Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.298

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.298 Respuestas

• Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!! Tomo nota, a mí me corresponde el 12 de Octubre pero como hay libre elección me he enterado que hay hospitales con bastante menos lista de espera. Ya tengo cita con mi médico de familia a ver si me deriva ya sea a gine o repro o donde corresponda 🥲 por otro lado casualidad justo tenía mirado Ivi y Love fertility justo las que me acabas de decir 🤪 ya más que nada por mirar todo, yo creo que en nuestro caso con los resultados de mi marido nos va a tocar FIV directamente por lo que he leído pero bueno a ver qué nos dicen, mil gracias por la información! Voy a mirar también lo del seguro, yo si tengo pero mi marido no, a ver qué conclusión saco .
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues además, pasaba yo a contaros, una buena noticia también para el grupito… q me han dado permiso.
    Ayer Paloma, q tb estaba en La Paz de Madrid, tuvo a una nena preciosa gracias a su cuarta IA. La tercera de la lista, de las q están en blanco.
    Así q aunque cueste, muchas lo consiguen. Ánimo chicas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí la q lo está llevando en la SS de Madrid!
    Yo entré hace 2 años en RA, y la verdad es que salvo xq no me ha funcionado, estoy muy contenta con todo, ha sido bastante rápido. A nosotros nos toca La Paz, no sé cuál es vuestro hospital de referencia… pero te cuento mis tiempos.
    En feb 21 le dije al médico de cabecera q no me estaba quedando embarazada. Me mandó a gine gral a principio de junio 21, y a final de ese mismo mes ya estaba en RA. Nos pidieron analítica y seminograma, q salió regulero, y se lo repitieron unos meses después para ver si con vitaminas mejoraba y se podría hacer IA, y ya nos metieron en lista de espera para FIV en septiembre 21. Al repetir en dic21 el seminograma, mejoró y en enero me hicieron histerosalpingografia y en feb22 me hicieron la primera IA, y el mismo día de la IA, me llamaron de la lista de espera de FIV, para citarnos en abril. En marzo hicimos otra IA, y como nos casábamos en abril, al volver de la luna de miel, cuando me vino la regla les avisé en mayo para la FIV. También, yo ya tenia 35, q no sé si x eso nos llamaron tan pronto. Y una vez empiezas, pues todo va muy rodado. Nosotros ahora hemos decidí descansar un poco, y sin ninguna pega. Ojalá tengáis suerte con vuestras esperas.
    Respecto a la privada, si tienes seguro privado, hay conciertos con algunas clínicas, infórmate si podéis beneficiaros de algún descuento. Si no, del IVI la mayoría de gente me habla genial. Y luego una de mis gines favoritas de La Paz, he visto en “grupo de apoyo hello” en Instagram, está en Love fertility clinic, q me da buena espina. Pero vamos, q no tengo experiencia propia con ninguna.
    Ojalá vaya todo rapidito, y q consigáis salir pronto de este grupo, q aunque es muy guay, es mejor no estar😓
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tomamos los dos, en su caso lleva unos meses con gestagyn men y aún así ha salido mal 🥲 no sé si habrá algo mejor para lo que tiene, a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Además, no sé cómo estará la lista de espera por ahí. Lo bueno es que aunque hayas tenido un bioquímico, sabes que la posibilidad natural en teoría puede estar. Tomáis complementos los dos para mejorar calidades? Mi Mr toma seidiferty y le mejoró de un seminograma a otro, aunque en su caso sus valores son normales (el problema soy yo).
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais muchas gracias!! De momento voy a pedir que nos manden a repro por la ss, pero también quiero ir viendo todas las opciones 🥲 por aquí me quedaré, así vienen las cosas, de primeras nos hemos puesto muy nerviosos y tristes pero bueno vamos a ver por donde sale todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Bienvenida por aquí 😊. Pues por ejemplo Pilu vive en Madrid y aunque ella iba por SS, está bastante al tanto de todo y te podrá contar cositas seguro.
    Es normal estar en shock, pero por desgracia te acostumbras. Aunque te recibimos con los brazos abiertos, ojalá no estés mucho tiempo por aquí 😊
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os he estado leyendo en la sombra estos meses porque algo me olía, llevamos casi un año de búsqueda, en Enero tuve un bioquímico y nos acaban de dar los resultados del seminograna de mi marido, tiene oligoteratozoospermia, con un 0% de espermatozoides normales 😔 estamos buscando clínicas en Madrid a ver si nos dan algo de luz, chicas de Madrid hay alguna clínica que recomendéis? Estoy súper perdida en todo y en shock
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia. Ahora intentad desconectar estos meses, aunque se perfectamente que es muy difícil. Nosotros queríamos empezar este mes de nuevo la FIV está vez con ICSI, pero en la clínica nos han dicho que andaban ya mal de agenda para hacerlo este mes, así que tenemos que esperar a julio... He llamado también a la seguridad social para ver cómo iba la lista de espera, que llevamos en ella desde octubre y me dijo que ahora estaban llamando a los de mayo del año pasado..así que intentaremos en julio con la privada y si no funciona en octubre o noviembre haremos con la seguridad social... Aunque cruzo los dedos para que esta vez funcione 🤞🤞 mucho ánimo y aquí estaremos para apoyarnos entre todas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada de ayudar! La verdad es que lo de la beta es interesante porque recuerdo alguna compi que no pudo hacerla en la clínica. Gracias a ti también por tus buenos deseos 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que guay!! Enhorabuena!!! Que sensacion tan bonita debe de ser! Me alegro mucho! Ahora a disfrutar de tu embarazoSmiley love

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Alicia. Ojalá os llamen prontito (si puede ser un mes en lugar de tres, mejor). Mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mari, muchas gracias por todo: por mandar tus ánimos, por compartir el post tan completo sobre implantación y esto del laboratorio. Aún no me lo había planteado el hacer más pruebas (esperaré a la siguiente estimulación a ver qué tal), pero lo de la beta sí me parece interesante y genial de precio. Aquí es desesperante esperar esa llamadita de resultados que en el laboratorio seguro que hacen antes.
    Un abrazo 🫂 y que vaya genial esa preparación de endometrio 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vayaaa. Bueno habia que intentarlo. Ahora a esperar un poquito y enseguida os llamarán!! 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Enhorabuena Marina y Sa.!! Me alegro mucho, que vaya todo genial Smiley heart

Yo tuve el jueves la beta de la inseminación pero salió negativa así que ya esperaremos a SS para FIV que ya debe quedar poco para que nos llamen, suponemos que entre 1 y 3 meses.

Un beso a todas!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quería compartir con vosotras que he descubierto un laboratorio que se llama Eurofins Megalab que tiene centros propios y asociados por toda España y está bien de precio para muchas pruebas (beta HCG 15€, seminograma 29€, antimulleriana 35€, cariotipo 110€, KIR/HLA-C de la pareja 250€), por si os hace falta 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo también el enlace al debate que creé para los problemas de implantación por si os sirve a alguna en algún momento (ojalá que no lo necesitéis) o si tenéis más información para mejorarlo
    https://comunidad.bodas.net/debates/problemas-de-implantacion--t859124

