Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Mi caso es por baja movilidad de esperamas
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A mi tampoco me han mandado anticonceptivas antes, y ayer me hicieron la punción y todo muy bien, así que no creo que si o si haya que hacer un ciclo con anticonceptivas imagino que será dependiendo el caso.

Saludos!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes leer las reseñas de Google, ahi viene alguna opinión.
    Efectivamente no tienen quirófano asique tendrias que irte, pero si ya lo tienes pensado, pues bien.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi idea es desplazsrme a Bilbao a temas de laboratorio... A ver si alguien más puede darme su experiencia
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valladolid, y dicho por una ginecóloga, ivi Valladolid no tiene buenos resultados (soy sanitaria también).
    Por lo que sé, es que no hacen todos los procesos aqui, sino que derivan a Madrid según que tratamiento sea. Esto lo sé por mi amiga que esta en búsqueda de clínica ahora.
    Yo voy por SS ya que las listas de espera no son tan largas como en otros sitios. Pero si alguien te da su experiencia propia, supongo que mejor tener datos objetivos
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar nuestro caso aúnq sea extenso, x si alguien me puede orientar.
    Llevamos casi 2 años en búsqueda.
    Fuimos a hacernos pruebas en una clínica de fertilidad de mi cuidad. Un seminograma y análisis para ver reserva ovarica. El seminograma dio movilidad lenta y nos dieron opción de IA. Nos mandaron repetir el seminograma en 1 mes (raro me pareció) y dio menos millones de espermatozoides q el anterior. Por tanto, sólo nos ofrecen FIV.
    Me dice el doctor q en esta regla q me venga ya puedo hacer el tratamiento. No hay q hacer un ciclo controlado con anticonceptivos y ya luego el tratamiento.
    Alguien tb ha hecho así de rápido el proceso?? Gracias.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen laboratorio propio? Q sensaciones te Da?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en ivi valladolid
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo intentando que me deriven al endocrino muchísimos meses y no hay manera... 🥺 Ya que también cogi mucho peso por el tema del sop y no tener reglas... Y nada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Tengo dos niños. El primero me costó más de un año de intentos. Fui a IVI y la gine me dijo que la prolactina siempre me salía alta y que debía regularla para quedarme xq aunque ovulara niveles altos de prolactina impiden implantacion. Fui a mi endocrino (que me llevaba el hipotiroidismo detectado entre intentos de embarazo) y le pedí que me diera algo para bajar la prolactina. Tomé dostinex y me quedé a la primera. Mi segundo hijo vino de un solo intento y volviéndome a tomar las pastilla de la prolactina. Algunos ginecólogos no dan excesiva importancia a la prolactina alta pero de verdad la tiene. Insistid
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! Es verdad que a veces el camino se hace largo y difícil, pero piensa que ya os están haciendo pruebas y que si lo habéis logrado una vez, seguro que podréis volverlo a conseguir. Mucho ánimo y aquí nos tienes cuando nos necesites. Un abrazo ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien preciosa! 👏👏 gracias por compartir esa frase también, me ha encantado ❤
    Yo mañana empiezo la preparación para mi primera transfer, a ver qué tal va 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece ser que si pueda ser sop.
    Yo también la prolactina alta siempre.
    Ahora paso a paso que os vayan diciendo, y si vais a RA, pues nada, es una ayuda que muchas necesitamos, asique tómatelo con calma y paciencia. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han comentado que las hormonas masculinas las tengo más altas y la prolactina, además de muchos folículos en los ovarios pero estos son muy pequeños …que podría ser SOP, supongo que tocará esperar e ir viendo 😞
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene experiencia de IVI en Valladolid? Sabéis si hay diferencia entre las clínicas de las ciudades o al ser una "cadena" son similares??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien preciosa!!☺️☺️
    Te mando un abrazo virtual jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, bienvenida.
    Puede que ahora tengas algun tema hormonal que antes no tenias y de ahi que cueste, o en ls analíticas que te han dicho que sale?
    Por esas reglas largas, me recuerdas a mi, que tengo sop... Pero segun que os hayan dicho en consulta. La reproducción asistida es algo muy común, más de lo que creemos, asique tómatelo como algo que pasa, y por suerte tú tienes ya la suerte de ser mamá, asique no te desanimes y aqui solventaremos las dudas que tengas. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que es artificial porque te la han provocado por las hormonas, no en ciclo natural tuyo, pero ovular imagino que si a partir de ahora , por que no ibas a hacerlo? Si eres de reglas regulares, no habria problema (yo no tenia reglas porque no ovulaba...)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí gracias a Mari,no sabía de la existencia de este grupo, llevamos dos años de búsqueda desde marzo del 2021 en enero del 2022 conseguí mi positivo pero termino en aborto a las 10 semanas… por el momento estamos con analíticas para ver qué puede pasar, nosotros ya tenemos un niño y conseguimos el embarazo en el primer intento, está claro que algo ha cambiado y esta vez las cosas van a ir más despacio, la verdad que ya me pesan los meses y las consultas, llevo un año tomando ovosicare fertily para ayudar a regular mis reglas ya que las tengo cada 50-55 días….también me hago test de ovulación pero desde diciembre del 2021 no me salen positivos… ahora mismo soy un mar de dudas, ayer en la consulta fue la primera vez que escuché problemas de fertilidad, tratamientos…y no sé cómo digerirlo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley heart

Ya hemos cogido cita para la semana que viene en la clínica!

Sí, me gusta mucho esa frase!! Hoy he leído otra que me ha gustado y quería compartir con vosotras:

Cuando se te haga cuesta arriba, piensa en lo bonitas que serán las vistas cuando llegues!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya bien Paloma!!! Mucho ánimo estos días Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, porque por más que busco en internet no encuentro respuesta. En la clínica me dijeron que esta primera regla era artificial, entonces mi pregunta es, significa que ahora después de esta primera regla no voy a ovular y por tanto no existe posibilidad de embarazo natural? No tengo mucha esperanza y mi mente está puesta en que pasen varios meses para volver a intentarlo en otra clínica, pero por si acaso... Nunca se sabe... Por hacerme TO o no perder el tiempo. Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Paloma, muchas gracias por responderme, me quedo más tranquila si es solo el mismo día.

Un saludo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Solo hoy, mañana ya vida normal.
    Aunque yo tengo la posibilidad de trabajar desde casa, así que mañana y pasado no iré por la ofi.
    De todas formas no es reposo total y absoluto. Quiero decir, sales de la clínica caminando.
    Un abrazo! 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes 10, justo después de Semana Santa! Aquí ese día no es festivo.
    Gracias! 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Y ojalá se queden contigo 🤞🏽🙏🏽
    Una pregunta, cuánto tiempo te van dicho que tienes que guardar reposo?
    Yo mañana tengo revisión, llevo desde el 22 con los parches de estradiol y a ver cuándo me dan día para la transferencia, pero estoy preocupada con el reposo de después y si es total.
    Quedo a la espera de respuesta.
    Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Paloma! Espero que se agarren bien fuerte 🤞🤞🤞 mucha suerte y mimate mucho! Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Paloma!!
    Ojala esos peques estén ahí para quedarse contigo muchas semanas! por lo menos 40!
    Mucha mucha mucha suerte! y sobre todo calma y relax estos días!! Que emocion !!! un abrazo muy muy fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración