CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Muchas gracias a todas chicas! No estoy pasando mucho por aquí pero es que tengo muuuuchas fatigas y no tengo ganas de nada! El viernes voy a la matrona y creo que voy a pedir cita en el privado para la semana 10 porque se me va a hacer muy largo esperar hasta la 12. En cuanto a disfrutar, aún se me hace complicado la verdad, espero que cuando me encuentre mejor y vea que todo va bien me relaje un poco y lo disfrute porque ahora mismo estoy muy rara jejeje
Ver mensaje citado
Solo tengo una sano que pasó el DGP y luego tengo otro congelado que salió no informativo. No sé qué pasó pero parece ser que hay veces que falla el análisis.
Ver mensaje citado
A mí tb me habían dicho ya de ovodonacion, pero mi marido quiso intentarlo una vez más con mis propios óvulos. Venga pues ya estás un poquito más cerquita de nuestro objetivo. Tb hiciste el dgp me quiere sonar no?
Ver mensaje citado
Cómo me salió que no tengo endometritis, con la regla me toca empezar la preparación y justo estoy empezando a notar que me va a venir en breve. Solo de pensar en tener en breve la transferencia me emociono 🥹 aunque sé que luego puede pasar cualquier cosa pero como ya pensaba que sería imposible llegar a este punto, puesto que ya me estaban hablando de ovodonación... Todo esto es una montaña rusa de emociones porque si luego la beta es negativa, el palo va a ser grandísimo
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y me ha alegrado mucho leer que estás embarazada y encima de dos!!! 👏👏👏 Oír el latido por primera vez fue para mí el sonido más maravilloso del mundo y creo que se me quedará grabado para siempre. Que tal andas de síntomas? Náuseas, dolor tipo regla....
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Laura, por desgracia se como te sientes. Mi primera transferencia tb fue negativa, pero ya ves hay que seguir intentándolo y aún cuentas con embriones congelados. Así que descansa estos días, coge fuerzas y por el siguiente intento!!! Muchas gracias, a ver la beta el 31....
Ver mensaje citado
Hola Silvia, ha sido nuestra primera transferencia y tenemos 2 embriones más congelados, calidad B. Este era calidad A y los tres habían pasado dgp. Antes de la transferencia me dijeron que podíamos hacer histeroscopia para ver cómo estaba el endometrio pero decidimos no hacerla ya que tampoco habíamos tenido ningún fallo anterior. Imagino que ahora irá por ahí la cosa, no sé. Es durísimo y en estas fechas más si cabe. Pero bueno, no queda otra que reponerse y afrontar lo que venga ahora. Hoy cuando me han llamado para darme la noticia (además que estaba trabajando) ya lo he tomado como si nada, iba bien llorada ya 😞
Ver mensaje citado
Hola Laura, ya lo siento cielo... ☹️ Que mal se pasa. A veces simplemente es probabilidad y no hay causa, no implantan. No me acuerdo cuantos intentos llevabas, pero mucho ánimo y a ver si puedes disfrutar estas fiestas un poquito sin darlo muchas vueltas. Te quedan embriones congelados??
Ver mensaje citado
Perooo peroooo enhorabuenaaaaaa ayyyy no sabes cuanto me alegro por ti!! Era nuestro caballo ganador ese pequeño !! Te deseo lo.mejor esta vez y que se agarre fuerte. 😊
Ver mensaje citado
Nosotros también dimos asi la noticia a mis suegros asi , con los patucos , el clear blue y escondido entre caramelos en una cajita. 😃😃😃 Que emoción!!
Ver mensaje citado
Hola María! Yo me hice test el miércoles en casa y me dio negativo (quería ahorrarme el disgusto y los llantos en el trabajo cuando me llamaran hoy) y hoy efectivamente la beta ha sido negativa. No sabemos qué ha podido pasar, pero estamos destrozados. La semana que viene vuelvo a consulta, ya me dirán que viene ahora. Acabo de ver tu test, me alegro muchísimo!!! Terminas el año de la mejor manera 🍀
Ver mensaje citado
Positivazo!!! Pinta bien!!! Muy buena noticia para acabar el 2024 para ti y para empezar el 2025 para tu marido jajajaja. Vas a ir haciéndote test diarios para ver evolución?? Enhorabuena ☺️☺️🤗
Ayyyy chicas, os voy a contar un secreto. He caído en la tentación y me he hecho test No he aguantado hasta el día 31, porque si era negativo no quería llevarme chasco en Nochevieja ( mi marido no lo sabe xq el quiere aguantar) jajajaja
Ver mensaje citado
Hola Silvia. Yo siempre he sido irregular porque tengo sop y ovusitol u ovusitol D me ayudaban a regular gracias al inositol que tienen. Ahora lo que hago es tomar el inositol tal cual, aunque tome otro complejo vitamínico distinto. Lo que yo haría sería tomar las nuevas vitaminas que te han mandado y añadir el inositol. Y puedes tomar varias cápsulas al día. Cualquiera de estas 2 me han ido muy bien y si las tomo me regula la regla fijo. Espero haberte ayudado.