Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.298

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.298 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy me volví a hacer TE y me da positivo 🤞
    Por la noche se me pone la barriga muy hinchada y ayer al ducharme me vi un sarpullido por toda la tripa. No sé si sabéis por qué será. Gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta muy bien! Ojalá tengas suerte!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias. Sii, os cuento
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra, no tenía ni idea...
    Tengo la beta el viernes 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, qué bien pinta. Siempre nos dicen que no nos hagamos tests para no hacernos falsas ilusiones por los posibles falsos positivos (sobre todo por lo del ovitrelle) o bioquímicos peeeeeeeero es que es como decirnos que nos relajemos 😂😂. No sé yo desde antes de que te extrajeran tengo una buena vibración contigo, así que espero que eso sea solo una señal más del super positivo que vas a traer. Porfa, cuéntanos el viernes 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ovitrelle me dio positivo hasta 13 días después de inyectármelo, xq son hormonas de embarazo. Pero en principio, si tú embrion es de 5 días y 8 ya son 13 más los dos días antes de la punción… la lógica dice q 15 días después de la inyección de ovitrelle ya no debe interferir.
    Pero obviamente, vete repitiendo tests para asegurar q va subiendo. Y aunq te hagas el test a mitad del día, retén orina un par de horas, e intenta no beber demasiado, para q haya buena concentración.
    ¿Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si, si que lo inyente. Puede interferir en qué sentido??
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Usaste ovitrelle en el proceso? qué es lo que pudiera interferir en el resultado, si no, yo lo veo positivo como una casa y merecido aún más! felicidades, que agradable y esperanzador leer estas noticias en este grupo

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo la beta el viernes, estoy a 8 después de hacerme la transferencia y este es mi test.
    Estoy contenta pero con mucho miedo. Son test q siempre me han dado. Blanco nuclear y no es la primera orina de la mañana, es hace 5 min...
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo del dolor después de la transferencia a mí no me pasó, pero sé que a otras chicas sí porque son más sensibles o les hizo daño la cánula al meterla. En teoría con el paracetamol debe pasar, pero si no se pasa o duele de forma anormal, llama a la clínica.
    Te han mandado una dosis de progesterona más alta de lo que me dijeron a mí y he leído de otras chicas que iban también en ciclo natural, así que con 600 no tengo exp., pero me puse 400, que es menos dosis de lo que tú llevas y me dio los mismos síntomas que tienes tú. La progesterona es muy puñetera porque suele dar síntomas parecidos al embarazo así que solo queda tener paciencia y esperar a la beta, que la tendrás en una semana puede ser? 🤞🤞
    Preocúpate solo si tienes mucho, mucho dolor (insoportable, tipo regla no pasa nada) o si tienes sangrado fuerte (un poquito solo tampoco pasa nada, de hecho puede ser muy buena señal, que ha implantado). El resto de síntomas es normal. Mucha mucha suerte y pido lo que debemos tener pero no tenemos nunca en esta espera: paciencia 🤞🍀🍀
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya que me pongo con los síntomas, tengo el pecho muy inflamado, me pesa muchísimo. Eso supongo que sea por la progesterona... Me pongo en total 600.
    Y el dolor de tripa... Pues no se, es lo q me tiene mosca. Alguna a tenido esos síntomas. Estoy a 3 días después de transferencia
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neni.
    Yo estoy de beta espera... El mismo día de la transferencia me tuve q tomar paracetamol xq me dolía mucho la tripa.
    Ahora mismo tb me está doliendo, es dolor leve y estoy tumbada. No hago mucho esfuerzo la verdad y ahora mismo no estoy trabajando. no sé si es normal o no el dolorcillo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, claro que sí. Hay que estar súper positiva ☺️☺️. Ojalá esa ICSI vaya genial 🤞🤞🤞.
    A mí me han dicho que me dejaban descansar este mes y el que viene y que en julio me volvían a hacer estimulación, así que mientras estaré expectante y mandando fuerzas a ver si Silvia y tú (y Sa., que le tocaba pronto la transferencia creo) traéis noticias geniales ❤️❤️❤️❤️. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Eso lo tienes ahí ya, Silvia. ¡Que vaya genial! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, casi como yo, que es a primeros de junio la regla jeje. A ver si tenemos suerte laa dos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! En nada estás de lleno! Te deseo mucha suerte! Nosotros tenemos cita con la clínica la semana que viene para que nos den las recetas etc y empezaríamos con mi siguiente regla a mediados de junio. A ver si esta vez con ICSI lo conseguimos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia qué bien!!! Mucha suerte y que vaya todo fenomenal!! 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.
    Estuve ayer en consulta. El dia 29 empiezo con los óvulos de Ciclogest, el 8 anestesia, ya tengo la analítica hecha, anti muleriana 1'27 , tiroides bien... todas las recetas de la medicación.En la eco me vieron 11 folículos antrales, que esta muy bien.
    Asique bueno en breve estamos ya al lio!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final me acompaña 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron reposo las primeras 24 horas y así hice, de la clínica directa a la cama. Yo le diría a alguien de confianza que fuese contigo, porque aunque puedas conducir creo que es mejor estar tranquila y salir acompañada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Realmente es como si fueras al gine a una citología, pero sales con magia y esperanza dentro de ti 🥰. No te sedan ni te hacen nada que te impida hacer vida normal. Mejor siempre si vas acompañada, sobre todo por el apoyo moral, pero en principio no hay impedimento para conducir. Vida normal con reposo relativo, o eso dicen los expertos 🤷
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habéis ido a la transferencia, podéis conducir? Mi. Mr creo q no puede ir y me toca ir sola... Que mal.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias. 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo, no busques causas, y no te eches la culpa , a veces no depende de nosotros mismos y esa carga es mucha para llevarla encima. Simplemente no salen las cosas como queremos, pero quédate con lo bueno, con ese óvulo calidad A. No pienses en lo malo.
    Yo después de las 4 inseminaciones fallidas también dices por que yo? Pero es mejor no darlo vueltas, porque sino tendríamos todas una depresión terrible. Mantener la esperanza y seguir adelante, es lo que te aconsejo positivamente. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suelo ser fuerte mentalmente, pero esto me ha afectado más de lo que pensaba. No estoy hundida, pero sí más fastidiada de lo que esperaba. Poco a poco sanaremos y nos apoyaremos en futuros intentos, pero sí, la cicatriz queda 💔

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, y mucha suerte para ti, como te he escrito antes. Ojalá nos des una buena noticia con ese embrioncito A Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo lo que hagáis bueno es y ayuda, pero el factor suerte siempre está ahí para jugarnos una mala pasada. Tú ya la has pasado por desgracia, así que ahora a ver si toca por fin la buena Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.

Yo también te entiendo. A mí de 4 que fecundaron, se me quedó solito un blasto de calidad B, que fue el que me pusieron y no me implantó. Tengo endometriosis, pero mi reserva ovárica es muy buena y mi Mr sí que está bien.

Eso sí, te digo que no tiene relación que te hayan extraído poco con la reserva ovárica. Depende de muchos factores y si tu reserva es buena, puede ser por otras cosas (como la medicación que te hayan dado, por ejemplo, que no te haya hecho efecto o simplemente la misma probabilidad te ha jugado una mala pasada, no todos los ciclos generamos los mismos folículos).

Confía en ese de calidad A que tienes y si no tenéis más problemas como dices, tenéis muchas posibilidades de que implante. ¡Mucha suerte! 🍀🍀

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pensé lo mismo... No sabes cómo te entiendo... Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo tenía la esperanza de tener algún óvulo más para poder congelarlo y si este sale negativo, poder tener alguno más y no repetir todo el proceso con todo el gasto que lleva y la traya para el cuerpo...
    Habrá que cruzar dedos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Yo me sentí igual... Nosotros conseguimos que se fecundaran solo dos y sólo uno de ellos llego a día 3. Al menos el vuestro es calidad A! Que es la mejor que se puede tener, así que no pierdas la esperanza! Yo también supuestamente tengo buena reserva ovárica e íbamos a FIV por la movilidad de mi Mr. También somos personas sanas que no fumamos, no bebemos, comida sana, ejercicio... Y sin embargo obtuvimos embrión de calidad c ... Y no me han sabido decir la causa del no éxito... Así que tenemos que seguir intentándolo. Pero tú eso, no pierdas toda la esperanza que siendo de calidad a hay bastantes posibilidades. Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo un bajón terrible.
    Me acaban de llamar de la clínica. De los 3 óvulos qe tenía buenos solo 1 se ha dividido y tiene calidad a... Los otros 2 van a esperar a mañana.... Jolín es que no se, empezamos la FIV por la baja movilidad y ahora resulta q tengo baja la reserva ovarica, que son de mala calidad... Soy una persona sana, tanto mi MR como yo... Y no pensábamos que fuera tan difícil... Algún consejo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración