CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Como me alegro que todo vaya bien!!! Yo alfinal les he preguntado y me han dicho que cuando acabe el seidevid ferty 4 puedo pasarme a seidibion prime. Yo mañana haré 5 semanas.jejje
Hola chicas , q tal ?? Está mañana he ido a la 1° eco , y hemos podido ver al bebé ❤️ ha sido super emocionante. Creía q con el poco tiempo q iba apenas vería el saco y la vesícula y para mí sorpresa ahí estaba el embrión y encima latido ( aunq muy tenue ) estoy de 5+6. Nos ha bromeado la ginecóloga diciéndonos q algunos a partir de la 6 es cuando empieza a latir pero q el nuestro parece "espabilado" jajajjajajajajja. Mide 1,3 y q va todo fenomenal , en 2 semanas justas volvemos a ir.He preguntado lo del suplemento vitamínico y me ha dicho q no hay problema , q si quiero gastar el Seidevit Ferty4 y ya pasar el Yodocefol de la SS y q también siga con la progesterona de momento.
Ver mensaje citado
Días antes de ver el positivo ya empezaba a dormirme sobre las 22h y unas siestas laaargas y sensación de cansancio. Sigo con eso y el dolor de pechos , hinchazón ( que arrastro desde el inicio del tratamiento).Dos o tres veces al día algún dolorcillo leve como de regla que apenas dura unos minutos y se va. Desde ayer con dolor de cabeza ...A parte de esto nada de náuseas ni vómitos , 0 asquerosidad a ciertos alimentos o antojos , en ese aspecto sigo igual. Y como me noto a partir de la tarde/noche más hinchada y con la tripa dura es como q me apetece cenar poco o nada , a penas un yogur o una fruta ...pero como también está coincidiendo con comidas copiosas pues llego a la noche bastante saciada 😅
Ver mensaje citado
Si, mañana les preguntaré si cambio ya que la doctora de cabecera me recomendó Yodocefol ( me lo puso en la receta electrónica) Entonces si es lo mismo o muy similares y este último lo pasa el seguro pues unos €€ q me ahorro la verdad q cada 15 días casi 20€ fastidia
Ver mensaje citado
No desesperes Carmen , piensa que cada vez estás más cerca , es un camino largo y triste a menudo pero tenemos q ser positivas. Piensa q tienes muchas pruebas este año y al menos sacarás muchas cosas en claro y verás seguro algo de luz. Te mando un beso enorme 💋
Ver mensaje citado
Ánimo Carmen! Este año también es agridulce para mí... Y aunque ahora en enero empiezo a hacer las pruebas con el imnunologo reproductivo, me da la sensación que falta un montón para que pasen los 3 meses postvacuna y empezar de una vez en marzo con la FIV 🥺 pero bueno, tenemos que pensar que en 2025 tendremos a nuestros bollitos dentro de nosotras 🥰
Hola chicas! Qué tal vais? Enhorabuena a los nuevos positivos! Yo hoy estoy un poco chof, de ver que este año termina exactamente igual que el anterior, sin bollito ni de lejos... 🥺 En las próximas semanas tengo mil pruebas pero ya no sé... 😔 Ojalá 2025 nos traiga el milagro a todas las que seguimos en la lucha🙏
Muchas gracias a todas chicas! No estoy pasando mucho por aquí pero es que tengo muuuuchas fatigas y no tengo ganas de nada! El viernes voy a la matrona y creo que voy a pedir cita en el privado para la semana 10 porque se me va a hacer muy largo esperar hasta la 12. En cuanto a disfrutar, aún se me hace complicado la verdad, espero que cuando me encuentre mejor y vea que todo va bien me relaje un poco y lo disfrute porque ahora mismo estoy muy rara jejeje
Ver mensaje citado
Solo tengo una sano que pasó el DGP y luego tengo otro congelado que salió no informativo. No sé qué pasó pero parece ser que hay veces que falla el análisis.
Ver mensaje citado
A mí tb me habían dicho ya de ovodonacion, pero mi marido quiso intentarlo una vez más con mis propios óvulos. Venga pues ya estás un poquito más cerquita de nuestro objetivo. Tb hiciste el dgp me quiere sonar no?
Ver mensaje citado
Cómo me salió que no tengo endometritis, con la regla me toca empezar la preparación y justo estoy empezando a notar que me va a venir en breve. Solo de pensar en tener en breve la transferencia me emociono 🥹 aunque sé que luego puede pasar cualquier cosa pero como ya pensaba que sería imposible llegar a este punto, puesto que ya me estaban hablando de ovodonación... Todo esto es una montaña rusa de emociones porque si luego la beta es negativa, el palo va a ser grandísimo