Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.290

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.290 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia!!!
    Me contó ayer Silvia lo q te había pasado, y me meto por aquí, a mandarte un abrazo enorme y mucha fuerza para los siguientes pasosabrazo.gif

Y ya sabes q si necesitas desahogo, aquí estamos siempre todas para escucharte (leerte en este caso) cuando lo necesites!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Silvia. Tengo ganas de pasar página pero parece que se está alargando un poco más.

Seguiremos luchando!!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paula Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paloma Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo. Nosotros cuando ya empecé a ovular mas regular también lo hacíamos por obligación por si sonaba la flauta y es verdad que a veces no hay ganas y lo haces por cumplir, tanto él como yo y es un rollo, pierde todo el encanto...
    Pero bueno, ánimo y a la faena, a ver si justo toca premio esta vez jejeje.
    Nosotros ahora de sequia porque después de fiv te mandan dos semanas sin relaciones... 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues no veas! Tu marido es todo un semental! jajaja

Mi marido está siempre más bien bajillo de defensas y tal... así que intentaremos cada 36 horas, y me haré test de ovulación y cuando salga positivo, esos días sí o sí cada 24 horas, aunque creo que a él le va a costar más...

No sé, yo eso de hacerlo varios días seguidos.... como que me cuesta un poco, pero a él todavía más. Llevamos muchos años juntos y yo qué quieres que te diga, no es igual que al principio y a mi chico le cuesta un poco y más siendo "obligatorio".

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contesté en el otro grupo, pero como nota graciosa, te diré que en una de las inseminaciones, mi marido se equivocó en la hora de llevar su muestra y tuvo que llevar otra dos horas después, y le dijeron que era igual de buena de calidad que la primera 🤪
    Cierto que él es mas joven que yo y no tiene ningún problema, pero para que veas que no tiene porqué perder calidad, que te dicen para la IA que reposo de 48h para ellos y su muestra y mira...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Pues ayer tuve revisión para ver qué tal me ha ido con el omifin y tenía un folículo de 14 y otro de 10. Así que según la ginecóloga, el omifin me ha hecho efecto. Me ha programado las relaciones ya del tirón, para que empiece dentro de 4 días y durante 6 días. Me ha dicho que cada 24-36 horas... No es mucho todos los días? Mi marido tiene astenozoospermia, no sé si será por eso, pero con relaciones todos los días igual no le da tiempo ni a regenerarse el esperma no?

La verdad es que me habría gustado que me hiciera una eco en unos días para confirmar la ovulación...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo. Es difícil con tanta medicación estar optimista y más con las hormonas locas, pero piensa que tú cabeza manda en tú cuerpo!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, ojalá sean de buena calidad, intentaré estar positiva.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como decimos siempre, a veces la calidad es mejor que cantidad. Mi primera fiv habia 11 ovocitos y solo llegó un embrión y otro a medias. Pero piensa que aunque se queden en 4 y los 4 sean buenos, son todas esas oportunidades que tienes. No te desanimes hasta el último momento, que todo puede cambiar, venga mente positiva!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞😞😞
    Jo, no sé que decirte. Lo siento muchísimo. Que duro... Después de todo este tiempo por aqui sabiendo lo que cuesta ver un positivo, ver estas cosas yo creo que noa afectan a todas. Como a Nunu.. jo.
    Te mando mucho ánimo para que pase pronto esto, y en breve tengas otra buena noticia.Espero que puedas expulsarlo, pero es duro también verlo y pasarlo (lo viví del otro lado de enfermera en la planta se obstetricia). Sino tienen que hacer legrado en quirófano. Un abrazo gigante. Aqui estamos para lo que necesites 🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, Alicia.
    Un abrazo fuerte 😘🫂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia, mucho ánimo y fuerza para continuar ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena ❤️‍🩹
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena me anima bastante saber que pueden crecer tantos en poco tiempo ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quizá en la punción extraigan más! A mi en el último control me contaron 4 y el dia de la punción me extrajeron 9! Así que no te desanimes que pueden extraer más de los que se ven. Yo también iba muy desanimada por el número pero luego me lleve alegría cuando me dijeron 9.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Lo siento mucho guapa...😥 Mucho ánimo y que al menos lo expulses lo antes posible para poder volver a intentarlo cuanto antes. Te mando un abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris. No, solo que a veces pasa, también en embarazos naturales y que no me desanime, que no tiene por qué volver a pasar.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sabría decirte porque a mí no me hicieron analíticas durante el tratamiento, sé que a algunas chicas le mandaban los parches de estradiol antes de la punción, a mí me los mandaron después, no sé en qué se basan para ello...

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo siento muchísimo Alicia, te han dicho qué ha podido pasar?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues ya me han hecho dos controles, hoy ha sido el segundo, y estoy muy desanimada. Me han puesto toda la medicación más alta posible, Gonal 225 y después Meriofert, pero solo tengo 4 folículos y me ha dicho que es poco. Hoy empiezo con el Cetrotide. El estradiol me salió el sábado a 262 y hoy a 699, tendría que ser más alto?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues finalmente me confirmaron que he tenido un aborto diferido. Cuando fui a eco, el embrión era más pequeño de lo que debía ser y no había latido.

Ayer empecé tratamiento para expulsarlo con pastillas pero parece que mi cuerpo no está respondiendo o no sé... me he acercado a urgencias esta mañana y me dicen que espere uno o dos días más, que no es tan rápido, así que solo me quedar tener un poco más de paciencia.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Silvia!! Que subidón que hayan podido congelar tantos, me alegro mucho Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris! Cómo te fue la eco? En mi hospital creo que se basan en si hay hiperestimulación o no.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca el dia 18, pero me dijo que ya antes en orina podria salir, asique ese finde del 16 me haré pipi test jejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvia 👏👏👏 tiene súper buena pinta, ojalá se quede esta vez 🤞🤞🤞 mucha suertee
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Mucha suerte! Que día tienes la beta?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, no sé porqué no me saltan las notificaciones del hilo!

Muchísimo ánimo en la beta espera Silvia y ojala vaya todo bien!!🍀nos vas contando Smiley heart

Nosotros seguimos con las pruebas, histerosalpingografía hecha, mucho más llevadera de lo que pensaba, en enero vamos a por los resultados y nos dicen tratamiento.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia hecha chicas!! 🍀☺️
    Empieza beta espera ⌛
    Estoy muy contenta porque me han transferido un embrión calidad A, y han podido vitrificar 6 más (alguno calidad A y otros B) y un 7° que seguramente también porque tenían que esperar a mañana, que iba más lento.Y lo he visto en pantalla con la eco, súper amable la gine, me ha explicado todo y que ella solo recomendaba 1 embrión porque el gemelar es mas arriesgado y no les gusta.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La transferencia no te lo pueden decir antes porque depende de las analíticas que vayas teniendo, básicamente de la progesterona y el estradiol. Pero se lo puedes ir preguntando cuando te pinchen que como van los resultados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración