CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Escucharlo no, porque me dijo la gine q no se podía. Pero q estuviera tranquila porque tenía actividad. Y eso mismo pone en el informe. Yo lloré al ir hospital porque lo daba por perdido. Y cuando me dijo todo bn, solo preguntaba pero de verdad??? Y cuando salí y se lo conté a mi marido, no se lo podía creer. Hasta que vino la gine y le dijo todo. Jeje. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Oleeee que bien!!!! Seria sangre vieja que quedaba por ahí. Y ya pudiste escucharlo!!☺️☺️☺️ La sensación más bonita del mundo, yo lloré porque no me lo creía después de todo. Te envío un abrazo grande y a seguir bien!😘
Buenos días. Alfinal fuimos anoche a urgencias, ya que después de ver la pequeña mancha, volví a ir al baño y expulse un coágulo bastante grande. Entonces mi marido dijo hay q ir ya. Me hicieron análisis de orina y eco. Y para nuestra sorpresa hay estaba, ya lo pudimos ver y con latido!! Mide 3,4 mm. No me dijeron nada de coágulo. Así que pudimos respirar y volver a casa tranquilos.Hoy hago 6 semanas
Ver mensaje citado
María como estas? Has vuelto a manchar? Si es para quedarte tranquila, vete a urgencias y que te hagan eco, aunque sea pronto todavía para ver latido , te pueden decir si hay algun hematoma, que a veces también es la causa de los sangrados. Pero ya sabes que marrón siempre es mejor que rojo.Ya estarías de 6+1 ?Nos cuentas 😘
Ver mensaje citado
Entonces no tiene por qué ser malo, mientras que no sea sangre roja intenta estar tranquila. Sé que es difícil pero es lo que me decía a mí misma, lo conté por aquí y otras compañeras me dijeron que a ellas también les pasó. Ya te digo que yo manché de vez en cuando las 3 primeras semanas y de momento está todo bien. Ánimo guapa!
Ver mensaje citado
Hola María, es marrón oscuro? Yo manché así las 3 primeras semanas. La primera vez me asusté y fui pronto a la eco en la que solo vi los sacos y luego seguí manchando pero no le dieron importancia
Ver mensaje citado
El Ovitrelle sí que se pone en ciclo natural para inducir la ovulación y que no interfiera con la transferencia de tu embrión. Porque al transferir el embrión ya completo es como si tu cuerpo ya hubiese pasado esa ovulación y por la obligan "a salir" . No se si me explico jeje
Ver mensaje citado
Creo que sí se hace así cuando es en ciclo natural para controlar cuando has ovulado. Yo voy en ciclo sustituido y estoy tomando bastante medicación. 3 al día de progyluton y ahora los óvulos de progesterona. En la eco del martes me dijeron que tenía el endometrio trilaminar y en 11, creo que eso está bien, qué pensáis? Lo que más miedo me da es ponerme mala en este momento porque hay mucha gente a mí alrededor con virus y como en la anterior ocasión lo pasé fatal por eso y siempre pienso que influyó para que saliera negativo, ahora estoy asustada y cruzando dedos de no coger ningún virus.
Ver mensaje citado
Yo acabo de salir de la clínica y tengo la transferencia el viernes!!! Me han mandado Ovitrelle hoy y el domingo empezar con utrogestan. Tú estás tomando algo?
Me ha dejado un poco así porque yo pensaba que no íbamos a meter ningún medicamento este mes... Los óvulos contaba con ellos pero el Ovitrelle no...
Ver mensaje citado
Ni idea. Te han dicho algo!? Que ahora entiendo que no se viera bien, esque abdominal se ve muy mal. De hecho para que te hagas una idea, en la eco 12 me hicieron vaginal para verlo mejor y medir mas cosas. Y en la 20 también. Para medir el cuello de útero
Si todo va bien, el próximo martes tengo la transferencia. Estoy ya algo nerviosa de pensar qué pasará porque tampoco tengo más opciones y a ovodonación no voy a recurrir.
Ver mensaje citado
De lo mismo, fui porque manché un poco y estaba nerviosa. Por cierto, luego he tenido dos ecos más y las dos han sido vaginales aunque en la última, de 9+5 también me la hicieron abdominal porque al ser dos uno tapaba a otro y no podíamos verlo bien jejeje
Ver mensaje citado
Ya.... Me he quedado un poquito chof,.pero bueno. Luego he llamado a la clínica y me han dicho que es normal, que lo importante es que hay saco y vesícula. Jeje como en la anterior transferencia no se vio ni saco ni nada.... Por lo menos algo he avanzado