Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo tenía la esperanza de tener algún óvulo más para poder congelarlo y si este sale negativo, poder tener alguno más y no repetir todo el proceso con todo el gasto que lleva y la traya para el cuerpo...
    Habrá que cruzar dedos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Yo me sentí igual... Nosotros conseguimos que se fecundaran solo dos y sólo uno de ellos llego a día 3. Al menos el vuestro es calidad A! Que es la mejor que se puede tener, así que no pierdas la esperanza! Yo también supuestamente tengo buena reserva ovárica e íbamos a FIV por la movilidad de mi Mr. También somos personas sanas que no fumamos, no bebemos, comida sana, ejercicio... Y sin embargo obtuvimos embrión de calidad c ... Y no me han sabido decir la causa del no éxito... Así que tenemos que seguir intentándolo. Pero tú eso, no pierdas toda la esperanza que siendo de calidad a hay bastantes posibilidades. Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo un bajón terrible.
    Me acaban de llamar de la clínica. De los 3 óvulos qe tenía buenos solo 1 se ha dividido y tiene calidad a... Los otros 2 van a esperar a mañana.... Jolín es que no se, empezamos la FIV por la baja movilidad y ahora resulta q tengo baja la reserva ovarica, que son de mala calidad... Soy una persona sana, tanto mi MR como yo... Y no pensábamos que fuera tan difícil... Algún consejo??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh , ánimo guapa, aunque cada ➖ queda una espinita en el corazón.. lo sabemos. Te mando un abrazo muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏 Suerte!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta mñn me llamaron y me dijeron q se habían fecundado 3. A ver mñn q tb me llaman q tal van 🤞🤞

X cierto, estoy fatal de la tripa hoy
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Un abrazo enorme ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... Pues a ver qué os dicen y nos cuentas! Que yo ahora mismo me estoy viniendo arriba comprando un montón de suplementos para ver si la siguiente vez lo conseguimos... Y ya no sé qué más hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    Beta negativisima ➖.
    Seguiremos luchando. La semana que viene a consulta a investigar un poco más a ver si podemos hacer algo para mejorar. Ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me programaron la transferencia a día 6 pero ya me habían dicho que depende como evolucionaran podían llamarme para transferirme a día 3 y así fue. A mi me llamaron al día siguiente de la punción para decirme cuantoa habían fecundafo. Todo depende de la clínica, no todas funcionan igual. Pero supongo que sí a ella no le han mencionado en ningún momento la posibilidad de transferir a día 3 es que no lo hacen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay que tener en cuenta que yo estoy perdiendo peso, porque en caso de necesitar una FIV o IA, me pasaba de peso, entonces me costaba muchísimo por ese tema, ahora ya he bajado 6 kg ya estoy dentro del rango,pero estoy aprovechando para seguir perdiendo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay eso está aquí ya!!! Que vaya fenomenal!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya he tenido la cita con el médico, me ha dicho que no están muy altos, que repita la analítica en un mes y los vamos vigilando.

A mí la ginecóloga me dijo que como la T3 y la T4 estaban en rango, que no pasaba nada pero que me los viera el médico.

Gracias por contarme!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el día 22 ya! Me hacen analítica y me cuentan todo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda!!
    Siempre no, pero no,pero lo mío ya era demasiado, le pregunté si podía estar influyendo negativamente en la búsqueda y me dijo que no,pero la ginecóloga me dijo que todo podía influir 🤷‍♀️

Suerte y Ánimo a ti también!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!!! Me llega tu energía Smiley heart

Tú qué tal estás? Te llamaron para FIV no? Cuándo tienes la cita?

Un abrazo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia!

Pues veréis los resultados de las primeras pruebas y podréis encaminar los siguientes pasos, espero que todo vaya genial!

Con respecto a los anticuerpos de la tiroides, a mí también me han salido y estoy pendiente de ir al médico. Hay que medicarlo siempre?

Mucha suerte y ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!! Intentaré retomar el yoga y hacer vida normal Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻Cruzamos dedos por ti! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui la experta en no ovular (hasta 6-7 meses sin reglas) pero en mi caso es por SOP. Asique tienen que buscarte una causa, siempre la hay. O bien ovarios poliquísticos, o amenorrea hipotálamica... U otra cosa.
    Yo empecé a consultar x eso. Tomando varios suplementos, he ido cambiando (ovusitol, soniase supra d, Pcos ....) Y con dieta sana y ejercicio he conseguido reglas se 30 dias desde hce unos meses.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana Alicia 💚🍀
    Ojalá no necesites más y esta vez sea la única. Cruzo dedos por ti desde La Palma 🌋
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han programado para el lunes, no te la van a hacer antes, xq ya lo han programado así…
    Y lo de la progesterona, es xq desde la ovulación, empieza el cuerpo a generarla, y como te la han provocado hoy en la punción, x eso tienes q empezar ya con ella.

He leído q te han recuperado 6 ovulos, y hoy habrán mirado en el laboratorio si los 6 eran maduros, igual no todos están bien… los habrán fecundado, y verán si evolucionan. En mi hospital, esto me lo cuentan siempre 3 días después, y los dejan hasta día 5-6, y el sexto día vuelven a llamar xa decirme cuántos han congelado (yo siempre he ido en ciclo sustituido) xq hay embriones q no llegan a blasto hasta día 6.
    Mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en todos los sitios hacen transferencia a día 3. En algunos sitios si no llega a blasto a día 5 no hacen. Y si, la progesterona va preparando el cuerpo para la implantación. Yo me la ponía vaginal cada 8 horas.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Si, se hace duro.

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que aúnq me hayan programado para el lunes, puede ser que se transfiera antes.
    Me han mandado progesterona tb, 3 veces al día... Pensé que se tomaba después de hacer la transferencia. Sii, ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro de que te haya ido genial!
    Yo también tengo 32 la edad dicen que está bien, pero como estos procesos son largos... Si sale bien, genial, pero si no es un poco desesperante.
    Si no te sale ninguno hay que repetir proceso e igual te dejen un par de ciclos de descanso entre estimulación y estimulación. Esperemos que no sea así y te puedan salir adelante los máximos posibles. Cruzo dedos por ti y que el día 22 te pongan un bebé precioso que cuaje 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos 5 son los que estaban maduros. Los que eran pequeños no habrían llegado a madurar y si ya eran muy grandes tampoco sirven. Y si, si no sale ninguno adelante hay que repetir el proceso desde el principio. En nuestro caso solo 1 llegó a día 3 y me lo transfirieron a día 3 en lugar de esperar a que llegara a blasto pero como no implantó tenemos que iniciar de nuevo todo el ciclo. No tiene porqué pasarte a ti! Piensa en positivo, que efectivamente tu edad juega en tu favor (yo estoy a punto de cumplir 38). Mucha suerte! Ya nos contarás
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy genial. Iba con miedo pero me durmieron y al despertar no tenía dolores. Me recetaron nolotil y no lo he tenido que usar.
    Los 5 que me sacaron, supongo que sean los 5 que han podido recuperar xq unos eran muy grandes otros muy peques... Serán los que tienen mejor calidad???
    El gine solo me decía que jugábamos a favor de mi edad.. Tengo 32 años. Me da miedo que no salga a delante ninguno.
    Si no sale ninguno, tengo que repetir todo el proceso, verdad 😞😞??
    Si, mañana me llaman para ver cómo van y tengo programada para el lunes 22 la transferencia.. A cruzar dedos..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo primero: Cómo estás? Te encuentras bien? Te ha dolido?
    Después: no te preocupes. Es verdad que son poquitos (ya te dije, a mí me sacaron solo 6 y uno llegó a blasto). Pero cada una de nosotras es un mundo. ¡Igual consiguen llegar los cinco!
    Una chica con la que coincidí me dijo que era su segunda vez y que en la anterior de 28 que le extrajeron (que es una barbaridad), no pudieron fecundarle ninguno. Así que calidad mejor que cantidad, no te guíes por el número. Ahora a recuperarte y a esperar a que te llamen con lo que han podido conseguir fecundar. ¡Suerte! 🍀¿Te harán la transferencia en fresco o te la harán en otro ciclo?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! A mi me sacaron 7 y también son poquitos. Pero bueno, lo más importante es la calidad.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me han hecho la punción. Me han sacado solo 5 óvulos asiq a cruzar los dedos...
    Por lo que he leído por este grupo, son pocos no?? Me da miedo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! A falta de 13 días de la segunda cita en RA, con muy poquitas pruebas echas, análisis de sangre de él y ella, citología y dos ecos vaginales, y análisis de esperma.
    Deseando ver como está todo.
    Tengo tantas cosas que consultar con la ginecóloga, que las voy apuntado, sobre mis ciclos, que tengo anticuerpos de la tiroides y estoy recientemente medicada...no sé...Se va acercando la fecha y voy estando nerviosa la verdad, este mes tenía buenas vibras y se me adelantó, duro poco la ilusión.Que puedo esperar en esta cita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración