CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola! Yo no he tenido abortos, pero nunca había visto el positivo hasta que me hice pruebas de Inmunología. Me puedes ver en la tabla de embarzadas, me hice pruebas tanto de trombofilias como los KIR y con todo el diagnóstico me pusieron tratamiento. Si has tenido varios abortos puede que te venga bien hacerla, pero es bueno que te lleve un inmunólog@ experto en reproducción. Mucho ánimo!
Hola chicas!! Pensé que no os escribiría de nuevo hasta marzo (cuando empiece la FIV) pero pasando stories por Instagram me apareció un anuncio de una cuenta sobre sistema inmunológico en la infertilidad y le eché un ojo. He de decir, que la clínica ya me ha dado volante para hacer una analítica completa (donde me ver lo de las trombofilias, ver lo de la rubéola (a ver si ya la tengo bien) y más) para febrero. Pero no me han dicho nada de el kir y hla-c, pruebas que me que ahora conozco gracias a dicho perfil de ig. Mi duda es... A las que habéis sufrido abortos, ¿Vosotras hicisteis dichas pruebas? Es que llevando ya dos abortos bioquímicos a mis espaldas, no sé si preguntarle a mi clínica por dichas pruebas para ir descartando cosas.
PD: enhorabuena a las embarazadas!! Y a las que ya estáis casi ahí, mucho ánimo!! ❤️🥰
Ver mensaje citado
Síii, me han dicho q no es demasiado tiempo pero al tenerla a las 14.00h y q tardo unos 25 minutos en llegar y lo q pueda "tardar" en la clínica ..veo q llego cerca las 16.00 Aunque bueno ya veré..lo mismo de los nervios no pruebo ni bocado, solo agua 😅
Ver mensaje citado
Las veces que me han hecho transferencia, no han sido mas de 30 min Sobre todo porque el proceso es muy breve y después te dejan en reposo en la cama/camilla unos 20 min.
Ver mensaje citado
Porque tú vas a transferencia en fresco, es diferente. Cada proceso tiene su medicación. Puede ser transferencia en fresco (tras la punción y la fecundación de los embriones), transferencia en ciclo natural pero embriónes congelados (dejando un ciclo o lo que sea d reposo de ovarios) o en ciclo diferido/ sustituido.
Pues yo tras la punción solo estoy con óvulos de progesterona , tengo la transferencia a las 14.00 del jueves y esa misma mañana también tengo q ponerme el óvulo.
Ver mensaje citado
El estradiol se usa en ciclo sustituido para inhibir la ovulación. Cuando consideran que el endometrio tiene el grosor adecuado programan la transferencia. Si vas en ciclo natural, te lo mandan tras la ovulación junto con la progesterona (al menos en mi hospital)
Ver mensaje citado
Como el mío que tiene 5, y todavía no he empezado con la progesterona. Yo desdé el comienzo de la regla estoy con estradiol y cinco 5 días antes de transferencia me añaden progesterona. El jueves tengo la eco de control
Ver mensaje citado
No! Me miraron la semana pasada y como voy muy despacito este mes con la ovulación, vamos a esperar al siguiente para que se más 'real'. Sabéis cuantos días antes de la transferencia hay que empezar a tomar la progesterona?
Chicas! Hacia días que no me pasaba por aquí... Mucho ánimo a todas! Pasito a pasito lo vamos a conseguir!
Yo he estado con controles... Y parece que este ciclo voy algo 'lenta' debido a la punción... Así que hemos decidido esperar a la siguiente regla, para poner al bichito congelado en las mejores condiciones posibles. Así que tranquilidad hasta el año que viene.
Ver mensaje citado
No conocía tu historia Mari , da esperanza a muchas chicas !!!
A mí acaban de llamarme de laboratorio , los 6 ovocitos que sacaron ayer en la punción , los 6 han fecundado 👏🏻He preguntado si me seguirán diciendo estos días q tal el proceso pero me han dicho q no , q ya el jueves en la transferencia me pondrán al tanto de la evolución. He leído q es normal q algunos mueran por el camino..yo con 1 que quede para el jueves soy feliz ❤️
Ver mensaje citado
Gracias bonita! Si no hay ningún problema piensa que saldrá bien! Espero que la biopsia salga bien y si te detectan algo que le pongan solución. Las esperas son duras, pero es mejor corregir si hay algo mal e ir sobre seguro. Mucho ánimo 💪
Ver mensaje citado
Gracias por el resumen Silvia! Lo pienso y a veces ni me lo creo. Cuando me quitaron las trompas me sentí que no sería madre nunca, como si tenerlas dentro pero inservibles sirviera de algo... pero cada paso da miedo. Mi reserva ovárica bajando en picado (llegó a 0,6 con 30 años), solo 4 óvulos maduros en la punción y al final llegaron los 4 a día 3. En la primera transfer pensé que ya no habría problemas y negativo. Menos mal que me hice pruebas y me pusieron tratamiento, y con mil pastillas y pinchazos por fin llegó. En el embarazo me repetía la frase "la probabilidad mayor es que vaya bien" y aquí tengo a mi niño dormido en brazos. No hay que perder la esperanza, lo imposible sólo es aquello que no se intenta
Hola chicas , acabo de llegar a casa de mi punción . Finalmente me han sacado 6 ovocitos , mañana me llamarán para ver q tal han ido evolucionando y el jueves 12 está programada la transferencia
Ver mensaje citado
A mí me dijeron que sería el 18, pero que al ser mis ciclos de 31 días tendría que ser tres días después, o sea 21, pero no me han confirmado. Vamos a estar a la par 🤞🏼🤞🏼
Ver mensaje citado
En la SS también a mi me mandaron vejiga llena para transferencia. Una vez iba tan tan llena que me hicieron mear un poquito allí porque no lo veian bien 😅.
La historia de Mari la tienes arriba en la tabla rosa. Ha sido nuestra esperanza en este grupo durante muchos años. A ella la tuvieron que quitar las dos trompas por hidrosalpinx , mas luego problemas inmunológicos de incompatibilidad .. pero fue mama este mayo. Como ves, para ninguna ha sido un camino fácil y siempre hemos tenido miedo en cada paso, la probabilidad en vez de quedarte con lo negativo, quedate con la probabilidad de que vaya bien! También te digo, que luego en el embarazo el miedo va a seguir, pero es lo que tenemos las luchadoras, que nunca nos parece fácil nada. Ánimo! 😘
Ver mensaje citado
Yo tengo la eco de control el día 12 y ahí ya me dirán la fecha exacta, aunque me dijeron que sobre el 20. Sigo con 3 pastillas al día de estradiol.