CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Yo quiero ajustarlo siempre a la misma hora, pero con el cambio de una a otra se me va a desajustar un poco las horas al principio, espero que no influya. Para este finde no me preocupa tanto, seguiré según me ha dicho a las 9 y ya, pero a partir del martes con el trabajo, imposible a esa hora. Estoy deseando que llegue el lunes 😅 A tí te queda también nada. Vamos a confiar que seremos del mismo mes de futuras mamis 🤞🏼🤞🏼
Ver mensaje citado
Pues si , ayer me notaba emocionada con lágrima fácil y al encontrarme algo " dolorida y rara" pues tristona y pensando si eso q noto será bueno. Hoy estoy como arriba de la olan, super contenta , feliz con mucha energía y 0 síntomas y pienso " será esto normal ?" Asiq no sé si es bueno o malo notar o no notar jajajajajajaj Que vayan pasando días y ya está
Ver mensaje citado
Ese es el otro rollo de los óvulos, todo el día con salvaslips y mojada 😅 Ojalá merezca la pena. Bueno, sobre todo que puedas llevar la espera con calma porque deben ser unos días de darle mil vueltas a la cabeza
Ver mensaje citado
Hola. Yo en la anterior transferencia tb estuve con cyclogest 400 cada 12 horas, y ahora en esta lo mismo, que empiezo el domingo. Con respecto a las horas, yo intento que sea más o menos exacta. Me la pondré sobre las 8 , me quedo un poquito tumbada y a trabajar. Y luego a las 20 horas antes de cenar. Ya no te queda nada!!!
Ver mensaje citado
No , de hecho me enteré q era progesterona al leerlo jajajajjajaj Me dijo tras la punción " tómate estos óvulos cada 12 horas , empiezas mañana noche " supuse que sería para la flora o algo jajajajjajaj Y así hago ... si q note q enseguida empezaba a estar mojada y como que " salía" un poco , pero me pongo salvaslip y arreglado. No me dijo nada de que tuviera q estar acostada tras ponérmelos , yo parece que me pongo un tampón y acorrer 😂Tengo los mismos síntomas , es más ,hoy ya no noto nada en la zona de ovarios , podría decir q estoy estupenda , solo el dolor de pechos hinchados y pezones muy sensibles q llevo casi todo el mes desde los pinchazos , asiq no sé si es bueno o malo. Ayer estuve toda la tarde con ruborcillo tipo pinchazos por el ovario izquierdo , pero he de decir q dormi genial ( como si los nervios se me fueran) y ya está mañana nada de nada.
Ver mensaje citado
A mí no me han dicho hora exacta para el lunes, la transferencia la tengo a las 11. El progeffik me lo iba a poner a las 8 y ahora con este no sé si adelantarlo 1 hora, porque me ha dicho que me lo ponga en torno a las 9-10. Pero con el trabajo a las 9 de la mañana va a ser imposible... El lunes hablaré con ella a ver qué me dice. Te lo pones y sigues andando normal o estás un rato esperando tumbada? Notas algún síntoma ya? Ya te queda menos para salir de dudas
Ver mensaje citado
Pues mira , justo me tocaba hace un rato y he mirado , es de 200 mg , al tomar 2, la dosis de 400mg. Yo escogí las 21.30h aproximadamente q es cuando voy a empezar a cenar y ya me quedo viendo la TV , q sino luego se me olvida y como a las 9.30 tb estoy en casa estos días q los he pedido libres del trabajo pues me lo pongo. Ya te digo q no voy con una alarma , esta mañana por ejemplo ha sido a las 9.20 y está noche eran las 21.40.Salvo el día de la transferencia q si q me dijeron q me lo pusiera "temprano" ya q la tenía a las 12 y es cierto q es algo incomodo ese flujo blanquecino 😐, asique me puse alarma a las 7.
Ver mensaje citado
Está mañana en la eco la doctora me ha dicho que es muy común reajustar la dosis. Según he leído por ahí el riesgo está en menos de 9-10, imagino que la tenía al límite y por eso... Me ha dicho que no hace falta cancelar transferencia, simplemente subir dosis. Las horas cómo las llevas? Exactas a las 12h?? O pasarse o adelantar una horilla tampoco es súper importante?
Ver mensaje citado
Y es con el que has seguido desde la transferencia no? Bueno, pues espero que me vaya igual de bien que a las que me estáis diciendo que lo tenéis también
Ver mensaje citado
Subidón de efectos secundarios que da o que sube bien los niveles? 😅 Tengo miedo por si es más fuerte que progeffik que eran más chiquititos y de momento no me estaba afectando nada. La pones y tienes que quedarte tumbada o la pones de pie y sigues tú vida normal? Cuántas dudas a cada paso! 😓
Ver mensaje citado
Hola Laura , A mi en una analítica 2 días antes de la punción me dijeron q si iba todo bien seguíamos adelante sino habría q atrasarla. Supongo salió bien porq la hice el día previsto ( 2 días después ) pero tras la punción al día siguiente sí q empecé con esa dosis , vía vaginal , que me leí el prospecto y también pueden tomarse oral.
