CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Pues haz lo que te haga sentir mejor. Lo importante ahora es estar tranquila y confiar en que todo va a ir bien 🤞qué bonito regalo de Navidad 🤗
Ver mensaje citado
Todo son señales Alicia!!😉 Ay ay ay si que es alta jajaja, duplica la mia, asique no se que decirte, pero mira si vienen dos , ni tan mal!! Todo esto que te ahorras de volverlo a pasar . Yo creo que ya un segundo no voy a poder tener por edad y me apena un poco. Pero primero este, que con lo que ha costado...
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mari!!! Por la seguridad social el día 26/12 pero si me veo muy angustiada iré antes por privado, lo que pasa es que me da pánico y no sé qué es peor 😅😅
Hola chicas!!! Beta positiva!!! Esta mañana estaba muy asustada porque me limpié al hacer pis y había un hilillo marrón pero supongo que sería un resto de algo o implantación pero ya me he quedado algo más "tranquila". Solo pido que todo vaya bien esta vez!!!!
Ver mensaje citado
Hola María, gracias por responder! Exactamente, mi FUR fue el 6/11. Voy camino a hacérmela… ya os diré qué valor sale porque he leído cosas de que si no está en no sé qué rango puede ser ectópico y cosas así y yo ni idea…
Ver mensaje citado
Ayy Alicia preciosa! Qué alegría más grande!! Te entiendo porque yo estuve así un tiempo hasta que te lo crees. Esta es la buena, verás que sii ❤❤❤ enhorabuena, te lo mereces tantoo
Ver mensaje citado Te vino la regla más o menos sobre el 6 noviembre? Entonces sería creo yo el primer rango o incluso segundo Cuando te la haces? Ya nos cuentas
Hola chicas, escribo por aquí porque sé que en FIV siempre se hace una beta en sangre para confirmar. Yo me he quedado de forma natural pero me voy a hacer hoy una beta en sangre. Estoy en el día 28 del ciclo, ovulé el 18/11 (según la app). Sabéis que valor sería normal que me saliera?
Muchas gracias! Y enhorabuena por los positivos que he leído por aquí🤗
Siiii mañana nos cuentas Alicia!! Si la beta es altita ya sabes que puede ser por venir dos, que me lo recalcaron muy mucho en mi primer positivo cuando me salio 1500...
Ver mensaje citado
Ayyyyyyy Alicia, se han puesto los pelos de punta!! Ojalá que vaya bien, que yo creo que siii qie ya tocaaa!! Y ahora que nervios, saber si será uno o dos!😊 Que alegría me has dado!! 😃
Ver mensaje citado
Me alegro muchísimo, Alicia!!! Enhorabuena!! A ver la beta para re-confirmar! Que día la tenías? Seguro que esta vez es la buena, que bonito regalo de Navidad!! ☺️☺️
Hola chicas! Pues al final me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo! Esperaré a la beta y, sobre todo, a la eco para celebrarlo porque ahora mismo estoy “bloqueada” jejeje creo que es un mecanismo de defensa como me dijo Silvia. Solo pido que por favor esta vez vaya bien, tengo tanto miedo
Ver mensaje citado
Eso me dijo me marido ayer, que llevamos tantos palos que parece que no tenemos ni ilusión ni impaciencia jejeje si me hago test, os cuento!!
Ver mensaje citado
Yo esta última transfer no tuve apenas síntomas y estaba convencida de que sería negativo y mira! No pierdas la esperanza, seguro que de esta tienes a tu bollito!! 💪🏻🤞🏼
Ver mensaje citado
Si, yo siempre 14 pero es verdad que en otros sitios te dicen 10 dias, con los 5 del embrión pues ya daria bien. Por eso siempre me hacía test antes.
Y lo de la intuición, puede ser un mecanismo de defensa que ya tengas, para no llevarte chasco... Esperemos que estes equivocada y nos sorprendas!! Ya queda menos para salir de dudas. 🤞🏻
Ver mensaje citado
Pues es que sí le pasa algo que pueda relacionar con un síntoma, automáticamente lo rechazo y digo que será psicosintoma o de la progesterona jejeje noto cierta sensibilidad en el pecho pero no sé, mi sensación esta vez es que va a ser negativo y no sé por qué, es como una intuición
Ver mensaje citado
En mi caso son 14 días desde la transferencia pero creo que en las clínicas privadas a veces puede ser menos, teniendo en cuenta los días del embrión
Ver mensaje citado
A mí me dijeron que probablemente sería la transferencia el día 20!jjejje. Si sabremos la repuesta a finales de año o primeros.ayyyyy