Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.298

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.298 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pesaron estando con 14 días de retraso y estaba hinchada como un globo ,y con ropa. Una vez me vino la regla me pesé un par de días después y sin ropa y esa diferencia había.
    Y la altura no lo sé jejej yo me medí descalza y el médico de RA también...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas de momento sólo han sido analítica de sangre, orina y semen, a él y ami sangre y ecovaginal.
    En teoría todo está "normal", solo que tengo indicios de SOP y tengo que tomar Euritox por la tiroides.
    Entonces puede producirse un embarazo espontáneo.Ya estuve bajando de peso,pero con la tiroides es muy complicado, ahora la tengo ya regulada y estoy bajando casi sin darme cuenta.Hago pilates desde hace dos años, y salgo a "correr" todas las semanas, pero tengo mucha ansiedad laboral y por lo del bebé y me paso muchas veces y eso estoy cuidando ahora.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Qué pruebas te has hecho y cuáles te han mandado ahora? Es verdad que es un rollo cada vez que hay que esperar, pero intenta aprovechar estos meses para cuidarte.
    Yo, por ejemplo, empecé mi primera fiv en noviembre de 2022 y tuve que esperar hasta febrero para poder operarme de las trompas, y luego hasta abril no pude hacer transferencia, con beta negativa. Te quiero decir, que entiendo que la espera desespera, pero al final todo llega cuando tiene que llegar, aunque el camino sea duro.Por otro lado, te cuento que yo estuve un tiempo con una nutricionista para bajar de peso y al final aprendí a comer mejor sin tener que privarme de todo. Por ejemplo, me dejaba una merienda libre un día y una comida o cena libre a la semana, por lo que lo llevaba mejor (si quieres te paso algún ejemplo de las dietas que me ponía). También me ayudó mucho hacer pilates, porque el ejercicio de fuerza ayuda a adelgazar.
    Mucho ánimo y paciencia, aquí estamos cuando nos necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi Mr el año pasado tenía que hacerse un seminograma por la seguridad social y también cerraban en julio y agosto así que hasta septiembre no pudo hacérselo... Da mucha rabia porque son dos meses más que hay que esperar, así que te entiendo perfectamente. Porque hay esa diferencia con el peso y la altura? Quiero decir que para ti es una cosa y dices que para RA es otra, porque esa diferencia?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no creo que me recordéis llevo como un mes y medio sin pasar por aquí.
    Ya tuve mu consulta de RA para saber resultados y todo está bien.
    Así que me mandan más pruebas, el problema esque para meterme "oficialmente en RA" y hacerme pruebas para ver si necesito FIV o IA o cualquier otra cosa tengo que estar por debajo del 33IMC y estoy en 35....no me veo especialmente gorda sinceramente peso 90kg y mido 1.67cm aunque para RA peso 94kg y mido 1.62cm, me sobran unos 8kg. Estoy a la espera de cita con el endocrino, pero realmente voy a adelgazar por mi cuenta....En Julio y Agosto la unidad de RA de mi ciudad cierra...¿¿¿os lo podéis creer??? Asique, me han dicho literalmente que en Septiembre si estoy en peso llame, lo único que han conseguido asi esque me obsesione, y me veo en agosto sin comer ni un bocado por la obsesión.A alguna os ha pasado algo así??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona que me cuele. A cuantos días post ovulacion estás? Enhorabuena es súper positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 No hay duda de ese positivo. Enhorabuena 😊😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivismo! Enhorabuena!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivo en toda regla!!! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda, dirías que este test es positivo??? El lunes tenía consulta en infertilidad estoy en shock, acabo de hacer el test y realmente no sé ni el motivo este mes no hemos buscado intensivamente ni de forma planificada 😳Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    Ya os cuento cuando sepa más
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han hecho la biopsia de endometrio, la verdad es que me ha molestado bastante pero no ha durado mucho, ha sido algo parecido a la histerosalpingografia en mi caso. Ya a esperar resultados. Un beso a todas 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia, que vaya todo muy bien!! 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Bienvenida al grupo y mucho ánimo en este camino, lo importante es que han detectado la causa y se puede poner solución. Aquí estamos cuando lo necesites. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser lo que dices de la regla pero claro, con todo lo que nos hormonamos puede ser la medicación también. Me alegro de que solo fuera ese día. Ánimo y que esos ovarios sensibles te generen unos bonitos y grandes ovocitos 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii. El control de analítica y eco lo tengo el viernes. El primer día de inyecciones lo pasé muy mal porque a las 3h comencé con dolores de regla muy fuertes, pero sólo ha sido ese día, quizás porque seguía con la menstruación.. a ver cómo responden mis ovarios, qué son tan sensibles con el sop.... 😵‍💫
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo vas? ¿Has ido ya a control? Espero que esté yendo genial 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Silvia que ya has empezado!!!! Muchísima suerte, te mando toda mi energía positiva Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué buena noticia!!! Me alegro mucho, gracias por compartirla Smiley heart

Aprovecho y actualizo la tabla, si hay algún dato que cambiar o alguien se quiere añadir, que me diga!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Nunu!! Sí, al principio se nos viene el mundo encima pero verás como poco a poco vas viendo un poco más de luz. Además aquí hacemos piña y nos apoyamos, así nos sentimos más comprendidas. Mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!!! Ojalá tengáis mucha suerte y lo consigáis en julio!!! Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A por ello y a ver si está vez se queda!!! 💪💪💪 Nos vas contando.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bienvenida Nunu y piensa que si has podido quedarte embarazada una vez a pesar de acabar en bioquímico, puede volver a pasar!! Asique no te desanimes!

Yo hoy ya vino la regla, aunque llevaba unos dias manchando algo, asique el domingo comienzo las inyecciones para crecer ovocitos jeje. Además en la consulta, me dijeron que tengo que tomar Eutirox para el tiroides, algo de vitD para ajustar niveles y hierro para mi anemia (que es un poco crónica ya). Asique a tope de medicación estoy ..Ojala sirva 🙌🏻Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Por cierto la progesterona esta vez me ha sentado fatal..... Super llena de gases, hinchazón y estreñimiento... Vaya regalitos eh Malditas hormonas!😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya hoy estoy algo más tranquila, triste y con rabia pero algo mejor🙂 de momento nos queremos apuntar a repro en la ss y no descartamos mirar también alguna clínica privada, a ver por dónde tiramos, por aquí me tendréis y os iré contando ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nunu. Ojalá os llamen pronto! Aquí en el norte tenemos más de un año de lista de espera así que si en Madrid tenéis menos, ni tan mal! En cuanto al resultado de tu Mr piensa que los bichitos cambian, es decir, en una prueba pueden salir catastróficos y en otros mejor. Así que seguro en FIV lo conseguís! Muchas fuerza y mucho mucho ánimo!!! 💪💪
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mi marido lleva tomando unos meses gestagyn men y l-carnitina, estoy mirando más suplementos y vaya lío tengo, a ver si nos da algo de luz un profesional, su problema gordo es sobre todo la morfología 😔 y miraré la acupuntura ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita y enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, cuando me alegro de que al final llegará tu niña ❤️ al final es un recorrido que nunca se sabe cómo va a acabar y en tu caso de la mejor forma
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunu te he leído en los grupos de buscadoras, no participo mucho en ninguno porque ya estoy un poco plof sobre la búsqueda, pero te mando ánimos para ti y tu esposo, es un shock cuando descubres que algo no está bien, lo bueno de esa situación es que tienes para donde tirar y en la incertidumbre sin saber que pasa talvez hasta pierdes tiempo importante, los valores de mi Mr han mejorado mucho con vitaminas y suplementos hay muchos en el mercado pero básicamente esto es lo que deben contener, vitamina c, zinc, coenzima q10, L arginina, carnitina y complejo B, es lo que le recomendó el urologo, pero lo que creo que más le ha ayudado es la acupuntura, es algo alternativo que no hace mal y por intentarlo no pasa nada han sido terapias enfocadas a fertilidad y las tomamos ambos pro si te sirve el dato, también sería bueno repetirlo por confirmar los valores

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Te puedo contar mi experiencia a ver si te ayuda... Yo tras un año y medio buscando fui a IVI a la vez que iba apuntandome en la lista de espera de la SS. No llegue a empezar en IVI porque justo me llamarondm de la SS para empezar, pero la verdad que las dos veces que fui me dió buena espina. En la SS a mi me corresponde el hospital de Alcalá, nos mandaron directamente a FIV y tras 3 intentos (el máximo que te hace la SS) nos dieron el alta y nos dijeron que fueramos directamente a OVOdonación en la privada... Justo ese mes me quedé de manera natural de mi niña! Si necesitas que te amplie información o tienea alguna duda me dices!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Es normal q te sientas así. Lo importante es ya saber la causa.
    Buscar una clínica con tranquilidad y ojalá puedan ayudaros pronto.
    Yo tb lo veía todo muy negro. Te mando un abrazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración