Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias bonita.
    Yo no domino los términos todavía...
    A ver mañana q tal. Ayer me puse la última inyección y he estado como con la tripa rara. Y hoy se me ha hinchado el pecho y me duele bastante. Yo lo hago x lo privado, tb me dijeron q fuera sin desayunar y me sedan. Tengo un pelin de miedo, pero b creo q es lo peor del tratamiento xq las inyecciones las he llevado bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han hecho por la seguridad social, pero cada sitio tendrá su protocolo. A mí me sedaron y cuando me desperté me llevaron a otro sitio dormir un poco más, después me levantaron a hacer pis y luego me pasaron a una silla donde me dieron algo para desayunar, que cómo vas en ayunas...
    Después de eso en seguida te dan el alta y te mandan un antibiótico para esa noche de una sola toma y Paracetamol cada 8 horas (yo no me lo tomé porque no tuve dolor)
    Las otras tres chicas que fueron conmigo ese día se fueron muy bien, pero en mi caso, que la tengo que liar siempre, se ve que me sentó mal la anestesia o algo y me puse a vomitar, la tensión se me puso por los suelos y lo pasé fatal, pero bueno. Eso sí que no es lo normal en absoluto, así que no te preocupes. Las mismas enfermeras me dijeron que me habría pillado el cuerpo raro porque eso casi nunca pasa.En la pulsera del hospital me habían escrito un 6 ❤️, que eran los folículos que me habían extraído (muchos menos que a mis compañeras ese día, que fueron 13, 14 y 19). Después de eso no supe nada hasta el día de la transferencia, que por la mañana me llamaron para decirme que de esos 6, 1 era blasto y me lo ponían ese día. Espero hacerte ayudado. Que vaya genial mañana y te extraigan mucho 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, joven eres pero llevas dos años de búsqueda y no tienes una ovulación normal, así que tienen que tratarte. Podrías muy probablemente quedarte de forma natural, pero después de tanto tiempo una ayudita no viene mal. La verdad es que las listas de espera desesperan, pero todo llega. Lo importante es que te vayan viendo.
    Ánimo y si puedes, sigue moviendo por lo público y por la privado, que cuántas más opiniones expertas y frentes abiertos tengas, mejor
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia!
    Si vas a IA es porque están ahí las posibilidades así que no evites ilusionarte. Al contrario, tienes que estar lo más positiva posible para que el cuerpo te pille receptiva. Intenta tomarte la betaespera con calma, vida normal sin esfuerzos excesivos, respeta las horas de la progesterona y por ayudar más, puedes probar a comer las cosas que ha puesto Pilu hace poco en un comentario para favorecer la implantación. Te deseo toda la suerte del mundo 🍀.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Estoy un poco nerviosa, hoy tenía eco y me ha crecido un folículo en cada ovario por lo que esta noche me pincho ovitrelle y el jueves hacemos inseminación. Sé que las posibilidades no son muy altas y no me quiero emocionar mucho pero no puedo evitar ilusionarme. Intentaré no pensarlo demasiado, algún consejo? 💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro que eres joven pero haces bien en buscar la causa y poner solución, no vamos a dejar el tiempo pasar “para nada”. Alguna vez te han mirado tema de SOP? Aunque si todas las hormonas te salen bien, no sé… sé de compis de otros debates que estaban en una situación parecida y con algunos suplementos o metmorfina creo que era, consiguieron controlar mejor sus ciclos y ovular con regularidad. En la seguridad social ya te han visto desde Reproducción humana o te ha pedido la analítica tú médico de cabecera? En mi comunidad es cierto que hay mucha lista de espera y no va todo lo rápido que debería pero una vez que tienes la primera cita, las pruebas y eso no tardan demasiado. Tú insiste en que te miren todo bien y si no, no te conformes con una sola opinión, seguro que hay algo que se puede hacer. Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal os sentisteis después de la punción? La tengo el miércoles ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no me dicen nada claro… lo único que tengo reglas cada 45-50 días tengo folículos pero parece que no termina de madurar el ovulo y no se produce la ovulación, llevo un año tomando Ovosicare fertility y me hago test de ovulación,mi ginecóloga dice que soy joven y que podemos seguir esperando, tengo 32 años esta claro que soy joven pero estoy un poco desesperada, aquí no tenemos muchas opciones de gines privados ( ahora voy por lo privado y es la que nos dice que somos muy jóvenes) y la seguridad social es muy muy lenta para una analítica de hormonas llevo esperando un mes y medio no me quiero imaginar para pruebas más concretas.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Y saben por qué puede que no ovules?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal?
    Después del bajón de la semana pasada, finalmente me llamaron de la clínica y me dijeron que aunque tenía anticuerpos antitiroideos (que me lo mirara con el médico) los valores de T3 y T4 estaban bien y que sí podíamos hacer tratamiento. Fui a la primera eco el miércoles y parecía que había un folículo en el lado derecho un pelín más grande y como necesitamos que crezca en el izquierdo, decidieron no ponerme medicación a ver si de manera natural crecía el izquierdo y por intentar no favorecer el crecimiento del derecho. Hoy he ido otra vez a eco de seguimiento, miró primero el del lado derecho y ya tenía unos 16mm así que parecía que iba a ovular de ese lado, pero cuando miró el ovario izquierdo… había otro folículo del mismo tamaño! Así que tengo que volver mañana, ojalá crezca más el del lado bueno 🤞🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me han realiza analítica y parece que todo está bien en tema hormonal el problema parece ser que no ovulo …alguna así?? Estoy muy perdida en esto y después de dos años de búsqueda me pesa todo 😭😭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Para mí antes de la punción no pero porque el marido tiene que estar en abstinencia, no había pensando en lo de provocar la ovulación que ha Pilu y tiene sentido.
    Y después de la transferencia hasta el día de la beta te dicen expresamente que no hagas nada porque con el "traqueteo" puede ser que no se implante bien el embrión. Hay que evitar lo máximo posible los esfuerzos y, además, suscribo lo que ha dicho Pilu.. la progesterona da asquito lo que pringa 😅
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijeron a mi, cerca de la punción no se debe xq la excitación puede activar la ovulación y se puede perder algún ovulo. Después de la punción, tampoco se recomienda, y en la betaespera hay q evitar contracciones uterinas, así q en casi todos los hospitales y clínicas, también lo desaconsejan. Además con el pringue de la progesterona, a mi x lo menos, me da bastante reparo…
    Si luego la beta te da positivo, pues ya no sé, xq nunca he llegado a ese momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, durante el tratamiento de FIV, se pueden mantener relaciones sexuales?
    Cuando no se puede?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss pues a ver que me dicen el día 22.
    Esque es verdad que cada caso es diferente, pero bueno me ayudais mucho con vuestras experiencias.
    Imagino que también dependerá de lo que vean en la analítica. Ya os mantendré informadas.Ahora camino al aeropuerto para las vacaciones 😃
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiguita, en mi caso empezaba el tercer o cuarto día de regla a pincharme, pero xq a mi me veían mientras estaba con la píldora, y me miraban q el ovario estuviera reposado… me decían q dia dejar ACOS, y dejaban pasar 5 días, y entonces tenía q empezar a pincharme.
    Suerteeeee🍀
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo q no me pasó por aquí, q no tengo muy arriba el ánimo, pero he visto esto en IG, y os lo dejo por aquí por si os puede ayudar cuando estéis en beta espera… Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Suerte a todas 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé los pinchazos el primer día de regla.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 🔴🔴🔴 jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A mí las dos veces me han visto con la regla recién empezadita y me han dicho que a partir de ese día o del siguiente empezara con las inyecciones. Lo peor es la eco toda manchada de sangre, pero ya están acostumbrados en el hospital a que todas vayamos así 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me mandaron la primera vez. Uno es para que crezcan los folículos y el otro es para que no ovules de forma natural antes de tiempo.
    A mí me dijeron que me los podía poner los dos en la tripa siempre que estuvieran separaditos y así lo hice, pero hay mucha gente que como a ti se lo recomiendan en el muslo.
    Yo en el muslo me pongo la de la migraña y no sé por qué en esa zona me duele más que en la tripa 🤷.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en una inseminación lo usé, es para retardar la ovulación.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se empieza con la regla los pinchazos? Yo acostumbrada a las IAs, es al tercer dia cuando se empieza. Por ir calculando pa cuando me tocará a mi jejeje
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy y me han Recetado, a parte del gonal, el orgalutran. No sé para que es la verdad. No me explico más el gine. Solo que me lo tenía que poner en el muslo.
    Alguna se lo ha puesto??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué bien! Por fin se mueve la cosa 👏👏👏. Ya nos irás contando ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi caso para que te hagas una idea el 14 de abril empecé los pinchazos. Me lo alargaron hasta el 30 porque crecieron a destiempo. El día 1 me pinché la de ovular (ovitrelle), el 3 de mayo me extrajeron los óvulos y me dijeron que me harían la transferencia el día 8 si todo iba bien y así fue. Ahora a esperar!
    Por tanto, en mi caso unas 3 semanas. Si te los congelan pues ya a esperar otro ciclo diferente pD hacer la transferencia. Eso depende de los que os recomienden.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo soy una persona despreocupada y hasta ahora lo he llevado bien pero esta vez los días pasan muy lentos. Deditos cruzados 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del crecimiento de los ovocitos y folículos, cuando sean de un tamaño maduro es cuando los sacan. Y después la transferencia no siempre se hace en el mismo ciclo, eso os irán diciendo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues a cargar pilas y relajaros para tenerlo el cuerpo perfecto para acoger al bollito! Ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee todo llega
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado hoy de la lista de espera del hospi para la FIV. El día 22 tenemos la primera cita, yo en ayunas para analítica y llevar el consentimiento y tal. Asique nada, me voy esta semana de vacas que ya lo teníamos pensado, a preparar cuerpo y mente. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración