CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y me ha alegrado mucho leer que estás embarazada y encima de dos!!! 👏👏👏 Oír el latido por primera vez fue para mí el sonido más maravilloso del mundo y creo que se me quedará grabado para siempre. Que tal andas de síntomas? Náuseas, dolor tipo regla....
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Laura, por desgracia se como te sientes. Mi primera transferencia tb fue negativa, pero ya ves hay que seguir intentándolo y aún cuentas con embriones congelados. Así que descansa estos días, coge fuerzas y por el siguiente intento!!! Muchas gracias, a ver la beta el 31....
Ver mensaje citado
Hola Silvia, ha sido nuestra primera transferencia y tenemos 2 embriones más congelados, calidad B. Este era calidad A y los tres habían pasado dgp. Antes de la transferencia me dijeron que podíamos hacer histeroscopia para ver cómo estaba el endometrio pero decidimos no hacerla ya que tampoco habíamos tenido ningún fallo anterior. Imagino que ahora irá por ahí la cosa, no sé. Es durísimo y en estas fechas más si cabe. Pero bueno, no queda otra que reponerse y afrontar lo que venga ahora. Hoy cuando me han llamado para darme la noticia (además que estaba trabajando) ya lo he tomado como si nada, iba bien llorada ya 😞
Ver mensaje citado
Hola Laura, ya lo siento cielo... ☹️ Que mal se pasa. A veces simplemente es probabilidad y no hay causa, no implantan. No me acuerdo cuantos intentos llevabas, pero mucho ánimo y a ver si puedes disfrutar estas fiestas un poquito sin darlo muchas vueltas. Te quedan embriones congelados??
Ver mensaje citado
Perooo peroooo enhorabuenaaaaaa ayyyy no sabes cuanto me alegro por ti!! Era nuestro caballo ganador ese pequeño !! Te deseo lo.mejor esta vez y que se agarre fuerte. 😊
Ver mensaje citado
Nosotros también dimos asi la noticia a mis suegros asi , con los patucos , el clear blue y escondido entre caramelos en una cajita. 😃😃😃 Que emoción!!
Ver mensaje citado
Hola María! Yo me hice test el miércoles en casa y me dio negativo (quería ahorrarme el disgusto y los llantos en el trabajo cuando me llamaran hoy) y hoy efectivamente la beta ha sido negativa. No sabemos qué ha podido pasar, pero estamos destrozados. La semana que viene vuelvo a consulta, ya me dirán que viene ahora. Acabo de ver tu test, me alegro muchísimo!!! Terminas el año de la mejor manera 🍀
Ver mensaje citado
Positivazo!!! Pinta bien!!! Muy buena noticia para acabar el 2024 para ti y para empezar el 2025 para tu marido jajajaja. Vas a ir haciéndote test diarios para ver evolución?? Enhorabuena ☺️☺️🤗
Ayyyy chicas, os voy a contar un secreto. He caído en la tentación y me he hecho test No he aguantado hasta el día 31, porque si era negativo no quería llevarme chasco en Nochevieja ( mi marido no lo sabe xq el quiere aguantar) jajajaja
Ver mensaje citado
Hola Silvia. Yo siempre he sido irregular porque tengo sop y ovusitol u ovusitol D me ayudaban a regular gracias al inositol que tienen. Ahora lo que hago es tomar el inositol tal cual, aunque tome otro complejo vitamínico distinto. Lo que yo haría sería tomar las nuevas vitaminas que te han mandado y añadir el inositol. Y puedes tomar varias cápsulas al día. Cualquiera de estas 2 me han ido muy bien y si las tomo me regula la regla fijo. Espero haberte ayudado.
Casi me sabe mal hacer esta pregunta después de estar leyendo comentarios de que ya tenéis a vuestros bollitos dentro (más que nada, por cortar el rollo vaya... 😅). Como sabéis, hasta marzo no podré empezar FIV. Y el mes anterior me cambiaron el ovusitol D por el Seidivid Ferty 4. Lo que pasa es que desde que estoy tomando este último, mis ciclos están descontrolados. El de noviembre vino el día 29 (cosa inédita en mí) y me duró casi 5 días. Y este me vino el día 35 y me duró 2. Con el ovusitol D, me venía siempre cada 30 días (cosa a la que me acostumbré asombrada, ya que soy irregular, de ciclos de 75 días). Me puse en contacto con la clínica y me dijo que ser irregular no afecta para nada a la FIV y que puedo seguir con la medicación. Pero que si quiero volver al ovusitol D que sin problema. Y ahora no sé qué hacer... Me habían cambiado la medicación pq este tiene más nivel de vitamina D y ácido fólico que lo tenía bajito a pesar de haber estado tomando todo ese tiempo el ovusitol D ... ¿Vosotras qué haríais, la vieja confiable y saber cuando tienes el periodo o ser irregular con la nueva medicación? 🤔😅
Alicia menuda alegría , debéis estar locos perdidos ❤️❤️
Yo muy bien , hoy de 4+2 , el viernes que viene tengo la eco , ojalá vaya bien y el lunes 30 con la de cabecera para ir formalizando jejej Yo con el vientre hinchado y desde hace un par de días un par de veces al día noto como el dolorcillo de regla ( q solo dura unos 10 minutos como mucho ) La otra noche si me despertó el dolor y fue algo más intenso , me fui al baño asustada porq era el típico dolor fuerte de regla , me senté en el baño a esperar q se me pasara y eso....unos 10/15 minutos y solo vino...solo se fue. En nochebuena se lo contamos a mis padres , hivimos una cajita y dentro metimos unos patucos verdes ( soy anti azul/rosa jejje) y el clearbleu donde aparecía embarazada e imaginaos , allí todos llorando.
Hola chicas! Hoy he tenido la eco y estaban los dos bien!!! Hemos escuchado los latidos y estoy de 8 semanas, aún no me lo creo la verdad, estaba tan nerviosa que casi no me he enterado de nada 😅
Alicia sino recuerdo mal hoy tienes eco, verdad? Que vaya muy bien y luego nos cuentas.Laura tú cómo vas? Ya no te queda nadaCristina tú que tal los primeros días??
Ver mensaje citado
Muchas gracias Silvia!! Es cierto lo que dices, a veces hay que tomarse un tiempo para coger fuerzas y poder seguir. El viernes iré a que me expliquen bien el plan a seguir… y a coger fuerzas.Tampoco me siento preparada para abandonar, la verdad. Pero el camino se hace cuesta arriba a veces… Mil gracias por tus palabras. Un abrazo!Elena