CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Alicia te acabo de leer, qué ilusión que estén ahí los 2 ❤❤ yo también me encontraba súper mal del estómago y tuve que tomar cariban todo el embarazo. También está el bonjesta, aunque a mi no me hacia el mismo efecto. Mucho ánimo, todo sea por una buena causa 🥰
Ver mensaje citado
Perdona que se me envió antes de tiempo. Está también doctor.esteve. A parte creo que también atienden online Silvia Sánchez Ramón (no estoy segura) y Diana Alecsandru. Puedes preguntar y hacerte la prueba. En mi caso creían que el problema eran las trompas, y cuando me las quitaron tampoco me implantó el embrión y es que tenía unos cuantos problemas más. Yo me hice el test con los laboratorios Megalab, que están portada España. Espero que te ayude algo
Ver mensaje citado
Si, mi clínica cuenta con una inmunóloga (María Miró), pero hay algunos que atienden online. Puedes preguntarles por instagram (dra_dinatale, doctorpleguezuelo
Ver mensaje citado
Hola! Gracias por responder. Te iba a preguntar a cual habías ido, pero acabo de ver que eres de Cádiz y seguramente lo hicieras por tu zona, no? Me acaba de responder mi clínica y me han dicho que con el imnunologo con lo que ellos trabajan está en Barcelona (me queda un poco a desmano siendo de Pontevedra 🙃), y si quisiera hacer la prueba el me tendría que valorar y demás 🙃 también me han dicho que creen que mi caso vaya más bien por el lado de que los embriones vengan mal cromosomicamente por mi sop qué por sistema inmunológico, así que no se que hacer... Tampoco doy encontrado inmunólogos especializados en dicha prueba por mi zona y san Google me deriva a Madrid, así que no se... 😅
Ver mensaje citado
Tantas cosas pueden ser y no ser y como dicen q los síntomas son iguales a la regla ya más nos agobiamos. Yo días previos a la punción y hasta la tarde de la Transfer el vientre super hinchado y muchos gases , fue levantarme ( descanse como hacía semanas q no lo hacía por los nervios) y me desperté nueva. Viernes , sábado y domingo todo perfecto , vientre más plano , menos gases , 0 molestias. Domingo tarde muy de vez en cuando algún ruborcillo muuuuuy ligero en ovario izkierdo y si q note un leve tirón q me fue del bajo vientre hasta el ano ( como un calambre por ahí 🙊) altibajos de emociones ( q son normales , dolor de pechos q no se fueron q también es normal de tanta hormona ) y desde ayer tarde el dolor de cabeza. Quiero ir viendo cómo van evolucionando esas tiras ...para mí es como si no me hubiera echo nada , obvio no kiero darlo pr sentado ...pies de plomo.
Ver mensaje citado
Gracias Alicia! Estoy hoy con molestias en riñones y zona de ovarios como inflamada. Yo no sé de qué puede ser pero me agobia pensarlo, además que empiezo con algo de tos y me da miedo que pueda influir (igual son tonterías pero esto es un miedo detrás de otro). La tengo el 27, me da pavor hacerme tira antes, así que si acaso me la hago esa misma mañana porque me da muchísimo miedo. Enhorabuena por tus dos pequeños!!! 🤞🏼🤞🏼 Me alegro muchísimo, ahora a cuidarse x3!!!! Jajaja
Ver mensaje citado
Yo noto esta mañana como hinchazón en la zona de ovarios y molestia en la zona de los riñones. Espero que no sean síntomas premenstruales 😓 ya mi cabeza piensa de todo. No me quiero estresar que sea lo que tenga que ser, pero además he empezado con algo de tos y estoy preocupada por si influye. El dolor de cabeza puede ser la progesterona, pero también creo que es síntoma de embarazo y además acabo de ver tus tests 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ojalá así sea!
Ver mensaje citado
Concuerda perfectamente con una línea de positivo de la intensidad normal para estar a 10 dpo, con pies de plomo pero empieza a creértelo 🤗👏
Ver mensaje citado
Hola Laura , yo todo ese día tuve molestias , también en la zona del ovario izkierdo , me acosté con algún dolorcillo pero muy leve y a la mañana siguiente ya me levanté menos inflamada y como nueva y así ya 2/3 días después. Ayer tarde empecé con dolor de cabeza y me he levantado con el 😐.
