Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo no manche en todo el proceso. Di positivo pero a la semana 6 empecé a manchar. Una de las veces eché un coágulo de sangre. Fui al hospital y me dijeron q estaba todo bien.
    Desde entonces hay veces que mancho más y otras menos... Igual es normal!! Ya no te queda nada!!! Mucho ánimo y suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias cielo 😊
    Tú ánimo, porque es lo que peor se lleva, el tratamiento... Yo con los turnos del trabajo me genera mucho estrés 🥴

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo toda la suerte del mundo! 🍀🍀🍀 Yo la semana que viene cuando me baje la regla empezaré ya con los pinchazos, así que estoy deseando que pasen ya estos días
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta el dia 10... Pero antes me haré test en casa, que ya por días a finales de semana tendria que captarse
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona no me hizo sangrar y mi resultado fue negativo, así que quizá en tu caso pueda ser una buena señal! Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?? Yo hoy manché un poquito, como llevo salva slip por la progesterona, lo vi... Y ya sé que es normal después de la FIV, pero la cabeza ya sabeis, sera algo bueno por implantación, sera malo, que va a bajarme la regla... Pfff . He intentado estos días ser optimista, mi amiga siempre dice que la palabra es poder... Asique solo pasaba a dejaros mis dudas porque sé que también las habeis vivido y así desahogarme un poquito 😅
    Me queda esta semana de beta espera todavía 🤞🏻

Feliz finde a todas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, te dejo info que me dieron en una clínica en la que pregunté por si te sirve. Me comentaron que en un plazo de dos semanas hay que ir al menos unas 5 veces.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Si vas por clínica privada, seguramente se puedan adaptar un poco más a tus horarios.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí! Que lo borré todo jejeje ya está actualizado!!

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te entiendo.
    El hecho de tener q desplazarte te condiciona los días que van tan seguidos a las ecos.

Y por lo del trabajo... Yo tb lloraba al pensar q se lo tenía q contar. Por suerte, tuve las citas x la tarde. Te mando mucho ánimo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias chicas por su experiencias, me aterra porque no me gustaría decirlo en el trabajo por la carga mental, si lo consigo o no no tendría problema con decirlo después, pero me agobia en el proceso, nunca sabes que comentario te pueden soltar y me veo susceptible, pero talvez no quedará de otra tengo que decir que adicional en mi ciudad no sería por lo que tengo que viajar a 3 horas y eso lo complica mucho más, no se cual será la opción para casos como el mío, donde me digan que tengo que pasar el mes en la otra ciudad pues desistiremos jeje, suerte a todas, aunque no participo mucho siempre me alegra el día las buenas noticias en este grupo, se lo que es el deseo de ser madre y el miedo constante a no lograrlo, por tanto la felicidad que impliza conseguirlo, las seguiré leyendo

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguimos contándonos preciosa 🥰

No sé si es mucha info en la tabla, pero si puedes dejar también en diagnóstico "hidrosalpinx y baja reserva" sería el diagnóstico completo.

Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mentalmente es más fácil.

Ya está actualizada la tabla bonita, seguiremos contándonos novedades jejeje

Un besito!! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Sí, desde que comentaste lo del Dr. Esteve lo sigo y la verdad es que da mucha información, muchas gracias por compartirlo 🥰
    En diagnóstico puedes poner KIR AA C2C1 y Mr. C2C2.
    La verdad es que este resultado me "reconforta" y me da bastantes respuestas, porque aunque nunca he visto positivo, algunos meses en la búsqueda he sentido que algo había, y después de la transfer sentí lo mismo, hasta que pasados unos días empecé a sentir que ya no estaba, no sé cómo explicarlo. También pienso que es lo que le debió pasar a mi madre y por eso tardó tantos años en quedarse, pero lo consiguió, y eso me da esperanza.Este camino es muy duro, pero se hace más llevadero cuando empiezas a comprender y encajar las piezas del puzle. Yo creo que es fundamental tener información y tratar de solucionarlo. Me alegro mucho de que el gine se la SS sea tan claro y os ayude en este proceso. Muchas gracias por los ánimos y por estar siempre ahí! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Hiciste bien en hacer las pruebas antes de nueva transferencia, así podéis ponerle solución.

No entiendo mucho del tema pero sigo en Instagram la cuenta del Doctor Enrique Esteve (no sé si una vez te la comenté) y a veces habla de esto. Voy a intentar copiarte el enlace de una publicación por si quieres echarle un vistazo.

Doctor Esteve

En cuanto a la tabla, ¿qué pongo exactamente en diagnóstico?

Mucho ánimo!!! Es duro pero a las que no hemos visto nunca un positivo nos ayuda a comprender y llevarlo algo mejor. El otro día, cuando el ginecólogo de la SS me habló tan claro, vi que en realidad lo teníamos más difícil de lo que creía y que el camino a seguir es el que es!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en ese sentido me tranquiliza saberlo, ya solo queda ponerle solución 🤞. En estas semanas me he estado informando un poco porque salieron los resultados de mi Mr antes que los míos y ya me dio la pista. A ver qué me dice la inmunologa en consulta, aún tengo que coger la cita porque me faltan unos resultados, pero en cuanto estén voy a consulta. Muchas gracias bonita ❤ un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya movida Mari!! Aunque está bien saber la posible causa del porqué, eso ayuda bastante a la cabeza, porque las que no hemos visto ningún + es duro.
    Yo la verdad que no tengo ni idea de eso, no te puedo ayudar mucho pero veo que estás informada, de todas maneras espérate a ver que os dicen en consulta, que normalmente tendemos a ponernos en lo peor.
    Un abrazote grande, nos vas contando.
    *Alicia, a mi si quieres actualizar la tabla , pon 4IA + 1FIV
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han llegado algunos resultados de pruebas que me mandó la inmunóloga y me ha salido KIR AA, HLA-C C2C1 y mi marido HLA-C C2C2. Aún no he tenido cita con la inmunóloga, pero he visto que es de los peores resultados que podrían salir y que puede ser causa de abortos y fallos de implantación (yo nunca he visto un positivo). En el cuadrito se ve los HLA-C que pueden heredar los embriones, y en mi caso pueden ser C1/C2 o C2/C2, y de mi marido siempre va a heredar el C2 lo cual incrementa el riesgo. Así que otra cosita más que hemos detectado y que seguramente habrá que tratar.
    Alicia, si quieres actualizame en la tabla el diagnóstico, cuando tenga el tratamiento os actualizo. Un abrazo
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ha sido la mejor elección, ojalá pronto veamos tu positivo 🤞🍀 mucha suerte bonita 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Yo he intentado cuadrar las citas muy temprano o al final de la tarde, pero mi empresa es flexible con eso y me permite ir a las citas si me coincide regular. Para la punción y transferencia me cogí vacaciones
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia, ojalá en unos días podamos leer tu positivo ❤️
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo fui por la privada y me coincidieron las ecos por l tarde. Luego el día de la punción pude hacer vida normal y el de la transferencia no fui a trabajar.
    La verdad es q tuve suerte y me cuadró muy bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era blasto de calidad A era muy bueno, así que seguro que tienes suerte! Yo hubiera hecho lo mismo, porque el que no había llegado fuera del útero materno tenía menos posibilidades, así que dentro de ti aumentan esas posibilidades. Mucha suerte! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale. En mi caso, creo que no podré hacerlo coincidir con vacaciones, así que hablaré con mi jefe y pediré permiso para los días de seguimiento ecográfico. Para el día de la punción si quiero pedirme el día pero no pediré baja, mi jefe es flexible y a unas malas puedo teletrabajar los días que necesite.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Es muy difícil decidir pero si eso fue lo que pensaste en el momento y te aconsejaron, lo hiciste bien! Yo siempre pienso que no me gustaría embarazo múltiple porque debe ser una locura pero por otro lado, si es mi única oportunidad de ser mamá…. Bienvenidos sean! Jejejeje aquí estamos en la contradicción constante jejeje mucho ánimo y espero que pases tranquila estos días 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo en eso no he tenido mucho problema porque trabajo en el mismo hospital y subía a consulta cuando me tocaba trabajar ese rato con permiso de mi supervisora. La punción y la transferencia me ha tocado de vacaciones y baja no voy a coger. Pero para el control de ecografía si necesitas ir varias veces a la semana durante la estimulación .
    Depende mucho de cada trabajo....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mi transferencia de hoy.
    Nos han dicho que han sobrevivido dos embriones, uno ha llegado a blastocisto de calidad A y otro se quedó en mórula (estadio anterior a blasto) asique decidimos jugarnos todo o nada, y me han transferido los dos.
    Pensé que el menos desarrollado podría sobrevivir mejor en el útero, siempre se dice que la mejor incubadora es la madre, asique a por ello. Cabe la posibilidad de embarazo múltiple, pero bueno, aumentan las posibilidades de que al menos uno se quede conmigo. Nunca sabre si he tomado la mejor decisión, pero es difícil decidirlo asi en la propia consulta y por no empezar otro ciclo desde el principio.... ojalá haya hecho bien 🙈🙉🙊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en elgún momento he comentado aquí, tengo un bebé de 2.5 años, que nos costó mucho, pruebas y estudios y al final infertilidad desconocida porque lo único en ese entonces que parecía estar ya baja era mi reserva, ahora buscando el hermanito (casi dos años) estamos planteandonos ir a RA, mi reserva ahora es baja y mi esposo tampoco ha tenido los mejores resultados, mi duda es, como hacen en el tema trabajo para una FIV, avisan o de cuantos permisos estamos hablando, entre medicación, seguimiento, punción, transferencia, no se si me lo puedo permitir

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien, qué bonita Huelva. Eso estoy pensando yo, tenemos vacaciones en septiembre y creo que sería buena idea hacer una escapada antes de empezar el tratamiento. Espero que te encuentres mejor 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esta bien para organizaros. Al final entonces son todos los pasos que decías.
    El hipotiroidismo autoinmune es lo que me salió alto a mi en la analítica, asique imagino que te pondrán Eutirox también. Yo sigo con él, más el ácido fólico y la progesterona..
    Ya estais un pasito más cerca. Disfrutad del verano y no lo penséis mucho jeje. 😘Aqui seguimos el resto para cuando necesites
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa no, como estábamos de vacaciones nos hemos venido al pueblo de mi marido a Huelva , y ya el domingo volvemos. Asique desconectando para no dar muchas vueltas a las cosas.
    Pero sigo muy hinchada de tripa y dolorida. 🥴
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayáis salido contentos. Ahora a desconectar el veranito para volver con las pilas recargadas! Ya estamos todas un poquito más cerca de nuestro objetivo 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración