Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya tenéis una hoja de ruta 👏👏. Ahora a disfrutar el verano para recargar pilas y aprovechar para ver si hay que tratar el hipertiroidismo. Me alegro de que hayas salido contenta, verás que todo va bien ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues la verdad es que he salido contenta, el Dr. me ha parecido un encanto, me ha escuchado y me ha explicado todo muy bien. Se ha mostrado muy optimista pero tampoco quiero crearme expectativas.

Tenemos que volver la semana que viene para hacernos analíticas, luego le darán cita a mi Mr para repetir seminograma y la siguiente cita será a principios de septiembre para ver los resultados. Si todo va bien, comenzaríamos estimulación a finales de septiembre y punción la segunda semana de octubre.

Me ha dicho que descanse de tomar ácido fólico y que mi Mr. puede dejar las vitaminas (parece que ha sido una pérdida de dinero, pero bueno), tengo que empezar las anticonceptivas el primer día de mi regla de agosto y tomarlas sin descanso hasta la cita del 7/09. Allí me dirán cuándo empezar de nuevo con el ácido fólico, me ha comentado que los que más le gustan son Fertybiotic y Ovosicare.

Conjuntamente, con el resultado de la analítica me tiene que ver mi médico de cabecera para tratarme el hipertiroidismo subclínico autoinmune.

Así que nada, despacito y con buena letra. Disfrutaremos del verano y luego a confiar en la suerte!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte para esos 3 embriones!!!!!! Ojalá que sí!!

Tú cómo lo estás llevando? Muy nerviosa?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia! 👏👏👏 como ha ido la cita?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que lleguen bien los 3 🤞 mucha suerte preciosa 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con esos embrincitos, que sigan adelante 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nos ha llamado la bióloga ya.
    De los 7 ovulos, 3 no valian por inmaduros y de los 4 restantes, 3 han fecundado.
    Asique tenemos esas 3 esperancitas para que lleguen al lunes bien y puedan hacerme transferencia .. un poco plof porque esperaba mejor número, pero es lo que hay asique hay que afrontarlo con optimismo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte Silvia! A cruzar dedos y a esperar! Te mando energía positiva!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Igual como dice Silvia no te mandan anticonceptivas. Yo creo que sí más o menos eres regular no te mandan. A ver si tienes suerte y puedes empezar cuanto antes!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a mi no hn mandado anticonceptivos, asique lo mismo es mas rápido de lo que crees. Mi primera cita de fiv fue el 22 de mayo y mira, hoy la extracción. Depende también de tu ciclo. Y en verano aqui no paran... Se siguen haciendo aunque haya menos personal, asique ánimo y a por todas.
    Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapotena!
    Ya me han dado de alta, han conseguido 7 óvulos, así que ahora a ver fecundan y crecen todos bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué bien!!! Por fin 🥳🥳
    Mañana cuéntanos. Que vaya genial!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, me han llamado hace un ratito para ir mañana a la primera cita para FIV por la SS, después de 13 meses de espera no me lo creo. Supongo que nos mandarán analíticas o algo, programarán anticonceptivas y de empezar tratamiento será mínimo en septiembre cuando vuelvan de las vacaciones
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia!!! Espero que vaya genial hoy ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 Qué buena noticia. Espero que mañana te vaya super genial. Es un muy buen recuento. Un abrazo enorme 🫂
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información ! Me quedo un poco más tranquila, pensaba que 13mm a día 10 era poco y no funcionaría el tratamiento, llevo tantos meses de descontrol que ya no sé cuando ovulo o si lo hago… 😞 voy a cruzar los dedos a ver si el miércoles está como los tuyos y tengo suerte 🙏🏻 Te deseo mucha suerte, seguro que pronto llega tu ansiado bebé y todo el esfuerzo habrá valido la pena ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal si, ten en cuenta que es tu ciclo natural y se ovula aproximadamente al dia 14, asíque tendría que crecer un poquito más y listo.
    Nosotras aqui al estar todas el RA son ciclos hormonados y no cuentan como el tuyo, por ejemplo yo estoy a dia 10 también pero como estoy para FIV tengo unos 12 folículos muy grandes por la medicación (desde 15 hasta 23mm).
    Pero eso ya te lo contaremos en caso de que lo necesites... ☺️Suerte en este ciclo 🤞🏻
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar ! Estuve tomando Seidivid Plus por el mioinositol y la melatonina a ver si me ayudaban a regular el ciclo (en estos 9 meses solo tuve 1 vez un manchado y nada más…) ahora cambié a Femibion porque era lo que tomaba en mi primer embarazo y como también tiene folato activo … voy a mirar los que recomienda por si me ayudasen. Ya no se que mas hacer para volver a la normalidad… hago yoga, acupuntura, cambié de alimentación, tomé onagra, seidivid.. todo lo que me dijeron lo hice pero nada … ahora estoy cruzando los dedos para que el omifin funcione y consiga ovular y ya, ni si quiera espero un embarazo a la primera pero si que funcione y mi ciclo vuelva 🙏🏻 porque sino ya me veo buscando clínica de RA 😔
    Otra pregunta, entiendo que a día 10 de ciclo un folículo a 13 es normal no ? No es pequeño ni nada de eso ?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne. Lamentó tú pérdida.
    Tema folículos que es lo que te puedo ayudar, a partir de 17-18 mm estan listos para ovular, hasta 20-21 mm. Por eso te ven en un par de días, que estarán más grandes y ya te dirán cuando tener relaciones y asi coincidir.
    Yo Omifin no he tomado, que es medicación pero si otros suplementos para ovular y finalmente me regularon la regla (lo mio es un problema hormonal y estuve 6 meses sin reglas ni ovular) por si después quieres tomar para regularlos (Ovusitol, Soniase Supra D, Pcos)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , soy nueva aquí ! Estoy aprendiendo a usar el
    Foro y solo había escrito en otro hilo de segundos embarazos pero usando la lupa di con este hilo que a lo mejor también me podéis ayudar ya que veo que algunas pasasteis por abortos y ando muy perdida. Hace casi 9 meses perdí a mi segundo bebé de 16 semanas, casi 17, también tengo un bebé mayor que me dio un embarazo rápido y perfecto, pero desde la pérdida se me descontroló mi ciclo, que antes era un reloj, y las reglas no aparecían y ni hablar de ovulación. Después de tomarme un tiempo de duelo y recuperación, hacernos todas las pruebas y ver que estábamos bien, decidimos volver a intentarlo. El problema venía con los ciclos y la no ovulación. Después de intentar provocarme la regla a finales de marzo con progesterona y no funcionar me hicieron más pruebas ( todas bien ) en mayo decidieron provocarme el ciclo y regularlo con hormonas ( progiluton ) y esas si funcionaron , me bajo la regla y hace una semana me mandaron omifin 50 - 5 días a ver si así conseguía respuesta de mi cuerpo sin ir a técnicas más invasivas de RA. Hoy fui a revisión después de terminar el sábado el tratamiento y me vieron varios folículos pequeños y un folículo de 13mm,, me dijo que parecía que era el que estaba respondiendo ( estoy a día 10 de ciclo ) pero que me quería ver en 48h para ver cómo seguía respondiendo y si todo iba bien programar relaciones. Me gustaría saber si alguna pasó una situación parecida o tomó el medicamento y que respuesta tuvo ? Y por lo que leí , vosotras sabéis mucho del tema folículos, podríais decirme qué tal es ese de 13mm ? Se que por ahora no tengo motivo pero salí muy chof de la consulta. Mis dos anteriores embarazos fueron rápidos y “ sin complicaciones “ ( hasta el último como ya dije ) y ahora me encuentro todo cuesta arriba y se hace muy complicado … gracias de antemano por leerme !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q unos 14 días, como no llegaba el positivo este mes no hice test de ovulación ni nada ….. por el momento sigo repitiendo test de embarazo y viendo que se marcan cada vez un poquito más, pero quiero ser cauta.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ya he salido
    El miércoles ingreso para la punción.
    Me han contado unos 12 folículos grandes y varios pequeños que esos nada. Asique bueno, con que crezca un embrión y ese cuaje, me vale
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia, hoy ibas a control otra vez. Es solo para desearte que vaya genial! 🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas he ido a control de eco, tengo muchísimos folículos pequeños porque mis ovarios son muy sensibles con el SOP ya sabeis, y unos 6 por encima de 10 mm, de ellos un par en 15 mm ya. Sólo llevo 5 días de pinchazos, el lunes vuelven a verme y añado una inyección más al tratamiento, 3 en total... Estoy con Bemfola + Merifert + Orgalutran.
    Menos mal que estoy super acostumbrada a las 💉 jejeje.
    Un besote a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia. Es un requisito para entrar en RA en todos los sitios. Ten en cuenta que el tratamiento es hormonal, que ya de por si te hace cambiar todo tu metabolismo y el cuerpo... Es por salud. A mi me lo dijeron porque yo tengo SOP y después de estar medio año sin reglas engordé muchísimo y ya es cuando empecé todo este camino. Yo peso 75kg con 172 cm y me dijeron que tenía solo sobrepeso que es muy difícil bajar, pero que me cuidase mucho porque si subes de IMC seria criterio de exclusión.
    Respecto a la espera, aqui todas estamos igual. Es lo que hay, salvo que vayas por lo privado a golpe de talonario, como digo yo. Asique se necesita mucha paciencia.
    Un abrazo y ánimo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Bueno, aprovecha el verano para descansar y perder esos kilos que te hacen falta para RA. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas por buen camino. Te entiendo perfectamente por el tema de la ansiedad, sé que es complicado. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza, verás que poco a poco vas viendo la luz. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pesaron estando con 14 días de retraso y estaba hinchada como un globo ,y con ropa. Una vez me vino la regla me pesé un par de días después y sin ropa y esa diferencia había.
    Y la altura no lo sé jejej yo me medí descalza y el médico de RA también...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas de momento sólo han sido analítica de sangre, orina y semen, a él y ami sangre y ecovaginal.
    En teoría todo está "normal", solo que tengo indicios de SOP y tengo que tomar Euritox por la tiroides.
    Entonces puede producirse un embarazo espontáneo.Ya estuve bajando de peso,pero con la tiroides es muy complicado, ahora la tengo ya regulada y estoy bajando casi sin darme cuenta.Hago pilates desde hace dos años, y salgo a "correr" todas las semanas, pero tengo mucha ansiedad laboral y por lo del bebé y me paso muchas veces y eso estoy cuidando ahora.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Qué pruebas te has hecho y cuáles te han mandado ahora? Es verdad que es un rollo cada vez que hay que esperar, pero intenta aprovechar estos meses para cuidarte.
    Yo, por ejemplo, empecé mi primera fiv en noviembre de 2022 y tuve que esperar hasta febrero para poder operarme de las trompas, y luego hasta abril no pude hacer transferencia, con beta negativa. Te quiero decir, que entiendo que la espera desespera, pero al final todo llega cuando tiene que llegar, aunque el camino sea duro.Por otro lado, te cuento que yo estuve un tiempo con una nutricionista para bajar de peso y al final aprendí a comer mejor sin tener que privarme de todo. Por ejemplo, me dejaba una merienda libre un día y una comida o cena libre a la semana, por lo que lo llevaba mejor (si quieres te paso algún ejemplo de las dietas que me ponía). También me ayudó mucho hacer pilates, porque el ejercicio de fuerza ayuda a adelgazar.
    Mucho ánimo y paciencia, aquí estamos cuando nos necesites. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración