CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Bueno, mayo no fue para nada un buen mes eh 😂 Todas a junio y esperemos que esté mes si se comporte ❤️ venga! Que en nada tenemos a nuestros bollitos dentro
Ver mensaje citado
Tocaya! Que ya tienes a tu Gonzalo!! 😍❤️ No fue fácil pero la recompensa lo compensa todo. Y al final no fue tan gonzalote, eh 😂 que exagerados son los gines! Disfruta de tu bebé ❤️ ya nos contarás que tal se comporta en casa 😜
Buenas! Pues ya he tenido primera consulta tras el diferido y me han mandado muchos "deberes" 🥴 Medicación para cortar la hemorragia y hacer borrón y cuenta nueva (las reglas me están durando unos 11 días..) y no ovulo. Metformina, ovitrelle, análisis de inmunología, análisis post ovulación... en fin. Y que hasta que no comprueben que respondo bien a la medicación no me darán luz verde para volver a buscar embarazo, aunque esto ya lo habíamos acordado mi marido y yo antes de la consulta 😅 Por cierto sabéis si la metformina y el ovitrelle se pueden pasar por la Seguridad Social? Creo que el ovitrelle no, pero por si acaso.. Y con el tema de inmunología me pondrá pegas el seguro? 🤔
Ver mensaje citado
Gracias Mari!!❤️💖😃 Que te voy a contar a ti, que este grupo tanto nos ha unido a todas en nuestros caminos difíciles. Pero con nuestra recompensa 💕
Por eso hay que animar a todas las chicas que pasan por lo mismo, ya que no es fácil.
Ver mensaje citado
A mi también me pasó Laura, en mi caso porque había 5.... Pero bueno, no pasa nada, va rápido. Asique haces bien en aprovechar lo que queda de mes y no darlo vueltas, porque esto es asi. Un besote
Ver mensaje citado
Pues si, a descansar y a disfrutar de la vida que también nos lo merecemos. Todo sucede por algo y nuestra mente y nuestro cuerpo necesita un respiro y centrarse en otras cosas. Nosotros hoy vamos a mirar ideas de muebles y decoración, que no vamos a poder comprarlos pero bueno mirar es gratis jaja
Ver mensaje citado
Ciclo cancelado. Tengo que esperar a que baje la regla y empezar de nuevo. Me han dicho que más o menos unos 15-16 días y luego ya me citan para hacer ecografía y empezar ciclo.
Seguro que te viene bien descansar y disfrutar porque al final con tantas cosas, a veces nos olvidamos de vivir y disfrutar. Yo aprovecharé lo que queda de mes para hacer más deporte y salir a hacer cositas con mi marido.
Ver mensaje citado
Verás como este intento va mucho mejor porque mira ya tienes más folículos que van creciendo bien, seguro que la semana que viene estás ya con la punción. Entiendo que os dé miedo después de la experiencia anterior pero a veces con que haya uno bueno es suficiente. Mira a mi amiga en su tercera FIV le paso que tenia muchos folículos y luego la mayoría estaban vacíos pero consiguió un embrión calidad B y ahí está de 11 semanas ya. A mi ella es la que me da esperanzas de que al final se consigue después de mucha lucha.
Ver mensaje citado
Pues ya está, a veces la mente también necesita un respiro... nosotras después del negativo estuvimos desconectadas unos meses también. Son procesos que mentalmente cargan mucho. Ayer mi gine contó unos 12 folículos que estaban creciendo bien... sigo con rekovelle y hoy tengo que empezar también con ganirelix y el martes me vuelve a ver... si hay 10/12 de buen tamaño iremos a punción el viernes o el sábado, si no... cancelaremos el ciclo.Es verdad que estoy respondiendo algo mejor que el anterior que solo había 8 folículos, pero aún así con mi antimulleriana esperábamos que fuese mejor... así que estoy nerviosa 😅El ciclo anterior 2 estaban vacíos... así que en punción sacaron 6, y maduros eran 4... de ahí un embrión calidad B. Así que me da un poco de miedo que termine igual... pero bueno toca esperar al martes y ser positivas.Un besito muy fuerte, disfruta de estas semanas que van a pasar volando y después al toro con más fuerza que nunca 💪🏽😘
Ver mensaje citado
Pues si, si hay riesgo de embarazo múltiple se lo piensan, seguramente tengas dos maduros en el mismo ovario. A ver qué te dicen, ojalá no te lo suspendan y puedas seguir.
Yo de momento de tratamiento voy a descansar hasta la regla de julio, vamos dos meses que será todo natural, y así espero que el cuerpo y la mente se me despejen un poco. En cuanto me baje la regla iré a revisión y se lo diré al ginecólogo además de pasar a FIV directamente. Ahora entiendo por que se tarda tanto en estos procesos y es que hace falta a veces parar y coger fuerzas
Ver mensaje citado
Acabo de salir de la clínica y tengo tres folículos grandes, hoy no me pincho y tengo que volver mañana para valorar si seguimos adelante o se cancela el ciclo. Me he quedado un poco en shock porque no me esperaba que crecieran tres folículos tanto como para valorar cancelar el ciclo. Mañana tengo cita por la mañana y me dirán que hacer.
Tu qué tal estás? Ya leí que se confirmó el negativo y que este mes descansas. Creo que es una buena opción para coger fuerzas y disfrutar de un mes sin tanta tensión.
Ver mensaje citado
Hola corazón!! Eres una guerrera y hasta el último momento dándolo todo! Los vellos de punta de leerte! Pero que alegría que ya esteis en casita y que estéis bien. Ahora a adaptarse a la nueva vida, y achuchar a ese pequeño cada día, es un regalo! Estoy súper emocionada, porque al final ya lo tienes en brazos, lo conseguiste después de tanta lucha y tanto esfuerzo, y siempre positiva! No tengo dudas de que vas a ser una gran mamá Silvia, cuidate mucho preciosa ❤️😘
Ver mensaje citado
Buenas Carmen!! Bienvenida de nuevo ☺️☺️ espero que en esta nueva etapa consigas tu merecido positivo. Ya nos cuentas qué te dice el médico
Ver mensaje citado
Hola Silvia, pues si que es bueno parar, no por ir más rápido va a salir todo a la primera. Estos dos meses me voy a centrar en mi recuperación del hombro y en perder lo que he ganado con el tratamiento de peso además de culminar la compra de una casa. Después enfrentaré con fuerza lo que tenga que venir y mientras a disfrutar, sobre todo del jamón que en la feria es obligado comerse un buen plato. Tú como vas? Como sigue ese gordito dormilón?
Ver mensaje citado
Hola guapa. Esta bien tomárselo con calma y descansar un poco. Y más después de un negativo porque es normal estar mal. Date tú tiempo. Pero no pierdas la fé. Sabes que te entiendo perfectamente, pero la FIV aunque sea mas durilla el tratamiento, tienes mas posibilidades de éxito. Yo estuve 6 meses entre las IAs y la primera FiV y la verdad que en ese tiempo estuvimos intentando natural y también disfrutando de hacer cosas como viajar, cosas de pareja, comer jamon y beber cervecita jaja Asique ánimo!!😃
Ver mensaje citado
Hola Carmen!! Claro qu nos acordamos!! Ahora es tener fuerzas y ganas para seguir, que aunque sea un camino difícil, se consigue!! Te lo digo yo con mi bebe en los brazos de 8 días. Ya sabes que mi caso fue difícil y muy muy largo .. y aqui estamos! No perdáis las esperanzas y a por ello!! Animo y suerte 🍀 😊
Ver mensaje citado
Ya sabes que cada ciclo es diferente así que con ganas que seguro que el viernes tienes ya esa punción. Me hice test el miércoles y salió negativo así que voy ya con mi negativo listo. Voy a descansar un par de meses de hormonas y luego a por la FIV con fuerza
Ver mensaje citado
Mucho ánimo guapa... ir a la beta sin esperanza es lo peor 😔 te has hecho test? Ojalá sea positiva... y si no a por la FIV con mas fuerza que nunca💪🏽
Yo mañana voy a eco para ver como está siendo la respuesta ovárica... y como en el anterior ciclo no fue muy allá estoy un poco nerviosa. Si va todo bien creo que será el viernes la punción 🤞🏼 Mañana nos cuentas 🫂 un beso muy grande.Y Laura!!! No queda nada!!! Mañana nos pones al día!
Ver mensaje citado
🫂🫂🫂🫂 Creo que todas aqui podemos decir quea veces lo imposible solo tarda un poco más !! Muchas gracias guapetona, espero que tu estes bien y pronto también leerte que nos cuentes cómo ha ido! ☺️
Que emoción leerte Sivia, enhorabuena!!! Lo habéis conseguido!!!!! Nadie podrá decir que fue fácil para ya tenéis a Gonzalo con vosotros Disfrutadlo mucho que os lo merecéis. Me alegro de que ya estéis en casa y te deseo una pronta recuperación, un abrazo y un beso enormes!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena Silvia!! Jolín vaya parto has tenido espero que te recuperes pronto de la cesárea y me alegro mucho de que ya estéis en casa, disfruta mucho de ésta nueva etapa que los días pasan que vuelan ❤️
Ver mensaje citado
Claro es que lo comparas con la vez anterior y es el doble. Pero vamos que te entiendo porque yo iba a cada revisión muerta de miedo y el médico me miraba con cara de porque se preocupa esta mujer si todo va bien. Verás como mañana hay ya uno más que listo o incluso dos, ya te digo que yo tenia uno maduro en cada ovario. Mañana nos toca ir a las dos y cargarnos de paciencia, aunque seguro que te va genial esta vez
Ver mensaje citado
Ya me imagino … y sé que nada te va a animar ni hoy ni mañana ni pasado. En unos días vas a estar mal y también tienes que permitirte estar así porque es parte del proceso y si no sintiésemos seríamos robots. Cuando tengas la nueva cita para valorar FIV, ahí si debes ir con la mente positiva y con las pilas cargadas porque empieza una nueva oportunidad y más posibilidades de positivo, pero estos días permítete estar así.
Mañana te cuento pero si… es verdad que la otra vez fue demasiado rápido y esta son solo 6 pinchazos, por lo que también es bastante rápido , comparado con otras veces que se necesitan más. Yo creo que son las ganas de ver resultados … 🙃
Ver mensaje citado
Bueno vas como yo entonces, es que 3 días la otra vez fue súper rápido, fueron 6 yo en ambas ocasiones y me pareció rápido jeje. A mi también me dijeron que el endometrio estaba bien desde el primer momento. Ya verás como mañana ya te citan para la inseminacion. Yo ahí voy, imagínate las ganas de ir mañana a la beta pero es lo que toca. Hemos pensado en ir directos a FIV la próxima vez así que cuando toque revisión que seguramente sea el lunes o martes se lo comentaremos al ginecólogo a ver qué le parece. Y si dice que adelante pues nada nos pondremos a ello en cuanto se pueda y a ver si hay suerte. Y ya pues un poco sobre la marcha, habrá que ir mirando finanzas y tomando decisiones según lo que vaya ocurriendo
Hola chicas! 👋 No sé si me recordaréis. Casi 3 años de búsqueda y aborto diferido en marzo de mi primer bebé 😔👼 Aunque todavía duele, hemos decidido volver a intentarlo en los próximos meses. Entre la semana que viene o la siguiente tendremos cita con mi médico que me lleva y a ver qué tratamiento o pruebas nos manda... me da un poco de vértigo todo pero creo que también me vendrá bien para recuperar la ilusión. Espero que las demás hayáis avanzado bien en vuestras procesos, y ya os voy leyendo, que empiezo a retomar mi vida. ❤️🩹
Ver mensaje citado
Qué alegría saber de ti Silvia, ahora lo importante es que estáis bien y en casa. Disfruta mucho de Gonzalote que es tu regalo después de un camino tan largo y duro, eres una luchadora. ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues llevo cuatro y ayer fue el quinto. A ver si el viernes hay buenas noticias y ya nos ponen fecha. La verdad es que pensaba que iría tan rápido como el anterior pero esta vez serán unos días más … A ver si alguno de los de 12 , el viernes está perfecto. Me dijeron además que el endometrio estaba perfecto y espero que siga así estos días