Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya estamos en casa! Ha ido todo genial ☺️ no me ha molestado nada y hemos podido ver 'el proceso' en la pantalla. Me han dado una eco donde se le ve ahí puestecito... Ahora a esperar 10 días... El 27 me hacen el análisis. Le voy a hablar todos los días para que se agarre bien fuerte.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas: hemos ido está mañana y todo va perfectamente. Mide 7.7 mm y hemos podido escuchar su latido. El sábado media 3.4!!
    En dos semanas me vuelve a ver la gine, así que seguimos avanzando
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, tal y como te dices las demás compañeras, no te preocupes que si ya te han visto ya estás preparada sin duda. Así ha relajarse y pensar en positivo. Nosotras podemos!!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai chicas ... Mil gracias! ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el viernes te dijeron que estaba preparado, no temas, mañana lo seguirá. No va hacia atrás, por asi decirlo, precisa de un tamaño que si ya lo tiene de grosor, no se va a volver fino.

La transferencia se realiza eco guiada, lo ven con el eco como entra la cánula y donde se suelta el embrión, de hecho te lo ponen para que lo veas también.
    En mi primera transferencia no vi nada cuando me lo dijeron jajaja y me sentí torpe.... 😅 De los nervios yo creo.
    Asique estate tranquila, que esta todo controlado. Ve ilusionada que verás que bonito es poder decir que tienes a tu pollito en el nido. 🐣
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si descongelan el embrión y por lo que sea mi útero no está preparado del todo para la transferencia? Al solo tener uno tengo mil miedos. Me miraron el viernes pasado y ya.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, el embrión lo descongelan a primera hora de la mañana de la transferencia, y tarda unas 3h en estar "preparado", por lo menos a mi siempre han sido esos tiempos jeje. Puede pasar que algun embrión no sobrevive a la descongelación, pero no he oido nunca a nadie que le haya pasado, asique tranquila que debe ser algo excepcional.
    Y la analítica es por lo que comenta Estrella, ya que miden la progesterona porque seguirás con ella toda la beta espera y el embarazo hasta la semana 12 normalmente.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo tendrán descongelado y lo único es que según la analítica te ajustan la progesterona y ya está.
    En la transferencia no suelen mirar nada, a mí me hicieron esa prueba porque lo habíamos acordado así por si ayudase en algo a la implantación pero, la verdad, es que no he oído que lo hagan en otros sitios.
    Yo ayer estuve regulín todo el día, tenía náuseas y malestar y sentía como un pellizco cerca de la ingle, pero hoy estoy como si nada, así que no sé qué pensar. Mucha suerte mañana, verás que todo va bien. Ve contándonos.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido la eco? Cuéntanos.

Yo tengo la beta el 23 pero cómo solo puedo ir por la tarde, tendré el resultado el día 24. Se me va a hacer eterno.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! He estado pensando en ti está semana!!! Yo tengo la transferencia mañana. Me han citado a las 11:00 para hacerme análisis y a las 11:30 para la transferencia. Supongo que primero también me mirarán no? Y luego ya si está todo bien descongelan el embrión? No sé, me pone un poco nerviosa eso... Que descongelen y luego no se pueda poner o algo asi.
    No me han dicho nada de eco ni nada...
    Tú cómo estas después? Que sientes? Cuando tienes la beta? Ánimo que estamos ya cerquita!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya esté contigo, después de la aventura de ayer. Cuando tienes la beta? Mucho ánimo en la espera....
    Yo mañana tengo otra vez eco
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, desde la 20 lo noto todos los días.
    Es una sensación muy bonita siii 🤩
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 23 semanas ya has pasado el ecuador, lo notas ya? Eso es súper bonito.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya odisea maja!!🙈 Pero como tú dices, ya lo tienes ahí contigo y ahora a esperar un poquito para que se agarre fuerte! Cuando te toca beta?

Yo muy bien, ya de 23 semanas!💕 Parece mentira como corre esto... Jijiji. La siguiente eco en la 28 me hacen y la próxima semana matrona para análisis y test del azúcar.
    Cuidate mucho y nos vas contando por aquí como lo llevas 😘
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cómo estás, va todo bien?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Después de estar preparada para entrar al quirófano me he tenido que volver a vestir para bajar a una eco de contracciones uterinas que habían dicho que me iban a hacer y se les había olvidado. He tenido que vaciar la vejiga porque ya no aguantaba más con tanta espera.
    Después me han puesto la vía para ponerme una medicación porque si que salía que tenía contracciones. En la transferencia me ha conseguido meter la cánula a la tercera y me ha dolido bastante. Ya me ha dicho que sangraré debido a esto.
    Aún y con todo, contenta de tenerlo ya conmigo en casa y que, al final, todo ha salido bien y ha llegado a su sitio 😊Tú cómo vas? Cuándo tienes la próxima revisión?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido?? Cuéntanos guapa!!
    Ojalá sea esta vez 😊🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien hoy!!!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Bien. Alguna molestia y náuseas pero bien. Tú cómo vas?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí, mañana 🙏💪🤞🤗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya mismo transferencia no? Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro María, como te encuentras?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz de tenerlo tan cerca. Esta tarde tengo la analítica para ver cómo tengo la progesterona
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Tú cómo estás?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto. Me alegro que os hayan dicho que todo está bien y os hayáis podido quedar tranquilos.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucharlo no, porque me dijo la gine q no se podía. Pero q estuviera tranquila porque tenía actividad. Y eso mismo pone en el informe. Yo lloré al ir hospital porque lo daba por perdido. Y cuando me dijo todo bn, solo preguntaba pero de verdad???
    Y cuando salí y se lo conté a mi marido, no se lo podía creer. Hasta que vino la gine y le dijo todo. Jeje.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien!!!! Seria sangre vieja que quedaba por ahí. Y ya pudiste escucharlo!!☺️☺️☺️ La sensación más bonita del mundo, yo lloré porque no me lo creía después de todo.
    Te envío un abrazo grande y a seguir bien!😘
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Alfinal fuimos anoche a urgencias, ya que después de ver la pequeña mancha, volví a ir al baño y expulse un coágulo bastante grande. Entonces mi marido dijo hay q ir ya.
    Me hicieron análisis de orina y eco. Y para nuestra sorpresa hay estaba, ya lo pudimos ver y con latido!! Mide 3,4 mm. No me dijeron nada de coágulo. Así que pudimos respirar y volver a casa tranquilos.Hoy hago 6 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María como estas? Has vuelto a manchar?
    Si es para quedarte tranquila, vete a urgencias y que te hagan eco, aunque sea pronto todavía para ver latido , te pueden decir si hay algun hematoma, que a veces también es la causa de los sangrados.
    Pero ya sabes que marrón siempre es mejor que rojo.Ya estarías de 6+1 ?Nos cuentas 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tiene por qué ser malo, mientras que no sea sangre roja intenta estar tranquila. Sé que es difícil pero es lo que me decía a mí misma, lo conté por aquí y otras compañeras me dijeron que a ellas también les pasó. Ya te digo que yo manché de vez en cuando las 3 primeras semanas y de momento está todo bien. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Solo había una pequeña mancha marrón.
    Es como una pesadilla que se repite.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, es marrón oscuro? Yo manché así las 3 primeras semanas. La primera vez me asusté y fui pronto a la eco en la que solo vi los sacos y luego seguí manchando pero no le dieron importancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración