CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Para eso estamos, para quitarnos los miedos y acompañarnos 🥰 Nos ha llamado hace un ratito y nos ha dicho que han podido congelar 2 de los 3, así que tenemos 4 embrioncitos esperándonos 😍 3 son calidad B y 1 es calidad C. Alguna de vosotras ha tenido alguna transfe de un embrión calidad C?Muchos besitos guapa, ya nos queda menos 🤞🏼🤞🏼
Ver mensaje citado
Hola Patri! Mucha suerte con tu ciclo, seguro que va a ir genial!! 💪🏽🍀 Quítate el miedo a la estimulación, yo en ninguna de las 2 he tenido síntomas y eso que al ser FIV la estimulación es mayor que en IA ☺️ así que mente positiva siempre
Ver mensaje citado
Ay que bien!! Ayuda mucho compartirlo ❤️ Ojalá las dos tengamos suerte en este segundo intento 🥹 la verdad es que 3 está genial, es para estar súper contentos y positivos! Que son calidad A? Cuando tendréis los resultados? 🤞🏼
Ver mensaje citado
Totalmente! Me da un poquito de respeto las hormonas y he estado buscando tres ciclos después del aborto de forma natural a ver si volvía a sonar la flauta pero de momento nada así que ya el mes que viene empezamos y ojalá todo salga lo mejor posible! 😊
Ver mensaje citado
Hola Maite!! Vamos muy parecidas. Nosotros hemos hecho una segunda fiv. De momento muy contentos porque hemos conseguido 3 embriones de muy buena calidad (en la otra ninguno) y ahora estamos a la espera del dgp, a ver si hay suerte ☺️
Ver mensaje citado
Genial!!! Que buena noticia ☺️ Espero que no tengas sobre estimulación y la podáis hacer a la primera🤞Son tanto factores jejeje con lo fácil que parece lo de quedarse embaraza y es un mundo jejeje
Ver mensaje citado
Sí, sí la cubre. Si lo haces por la SS toda la medicación está cubierta. En IA le pregunté que qué pasa si un ciclo había sobrestimulacion y maduraba más de 2 folículos y me dijo que entonces no se hacia la inseminación para evitar embarazos múltiples pero que se gastaba ese intento porque la SS cubre 4 IA pero en realidad lo que cubre es cuatro veces la autorización de la mediación… lo que no sé es si habrá opción en caso de que eso ocurra de que me hagan otro intento costeando yo la medicación aunque me temo que no pero vamos en tu FIV todo está cubierto.
Ver mensaje citado
Seguro que bien!!! ☺️☺️ Ya no te queda nada!! Y otra duda, la medicación la cubre la SS ?? Por qué he visto que es carilla, aunque imagino que dependerá del caso pero por saberlo
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Pues nos ha llamado la embrióloga esta mañana y nos ha dicho que tenemos 2 polluelos ya congelados 😍 de calidad B. Los otros 3 siguen adelante, no hemos perdido ninguno en estos días y eso es buena señal, pero hay que esperar a mañana 🥲Uno me ha dicho que va bastante más lento de lo normal... entonces ese creo que mañana no habrá seguido evolucionando...Y los otros 2 me ha dicho que simplemente iban unas horas por detrás, un poquito más despacio, pero que estaban los 2 intentando formar el embrión, así que tengo la fe puesta aquí hoy todo el día 🥹Mañana nos vuelve a llamar y ya sabremos algo definitivo, por ahora esperar... porque hasta que no vieran la evolución y la calidad no saben si serán viables y podremos congelarlos, pero la esperanza nunca se pierde ☺️Mañana os seguiré contando, a ver si sumamos algún campeón más a nuestros 2 polluelos ❤️Tú cómo te encuentras?
Ver mensaje citado
Pues ya tenemos firmados los consentimientos y la medicación en casa y ahora el procedimiento es que cuando me venga la próxima regla que será este finde tengo que mandar un email a un correo que me dieron y ellos me dan la cita el día que me corresponda para explicarme cuanta medicación pincharme, me imagino que me harán eco y me dirán que día tengo que empezar la estimulación… a ver qué tal sale la cosa😜
Ver mensaje citado
Si ya os contaré!! Se me va a hacer largo este mes y medio!! Vaya, pues espero que te vaya genial Patri. Qué día tenéis cita?? Ya nos va quedando menos💪
Ver mensaje citado
Pues ahora imagino que al llevar las pruebas hechas y encima de un hospital público será ir a FIV directamente lo que no sé es si habrá lista de espera, ya nos contarás! Nosotros también vamos por factor masculino pero somos aptos para IA así que vamos a empezar por ahí. Justo cuando íbamos a empezar la IA me quedé embarazada de forma natural pero tuve un aborto así que entre unas cosas y otras el próximo mes empezamos🤞
Muchas gracias!!! La verdad que si me sirve bastante, en nuestro caso al ser factor masculino ya nos han dicho que será FIV así que espero que sea tan rápido como dices 😊 tu que tal vas??
Ver mensaje citado
Hola Patri!! Mil gracias por tus palabras y por el insta de la ginecóloga. En nuestro caso la infertilidad viene por el lado de mi marido y fuimos primero al Ramon y Cajal y allí nos mandaron las pruebas. Hace un mes nos han derivado al Hospital de Alcalá y nos dijeron que tardaban unos 3 meses en dar la primera cita pero ha sido antes de lo esperado. Tanto en la privdada como en la SS nos han adelantado que será FIV por el factor masculino. Espero que luego no haya mucho más tiempo de espera! Tú ya has empezado?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Hola Cristina, yo voy por SS en Madrid en el Clínico. Lo que sé es que la primera consulta es con una enfermera de repro no con un gine, ellas te preguntan tiempo de búsqueda, antecedentes, revisa las pruebas y análisis que tengáis y en base a eso te prescribe las que crea conveniente repetir (en mi hospi la salpingografia solo se manda si gine lo considera oportuno o si es positivo en clamidia pero no de entrada). Una vez que están hechas las pruebas que suelen ser análisis y seminograma básico más REM te vuelven a citar en gine en mi caso de una a otra consulta hubo un mes con los análisis por el medio y ahí gine te hace eco y ven si eres para IA o FIV. Si es IA en el siguiente ciclo empiezas si es FIV hay lista de espera y depende de cada hospi en el mío 8 meses. En el hospital de Alcalá de Henares en repro trabaja una gine a la que he ido por la privada alguna vez y que es un encanto. Tiene una cuenta de insta y mucha info sobre repro de tu hospital. Su insta es Dra.beatrizmoyaesteban. Mucha suerte!!🥰
Ver mensaje citado
Hola Cristina!! Me alegro que ya tengáis cita programada 👏.
El tiempo de inicio va en función de el resultado de las pruebas y del tratamiento a seguir.En mi caso tube la primera cita el 21 abril y de inmediato inicie con anticonceptivos mientras me hacía los análisis de sangre, en mayo tube la segunda cita para mirar resultados, ahí deje los anticonceptivos y empeze con la estimulación ovárica y el 4 de junio tube la punción, es verdad que en mi caso tenía el informe médico de que no tenía trompas de falopio debido a una peritonitis, entonces desde un principio se sabia que íbamos a FIV.Tuve mi 1 transferencia en julio - 2 transferencia en Octubre -3 Transferencia en enero +Espero poder haberte ayudado.
Buenas chicas!! Estoy muy contenta, hoy nos han llamado para darnos cita el 15 de julio en el Hospital de Alcalá! Nosotros ya tenemos todas las pruebas hechas, alguna ha ido por la seguridad social? Más o menos sabéis cuánto tardaría en empezar el proceso después de la primera cita?? Gracias!! Ya lo vamos viendo más cerca!!
Ver mensaje citado
Hola bombonsete! Tú cómo vas? Hoy nos han llamado de laboratorio, nuestros 5 polluelos han llegado a día 3 😍 nos ha dicho que 4 son de buena calidad y 1 de calidad intermedia. Nos ha comentado la embrióloga que este paso es el más complicado, así que no sabemos cuál será el resultado el lunes (día 5), pero tenemos esperanzas de que salga bien esta vez, así que estamos contentas 🥲🤞🏼 el lunes te contaré, a ver cuántos llegan 🥰 En caso de ir todo bien yo creo que tendré la transferencia en torno al 20/21 de junio aproximadamente... porque es en diferido y la última vez fue con el ciclo de la regla que te baja post-punción... pero te iré contando!Cuéntame tú 🤗
Ver mensaje citado
Ah, vale! Era para saber ± cuando irías a transferencia. Entonces ya la tienes en nada, no? Si vas en fresco te toca ya para la semana? 🧐 Yo ni por edad 😂 al tener sop mira, 3 con mosaicismo y 1 no viable de 9 😂 hay que reír pa no llorar 😂😂 Ya verás como irá todo bien! ❤️😘
Ver mensaje citado
Pues en principio no, porque le preguntamos a mi ginecólogo y nos dijo que él no lo veía necesario, tenemos los análisis genéticos hechos con el donante y por edad nos comentó que no debían preocuparnos las alteraciones cromosomicas, ya que la probabilidad es baja... Si es positivo sí me haré el test prenatal no invasivo después para asegurar, pero primero que la vida nos conceda el milagro 🤞🏼🥲
Ver mensaje citado
Hola amor... pues la verdad estoy un poco rayada. Nos ha llamado la embrióloga y nos ha dicho que maduros fueron 7 y que de los 7 han fecundado 5. Así que por una parte estoy contenta porque son 5 oportunidades de que salga bien, pero por otra... solo hay 1 más que la FIV anterior y al final solo conseguimos 1 viable que no implantó... así que con miedo de que se repita la historia 🥲 Cómo estáis tú y Gonzalo? 🥰😍
Ver mensaje citado
Pues la verdad que no tengo queja porque es muy bueno y nos lo esta poniendo fácil. Hoy hace 3 semanas y creía que iba a estar peor con el postparto y todo eso y estoy muy contenta de cómo va todo. Supongo que más adelante llegará lo más difícil, pero de momento estoy muy feliz y no paro de mirarlo de lo bonito que es. 🥰