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Os he ido leyendo un poco. Sa. y Marina enhorabuena por vuestros positivos! Espero que vaya todo genial 🤞😊
    Mucho ánimo a las que estáis en proceso. Que bien que ya has empezado Silvia! Ojala vaya todo bien🤞
    Mucha suerte para el siguiente intento Lorena! Espero que con icsi tengáis mejor resultado 🍀Laura, siento mucho tu beta, te mando mucha fuerza y que te repongas pronto 🫂Pilu, como van las pruebas? Te han hecho alguna ya?Perdonad si me dejo a alguna, cómo estáis las demás?
    Nosotros después del negativo tuvimos cita con la gine y nos explicó las opciones (o hacer otra transfer o hacer pruebas). Hemos decidido hacer pruebas antes de seguir transfiriendo porque tenemos 2 intentos (3 embriones vitrificados, pero dos están juntos).Hemos tenido cita con una inmunóloga y nos ha mandado analíticas (me he hecho una gran parte hoy) y cuando tenga resultados tendré consulta de nuevo con ella.También vamos a hacer test de endometrio para ver la microbiota y la ventana de implantación. El de la microbiota me parece muy interesante en mi caso porque tuve hidrosalpinx y quizás puedo tener algún patógeno que lo explique.Cuanto tengamos los resultados veremos los próximos pasos. Por ahora estoy preparando el endometrio para hacer los test en este ciclo, así que ya os iré contando.Un beso a todas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau❤️ Y mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Enhorabuena! Segunda buena noticia en pocos días. Espero que vaya todo genial y gracias por compartirlo Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hace muchísimo que no entraba ni escribía porque habíamos dejado la búsqueda, nos habíamos apuntado a fiv pero aún no habíamos empezado. Estaba esperando a que me bajase la regla para hacerme los análisis para empezar con la fiv, y como no me bajaba esta mañana me hice TE y ha sido positivo! 😭😭😭 sigo super en shock porque no me lo esperaba en absoluto, me lo hice pensando que no me bajaba por tema psicológico y que al ver el negativo me bajaría y ha sido un sorpreson porque ya os digo que no me lo esperaba ni de lejos. Ha sido la primera vez en dos años y medio que veo un positivo y ya lo daba un poco por perdido… ahora con miedito de que vaya todo bien y se agarre bien fuerte 🤞🏻Tuve hace una semana un poco de sangrado que imagino que sería implantación y no tengo síntomas por el momento! Mañana tengo cita con la ginecóloga y espero que todo bien!Os mando mucho ánimo a todas y fuerza! Mil gracias por estar ahí estos casi 3 años de búsqueda que no siempre han sido fáciles.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻🎉
    Que suerte a la primera, ya quisiéramos muchas del grupo estar en tú lugar. Asique que tengas buen embarazo y un bebé sano y fuerte. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok genial gracias. Esque digo yo no se si tendría que seguir... Y por si acaso me toca!
    Aunque lo veo un poco guarrete en ese caso jajaja, yo que uso copa, quedará ahi todo... 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia.
    Yo sí que seguiría si no me han dado otra indicación. La regla es posible que te baje cuando toca igualmente aunque estés con la proge. A pesar de que a algunas chicas sí que les atrasa la regla, la dos veces que me la he tomado en mis dos betaesperas me bajó la el día que tenía que venir, no se atrasó y estaba tomando 400 también.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy enhorabuena!! Me alegro muchísimo 🥰. Te deseo que te vaya genial, tengas un embarazo bonito y luego disfrutes de tu bebé. Qué alegría más grande ver el positivo 🥰. Un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, tengo consulta la próxima semana, estoy ya con la progesterona 400 mg y si me baja la regla antes de la consulta, debo seguir? O imagino que algo se retrasará por su efecto... Esque me tocaría por ahora ya y me duelen los pechos y creo que esta al caer... No se
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen!!!! 👏👏👏 Me alegro mucho!!! A ver si las demás vamos teniendo la misma suerte! 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi bbeta es positiva. Es de 523. No entiendo mucho la verdad. Ya nos han citado para una eco.

Espero que pronto podáis ver vuestro positivo. Os mando mucha fuerza y ánimo!!! Un abrazo y miles de gracias por todo ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué bien. Espero que eso sea un numerazo enorme en la beta 🥰🥰🥰 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 👏👏👏 Mañana tienes la beta, no??
    Lo del sarpullido ni idea, pero me suena haber leído que suele pasar en el embarazo... Pero mejor pregunta al gine y que te mire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración