Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.289

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.289 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lorena! 🤞 Espero que se queden contigo y tengas el mejor regalo de reyes. Qué tal han ido el resto? Han podido vitrificar?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia. Mucho ánimo para estos momentos y espero que el proceso sea rápido y que puedas recuperarte física y emocionalmente para conseguir tu bebé arcoiris. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Silvia.
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte 🫂❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia de corazón! Te entiendo perfectamente y espero que el proceso sea al menos rápido. Es duro pero la próxima será la nuestra y tendremos por fin nuestro 🌈. Mucho ánimo, escríbeme si lo necesitas, estamos contigo 💜💜💜
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia 😢 me ha dado mucha pena leerte, espero que el proceso sea lo más rápido y menos doloroso dentro de las circunstancias, es una pu.tada que nos haya pasado ésto. Te mando un abrazo grande preciosa 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vuelvo al grupo.
    Mi embarazo no va bien ya que la beta ha caido radicalmente y no va a evolucionar bien. Asique tengo que esperar a expulsarlo de forma natural o sino con ayuda...
    Ha sido un palo muy gordo pero al menos sé que tengo más opciones y he podido llegar hasta ver el + La siguiente vez espero que ya se quede conmigo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena que buen número!! Y te has atrevido con dos! Bien bien! Es buena señal lo del dia 5 jeje seria un regalo. Yo no aguante y me hice test varios dias antes 😂
    Y de los demás embriones a ver si aguantan que te quedas mas tranquila sabiendo que estan ahi por si acaso. 🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí para contaros que el miércoles ya me hicieron la punción y me extrajeron de nuevo 9 ovocitos, más de los que yo pensaba ya que estuvieron a punto de cancelarle el ciclo porque iba muy lenta. De esos 9 fecundaron 7 así que buena proporción yo creo. Ayer me transfirieron dos embriones de calidad A, eso sí, a día 2 ya que aquí en seguridad social solo transfieren a día 2o 3. El resto de embriones se quedarán en observación hasta el martes y si llegan me llaman para avisarme que lo van a congelar. Esperemos que está vez llegue alguno porque la vez pasada no llego ninguno, aunque esta vez la mayoría son de peor calidad, eran a día 2 calidad uno de ellos calidad A pero el resto C y D... Pero bueno, yo con que lo que me han transferido se queden sería la mujer más feliz del mundo y sería un gran regalo de reyes, ya que la beta la tengo el día 5.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo me hice histeroscopia con biopsia endometrial y me molestó un poco en el momento de meter el histeroscopio por el cuello uterino, pero la biopsia ni la noté.

Pero no te preocupes porque son solo unos minutos.
    Supongo que cada persona es distinta.
    Que vaya genial!
    Un saludo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo me la he hecho y sí que me dolió bastante, pero no duró mucho. Luego me tomé un paracetamol y fue soportable. Espero que vaya todo bien, mucho ánimo y Felices Fiestas! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais?
    Yo sigo con las pruebas de fallo de implantación y el martes me hacen una biopsia endometrial.
    ¿Os habéis hecho alguna? ¿Duele mucho? La verdad que tengo un poco de miedo. Me han dicho que es corta pero si un poco dolorosa y por conocer vuestra experiencia.
    Felices Fiestas a todas!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow pues muy buena calidad, la edad ayuda, no son lo mismo 37 que 40, felicidades y que pronto se cumpla tu sueño de ser mamá

• Responder
  • LUNA_86
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    LUNA_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo 37 y mi baja es de 0,92

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que edad tienes? yo también tengo muy baja reserva .60

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo guapa, claro que son buenas noticias! Disfruta estas fiestas, celébralo por si luego no puedes brindar con champán jejej
    • Responder
  • LUNA_86
    LUNA_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también esta fenomenal!! vamos a ir a la par!

• Responder
  • LUNA_86
    LUNA_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han llamado esta mañana y han congelado 3 de calidad A, los han llevado a dia 5, así que ya después de las fiestas, para finales de enero pues me toca transferencia, estamos muy contentos porque con lo de mi baja reserva iba muy asustada y bueno creo que ha salido todo fenomenal y no me puedo quejar.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Me alegro de que saliera todo bien y no tuvieran que raspar. Descansa y recupérate pronto. A por el 2024 con fuerzas 💪💪Un besito 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es guapa! Ahora desconecta estas fiestas para que podais disfrutar.
    Y mucho mejor sin raspar si, así ti utero no sufre. Y como dice Lorena, ya sabes el dicho: mujer legrada, mujer embarazada.
    Un besote 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bien! Si que salieron si jejeje. Asi tienes más oportunidades, aunque te toqué esperar un poquito más.
    Ya nos vas contando cómo van creciendo los pollitos. Vitrifican a dia 3 o 5?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han fecundado muchísimos, qué bien, yo tengo 2 congelados que también me van a poner el mes que viene. Mucha suerte
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, me alegro que haya ido todo bien. Disfruta de las fiestas y descansa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia que no te hayan tenido que raspar. Ahora a coger fuerzas para la siguiente! Según dicen después de un legrado hay más posibilidades del positivo! Así que mucha suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, son un montón y un porcentaje muy alto de fecundados! Que bien! Ya nos contarás como van! Suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena beta Silvia! Has vuelto a manchar? A veces es normal, incluso puede ser una venilla o un hematoma. Felicidades corazón! Que vaya todo genial y lo disfrutes ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hicieron legrado ya por fin y todo fue bien, dijo la ginecóloga que no tuvieron que raspar, fue por aspiración así que mejor. Ahora a descansar y reponerme para coger fuerzas para el próximo intento! 💪🏼❤️‍🩹 muchas gracias por preguntar!!
    • Responder
  • LUNA_86
    LUNA_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no se si os acordáis de mi pero llevo un par de meses desconectada, os actualizo un poco, tenia la estimulación en octubre pero cogí el covid y me lo cancelaron y empecé de nuevo a finales de noviembre comienzos de octubre, la semana pasada tuve la punción de los cuales para mi sorpresa y con mi baja reserva, sacaron 16 óvulos maduros de los cuales fecundaron 14, entre hoy o mañana me llaman ya para decirme cuantos han sobrevivido y cuantos congelan ya que al haber hiperestimulado tengo que esperar dos reglas, en resumen si todo va bien a finales de enero pues me hacen la deseada transferencia.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se. Me llaman x teléfono está semana y me dicen.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia no tienes que estar de bajón! Eso afecta mucho a nuestra salud mental y mira hoy te han dado buenas noticias que no esperabas!!
    Han crecido más y son más oportunidades, el miércoles te pregunto qué tal sale y el viernes ya esta ahi!!
    Yo todavía no se cuando me haran eco, me llaman x teléfono. Hoy manche un poco y me asusté y con la beta alta ya piensas cualquier cosa. La enfermera de reproducción me dijo que quizas esque venían dos ... Y yo solo me he puesto uno! Asique luego son todo miedos al principio hija. Y si no has tenido síntomas, mejor que mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Que alta! Enhorabuena! 👏👏
    Yo fui el viernes pasado al control y me dijo que iba muy muy lenta así que volvieron a duplicarme la dosis del meriofert. Me vieron tres de tamaño más o menos y luego otros tres aún pequeños así que me dijeron de volver hoy lunes pero que si no crecían suficiente los pequeños y de los tres unos se paraba me cancelaban el ciclo. He estado todo el finde de bajón porque en este ciclo no me he notado casi hinchada, ni dolor de pechos ni nada... Así que pintaba mal. Hoy he ido a control y parece que si han crecido así que me hacen la punción este miércoles y si todo va bien la transferencia el viernes (aquí en seguridad social transfieren a día 2 o 3). Tengo pocos, 5-6, así que se reducen las posibilidades, pero bueno, al menos voy a punción y tengo alguna oportunidad. Espero que el viernes me toque este "gordo" y me vaya tan bien como a ti!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pasa volando. Cuidate mucho !
    • Responder
  • Mari
    Mari ·