Ver mensaje citado
Mucha suerte Cristina!!! Yo es que no me hice test pronto porque me daba pánico, me lo hice un día antes de la beta. La primera vez creo que no tuve síntomas y la segunda vez noté más sensibilidad en los pechos pero claro, también puede ser por la medicación. Ánimo!!! 🤞🏼💪🏼
Ver mensaje citado
Mucha suerte Laura!!! Todo puede ser normal jejeje por la medicación, los nervios, el “toqueteo”…. Espero que el trabajo te sirva de distracción, cuando tienes la beta?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Paloma! Como eran tus manchados? Yo a veces mancho un poco marrón al limpiarme o a veces los restos de progesterona son un poco más oscuros. Mi sensación es como si no comiera lo suficiente y eso me genera un malestar en el estómago que me dan hasta mareos. Por las mañanas me levanto horrible y algún día he acabado vomitando aunque pocos.
Muchas gracias a todas! Hoy me incorporo al trabajo, espero llevarlo bien. Esta noche noté alguna molestia en la zona del ovario izquierdo, no sé si es normal. La cabeza me empieza a doler algo, imagino que puede ser efecto de la progesterona. Son normales las molestias después de la transferencia?
Ver mensaje citado
Venga que es otro pasito dado. Yo justo después de la biopsia vino el embarazo! Ojalá tengas la misma suerte 🍀 Pero si, larguísimo todo el proceso! Yo además tuve el paron de febrero a agosto que pude seguir con otra transferencia porque fue cuando me hicieron todas las pruebas "caras" a ver qué pasaba ... Y la biopsia lo último. Y por la SS pues se demora todo más, claro. Paciencia y ánimo preciosa, en nada empiezas 😃
Me llamó la doctora para decirme que no tengo endometritis, así que muy contenta porque para la próxima regla empezaré con la preparación por fin. Que largo se hace todo esto
Ver mensaje citado
Si , haré eso , mejor rspare miércoles o jueves. Lo de los " síntomas " no le hago ni caso , puede ser toda la progesterona o q baje la regla...pero obvio te da q pensar. Os iré diciendo ☺️
Ver mensaje citado
Ah vale ya veo aquí. Esque yo también cuando me lo hice a la semana iba sin Ovitrelle... Entonces no podia haber falsos positivos. Aún asi me parece un poco pronto, espera a dentro de dos días 😊
Ver mensaje citado
Yo esperaría un dia o dos porque todavía puede darte falso positivo. Respecto a los síntomas, cada mujer es un mundo, yo esta vez solo note ganas de hacer pis por la noche a horas raras, que me despertaba a mear... Y el otro positivo, dolor de pechos. Pero ya te digo que cada mujer nota unas cosas o no nota nada, que también es normal no tener síntomas. A que día post transferencia estás?
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Ha ido muy bien, iba nerviosilla más casi por la vejiga llena (que la llevaba a tope 😅😅) pero llevaba muchísimas ganas! Así que nada ahora esperar que se quede con nosotros 🤞🏼🤞🏼 Ya te queda bien poquito!!
Ver mensaje citado
Me pinche el 5 Ovitrelle, el sábado 7 punción y el jueves 12 tranfer con 5 días . Mis cuentas son 9dpo y 11 post Ovitrelle , no?? La beta será de 12 post transfer
Ver mensaje citado
Madre que larga la beta espera no?? Yo es que vi el positivo en la segunda transferencia que fue sin ovitrelle. No recuerdo quién pudo ver el positivo de embarazo usando el ovitrelle, a ver qué nos dicen las demás.jjjee
Ver mensaje citado
Me toca este sábado , esta tarde hago los 11 post Ovitrelle y mi embrion era de 5 días y como tengo muuuuchos test y diferentes marcas me da miedo empezar por si veía una progresión y ya el negativo pero si veía un mínimo de positivo no ilusionarme Las que visteis positivo cuando empezasteis a hacérselo???
Ver mensaje citado
Hola Cristina, cuando te tocaría la beta? Yo creo que la primera vez que me lo hice fue más o menos a esos días y ya no tenía restos de ovitrelle y salía claramente negativo. Pero claro ya se sabe que casa cuerpo es diferente.Ojalá haya buenas noticias!!!