En cuanto a cifras ni idea , nunca me dijeron lo q debía tener ni nada
Ver mensaje citado
Hola Laura! A mí es que nunca me miran la progesterona en analítica así que no puedo decirte pero sí estoy con cyclogest 400 cada 12 horas, así lo mandan a todas en mi hospital. Verás que pega un subidón enseguida!
Rectifico! Que me lo han dicho mal desde la clínica y me ha confirmado la doctora luego por teléfono. Me cambian a cyclogest 400 cada 12h, ya sin progeffik. Alguna ha estado con este?
Hola chicas! Hoy he tenido la analítica de progesterona y la tengo en 10.1 me han dicho en la clínica que está un poquito baja y que además de progeffik de 200mg cada 8h añada cyclogest de 400mg cada 12horas. Me ha dicho la doctora que es muy común que haya que modificar la dosis, pero ya estoy preocupada. Alguna tiene referencia de valores de progesterona? Tengo la transferencia el lunes
Ver mensaje citado
Si creo q entra dentro de las medidas buenas para hacer la transferencia. Yo hoy tb me he hecho análisis de progesterona. Alfinal nos llevamos 4 días, jejeje. Bueno ya no nos queda nada!!! A por ello
Ver mensaje citado
Hola! Eso es buena medida verdad? Ya lo tienes casi! Yo el lunes tuve eco y me pinché esa noche ovitrelle. Ovulé ayer y desde por la noche ya estoy con progeffik cada 8h y mañana me toca analítica de progesterona y última eco de control porque el lunes 16 me han programado la transferencia 🤞🏼 espero que mañana esté todo bien! No me lo esperaba tan pronto, pero como ovulo muy regular pues toca así, mejor!
Ver mensaje citado
Os iré contando estos días , se que en este proceso los psicosintomas los voy a dejar a un lado porq el vientre hinchado y el dolor de pechos ya lo llevo. Hasta q no vea 2 rayas no pienso ilusionarme.
Ver mensaje citado
Eso es...q hay q contar los 5 días q ya tiene , pero con el miedo del Ovitrelle paso de estar mucho antes haciéndome q el chasco es más gordo.
Ver mensaje citado
A mi siempre beta a los 14 días, no se si por asegurar o que .. y yo que soy una ansias, me hacia el test rapidito porque era incapaz de esperar 😅. Pero vamos que 9 días+ 5 del embrion ya son 14 días y se sabe. De hecho a la semana de la transferencia me hice TE y ya di positivo tenue.
Ver mensaje citado
Pues creíamos q sería para el lunes 23 , pero el lunes comiendo con una amiga q ha pasado por varias FIV con su última al decirle q me haría la transferencia el 12 me dijo " yo tb la tuve el 12 y la beta fue 21" Asiq me ha tocado igual !!!!
Ver mensaje citado
A ver si esos pequeñines rezagados crecen y mañana os dan buena noticia!! De todos modos a confiar en que esta beta espera va a tener bollito al final! 😃👏🏻 Imagino que te has puesto un embrión, o los dos??
Holaaaa, ya en casa tranquila. Ayer nos llamaron y casi nos da un vuelco el corazón , desde el domingo q nos dijeron q los 6 fecundaron no sabíamos nada y q nos llamaran el día de antes pues ya ...😥 Al final era para decirnos q en vez de a las 14.00h fuéramos a las 12.00. Al llegar hoy la gine nos ha dicho q tenemos 2 embriones muy " gordos y guapos"( uno congelado y otro el q me han transferido hoy) los otros 4 van creciendo pero lentos 😐 que mañana me llamarán para ver si ya pueden congelarse o q hacer..Hemos pasado mi marido y yo , y el ver la pantalla justo cuando entraba ha sido como ver una estrella fugaz pasar🌠 Según me han dicho de ha quedado bien colocado y la cánula ha salido limpia sin sangre ni nada....esperemos.Me han citado para el sábado 21 , justo ese día es nuestro aniversario , ojalá sea una señal y sino va bien , pues a unirnos más ❤️
Buenos días chicas! Vengo de la eco de control, tengo el endometrio ya en 11 mm y es trilaminar. Está vez en el ovario izquierdo me ha visto un quiste de 4 cm que en un principio se ira solo. Cristina muchas suerte para luego yve tranquila.Laura tú cómo vas?
Ver mensaje citado
Pregunta todo todo que no te quede ninguna duda, que es mejor preguntar y pasarse preguntando que no quedarte con la cosa de no haber preguntado.