CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola guapa! Cada una conoce sus límites y a veces es necesario tomarse un tiempo de descanso porque todo esto desgasta mucho la salud mental y física. No son procesos fáciles y menos para nosotras que llevamos toda la medicación. Yo por mi edad no he podido tomarme esos descansos, seré mama con 40 años .. y al ser por SS los tiempos eran más lentos y era cuando cogía fuerzas pero también te desespera no avanzar ..Asique te entendemos perfectamente.Lo de la beta siempre es un golpe duro.Pero mira, el año pasado yo justo tuve un aborto en estas fechas, y este estoy de 5 meses. De algo que fue lo peor que he vivivo, a estar ilusionada de nuevo. Cambian mucho las cosas en un año... Te diré que lo he conseguido en mi cuarta transferencia, octavo intento sumando las 4 IA previas.Todas tenemos una historia, alguna mas difícil que otra o mas complicada, pero también se demuestra que se consigue.Tomaros un respiro estas fiestas, disfrutar de vosotros y de la familia, y volved con más energía en enero. Ánimo y a por ello! 😘
Muchas gracias! Es cierto que justo ayer me dieron el resultado de la beta, y son épocas que, al menos para nosotros, son muy de familia… Y se me hace aún más complicado ver un final feliz… pero bueno, sí, iré el viernes. Cada paso, es un paso más cerca, voy a intentar pensarlo así … Por mi parte decirte que te admiro. Que ojalá enero traiga ese positivo y que te deseo todo lo mejor!Gracias🫂🫂
Te doy ánimos, porque yo estoy en una situación parecida y con 7 transfe negativas de FIV-ICSI y voy a por la octava 🤞🏽🙏🏽 Te cuento:Mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides y muchos vagos.Yo tengo hipotiroidismo subclínico (me lo detectaron tras 1 año de intento sin éxito). Luego me hicieron pruebas de hematología, pero salieron bien. Desesperada me hicieron pruebas con inmunólogo y resulta que tengo un resultado alto (ahora mismo estoy con pauta) y también histerocopia en la que me sacaron que tengo útero en T (ya se me ha corregido con un tratamiento de 3 meses). Así que te recomiendo que te hagas todas las pruebas posibles, porque puede que tengas algo que desconoces y con un tratamiento lo arreglas y vas con más seguridad a las transferencias. Ya ves yo, por ahora no he desistido porque quiero ser madre y espero que para enero, si Dios quiere me de positivo y tener por fin a mi deseado bebé. Un abrazo y espero que sigas adelante y algún día ver por aquí tu noticia del positivo! Un saludo.
Hola chicas! Enhorabuena a todas las que ya tienen sus bollitos, sus positivos y a las que están esperando… que sean buenísimas noticias!! hacía mucho tiempo que no entraba. Ingenua de mí pensaba que este camino iba a ser menos complicado… Les cuento un poco mi historia a modo desahogo…Tras el año de búsqueda natural con 0 unidades de TE positivos, empiezo en repro… pruebas que salen bien… infertilidad de origen “desconocido”AMH 1,17 unidades poco baja para mi edad… FIV.Primera FIV (no hacen ICSI) de 4 ovocitos maduros no fecunda ninguno (primer palazo).Segunda FIV (con ICSI) conseguimos 3 embrioncitos, un blasto y 2 congelados a día tres. Progesterona alta, cancelan transferencia en fresco.En este tiempo sospecho de endometriosis (por dolor y por lo q parece un quiste según mi fisio de suelo pélvico). Me hacen Resonancia y el resultado es como… podría ser, pero no lo sé seguro.., Primera criotransfer (blasto calidad B) : negativaVoy a inmunóloga privada porque yo tengo patología autoinmune y estaba dando vueltas… Me ve una trombofilia.Segunda tranfer con heparina + Adiro + eutirox (que tengo la TSH siempre cerca de 4) : negativa Me quieren hacer una histeroscopia antes de la tercera pero ya no sé si tiene sentido, si no, estoy muy hundida… Creo que mi cuerpo no responde a nada… No sé si es momento de tirar la toalla…. Gracias por leerme!Un abrazo a todas!
Ver mensaje citado
A mi me las quitaron porque tenía hidosalpinx en las 2, y el líquido era tóxico para los embriones, así que era necesario en mi caso. Espero que vaya todo bien 🥰
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! Te deseo que todo vaya bien! Yo manché rosado el día 10 post transfer de un embrión de 3 días, y tuve pequeños manchados marrón los siguientes 2 días. Lo tomé como sangrado de implantación
Ver mensaje citado
Estamos muuuuuy felices , pero con cuidado ⚠️ . Hasta el día de la eco el próximo día 3 no queremos decir nada , salvo a mis padres el día de nochebuena 🎄
Ver mensaje citado
Ha venido papa noel , la lotería y los reyes !!!! Esta mañana en la clínica no atinaban a sacarme sangre , 2 enfermeras ( una en cada brazo y no podían ) He decir q soy muy blanca de piel y venas finiiisimas y siempre he tenido problemas con eso ... Pues me han mandado a " descansar " un rato y q esperara a la anestesista q estaba en quirófano por si ella lograba sacarme sangre.Al rato me vuelven a llamar y la anestesista hasta pinchando en las muñecas de ambas manos y nada.Yo ya desesperada de tanto pinchazo y se le ocurre decir a una " esto tiene q ser una señal ☺️" yo ya medio mareada y con 7 pinchazos decía 😒" si , pero para mal " .Así que en la llamada de la doctora me ha terminado diciendo " recuerdos de las enfermeras de laboratorio " jajajjajajajjaja A esto le sumamos q hoy es mi aniversario 😍😍
Ver mensaje citado
Si era poquito el sangrado no te asustes, pueden ser por los ovulos de progesterona. Que a veces al introducirlos se hacen pequeñas heridas. Si el sangrado en rojo es cuando hay que tener ojo y acudir a urgencias (sangre reciénte). De implantación suele ser rosado y en una fiv seria al poco de la transferencia, dos días o asi después, ya que el embrión ya esta formado.Mañana nos cuentas que tal la beta.Tranquila e intenta dormir y descansar. 😘
Chicas estoy muy asustada 😭 Acabo de venir del baño y el salvaslip tenía como 2 gotas oscuras y al limpiarme era flujo tipo marrón ( yo empiezo así la regla ) Lo primero q he pensado esq lo pierdo pero luego he recordado q podría ser implantación ??? Menos mal q mañana salgo de dudas pero el bajón ya nadie me lo quita 😭😭
Ver mensaje citado
Que bien María y q tal como te sientes ???? Has podido verlo por el monitor ?? Yo ese momento lo tengo como una estrella fugaz pasar ✨
Hola chicas! Ya tengo al bollito conmigo, esperemos que a la tercera va la vencida. Hoy como ha podido venir mi marido ha pasado conmigo, así que estupendo
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa que alegría que estén los dos ❤️ en el primer trimestre con el estómago lo pasé yo tb muy regular, el bonjesta me salvó la vida porque vaya náuseas 😅😅 y a éstas alturas han vuelto a los vómitos a mí vida algunos días 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Paloma quédate con lo "positivo" de ir por alto riesgo y es que vas a ver al bebé bastante más veces y estarás muy controlada. A mí me derivaron por diabetes gestacional que me salió en el primer trimestre y voy cada 3 semanas en todas las citas me hacen eco. Me alegro de que el bebé esté bien ❤️