Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte cariño!! Ojalá se quede contigo Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El martes tuve cita de control de endometrio y me programaron la transfer para hoy. Todo ha ido bien, ya tengo a mi pequeñ@ de día 3 conmigo, ojalá quiera quedarse 🙏 Me iban a hacer la beta el 26, pero como me pilla fuera de mi ciudad tendré que esperar al 28. Deseadme suerte 🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual ellos te la facilitan, si no llama y se lo preguntas directamente y te quitas las dudas que ya se paga bastante para que nos quedemos con dudas e incertidumbre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por privado.
    Llamé ayer y les comenté q ya estabaamchando. Me. Dijeron que cuando.sea el primer día llame y les pida cita. No sé...
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, de verdad, por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron la medicación en la misma clínica, pregunta porque igual ello te la facilitan, si es por lo privado, si es por la s.s ya no se, saludos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningún efecto secundario más allá de las típicas molestias de cuando voy a ovular, y quizá un poco como de tirantez hacia abajo del estómago, pero vamos poca cosa. No tuve cambios de humor ni pechos hinchados ni nada de eso, muy parecido a cuando ovulo todos los meses. Pero cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es baja movilidad de espermatozoide de mi Mr.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Y podrías comentar un poco el proceso? Osea, el proceso en sí lo tengo claro, pero alguna molestia, si tuviste efectos secundarios con la medicación, dolores... Te lo agradecería.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estaba igual, pero pedi las recetas una semana antes o más pero no lo compré hasta un día antes o así (porque soy irregular en la regla) y me hice Te y como salió negativo me compré la medicación.
    Suerte!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que aún me queda la ultimisima esperanza de q no me venga la regla 😒 y quiero esperar a ver el manchado para pedir cita.
    Tengo un poco de miedo la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes, porque ya te digo que tienes que empezar a pincharme el mismo día de la regla y es mejor tener ya las recetas y encargar en la farmacia la medicación, al menos lo primero que tengas que pincharte. porque si vas el mismo día tienes que buscar farmacia que tenga o encargarlo y que de tiempo a que te lo lleven el mismo día. Más que nada por tranquilidad y no andar estresada ese mismo día. Ya nos contarás qué te dicen
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes? Es que me había dicho que el primer día de regla fuera... Llamaré estos días a ver.
    Muchas gracias.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pida cita antes de que te baje para que te receten la medicación porque tendrás que empezar con ella el mismo día que te baje la regla y la medicación normalmente no la tienen siempre en la farmacia y tendrás que encargarla. Te receteran la medicación que vas a tener que ponerte y te darán cita para el primer control (análisis y ecografía).
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me puede orientar cómo es la primera cita para la FIV?
    Me dijeron q cuando me viniera la regla, pidiera cita para ir pero quería saber un poco a lo q me voy a enfrentar. Gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia!
    Aqui estamos todas para apoyarnos, entendernos y darnos animos!
    Nosotros desde 2021 buscando y ya nos han mandado a IA, empezaremos en junio ya os iré contando todo el proceso por aqui, ya q entre mi circulo no lo sabe nadie

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, no se si lo leeras pero te mando un abrazo enorme 🫂 quizas es bueno desconectar un poco y volver con mas fuerza pero no dejeis de intentarlo!!! Llegará estoy segura! 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paloma, tómate el tiempo que necesites para recuperarte. Mucho ánimo y fuerza 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa... Mucho mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Paloma, aunque no participo las leo constantemente y esperaba tener buenas noticias de tu parte, te mando un abrazo y que recuperes las fuerzas para seguir en este duro camino

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beta negativa confirmada por la clínica 😞😞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 2018 que me lo han censurado jejej
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy me he enterado de un amigo que llevaban muchos años buscando, desde **** y nada ... Y ya estan para ser papás el mes que viene. 💜
    Chicas, ánimo a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, te doy mi opinión como sanitaria. Las varices tiene razón tu medico que suele ser un tema de herencia familiar y por un problema en la pared de las venas, no es problema de circulación como tal. A veces si esta relacionado su aparición pero tendrias que tener otros síntomas (ulceras, dolor de piernas que te hace parar y seguir al andar , cosas asi).
    Asique no te agobies pensando que pueda ser eso.
    Sé que tendemos a buscar una causa de todo para asimilarlo mejor, pero a veces, y sobre todo en fertilidad, no hay causa que origine la infertilidad o se desconoce. Esta bien que pidas que te hagan mas pruebas, cuánto más completo sea el estudio mejor, pero no te obsesiones pensando el que será. Porque sinceramente, a veces el peor enemigo somos nosotras mismas. De ahí que siempre se diga que cuando se olvidaron del tema .. llegó el embarazo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia, lo importante es que ya estáis en el camino de hacer pruebas. Espero que puedan detectar dónde está el problema y ponerlo solución. Aquí nos tienes cuando lo necesites. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso tenemos que hacer, intentar no pensarlo mucho y pensar en positivo, hay que confiar en que las cosas salgan bien 🙏 muchas gracias preciosa, y ánimo para ti también ❤
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que bueno encontrar un grupo así, puse un post de RA y me recomendaron venir aquí.
    Para no aburriros os resumo un poquito, después de 9 meses de búsqueda mi marido y yo empezamos a desesperarnos y ahora casi un año después ya estamos en RA, estoy ahora mismo a la espera de unas pruebas esta semana y ya a finales de abril tendremos los resultados de si hay algo que nos esté retrasando la llegada del deseado bollito.
    Mi cuerpo está jugando con retrasos, adelantos, mini reglas, etc...Estoy tan perdida en todo esto...y además llevamos este tema (el de la búsqueda) entre nosotros dos solo, y mi mejor amiga y la mejor amiga de mi marido, porque también está en RA, entonces muchas veces es agobiante, la gente preguntando, ¿cuando vais a tener? Y siempre poniendo buena cara diciendo, cuando tenga que venir vendrá...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si, es que son una pasta. Seguro que si sirve y pronto tienes tu bollito en el horno. Te deseo mucha suerte tanto si decides ir por Ia o por fiv!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración