Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jo os estoy leyendo y tal pero no conozco todas vuestras historias (solo las de las 2 Silvias). El listado creo que no está actualizado... sea como sea, muchísimo ánimo a las que todavía estáis en la lucha. Cuanto tiempo lleváis de búsqueda?
    A mí ayer me sacaron 8 tubos de sangre para la analítica de inmuno y todavía tienen que pincharme 2 veces más 🙈 Todo sea por descartar cosas y prevenir 🙏
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embarazo iva súper bien, todas las pruebas salían bien, de repente me puse de parto, fuimos a urgencias, y lograron detener las contracciones, pero la bolsa ya se había descolgado, así dure casi 1 mes hasta que el medicamento para detener las contracciones no me hacía efecto y tuve que dar a luz.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, a ver! Sería super guay ❤️
    A mí es que me dijeron que al sacar tantos ovocitos que dejara descansar un ciclo más a mi cuerpo y con el siguiente empezaríamos transferencia.
    Si fuera por mi, ya estaría ahora metiéndome al embrión 😂😂 pero los gines no me dieron el visto bueno. Ya verás como todo nos sale genial ahora 💪🏼🥳
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios! Pero que pronto, no?? Y eso? En plan, iba algo mal en el embarazo o pasó de repente? Jo, menos mal que estáis bien ambas 🥹❤️
    Que mal debiste pasarlo en su momento... Sois unas guerreras! 💪🏼
    Ah no! No te preocupes,aquí locas de hormonas estamos todas. Solo que quería saber que pasaba para poder animarte 😘 ya verás como este embarazo sale mejor ❤️
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Lina, ya estoy un poco nerviosa por la llamada de mañana 🥲 ojalá se queden muchos con nosotras 🥰
    Que ilusión tu transferencia, ya la tienes ahí! ❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvi ojalá vayamos a la par 😍
    La anterior transferencia a mí me la hicieron a partir de la regla post-punción, si esta vez fuese igual iríamos iguales o con unos días de diferencia ☺️
    🤞🏼🤞🏼🍀💪🏽🫂 hay que confiar y cruzar dedos
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee es un buen número!!! 🍀🍀🤞🤞
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, a mi me es indiferente la FPP, con tal de que vengan sanos!!
    De hecho mi niña era para octubre y se adelanto, Nació prematura extrema.

Tengo las hormonas a tope, y me viene la llorera porque si, porque no. Me hace ilusión poder darle más hermanos a mis hijos, pero también me da mucho miedo , a él pensar todo lo que he tenido que pasar, y que se repita.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, 9 aún son 🥳🥳 seguro que todo sale genial y aún la queda un buen número 🥰❤️

Me dijeron que ± 15 días después de regla si todo va bien. Voy a ponerme desde el lunes que viene progesterona para que me baje la regla el día 9± que es cuando haría el día 28 de ciclo. Así que si todo va bien, imagino que el 23 de junio transferencia, me j**** un poco la noche de san juan pero todo sea por una buena causa 🥰😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no entiendo, cual es el problema? Para el 11 de julio será para finales marzo principios abril, no? 🥺🥺 Es por no ser de verano?
    PD: que bien!! 🥳🥳 Yo tmb estoy deseando que me baje la regla y tener todo programado pero me imagino que para finales de junio 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Mil gracias por acordarte.
    Pues hemos obtenido 9 óvulos 🥰 a ver mañana que me llaman para ver cuántos eran maduros y cuántos han fecundado si no perdemos muchos...
    El ciclo anterior fueron 6 en punción, 4 maduros, así que estoy positiva porque son 3 oportunidades más, aunque se que no son demasiados y también me hace estar un poco nerviosa...Cruzamos dedos 🤞🏼🤞🏼🍀🍀Tú sabes cuando tendrás la transferencia? ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido la punción, cielo?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee chicas ya tengo todo programado, si todo sale bien, tendré transferencia el 11 de julio, luego de salir de la consulta me a entrado la llorera, porque mi hija hace los 3 años el 19 de junio y mi hijo el mayor hace sus 18 años el 5 de julio😭.
    Tengo muchos sentimientos encontrados,

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lina por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Dile a tu amiga que en la RA , todo es posible, Amets una chica que en 4 intentos de estimulación ovárica, solo consiguió 1 embrión, con el cual se quedó embarazada 🤰, ahora su niño tiene 4 años ya.

Hay otra, chica que conseguía muy buen número de embriones pero no quedaba embarazada, intento con donante de esperma, óvulos, Embriones y nada ninguno se quedaba con ella , y todas las pruebas salían bien, a él final decidieron dejarlo, para empezar los trámites para adopción, en mitad del proceso se quedó embarazada de forma natural😯, cuando nos contó no lo podíamos creer y lo más sorprendente es que tuvo 3 hijos seguidos.
    Así que la fe, mueve montañas, entiendo toda su preocupación, porque no es facil todo esto, siempre vamos pasito a pasito y muchas veces a mitad del camino nos toca volver a la casilla de salida .

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dice que le hacen el ICSI.
    Ais a ver, mañana es la punción así que a ver qué se encuentran 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse phishing antes pero es FISH espermático 😂 sabía que sonaba a pez 😂😂
    Creo que el ICSI sí, el FISH no estoy muy segura. Sé que en las privadas sí.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Pero lo de ICSI y fishing también lo hacen por la SS?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de decapeptyl fueron 2 botecillos de líquido y uno de polvo. No me acuerda cuantos ml eran.
    Por una o dos gotitas no creo que pase nada. Yo lo que si, me mosqueaba con los botes de liquido porque siempre me quedaba un culín 🙄 pero igualmente salió todo bien, así que no te ralles mucho 😜
    Venga que ya en nada es la punción!! Ojalá saquen un montón! Vete contándonos 😜
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... yo también he estado con Ganirelix para no ovular antes de tiempo. Pero eso no debería parar el crecimiento de ninguno, será por otro motivo imagino... yo empecé con 14 y también bajé con los días...
    Mi gine me dijo que puede pasar de todo... hay chicas a las que les sacan 3 solo y alguno llega y se queda embarazada a la primera y chicas que de 24 ovocitos por ejemplo les llegan 2 embriones... todo está en la suerte que tengas 😰
    Mucho ánimo para tu amiga, aquí todas sabemos lo difícil que es...
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una cosilla... hoy me he pinchado el Decapeptyl... porque me han programado la punción para el miércoles, pero mientras lo preparaba se han salido unas gotillas... pasará algo? 😰 no dejo de darle vueltas...
    Creo que en la jeringuilla había 0'8... os suena lo que os pinchasteis vosotras?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, normalmente te pinchas la medicación que te estimula los ovarios durante 10-12 días, cuando ya estás para ir a la punción es cuando te mandan pincharte para que den el último estiramiento y paren. Y esto es 36h pre punción.
    Pero de que manden pincharte el de parar aún yendo a las revisiones sin programar punción, ns, se me hace muy raro . Nunca escuché un caso así 😅
    Lo de ir bien, si les hace la técnica ICSI (que es donde escogen a los mejores espermatozoides) y si sus óvulos están maduros, no tiene pq ir mal. A lo mejor uno le llega a día 5 (bueno suponiendo que le dejen crecer hasta día 5, sino le dejarán hasta día 3. Siempre y cuando sea FIV en fresco). Por cierto, por si en esta estimulación no le sale bien, dile que le comenten hacerle fishing a los espermatozoides y el ICSI si no lo están haciendo ya. Aún así, espero que le vaya bien la FIV 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me muero!
    Pero mujer! Miedo tenemos todas, sobretodo las que hemos pasado pérdidas pero eso no nos puede parar. Sino... Que culpa tiene nuestro pequeño arcoiris de que su mami esté angustiosa o depre?
    Se merecen que vayamos con la mejor actitud que podamos 🥰 Así que a alegrar esas caras y subir esos ánimos 😜❤️ piensa que hay que estar bien de mente para que el bollito agarre y crezca fuerte.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver… os vengo a preguntar desde el desconocimiento y poca información que os puedo dar.
    Tengo una amiga que en este ciclo se está haciendo la FIV, después de sus 4 IA fallidas. El problema que tienen ellos es la cantidad de espermatozoides. Ella tiene todo bien.
    Bueno pues se estuvo pinchando bemfola y el miércoles en la revisión le dijeron que tenía 2 folículos de 13 y uno de 14, y 7 en un lado menores de 10 y en el otro igual. Y que volviera el sábado para ver cómo seguía. Pero que iba muy bien y que le harían la extracción pronto. Y ese mismo miércoles empezó a pincharse también la medicación para no ovular antes de tiempo que no sé cómo se llama. Bueno pues el sábado, le habían crecido esos 3 que tenía pero los demás se habían parado. Le dijeron que el estadiol no le estaba subiendo. Y que no podían esperar más porque los 3 folículos viables estaban ya grandes y que esos son los que le iban a sacar… La pregunta es, conocéis o a alguna le ha pasado que con solo 3 le haya salido bien? Porque claro salió de allí pues desmoronada…
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los pinchazos todavía no he empezado, pero ya le he dicho a mi marido que si quiere descendencia tendrá que encargarse él 🤣🤣
    Lo de grabar el proceso y tal o hacen muchas, o un mini álbum o algo así. Es bonito pero a mí personalmente me da pánico después de la pérdida... solo pensar en un test positivo me da miedo así que... puff es que ahora me da miedo absolutamente todo 🙈 y luego encima me siento mal porque pienso que no podré disfrutar el embarazo arcoiris. En fin.. el día a día de las que estamos por el camino 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! Y tenemos que apoyarnos y animarnos entre nosotras. El pasado miércoles cuando fui a revisión de que todo estaba bien post punción, en la sala de espera había una chica a la que animé... Miña pobre... Tenía un montón de miedo de aún estar haciendo todo esto y perder al bebé. Ella tiene endometriosis así que... Con más razón para preocuparse... Y yo ahí animándola como pude 🤭🥰 será un proceso duro pero también conoces a gente maravillosa.
    Pues los mosaicos son embriones con alteraciones cromosómicas. Las leve significa que pueden tener 20-40% de alteración cromosómica. Y las altas tienen entre un 40-80%.
    Que tal llevas los pinchazos? 🥰 Yo me he grabado todos los días para montar un mini video para el futuro baby 🤭 soy mega cursi, lo sé 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo también me he pasado la semana llorando (a veces pienso que me voy a deshidratada del todo...🤦🏻‍♀️)
    Es un proceso durisimo y entre medicaciones, reglas, la mochila que ya llevaba una... a veces hay que descargar
    Yo no tengo ni idea de lo de los mosaicos pero suena muy bien que tengas 4 perfectos, qué ganas de que te lo pongan y se agarre súper fuerte a su mama!! 😊 Ya nos irás contando los avances! Yo he empezado ya con la metformina y el ovitrelle este me da pánico 🥴 los pinchazos y yo no nos llevamos bien 🫣 Confío en que mi angelito nos ayude 👼
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh enhorabuena Silvia!!! Jo me alegro un montón por vosotros!!! La verdad que los casos como el tuyo animan muchísimo para las que seguimos en ello, nos pasan mil cosas y no vemos el final 💪💪💪 a disfrutar de tu merecido bebé 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que me he recuperado muy bien de la cesárea y el pequeño creciendo sano. Se porta muy bien y es muy bueno.
    Estamos aprendiendo como buenos primerizos pero muy contentos.

Ojalá prontito todas asi 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por si me echabais de menos, he vuelto
    i-am-back-estoy-de-vuelta.gif
    Tras la punción y comienzo de regla (6 días post punción cuando pensaban que tardaría más de un semana o dos) me viene abajo, pero nivel dios. Mirad que casi no me afectaron las hormonas ninguno de estos meses o incluso con los pinchazos (anímicamente digo), pues me vino todo de golpe con la regla. Lloreras, me pasaba todo el día llorando prácticamente, contactar con gente del pasado con la que me distancié (mala idea 😂 no recomiendo) y en resumidas muy depre. Menos mal que ya pasó la regla y me ha vuelto el razocinio. Esta semana la tuve ocupada de recados y de intriga pensando cuando me llamarían de la clínica (me dijeron que como muy pronto me llamarían el 29 de mayo) y pues me llamaron hoy! Hace un par de horas para ser más concretos.
    4 perfectos. 2 mosaico leve. 1 mosaico alto. 1 sin resultados claros y 1 no viable 🥳🥳🥳
    Ahora a esperar a la regla... Aunque es cierto que he estado pensando si tomar progesterona la semana antes de cuando se supone que me debería bajar la regla, estoy fatal lo sé 😂
    Y esas son mis nuevas por el momento 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombón! Que bien leerte de nuevo por aquí!
    Parte buena, vas a estar distraída a mil al hacer tanta prueba 😜
    Costará un poco más pero mejor estar completamente seguros de que vais con todas a ir mal y arrastra ❤️ Vete contándonos como te salen las pruebas, eh.Tema inmuno no lo suelen cubrir los seguros. Ya muchos de ellos en topdoctors te ponen que no trabajan con seguros igual que las clínicas privadas.Tema medicación, ni idea. Yo voy todo por lo privado 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración