Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta confiar en el gine, aunque sé que es inevitable pensarlo y darle vueltas. A ver qué te dicen el martes. A mí también me comentó la gine el otro día que le pareció que mi cavidad uterina era un poco pequeña, me extrañó que nunca antes me lo hayan dicho... me dijo que de afectar se podría operar pero que para saber si afecta o no una opción sería, por ejemplo, hacer una FIV y si los embriones son de buena calidad, todo lo demás está bien pero no implanta podría ser ese el motivo. En fin, estoy intentando no pensarlo ni buscar nada en internet porque si no me termino de volver loca jejejeje

Un besito y ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura! Sí que es caro, lo más barato que he visto por internet creo que son unos 20 € la caja para 15 días. Entre mi marido y yo son 120 € al mes en suplementos.... espero que al menos sirva para algo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Paloma, insiste en que te hagan pruebas por si acaso que a veces no le dan importancia a cosas que sí pueden tenerla. Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Qué bien que se te estén corrigiendo los ciclos, seguro que ya mismo te llaman, qué suerte que solo sean 5 meses!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu, lo siento mucho! Espero que te hagan todas las pruebas necesarias para ver qué puede estar fallando, si piensan en concederos otro intento es porque ven posibilidades. Descansad lo que necesitéis Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro bonita, así es como yo lo he sentido también. Espero que te ayude a tomar la mejor decisión para vosotros.
    Yo estoy ilusionada con la preparación endometrial pero a la vez asustada porque no funcione. El miércoles fui a revisión y me vieron un pequeño pólipo que no habían visto nunca antes. El gine me dijo que no tiene por qué afectar porque no está en la zona de implantación, pero ya me ha dejado rayada. Estoy intentando no pensarlo y que sea lo que Dios quiera. El martes vuelvo a la clínica y ya me confirmarán todo 🙏

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! No sabes cuánto me reconfortan tus palabra y que me entiendas. Creo que en el fondo es eso, la necesidad de agotar todas las posibilidades, además de que en la otra clínica sí consideraban que merecía la pena intentarlo al menos. Tú cómo te encuentras? Creo que leí que estabas preparando endometrio no? Espero que lo lleves con mucha ilusión!!! Un abrazo 💜💜
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, entiendo como te sientes y al final es una decisión muy personal. A mí me costó mucho asimilar la situación e ir a fiv, teniendo en cuenta que eso implicaba quedarme sin trompas. Desde el diagnóstico hasta que nos decidimos, probamos remedios naturales y fisioterapia de suelo pélvico, lo cual fue un gasto de dinero, pero necesitábamos intentar esto antes. También tuvimos una muy mala experiencia y un importante gasto de dinero con Fertilitas (una empresa de Naprotecnología que no recomiendo para nada). Y después de muchos meses en los que nada cambiaba, entonces nos vimos preparados para buscar clínicas para fiv y dimos el paso. Desde mi perspectiva no lo veo como un gasto de dinero, porque necesitábamos agotar todas las posibilidades mentalmente, así que lo que te aconsejo es que lo mediteis juntos en pareja y toméis la decisión que a vosotros os haga sentir bien. Te mando un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, quizás es pronto, no pierdas la esperanza. En cualquier caso, si que sería bueno mirar lo de la circulación. Hay veces que los médicos no le dan importancia a ciertas cosas y si que las tienen, por ejemplo las intolerancias alimentarias, que afectan también a la fertilidad. Lo de la circulación puede ser otro factor. En caso de que finalmente sea negativo, pide que te lo estudien y hazte las pruebas que necesites para ver si tienes problemas de implantación. Te mando un abrazo fuerte ❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires aún no la toalla! Yo creo que es demasiado pronto. Cuando tienes la beta? En cuanto a los problemas circulatorios míralo por descartar, no vaya a ser que ese sea el problema y tenga fácil solución.
    Mucho ánimo! 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo si me haría pruebas de circulación. Igual tienes que tomar adiro o pincharte heparina. Yo intentaría buscar todos los fallos que puede haber para que no haya buena implantación. Igual no llega bien la sangre al embrión y por eso no se implanta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, aunque no participe en este grupo os voy siguiendo de vez en cuando. Yo llevo 9 meses en búsqueda de mi segundo bebé. Tuve dos bioquímicos y en febrero después del último mi gine me recomendó también ese suplemento. Lo llevo tomando un mes se supone que mejora la calidad de los óvulos. Es un pelín caro porque aunque la caja sea de 30 te tienes que tomar dos al día a mí no me ha dado ningún efecto secundario ni nada.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Ayer fuimos a la clínica de mi localidad a informarnos sobre IA, ya que en la clínica a la que estábamos yendo nos la recomendaron ya que se trata de un tratamiento más sencillo y así podríamos evitar tantos desplazamientos. Pues al final he salido más mareada de lo que fui… nos dijeron que creen que no nos merece la pena IA porque la tasa de éxito no es muy alta, que mejor hacer fecundación in vitro. Le dije que no me veía aún haciéndome una FIV y me dijo que si yo necesito hacer primero una inseminación antes de pasar a FIV, que puedo hacerlo pero que ella tiene la obligación de recomendarnos lo que tiene mayor tasa de éxito. Así que ahora no sé qué hacer, teníamos la ilusión de probar inseminación pero tampoco queremos tirar el dinero… También me ha dicho que cambie el ácido fólico que estoy tomando y me pase a Seidivid ferty 4, alguna lo ha tomado?

Un abrazo a todas

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo.
    Dije que me iba y dos horas después aquí estoy 😂

Yo es que suelo tener un momento de bajón gordo ante las malas noticias pero luego me pongo a pensar razones y soluciones y pensar que para la siguiente saldrá.
    Desde hace años ya tengo varices, sobre todo en una pierna (herencia familiar). Tengo varias venas muy visibles e hinchadas y me han crecido últimamente. Además me pican y a veces me duelen al caminar. Las heridas en tobillos tardan muchísimo enbcursrse. Mi ginecóloga las vio cuando la punción y dijo que eran muy feas y cuando nos falló la primera transferencia, se lo comenté pero no le dio mayor importancia. Ahora he estado pensando si los problemas circulatorios podrían ser la razón del fallo de implementación. Hace años fui al médico cuando me empezaron a salir y la respuesta del médico fue "es lo que hay, tienes tendencia. Si quieres ponte medias compresoras". Y ya... Creo que me haré pruebas de esto con mi seguro pero simplemente quería saber si os sonaba que esto pudiera afectar o si alguna se ha hecho alguna prueba o se ha tenido que pinchar heparina.
    Gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me he hecho un test hace un rato, hoy estoy a 8 días post transfer y blanco nuclear...

Sé que es pronto pero creo que a día 8 ya es bastante definitivo.
    Estoy destrozada la verdad. He tenido muchos síntomas y esta vez siendo dos embriones, pensaba que al menos uno se quedaría conmigo.
    Se ve que no... Algo pasa que no se quieren quedar conmigo.
    No se qué haremos, porque ahora mismo no me veo con fuerza para enfrentarme a otra transferencia.
    Supongo que desconectare un tiempo de aquí y de todo.
    Espero que a todas os vaya bien y lo consigamos.
    Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira he tomado desde diciembre del 2021 que empecé en RA ovusitol, que cambié por Soniase supra D que era más completo, luego PCOS que tuve que dejarlo porque eraas barato que ls anteriores pero se rompió el stock en casi todas partes y ahora estoy con unas cápsulas que se llaman Conceive plus. Jjaaja he probado todo ..
    Al final como es para mejorar ovulación, necesito que tengan los inositoles que llaman.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser ahora que lo dices que sea por llevar bastante con el suplemento. Además, como me hacen tomarme y dejarme las anticonceptivas o el tiempo que estuve con progesterona, todo ello suma. Ahora estoy sangrando también entre reglas y ni me había pasado nunca, pero como tengo endometriosis no le dan mayor importancia 🤷.
    Yo tomo Fertibiotic mujer, qué suplemento tomas tú?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura, y no sabes por qué esos desasjustes?? Yo la verdad que llevaba con suplementos mucho tiempo y he ido cambiando asique quizas eso también tenga que ver. A parte de un par de meses que llevo a dieta cuidándome más..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Silvia, ojalá te llamen prontito y que con esa mejora en los ciclos todo sea más sencillo. A mí me ha pasado lo contrario, desde que he empezado con todo esto tengo unos desajustes enormes con la regla 🤦🏼‍♀️.
    Ya nos avisarás cuando te llamen 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron en ciclo natural sin embriones vitrificados y no tuve que preparar endometrio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, de acuerdo. Muchas gracias bonita
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya verás😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, la operación bien, ya recuperada (me operaron en febrero). Ahora solo me queda la esperanza de que funcione la fiv 🙏 ya natural no puedo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, y por lo que veo bien no?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quitaron las trompas porque tenía hidrosalpinx bilateral (trompas hinchadas con líquido tóxico para los embriones)
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que te operaron a ti?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido cita de control de endometrio aunque todavía es pronto, pero con los festivos han querido verme hoy. El endometrio estaba conforme a los días de medicación, pero me han visto un pequeño pólipo que no me habían visto antes. Por lo visto está en una zona que no debe afectar a la implantación, pero me lo irán vigilando. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vayan mejorando los ciclos Silvia, espero que te llamen prontito 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con embriones vitrificados, por eso tengo que preparalo. Para transferencia en fresco imagino que es diferente, pero no estoy segura, no sé si las compis te pueden confirmar mejor que yo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí jeje yo estaba igual deseando que llegara la transferencia. Lo que se me hizo mas largo es la espera hasta la operación, luego se me ha pasado rápido jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Aquí la que padece de insomnio.... 😵‍💫
    Hoy me bajó la regla, 32 días este ciclo y ya van varios así (de embarazo natural ni hablar aunque sigamos intentando... ) Ya se me estan corrigiendo los ciclos, algo es algo. Y este es mi 5° mes en la lista de espera, asique espero que me llamen ya en breve porque es lo que me dijeron que tardaban 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración