CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Qué alegría leerte!! Ahora toca disfrutar mucho del peque en casa. Lo mejor que puede pasar es que sea dormilón…para que vosotros podáis descansar, 🥰🥰
Ver mensaje citado
Enhorabuena Silvia, que Alegría que ya estéis en casa bien los dos. Ahora a disfrutar mucho del peque que es la recompensa después de todo lo pasado. Y que bueno que sea dormilón porque así descansas tú a la vez jeje
Ver mensaje citado
Que alegría leerte Silvia! Enhorabuena a los dos, por fin tenéis a Gonzalo con vosotros 🥰 Disfrutad mucho de estos momentos y tú déjate mimar y poco a poco, que lo más importante ahora sois vosotros dos. Un abrazo enorme, me alegro mucho de saber de ti ☺️
Ver mensaje citado
Ay, Silvia, me he acordado mucho de ti estos días, pendiente de que nos dieras update. Bueno, lo importante es que estáis ya en casa juntos y bien ❤️ Disfruta lo que puedas estos días y daros mucho amor! Un abrazo enorme 😘
Hola chicas. Aquí tengo a mi Gonzalo en brazos. Nació el día 8. No fue nada fácil, como fue inducción al parto estuvimos más de 27 horas hasta dilatar, al final el niño no estaba bien colocado pues venía de cara y con los hombros así que acabé en una cesárea urgente a las tres de la mañana. Tras intentar por todos los medios el parto vaginal y con fallo en la epidural... Además el niño tuvieron que ingresarlo dos días en neonatos porque había sufrido mucho y venía con distrés respiratorio. Por suerte ya estamos bien, en casita .Pero ha sido muy muy duro. Espero que todas estéis bien, me iré poniendo al día con los mensajes. Por cierto al final Gonzalote no fue tan grande 3550g. Pero si es gordito y dormilón. ❤️
Ver mensaje citado
Cuantos pinchazos llevas ya? Al final el cuerpo cada vez responde de una manera, seguro que el viernes alguno ha dado el salto. Yo pase en 2 días en el izquierdo de uno que había de 12 a tenerlo de 20.
Ver mensaje citado
Desde el lunes estoy con Rekovelle de 72, y el viernes tengo eco de control. Me dijo mi gine que seguramente ahí añadamos Ganirelix también, que también son inyecciones, pero hasta que no me vea el viernes para ver como estoy respondiendo no sé exactamente... Y la punción yo creo que será para el viernes que viene día 23, pero ya os iré contando después de las revisiones 🥰 Tú como estás? Estarás súper contenta con 9 embrioncitos☺️☺️
Salgo de la clínica y me han dicho que tengo dos folículos de 12 en el derecho y uno de 11 en el izquierdo. Tengo que seguir pinchándome y tengo cita el viernes. Yo pensaba ya ir el viernes a IA y parece que este mes voy más lenta… a ver qué tal están el viernes y cuando me vuelven a citar…
Ver mensaje citado
Intenta desconectar un poco estas semanas y mantente activa con otras cosas para que se te pasen más rápido…. Enhorabuena por esos 9, sabía que alguno más se sumaría a los primeros 🥰🥰
Ver mensaje citado
Gracias Lina pero mi salud mental y mi economía tienen un límite un o creo que pueda hacer tantos intentos como los que quizás fueran necesarios para conseguir el milagro
Ver mensaje citado
Ten fe que lo conseguirás!!! Yo estoy aquí desde el 2016 y he participado en diferentes post de reproducción Asistida y he visto casos imposibles conseguirlo.
Se que es un proceso muy agotador, tanto física como psicólogicamente, ojalá vinieramos ya preparados para esto. Nos an vendido la maternidad como algo idóneo pero es todo lo contrario , solo nos entendemos entre nosotras. Ánimo reina 🥰
Ver mensaje citado
Hoooooo que bien 🥰 , eso es muy buena señal !! Por lo que veo habemos muchas para junio🍀, esto se va llenar de positivos, que ilusión.
Ver mensaje citado
Si, yo también me pierdo bastante ahora 😂 mañana te confirmo. Pero por lo que me dijeron, tengo que esperar a la siguiente regla de junio. Y con la regla empiezo a preparar endometrio que son otros tantos días, y tomar la progesterona , y ± en el día 15 te transfieren al embrión. O eso o son 15 días de preparación + los días de progesterona (pq tomas x días progesterona por los días que tenga el embrión. Si es un embrión de día 5, 5 días de progesterona . Si es un embrión de día 6, 6 días de progesterona) para la transferencia. Mañana pregunto y salgo de dudas 🤭
Ver mensaje citado
Pues han sobrevivido más de lo que esperaba. 3! Ya tengo un total de 9. Ahora a esperar los resultados de DGP 😬 Creo que se me van a hacer largas las semanas 😂
Ver mensaje citado
Pues han llegado 3 más a día 6! Tengo un total de 9. Mañana mandan al laboratorio la muestra de la biopsia y en 2-3 semanas tendré resultados de la DGP. Me dijo que va a intentar agilizarlo lo antes que pueda 🥰
Si hija, si. Me dijeron dejar pasar este ciclo para que mi cuerpo recupere mejor de la estimulación ovárica. Además que tampoco me daba tiempo seguramente a transferir pues los resultados de DGP aún tardan. Así que a esperar a junio. Hoy estoy empezando a manchar rojo intenso pero clarito aún. Así que a ver si es la regla que quiere venir de visita 🤭
Ver mensaje citado
Pues yo soy tu y lo haría. Así no estás tensa cuando te llamen de la beta espera 🤭 pq aunque creamos que no hay, a veces ahí está. Mira marta Peñate, también decía que no sentía nada de esta 3° transferencia y ahí está con su bollito dentro, a ver si se sigue agarrando igual de fuerte 🤭
Pues hoy han sobrevivido 3. Así que tengo un total de 9 como Lina 🤭
Ver mensaje citado
Ya tienes 6… los que haya hoy ( aunque sean uno o dos más ) son más que bienvenidos. De esos 6 seguro que hay una buena cantidad que están bien. No pienses negativo que ya verás como los resultados de la DGP van bien y se quedan todos o casi todos . Luego nos cuentas qué te dicen de los de hoy…
Ver mensaje citado
Tiene muy buena pinta Silvia, ya por lo menos tienes 6 asegurados. Haber si hoy te dan buenas noticias también ☺️☺️ la transferencia que te la van a hacer el mes que viene entonces??
Ver mensaje citado
Pues a ver si te dicen mañana alguno más y otro para la colección. Ahora a esperar ya que te digan cuantos están bien que también tienes que esperar lo tuyo.
Yo no lo sé, a veces pienso en hacerme uno el miércoles o el jueves y otras veces que no aunque estoy segura que es negativo. No noto nada de nada así que estoy en que no hay nada ahí dentro
Ver mensaje citado
Que guay!! Que te han recetado? Para cuando sería la punción? Ya verás como en nada ya te están sacando un montón de ovocitos ❤️ Ojalá, que llegue junio pronto 🙈 Ni idea... De momento no ha aparecido más. Seguro que está embobada con Gonzalo, como para no estarlo! 🥰A ver si pronto puede aparecer por aquí y contarnos que todo fue genial jeje
Ver mensaje citado
Si, a ver... Os diré lo que me digan mañana aunque no voy con muchas esperanzas, ns un pálpito. aunque si mañana me dicen que hay uno o dos a mayores, ya me doy por satisfecha 🤭 Si hija si, aquí se trabaja la paciencia pero a golpes. No te dan más elección o eres paciente o eres paciente, no hay más 😅 Y tú qué?? Harás test antes del viernes?? 🙈
Ver mensaje citado
Venga Silvi, mucho ánimo que ya estás más cerca de ese bebito 🥰 6 está genial, seguro que la biopsia sale bien, y quizá mañana tengas alguna sorpresa también! Nosotras empezamos hoy nuevo ciclo... ayer me bajo la regla y empiezo esta noche con las inyecciones. Estoy positiva, pero no puedo evitar sentir algo de nervios porque el anterior ciclo fue bastante malillo. Ojalá las dos tengamos nuestro deseado positivo en junio 🤞🏼💪🏽 Por cierto, alguna sabe algo de la otra Silvia?Y ánimo a todas las que estáis en el camino también 🍀
Ver mensaje citado
Bueno aún te quedan los que van a dejar hasta mañana y no van a estar todos mal así que tranquila, puede que salga alguno pero verás como vas a tener varios de buena calidad y que están perfectos. Ahora a esperar a junio que será cuando te hagan la transferencia. En estos procesos es que vivimos esperando, esperando a ver cómo va la estimulación, esperando a ver cuantos folículos y ovocitos y así con todo