Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que guay! Que buena noticia ya falta menos!!
    La preparación es tomar estrógenos durante x días hasta que tú endometrio tenga un grosor ± 7cm
    Y tantos días de progesterona como tenga el embrión. Si es embrión día 5, 5 días de progesterona.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenas noticias, tenemos dos embriones que han pasado el dgp y nos están esperando ❤️🙏🏼 ojalá salga todo bien.
    Cuando me baje la regla empezamos con la preparación de endometrio, sobre el 23-24 junio.
    Como es la preparación ? Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me empiezan a llegar los resultados de inmuno, todavía me faltan algunos pero con el positivo en ANA me he quedado bastante chof... 😔 es malo, verdad? A ver qué opináis las que entendéis..
    Y mucho ánimo a las que estáis esperando a la doña! 💪
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Me dijeron que sería sobre 15 días la preparación de endometrio, bueno dependiendo de cómo responda mi endometrio pero como mi cuerpo suele responder rápido, me dijeron que si o si me transferían en junio 🤔
    Mira que he estado tranquila estos días sin rallarme , todos los días tenía dolor de ovarios y yo ya estaba pensando que me iba bajar pero ayer tarde paro de dolerme y hoy tampoco y me he rallado 🙃😂😂
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi estate tranquila por eso porque ya pasas del 25 de junio para la transferencia seguro!
    Ten en cuenta que serán al menos unos 19 días desde que te baja hasta la transferencia... porque te transfieren 5 días (o 6 si tu embrión es de día 6) post-ovulacion, para que el embrión y el endometrio estén en el mismo momento del ciclo. 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el 11 de julio tengo transferencia, pero es una fecha orientativa, por lo general puede ser después, cuando el endometrio este listo.
    el 26 de junio empezar con los parches , el 7 de julio ecogafria para mirar como va todo y ahí deciden .
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Ya sabes que mis reglas se hacen de rogar, o me quejo por aquí o no baja 😂
    Que guay! Mantennos al día, eh!
    Yo es que por un lado no quiero que se retrase mucho la regla por qué el 25 de junio mi marido tiene TAC en el hospital + pruebas del corazón para ver si tiene que ser operado otra vez (es cardiopata) y tal y como están funcionando últimamente sabes cuándo tienes la cita pero no cuando sales 😂 y solo hay 1 coche y si me toca Transfer el mismo día y yo tengo que ir a Coruña y el ir al hospital a Pontevedra a ver cómo hacemos 🙃😅 tendré que pedir ayuda a mis padres 😮‍💨 pero bueno.... Que todos los males sean esos, no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf a ver... Hay momentos que me dan dolores horribles de ovarios o contracciones uterinas. Y luego paran... No se, esto ya parece un vacile de mi cuerpo.
    Estoy tomando cosas calientes y poniéndome paños calientes a ver si así se anima a bajar 🙃
    Cuéntanos que tal la cita! Seguro que todo va bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha bajado hoy después de una semana de retraso tras el ciclo cancelado. La verdad es que parece que no soy la única que estaba con la espera desesperada… espero que también os llegue prontito … cruzo los dedos por vosotras 🤞
    El miércoles tengo cita para ver si comienzo de nuevo ciclo…
    Qué tal estáis?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi venga que ahora mismo baja 💪🏽
    Yo mañana tengo la eco post-punción, a ver si esta todo bien y podemos hacer la transferencia este ciclo 🥰 iríamos bastante iguales!
    Como estás?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que cancelar? 😰 relájate y veras como al final baja, a mi la regla anterior me paso igual... y creo que era que no dejaba de pensarlo 😄
    Tienes la transferencia el 11 de julio, no? Que proceso vais a seguir? Te han podido dar la fecha con mucha antelación!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que tal??
    La semana anterior vinieron los abuelos de Andrés de visita y estuve desconectada.
    Gracias por preocuparos por mi y mandarme privados ❤️❤️❤️Como dije antes, nada, a esperar la regla para poder hacer transferencia para variar... 🙄😂😂 Que tirria que siempre me pase
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí 🙃
    La semana anterior estuve con progesterona para que me bajara esta semana, veremos.
    La ultima vez creo recordar que me vino entre el 3-4 día. Hoy es mi 3 noche sin progesterona y de momento, nada.... Como se hacen de rogar las cabronas 🙃🙃🙃
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! como vais?
    Por aquí la señora regla se está haciendo derrogar, espero se digne a venir pronto, de lo contrario me temo que cancelaran este ciclo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mucha suerte a las que tenéis ya a vuestros embrioncitos esperando a la vuelta de la esquina!!! 🥳
    A mí me sacaron la semana pasada 11 tubos de sangre para inmunología 🥴, la primera fase del tratamiento parece que ha funcionado y he conseguido ovular con la metformina. Ahora empiezo la fase lutea y me toca pinchazos hoy, sábado y lunes. Me da pánico, yo que no soporto las agujas ni nada que se le parezca 🙈 Y si esta segunda parte sale bien supongo que para el siguiente ciclo ya me den luz verde para retomar la búsqueda. A ver porque a pesar del miedo, casa vez tengo también más ilusión y tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a buscar sl bebé arcoiris🙏🌈👶🏻👼😊
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que cerquita lo tienes ya ☺️
    Nosotros primero esperar el dgp, y si todo va bien, que ojalá que si, en el siguiente ciclo. Calculamos para principios del próximo mes.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que tienes tus embriones congelados. Eso facilita mucho las cosas y hace que la edad no juegue en tu contra. Si os apetece cuando pasen los 18 meses te vuelves a hacer una transferencia y seguro que también sale bien🥰
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad que no lo estoy disfrutando y es duro decirlo después de todo el camino que estamos recorriendo. Toda6nl tenemos nombre.
    A ti mucha suerte con tus pollitos congelados y como te han dicho en algún mensaje, no te preocupes por la calidad, cuando me han transferido calidad A, no han llegado a buen puerto. Y mi peque que es de calidad B, aquí está aguantando todo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo, piensa que ya queda menos y en todo el camino que ya has recorrido e intenta disfrutar del embarazo lo que puedas...
    Y enhorabuena por tu princesa 🥰 ya tenéis el nombre?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Silvia, estoy muy feliz y a la vez con unos nervios... 🙈
    Me acuerdo de que Gonzalo era un embrión calidad B también porque íbamos muy a la par en el proceso y el que teníamos nosotras era B también! Ojalá pronto pueda daros buenas noticias y lo hayamos conseguido también 🥰
    Disfruta mucho de tu pequeñajo ❤️❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes tengo consulta con mi gine, me hara la eco para ver como se están recuperando los ovarios de la punción y si es como en la anterior FIV y esta todo bien imagino que la transferencia será con este ciclo, calculo que para el día 23 aproximadamente ☺️ y la tuya?
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón por la desconexión durante tanto tiempo, aunque os he ido leyendo pero sin ganas de escribir.
    Lo primero enhorabuena a Silvia por tener ya con ella a Gonzalo.
    Paloma y Alicia ya estaréis entrando en vuestra recta final, ánimo!!A la otra Silvia del grupo, tenías razón y mi bebe es niña. Ya te queda tb menos para tú transferencia si no me equivoco.Por mi parte, el primer y parte del segundo trimestre lo he pasado fatal con los vómitos, no retenia nada la comida . Y hace casi dos semanas, empecé con mucho dolor en el costado izquierdo, fuimos a urgencias y tenía un cólico nefritico que me estaba provocando una insuficiencia renal. He estado ingresada, finalmente me tuvieron que intervenir para colocarme un catéter desde el riñón hasta la vejiga, dentro de 5 semanas me vuelven a intervenir para cambiarlo por riesgo de atasco. Así que ya me han dado la baja. Así que me esperan aún unos meses difíciles
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️
    Síii. Lo conseguimos!!
    El parto/cesárea un poco difícil .. De hecho no puedo volver a pensar en embarazo hasta dentro de 18 meses y sabiendo que iré a cesárea de nuevo, ya que tuve un desgarro de útero.. por lo cual no puedo tener un parto natural por ser peligroso.
    Lo cual me llevó a pensar en mis 5 embriones restantes... Entre que tengo ya los 40 y todo esto, es posible que mi bebote sea hijo único.Con lo que me costó tenerlos ahi 😅Pero puedo decir que lo conseguí 💪🏻Asique no perdáis nunca la fé! ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de perdón nada, al revés que siempre ayudandonos a todas. Es un fastidio pero es lo que hay… es que nosotras qué culpa tenemos de cómo reaccionen nuestros folículos…🙄 ya leí que todo salió genial y que tú y tu bebé estáis estupendos, me alegro muchísimo❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya se me olvidan a quien he contado las cosas jijiji, son tantos post 😅🙏🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy perdoname entonces.
    Jope podia ser igual en todos los sitios.
    No es justo que cuente.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite que buenas noticias!!!
    4 bellas oportunidades para tener un bebé precioso!!! La calidad no hagas caso, siempre lo digo. Mi Gonzalo es un embrión calidad B y las transferencias de embriones A no fueron bien. Asique es una ruleta, pero como ves no influye tanto como creemos.
    Ahora a seguir con el siguiente paso!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé… es que os hice la pregunta y me contaste tu caso y luego hice la pregunta dando por hecho que en Madrid sería igual y claramente me dijeron que no…🙄 así que un fatídico
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en CyL no se cuenta ese intento de sobreestimulacion en la SS Yo en total fueron 5 contando el que salieron 5 folículos... Pero válidos 4. Y ya luego pasé a FIV.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial! Me alegro un montón! Ya solo te queda la transferencia💃 nos mantienes informadas 😜
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Que buena noticia!!! Ya estamos más cerca!!!
    Nos dijeron unos 10-15 días para resultado dgp, yo calculo para el lunes.
    Cuando te haces transferencia tú Maite?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee que buena noticia 4 pañuelos!!
    Por la calidad no te preocupes, conozco varias chicas que se an quedado embarazadas con embriones de calidad D.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración