Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podríamos coincidir perfectamente porque al final empezaremos los tratamientos más o menos en fechas similares, luego nos veríamos en el grupo de futuras mamis!! 🥳👶
    Yo ahora la verdad es que estoy bastante mejor que cuando hice el año de búsqueda. Me di unos meses de desconexion de médicos, medicamentos, etc. y así luego lo retomé bastante mejor anímicamente 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco, que me salió en recomendados**

Se me envió antes de tiempo 🥲
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate por donde, la empecé a seguir hace ooco
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, te recomiendo seguir a María Hernando embrióloga en Instagram, comparte mucha información interesante
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde intento actualizar desde el ordenador!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dijeron asi ya esque si, vas en sustituido.
    Natural seria que después de la punción - fecundación - transferencia de embrion al 3° o 5° dia.
    Por lo tanto, harán criogenización de los embriones que obtengas. Y luego los descongelan para la transferencia.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, jo chica, una nunca se va a la cama sin haber aprendido algo nuevo ese día.
    Pero igualmente, para la punción también te tiene que venir la regla, no??.
    A mí me explicaron así como: tienes la regla, te pinchas durante 10-12 días, hacemos la punción. Te pinchas otros 15 días, y hacemos transferencia.
    Esto que me dijeron es ciclo sustituido? Pq nunca me dijeron que me tuviera que volver a bajar la regla antes de la trasferencia 🧐
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo! Que también te pueden provocar la regla para que te baje, con progesterona! Jajajaja esque hay muchas cosas. También lo he pasado! Como con el sop estuve 6 -7 meses sin regla y empecé en RA , para las pruebas, la de las trompas me la provocaron porque sino no podían estudiarme. Se toman en comprimidos 10 dias y a los dos tres dias de dejarlas te baja.

Y lo de la FIV, depende como sea tu ciclo, si se te regula seguro que intentan en ciclo natural, pero tampoco sé que parámetros o decisión es lo que hacen decidir uno u otro. Normalmente suele ser para dejar descansar a los ovarios en ciclo sustituido, por ejemplo después de hacérte la estimulación ovárica, tienes muchos folículos y como sacan todos los que pueden, esperan a transferir en ciclo sustituido para reposar los ovarios y que se reajuste el tema hormonal.Es un ejemplo que se puede dar.Uno de muchos jaja.Pero tranquila que te lo explicarán todo ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, ahora lo entiendo.
    i-got-it-gizelle-bryant.gif

Es que siempre me decían que si no tenía la regla que no pasaba nada, pero yo pensaba que era por qué te la provocaban. No sé por qué, pero mi cerebro como que hizo la conexión de ciclo natural- tu regla, ciclo sustituido - te provocan la regla. ¡Que ingenua! 😅😂
    La verdad que ahora después de la analítica de febrero, íbamos a volver a consulta y ya ahí firmábamos el contrato de la FIV que queremos escoger (FIV DGP, para ir a lo más seguro) y nos explicarían todo en detalle. Por eso estaba diciendo que mi FIV iba a ser marzo/abril, dependiendo de cuando me viniese o me "provocasen " la regla 😂¿Y en qué se basan para hacer ciclo natural o sustituido? Siempre se prueba si o si con ciclo natural o depende? 🤔🧐Soy tal cual una novata cogiendo apuntes en este tema 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después del aborto también la regla se me desajustó y se alargaron los ciclos... Asique la segunda FiV fue en ciclo sustituido (directamente sin regla, la anulan) y mira, es el bebote que llevo dentro.
    Me fue mejor que en el ciclo natural
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos intentado estar ocupados y pensar que si tenía que llegar, llegaría... pero claro el tiempo pasa y ya empieza a ser cada día mas difícil...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que rollo no encontrar nada que te ajuste la regla, no? Debe ser desesperante tener que esperar tanto entre pruebas...🥺 Pero bueno, poco a poco y fijo que consigues pronto al bollito 🥰
    Yo como vuelva a tener mis ciclos irregulares... Es que coincidió que cuando me cambiaron los suplementos tmb sufrí el segundo bioquímico y yo creo que mi cuerpo hizo un mejunje de hormonas 😅😂 tuve un ciclo de 29, otro de 35 y este a ver... Antes del DIU me venía cada 2-3 o 4 meses con algún que otro mes seguido muy de vez en cuando. Y solo con el DIU , o con el ovusitol D fui regular cada 30 días 😅
    Pero bueno, me han dicho que para la FIV da igual, que sino me provocan ellos la regla y ya ☺️Y muchas gracias!! Yo tmb espero que esté sea tanto como el tuyo y mi año 🥰 te imaginas que coincidamos en mes? 🙈Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la tabla de momento Alicia, Paloma y yo.
    Aunque creo que la otra Paloma también lo consiguieron el año pasado, 2023.
    También comentais muchas que no estáis, por eso Alicia decia de actualizarlo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el tratamiento en sí todavía no lo he empezado porque antes mandan mil pruebas en días concretosy como mis ciclos siguen siendo de risa.. todavía estoy en esa fase 🥴 Este mes llevo hechas 2 analíticas, la histerosalpingografía, una sobrecarga de glucosa e insulina, exudados.. y me falta una analítica más este viernes. Y el 4 de febrero tengo la siguiente consulta napro, en teoría ahí con todos los resultados y la gráfica del ciclo ya me darán diagnóstico definitivo y pautarán el tratamiento 🫣 qué nervios!!! Muchísima suerte con la fiv por cierto! A ver si este es nuestro año! 🙏
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios 🙃😂 oye que tal con tu tratamiento? Me acuerda que habías comentado de unas pruebas que tmb habían hecho alguna de tus amigas, ¿O algo así no? 😅
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las tablas habéis conseguido ya todas o casi todas bollito, no? 😄👶
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los inositoles nunca me han hecho ningún efecto, ni bueno ni malo 😆 y estuve más de un año tomando así que..🙈 Pero como te ha dicho tu tocaya, cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que lo sabrás con antelación porque te ven bastante a menudo hasta asegurar la punción o la transferencia, mínimo 15 días antes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo sé, tonta de mí pensé que este sería como un "remedio mágico" y me regularía ya la regla por fin. Y así poder hacer ± cálculos de cuando empezaré la FIV 🤦🏽‍♀️
    Que ya me dijeron que si no me da bajado, me pueden provocar la regla con medicamentos, pero ns...
    Además de que en marzo es el cumple del maridin y quería hacerle una fiesta sorpresa con los amigos, pero si justo ese día coincide transferencia o punción sería muy fail 🙃😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los inositoles nunca me han dado síntomas, y me regularon la regla a partir de unos meses de tomarlos. Asique quizas tiene algo que ver.
    Puede ser que a ti si te esten dando esos efectos, ya sabes que cada una somos un mundo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como primeriza con el myo inositol. Llevo desde la semana pasada dolores inmensos en los ovarios y los pechos muy sensibles. Esto normalmente me ocurría 5-4 días antes de la regla, pero esta vez llevo 10 días y sin rastro de la amiga a día 29 del ciclo 😅
    Me imagino que como empecé a finales de diciembre a tomarlo, los primeros meses serán un poco caóticos, no? O no tiene que ver?
    Y cómo me lo empecé a tomar a finales de diciembre, me vendrá a finales de este mes? O tampoco tiene que ver? 🤔😅😅Perdón si suenan muy estúpidas estás preguntas 😖🙃
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las nuevas nos podemos apuntar, si no es molestia para Alicia, me gustaría apuntarme. Pero si prefieres que creemos otro grupo o algo, avisa Alicia ☺️ lo importante sois tú y los bebés, lo digo por si estás muy ocupada o algo 😅
    Silvia, 24 años, 11 meses, 2 abortos bioquímicos, SOP, hipotiroidismo subclínico. Voy a FIV marzo- abril.
    La semana que viene tenemos cita con el imnunólogo reproductivo, así que a ver qué tal. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, quiero que me encuentre algo que le pueda dar sentido a mis abortos. Por otro lado, estoy un poco cansada mentalmente de ser yo siempre la que tiene algo mal clínicamente 😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, cuando me quedé embarazada por segunda vez, a pesar de que me habían dicho que seguramente acabase en aborto de nuevo, tenía la esperanza de que fuese mi milagro. De echo ya tenía preparada la cajita para mi marido. Pero ns pq un día, me hizo algo click y dije: uy, esta sensación me recuerda a la última vez. Creo que lo voy a perder.
    Y efectivamente. Otro bioquímico 🙃 creo que soy un poco bruja para éstas cosas.
    Ojalá te equivoques y todo vaya bien 🥹pero bueno...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, tía. Vaya paciencia!! Yo 11 meses, 2 abortos bioquímicos seguidos y ya para FIV. No hubiese aguantado 2 años sin obsesionarme o hacerme alguna prueba 😂 creo que envidio tu paciencia 😂😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes estaremos pendientes a ver!! 🍀🍀🍀
    Intenta estar ocupada estos dos días para no dar vueltas al asunto ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 😀
    Tú pregunta todas las dudas que tengas que aquí entre todas se resuelven, como bien dice Alicia, ya casi expertas somos en reproducción asistida... 😅😅
    Pero bueno, no pierdas la esperanza de embarazo natural!! Yo nunca la perdí ya que no dieron con la causa, asique quien me dice que no tenga un segundo alguna vez de forma natural.... Jiji
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues he estado unos días muy revuelta... Dolores de vientre... Dolor de cabeza... (Pero me ha pasado también otros meses que me ha bajado la regla). Pero parece que hoy estoy bastante mejor! No sé si es bueno o malo... Y mentalmente, a veces un poco agotada, porque al final el tener molestias hace que esté todo el rato pensando y pensando... En fin, el viernes me haré un test de sensibilidad alta, a ver qué sale!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina cielo que tal vas? Como va la espera, se hace tan largo...
    Notas algún síntoma?? Hoy pasas la barrera del Ovitrelle jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Y el tuyooo!! Que lo nuestro nos ha costado Alicia!!! ☺️👌🏻
    Y de meter a las chicas, a ver si alguna quiere.
    Laura te dejó los datos y ella pasó por un bioquímico, por si quieres apuntarlo, pero que lo confirme.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, quiero intentar actualizar la tabla, que he tenido problemas con el ordenador. Decidme lo que queráis que actualice por favor!!! Lo que más me apetece son los embarazos de Silvia y Paloma! Jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura! Da miedo por la incertidumbre sobre todo pero espero que te vaya fenomenal, cualquier duda nos comentas que somos expertas ya y nos encantará ayudarte!! Un beso 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estrella ❤️‍🩹 es un test de alta sensibilidad? Mucho ánimo 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración