Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La transferencia no te lo pueden decir antes porque depende de las analíticas que vayas teniendo, básicamente de la progesterona y el estradiol. Pero se lo puedes ir preguntando cuando te pinchen que como van los resultados.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy con el Gonal y mañana tengo la primera eco. Voy por la Seguridad Social y casi no explican nada, tengo la duda de si la transferencia me la harán este mes o por el contrario los congelarán. Sabéis en qué se basan para hacerlo de una forma u otra? Me dijeron que me hacían protocolo largo pero tampoco sé muy bien cuánto va a durar todo esto.

Por cierto para las que seáis de Barcelona, aquí la lista de espera ha subido a un año (antes era de 6 - 8 meses).
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo mismo te digo!
    No te puedo decir de privadas porque nunca hemos ido a preguntar. De todas formas veo que eres de Andalucía, nosotros vivimos en CyL , asique a ver si alguien te puede dar más información ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que tengas mucha suerte preciosa!

Cuéntanos cuando tengas noticias!!

A ver qué tal me va con el Omifin, si va bien igual le planteo a mi gine hacer al menos una vez IA, sería el último recurso antes de ir por FIV.

Sabes opiniones de clínicas de RA privadas?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social.
    Llevo dos años ya, y me han hecho también 4 IA.... Y eso que en mi comunidad no hay listas de espera taaaan grandes como he oido en otros sitios.
    Buscando antes , desde mayo 2021...Se hace eterno.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que desde que supe que tenía SOP desde pequeña siempre he estado pensando que cuando llegara la otra tendría que ir por tratamiento, entonces como que lo he tenido siempre en mi mente.

Tú estás por la seguridad social o privado?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te quiero desanimar, luego cada pareja es un mundo y he visto y tengo amigas con casos mas complejos, quedarse en la primera fiv con solo una oportunidad! Quizas seas de esas que tiene esa suerte jeje.
    Pero lo de fumar si que se debe notar mucho para la calidad del esperma por lo que han comentado todas aquí.
    Yo es mi segunda FIV y espero que la última... 🤞🏻🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya m...
    Mi marido sí fuma y no hay manera de que lo deje...

En fin, que iré por FIV de cabeza vaya.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo SOP y estuve 7 meses sin regla y ahí empezó todo mi tema de RA.
    Aunque no he tenido resistencia a la insulina y no he tomado metformina, si los inositoles para mejorar la ovulación y parece que me fue bien. Es raro que tu marido no mejorase, salvo que fume o asi algun hábito malo.
    Respecto a sobrestimulacion, a mí me paso en un ciclo de inseminación y lo pararon y esperaron al mes siguiente. En la FIV como se quieren más folículos, es más medicación pero yo ahi no he sobrestimulado, y se supone que lo paras y a veces necesitas medicación para volver a la normalidad, depende de como estes de síntomas. Lo malo de nuestro SOP esque aunque tengamos la anti muleriana alta por tener más folículos, son de peor calidad.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!!

El tema es que mi marido se hizo un seminograma hace un mes que salía regular, se ha tomado suplementos (Seidiferty) durante un mes o así y se lo ha vuelto a repetir y sale bastante peor... Así que nada, tan solo hace falta que llegue uno... jajaja

Yo es que tengo SOP y llevo un año sin ovular. Ahí estamos tomando metformina, inositol... ahora he empezado con el Omifin a ver qué tal... Mi AMH por tener SOP es muy alta, está en 9 o así...

En fin, que soy una hormona loca andante jejeje

Espero que tengas mucha suerte en tu transfer!

Una pregunta a vosotras que sois expertas, si durante la estimulación para una punción, sobreestimulas, qué pasa? tienen que hacer la transfer más tarde no? en ese caso, basta con esperar un ciclo o hay que esperar más tiempo para poder hacer la transfer?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia que bien no?!? Que buenos resultados!! La verdad es que esta espera e incertidumbre es horrible pero confía que por ahora todo va marchando 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, el seminograma a veces puede mejorar con suplementos que hay para hombres (yo no te sé decir porque mi marido está fetén, soy yo la que tiene problemas) pero si quieres saberlo las chicas te dicen o por aqui buscando más atrás lo verás. Si quieres contarnos alguna cosa más, edad, tiempo de búsqueda o resultados de análisis, aqui estamos para ayudarte.
    Con Omifin tampoco he probado nunca, yo soy la "experta" en problemas hormonales desgraciadamente 🫤.
    Mari la de inmunologicos jeje. Ya llevamos tanto que lo tomo con humor por no llorar (que también a veces)
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maria! 🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien Lorena y te cuadre todo! Cruzo los dedos por ti y estaré pendiente por aquí 🤞🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvia! Ojalá lleguen muchos al domingo 🤞🤞 ahora mucha calma y a cruzar los dedos! espero que te recuperes pronto de las molestias. Un besito preciosa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que esta vez uno. Salvo que haya alguno que vaya mas lento como la otra vez y era menos probable que sobreviviera si se vitrificaba... Asique segun me digan cómo están. Pero la idea es 1

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si, tanta incertidumbre... Yo mañana empiezo con meriestra y si me baja la regla cuando me tiene que bajar la semana que viene, empezaría con los pinchazos. La punción y la transferencia está prevista para la semana del 18 de diciembre. Espero que no se tuerza nada porque si se me retrasa la regla tenemos que cancelar ciclo y hacerlo ya en enero por tema vacaciones de navidad de la seguridad social... Así que cruzaremos dedos para que si no me baja la regla la semana que viene sea porque ya hay un bollito en el horno jejeje, aunque hay muy pocas probabilidades para eso, pero bueno. Ya nos contarás cuántos campeones llegan al domingo! Te vas a transferir uno o dos?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Me animo a dar un paso aunque os leo en la sombra...
    Acabo de empezar mi primer ciclo con Omifin, a ver si hay suerte aunque estoy un poco desilusionada por que mi marido le ha salido regular el seminograma...

Aunque nada es imposible está difícil!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me acaba de llamar la bióloga que hay 8 embriones, aunque fecundaron los 10, dos no eran validos.
    Ahora incertidumbre hasta sábado o domingo que me digan ya para la transferencia... Ay que mal se pasa en esta espera también... Pero contenta con este resultado a dia 1.
    A ti cuando te toca la siguiente vez, guapa?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen número! 👏👏 Ahora a descansar y a coger fuerzas para esa tranfer que seguro que va genial!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy de vuelta en casa.
    Esta vez dolorida pero bueno, contenta porque han extraído 10 ovocitos maduros, que ya sabeis que era mi problema, que no maduraban bien. Asique el cambio de medicación creo que ha ido mejor. Y si va todo bien la transferencia sería en fresco el domingo. Asique a ver si crecen todos mis pequeños y tengo de reserva 🤞🏻🍀☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Qué buen número de folículos, que vaya genial el martes!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia 🤞🤞 yo no te puedo decir porque mis 2 transfer fueron en diferido, pero sea como sea ojalá que vaya bien 🍀❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Lorena!! Que sea nuestro año ya!! Ya te contaré el martes que me dicen de los ovocitos! 😊🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cumplo 39 el año que viene... En este próximo ciclo también me han recetado decapeptyl además del ovitrell. A ver si tenemos suerte esta vez! 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, me quedo más tranquila. Gracias!!! Aunque tampoco pasa nada por esperar más... Pero se hace tan largo... Y ya tengo los 39 a la vuelta de la esquina y me veo agobiada 🫤
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si, yo me tuve que poner también el mismo día que el ovitrell y me hicieron la punción un martes y la transferencia el jueves de esa misma semana y sin problemas. Después me estuve poniendo progesterona hasta la beta que di negativa y la regla me bajo a los dos días de dejarla, así que no me afectó en la fase lútea y me hicieron transferencia en fresco.
    Por cierto, muy buen número de ovocitos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido la última eco de control previa a punción de ovocitos, tengo 14 folículos de buen tamaño (entre 15-25mm) y varios peques. Esta noche me toca Ovitrelle como otras veces, añado Orgalutran que sería 7° dia con él para evitar ovulación prematura y a mayores me tengo que poner Decapeptyl (triptorelina).
    Este último es nuevo y he leído que no suele haber transferencia en fresco después porque produce fase lutea prematura.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Habéis tenido experiencia con ello? Os hicieron transferencia en fresco? Ingreso el martes para la punción. 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suena q en las ecos q ella me ha hecho siempre me dice que tengo varios folículos … como diciendo que estaba bien todo eso . Los valores hormonales tb todo muy bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso vamos…. A ver qué nos recomienda . Recuento folicular no me suena, me hicieron lo de la reserva ovarica y me salió todo bien , y a mi marido igual, seminograma dentro de la normalidad aunque en el límite… en fin no se! Supongo que la gine me mandará una histeronoseque … algo de eso he leído … pero no se. Estoy desanimando
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío, bienvenida!!

Cuando dices que las pruebas os han salido bien te refieres a que el seminograma de tu marido está bien y tu perfil hormonal y reserva ovárica también, no? Te han hecho recuento folicular?

Se supone que con los años nos va bajando y quizás solo necesitáis un poquito más de tiempo, qué te recomienda el gine?

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué tal mañana que ya habrán crecido los que estaban más pequeños. Los últimos días de estimulación yo también estuve bastante molesta pero bueno, ya queda menos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración