CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chic@s!!! Me presento porque no sabía que existía este post hasta que no me lo ha comentado Silvia. ( Gracias Silvia 🥰) Soy Laura , tengo 34 años y llevo intentando ser mamá desde hace aproximadamente 2 años ,sin obsesionarnos hasta hace unos meses. Me han realizado un montón de pruebas y aunque me faltan resultados, todo hace indicar que un embarazo natural es complicado( que no imposible) , por lo que iremos a FIV en unos meses. He estado leyendo un poco sobre ello y tengo ganas e ilusión , pero también mucho miedo… He estado viendo algunos de vuestros mensajes, así como el mensaje de inicio y eso me da muchas esperanzas…
Ver mensaje citado
Muchas gracias por los ánimos 🥹 Por desgracia creo que para estas cosas tenemos un sentido especial y mi cuerpo me dice que esta vez no. También he vivido lo que es un positivo y lo que es un negativo anteriormente, igual es por eso, no sé... pero sé que no 🥹
Ver mensaje citado
Piensa que ya te queda nada para salir de dudas, que la espera es lo peor. Aunque tengas pocas esperanzas ahora mismo, deja una pequeña puerta abierta hasta la beta o te baje la regla. Te mando muchísimo ánimo y un abrazo fuerte, y que aqui estaremos para lo que pase, no lo olvides. 🫂
Ver mensaje citado
Al día siguiente a la beta me sentí como rara, con náuseas y pinchazo cerca de la ingle, supongo que por la medicación. Ahora siento que me quiere venir la regla.
Ver mensaje citado
Hola, aún no sé mbn como va el tema de test antes de beta, pero a lo mejor es pronto aún o el test no es muy sensible... Pensemos en positivo mientras no te llamen. Te mando mucho ánimo! ❤️🥺
Ver mensaje citado
Gracias por preguntar. A 7 post transferencia, test negativo Estoy fatal porque me quedo sin opciones. Esto es muy duro. Me había costado tanto conseguir un blasto sano...
Ver mensaje citado
Yo le pregunté a chatGPT, adjuntando las ecos. Te lo explica además, es bastante útil jajaja. Me dijo niño y resulta que es una niña jajaja. No descarto que en la eco 20 se vea mejor y me digan que es niño, pero la última confirmación que tengo de ginecólogo es que es una niña.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo lo estuve buscando cuando mi primera eco y sé que depende de que lado esté la placenta... Pero no sé interpretarlo en la ecografía porque yo no veia na... Jajaja Algunas chicas lo han puesto en el foro con foto y si que han respondido... Pero como en la eco 12 ya me dijeron que era nene, pues tampoco esperé mucho jejeje.
Buenos días chicas! Marina estate tranquila y relajada que seguro irá bien. Tal y como te dice Silvia recuerda los doce días del ovitrelle para estar más segura. Estrella mucha suerte también para ti está semana.Una curiosidad alguna sabe interpretar el método ramzi?
Ver mensaje citado
Puedes esperar hasta dos días antes o asi para salir de dudas antes de la beta. Pero eso ya es cosa de cada una, hay quien espera y hay quien no aguanta (mi caso) jaja. Y ahí ya no interfiere el Ovitrelle. Por eso hasta el 23 mínimo ya sabes.
Ver mensaje citado
Bueno hasta el dia 22 no te hagas nada jejeje. Da falsos positivos porque es a análogo de la beta hcg , pero sintética. Si dices que el 23 uno de detección temprana ya no tendria que interferir. Yo la vez que antes vi el positivo fue con el de tiras de siempre a la semana de la transferencia.Nos cuentas a ver!😀
Ver mensaje citado
Yo el 27 a la mañana la beta y el resultado a la tarde. No sé si hacerme test el 23... De esos de detección temprana, porque no sé si puedo soportar la incertidumbre de la llamada... Y también porque llevo preparando casi 2 años el momento de decirselo a mi chico.
Ver mensaje citado
Yo me encuentro bien! Ayer un poquito rara la tripa... Pero bien. Muchos de los dolores de cabeza también vienen por el cambio de hormonas... Que sufrimos todos los meses, pero esta vez es mucho más fuerte. Disfruta del finde y haz cositas tranquila, ya verá como te sientes mejor. Que día tienes la beta?
Ver mensaje citado
Marina cómo te sientes, todo bien? Yo tengo como una especie de cólico suave, supongo que será de la medicación. Hoy me dolía mucho la cabeza y he llamado para preguntar qué podía hacer y me han dicho que podía tomar paracetamol. He aguantado tanto, por no tomar nada, que ya me he puesto fatal. Ahora me siento mejor. El lunes voy al fisio porque los dolores de cabeza me vienen de tener cargada la espalda. No será malo, verdad? Qué pensáis?