Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay q preoarar el endometrio para transferir embriones???? Estoy perdida
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Seguro que alguno se queda😊, yo deseando de poder hacerme la transferencia pero bueno hay que esperar un poquito jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un buen número!! Yo tengo 4 de buena calidad pero son a día 3 jeje estoy ya empezando a preparar el endometrio para la primera transfer, a ver qué tal va 🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que sí, de momento toda va muy bien tengo 3 blastos de buena categoría y 2 mas que van a dejar hasta mañana porque van un poco más lentos, así que si todo va bien congelo 5, así que contenta jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien entonces!! pues espero que os llamen pronto para la primera cita y también para la operación, verás que todo sale bien. Ve contándonos bonita 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no, porque mi ginecóloga quería que me lo hiciese el Dr Luis Alonso, que es muy reconocido para ese tipo de operación aquí en Málaga,pero el no trabajaba con Adeslas, pero se han alineado los astros y acaba de firmar colaboración entonces estoy a la espera de que me llamen para que me den fecha para la primera cita, a ver si no se demora mucho
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pilu. Tomaos el tiempo que necesitéis, os va a venir bien desconectar un tiempo. Después de todo lo que lleváis pasado solo espero que cuando llegue el momento os hagan pruebas y puedan ver qué ocurre y ponerle solución. Hay test que te miran si tienes la ventana de implantación bien o está desplazada y otro tema del que he leído es la microbiota, que debe estar equilibrada.
    Te mando mucha mucha fuerza y mucho ánimo para estos momentos. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas podido confirmarlo, así te quedas más tranquila. Que vaya muy bien la operación, te han dicho fecha?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Tomaos un descanso si lo necesitáis si, no me extraña que lo necesites después de lo que habéis pasado. Mucho ánimo y a ver qué os dicen en la cita presencial, igual os pueden hacer más pruebas para ver dónde está el problema y ponerle solución. Mucho mucho ánimo luchadora! 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo que los de laboratorio no están siempre. A mi me ha pasado de tener que volver...
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos cita con la IVI de Valladolid para la primera cita más seminograma mañana, miércoles.
    Puede ser normal que nos cancelen la cita xq no están los del laboratorio hoy??? No sé han podido dar cuenta antes??

Además nos dicen, como justificandose, de que cogen muchas citas y no se Dan cuenta de la gente que tienen ese día...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Pilu!!
    Sé que ahora mismo no hay palabras que consuelen...
    ¿Tenéis más embriones? Seguramente alguna prueba más antes de otra transferencia será lo mejor y asegurar. Puedes probar a que os hagan el test endomeTRIO.
    Intenta descansar estos días y en la medida que puedas, te recomiendo desconectar del tema hasta la cita del día 13. Igual un pequeño descanso os viene bien.
    Muchísimo ánimo y te mando un abrazo fuerte!!! 😘🫂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer tuve la beta, y aunque esta vez estaba mega convencida de que lo iba a conseguir, salió negativo.
    Estoy súper cansada y desanimada, sin ilusión por seguir en este camino, y viendo si nos lanzamos a comprar casa, y dejar de ahorrar xa bebé.
    En 13 meses llevo 2 IAs, 3 FIVs-ICSI, y transferencia siempre en ciclo sustituido, y he hecho 3 preparaciones endometriales… y nunca hemos visto un positivo… es muchísima tralla.De todas formas en el hospital, nos han dicho q probablemente nos concedan otro ciclo, pero q me van a hacer mas pruebas, a ver si es q tengo fallos de implantación, o alguna malformación uterina, o q… y en cualquier caso les he pedido un descanso, xq no puedo más 😓En fin, el día 13 voy presencial y q me expliquen todo bien… ya os contaré.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la medicación q te hayan puesto. Si solo te han puesto decapeptyl, suelen ser 4-5 días después. Si tb te has puesto ovitrelle es cuando tarda unas 2 semanas…
    No te agobies y ante cualquier duda, llama a la clínica y pregunta… suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que sea normal! Siempre es mejor preguntar en la clínica por si acaso para quedarnos más tranquilas. Mucho ánimo con tu operación y que salga todo bien!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me encuentro bastante bien la verdad desde el primer día prácticamente. He estado en la clínica está mñn y me dicen que es normal así que ya más tranquila jeje, gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han echo transferencia ya que primero me tengo que operar del utero. He estado en la clínica está mñn y me dicen que es normal, así que ya más tranquila jeje, gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo transferencia ahora, necesito operarme del útero antes, hoy he estado en la clínica y me dicen que es normal, así que más tranquila, gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, a mí me vino a los 9 días de la punción. Yo no tuve transferencia así que tampoco me puse más medicación, tengo entendido que con la proesterona se alarga más
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho la transferencia? Y seguro que es regla y no sangrado porque te anduvieron ahí o algo? Yo lo consultaría en la clínica. Aunque no te hayan hecho transferencia me parece demasiado pronto... A mi me hicieron la transferencia a los 3 días y no me bajo la regla hasta que no deje la progesterona después de hacerme el TE, a los 18 días de la punción.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso unos días me vino a los 5 días o así y otras a los 7 pero nunca mas tarde de 10 días.
    Que tal te encuentras? Espero que ya mejor después de la puncion… mucho animo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me hicieron la punción el jueves y parece que me está viniendo la regla hoy? Cuanto os tardo a vosotras? Pensaba que después de la punción tardaría unas dos semanas en venir. Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero la verdad . De momento haciéndome pruebas para una segunda transferencia. Me tienen k repetir la histeroscopia 🤦‍♀️
    En fin esto es un proceso pasito a pasito.
    Interactuo poco pero aquí estoy.😉#ojalaprontoojalatodas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que te vaya muy bien y tengas suerte con ellos!!🍀😊 A ver sí nos das buenas noticias prontito.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo malo es tener que desplazarte a Madrid pero es solo 1 o 2 veces ...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sea como sea, espero que vaya bien 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en las reseñas hay comentarios buenos y malos. La ginecóloga que lo dijo no trabaja en lo privado asique tampoco tiene ningún interés propio, pero ya solo el no tener quirófanos y tener que desplazarte a otra ciudad es un poco rollo, sobre todo si tienes que estar en reposo después de la punción y tal. Los dos casos que conoces te podrán decir mejor. Tampoco creo que aqui haya mucho donde elegir, es lo malo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado un poco así con lo de ivi valladolid.
    Elegí esa clínica xq de las que hay es la que mejor me pareció y conozco 2 casos que lo habíamos estado intentando en otras clínicas y al final en ivi lo consiguieron. Por eso la escogí directamente.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para todo menos las revisiones van a tener que ir a Madrid.
    Estoy contenta voy por ovo y voy a por la segunda transferencia ya que en la primera fue beta negativa.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de echo, el ginecólogo dijo q eso era gastar el dinero 🙄🙄
    Él, aun así, está con gestalgy men y al ver el segundo seminograma más bajito no nos Dan opción de IA.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo estoy en fiv por problemas de trompas, hice la punción en Noviembre y no me mandaron anticonceptivas entonces. Los embriones que obtuve los vitrificaron y luego he tenido que operarme de las trompas. Ahora que ya estoy operada sí me mandaron anticonceptivas para dejar los ovarios en reposo antes de hacer la transferencia.
    Por cierto, no le mandaron a tu Mr. ningún suplemento para mejorar el esperma? Normalmente lo mandan 2 o 3 meses y luego repiten seminograma a ver si mejora, quizás aún tenéis la opción de IA
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estoy pregunto, por si alguien tiene referencias del centro ginecólogico de León.
    Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración