Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.290

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.290 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Silviaa!! Súper enhorabuena!!! 👏👏👏👏 qué emoción ver esas rayitas! Permítete disfrutarlo, llegar hasta ahí es un gran logro! Te deseo que todo vaya bien 🤞🍀🍀 me alegro muchísimo! Un besazo ❤❤❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!!! Los pelos de punta!!!! Te entiendo perfectamente, cuesta creerlo pero nosotras tenemos que celebrar cada logro!!!! Seamos prudentes hasta la beta pero confía y disfruta!!!! Me alegro muchísimo, de corazón ❤️❤️❤️❤️ un abrazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!! 👏👏👏 Un súper positivo! Me alegro mucho! Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya se que el grupo últimamente esta con malas noticias y no sabía si ponerlo o no por respeto a las compis.
    Pero me he ido haciendo TE esta semana y aqui el resultado:
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    El último sería de hoy, 10 dias post transferencia y 15 del embrion ya que era +5.
    La beta la tengo el lunes que aun queda... Y ahora comienzan mis miedos como las que lo habéis vivido, y saber todo lo que pueda pasar.Además al estar intervenida de cuello de útero pues no ayuda tampoco a facilitar las cosas...Pero es la primera vez que veo ➕ en dos años y medio, sexto intento de RA y estoy contenta de haber llegado hasta aquí.Ojalá todo vaya bien 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!! Pues sin novedades, por ahora ni sangro ni expulso nada así que tiene pinta de que el lunes me harán legrado.

Tú cómo llevas tu espera??? Entraré el lunes para ver noticias tuyas, muchísima suerte!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor, infórmanos que estaremos esperando tus noticias jejeje

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que unas 24/48 horas reposo relativo y luego vida normal, la verdad que yo al día siguiente ya me encontraba bastante bien☺️ seguro que puedes hacer esa escapada y desconectar de todo lo ocurrido
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la gine nos dijo durante 6 días seguidos y nosotros ese ritmo no lo aguantamos jajaja aunque otra amiga gine me dijo que día sí, día no es mejor, y eso sí lo hemos cumplido. No obstante, tampoco pusimos más empeño porque como me salían los test negativos... ya que hoy tengo pico, pondremos mucho amor hoy, mañana y pasado.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes 18 😃
    Ya está ahí... Jiji que nervios.

Jo que bien que te encuentres ya fenomenal 👌🏻 ahora a mantenerse optimista y cabeza fría sin agobios. Nos vas contando como van esos esquimales jejeje ❄️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo tanto dolor como pensaba que tendría, y no he tenido que pedir la baja ni nada.

¿Tú cuándo tienes la beta?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia cielo, como lo llevas? Alguna novedad?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi!! También conseguí 10 🤗
    Te irán llamando pará ver como crecen, es otra espera difícil...
    Ahora a recuperarte, que yo estuve dolorida y muy hinchada después jeje pero creo que soy la de todos los síntomas chungos 🤪 y el resto lo lleva mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! A veces es mejor no pensarlo tanto porque no es sano. Me alegro mucho!! Habeis hecho los deberes como os dijo la gine? Al final tenía razón hasta el día 13. Jeje. Dicen que lo mejor es poner 💖 el dia del pico y los previos, asique venga que esto va genial!😃
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no soy ninguna experta, pero lo veo super bien!!! muy buena cantidad!!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punción hecha! Me han sacado 10 óvulos, los van a congelar y la transferencia será en enero. 10 óvulos está dentro de lo normal?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy!! Cómo me he acordado de ti!

Hoy ha llegado el positivo en el test de ovulación! tarde pero ha llegado...

Así que muy contenta... A ver si hay suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nunu! He leído que se puede hacer vida normal casi al día siguiente no? La semana que viene justo tenemos vacaciones y me gustaría hacer una escapadita un par de días para desconectar un poco y disfrutar tiempo de calidad los dos. Espero encontrarme bien
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hacia uno solo al día, porque sino como tu dices, te obsesionas más. Y la.hora no te se decir porque depende. Yo como trabajo a turnos, es difícil siempre la misma hora jeje. Asique cuando podia, pero si, era x la tarde habitualmente
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia. La verdad es que tenía puesta mucha ilusión en este ciclo con OMIFIN pero ahora al ver en el día que estamos y que no he ovulado... seguiré haciéndome test de ovulación a ver si lo consiguiera... Me voy a gastar una caja casi solo en este ciclo y eso es una tortura... Pasaré a hacerme solo un test al día. Tú a qué hora crees que es mejor hacerlo? por la tarde verdad?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, quizás ovules más tarde aúnque se viera en ecografía que tenías los folículos grandes , quizás vayan mas lentos por el SOP (por eso siempre nos dicen que los TO con nosotras no funcionan). Yo seguiria haciéndome los test, por si acaso no pierdes nada. De mis últimos ciclos tmbn estuve rallada porque no me salia pico ni el día casi 19-20 de ciclo... Pensé que mal y resulta que ese ciclo me tardo 40 pico días y ovule más tarde de lo esperado.
    Sé que es difícil estar animada, pero la esperanza es lo último que se pierde.. aqui estoy yo en mi sexto intento y sin tirar la toalla! Un abrazo grande 🤗
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Os escribo para desahogarme un poco, porque estoy super triste y rayada.

Empecé con omifin este ciclo para inducir ovulación porque tengo SOP y hace una semana la ginecóloga me hizo eco y me programó mantener relaciones del 8 al 13 de diciembre. Llevo haciéndome test de ovulación una semana, dos veces al día, y salen super flojitos siempre, nada de marcados ni mucho menos pico...

O sea, que no he ovulado. Le he escrito a mi ginecóloga para ver qué opina porque me habría gustado hacerme una eco hoy para ver qué está pasando y me ha dicho que es raro que me salgan los test negativos, pero que esperemos a terminar el mes y ya veremos...

O sea, que le pago una consulta de 200€, me hormono con omifin y solo me hace una ecografía donde intuye que seguramente ovularé, pero que ninguno de los test me los marca...

Algún consejo u opinión? Estoy super rayada y encima tener relaciones obligadas y tener en mente que no van a servir para nada...

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo parecido, me pusieron las pastillas y me quedaron muchos restos a si que mi gine decidió ir a legrado, la verdad que sí lo sé hubiera pedido el legrado directamente y hubiese acabado antes 🥹 la recuperación es muy rápida!! El rollo es tener que esperar varios ciclos para volver a la búsqueda pero por lo demás bastante mejor de lo que esperaba 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no te duele, mejor.
    Nos vas contando lo que te dicen estos días.
    Yo lo llevo bien, una semana ya... Y como el jueves volvi al trabajo pues ocupada mejor (estuve de baja hasta tres días después de la transferencia por los dolores que tenía de ovarios y que mi curro es pesado). Ahora me siento bien, contenta y creo que el miércoles me haré test de orina porque ya sería 10° dia + 5 dias del embrion, suman 15, ya se puede intuir 🤪
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las dos veces que me he puesto las pastillas he tenido molestias como de regla durante un día o dos y después ya nada. No tengo sangrado ni dolores. Muchas gracias, tú cómo llevas la espera???
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia, cuanto antes quieres pasar página... Más cuesta. La verdad que si no lo has expulsado ya, lo suyo sea el legrado, si. Tú te encuentras bien? Tienes dolores?
    Espero que pronto pases esta etapa tan dura.
    Si necesitas desahogarte aqui estamos.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Me he puesto por segunda vez las pastillas para expulsarlo y no me hacen nada, así que me tendrán que hacer legrado al final
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de leerte así.
    Poquito a poco, todo pasa y espero que pronto se logre una alegría de nuevo.
    Cuidate mucho!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante mejor la verdad, ya recuperada casi al completo del legrado y volviendo a la normalidad poco a poco ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!
    Que tal estás tú Nunu? Como lo llevas?Espero que un poquito mejor
    🫂😘
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia, espero ver por aquí tu positivo en unos días ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia cuanto lo siento 🫂 aunque no escribo desde hace tiempo de vez en cuando os leo, te mando un abrazo y todo el ánimo del mundo, pasé por lo mismo en Octubre y es una p.utada muy grande. Cuidate mucho preciosa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu bonita 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración