CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Mucha suerte Cristina!!! Yo es que no me hice test pronto porque me daba pánico, me lo hice un día antes de la beta. La primera vez creo que no tuve síntomas y la segunda vez noté más sensibilidad en los pechos pero claro, también puede ser por la medicación. Ánimo!!! 🤞🏼💪🏼
Ver mensaje citado
Mucha suerte Laura!!! Todo puede ser normal jejeje por la medicación, los nervios, el “toqueteo”…. Espero que el trabajo te sirva de distracción, cuando tienes la beta?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Paloma! Como eran tus manchados? Yo a veces mancho un poco marrón al limpiarme o a veces los restos de progesterona son un poco más oscuros. Mi sensación es como si no comiera lo suficiente y eso me genera un malestar en el estómago que me dan hasta mareos. Por las mañanas me levanto horrible y algún día he acabado vomitando aunque pocos.
Muchas gracias a todas! Hoy me incorporo al trabajo, espero llevarlo bien. Esta noche noté alguna molestia en la zona del ovario izquierdo, no sé si es normal. La cabeza me empieza a doler algo, imagino que puede ser efecto de la progesterona. Son normales las molestias después de la transferencia?
Ver mensaje citado
Venga que es otro pasito dado. Yo justo después de la biopsia vino el embarazo! Ojalá tengas la misma suerte 🍀 Pero si, larguísimo todo el proceso! Yo además tuve el paron de febrero a agosto que pude seguir con otra transferencia porque fue cuando me hicieron todas las pruebas "caras" a ver qué pasaba ... Y la biopsia lo último. Y por la SS pues se demora todo más, claro. Paciencia y ánimo preciosa, en nada empiezas 😃
Me llamó la doctora para decirme que no tengo endometritis, así que muy contenta porque para la próxima regla empezaré con la preparación por fin. Que largo se hace todo esto
Ver mensaje citado
Si , haré eso , mejor rspare miércoles o jueves. Lo de los " síntomas " no le hago ni caso , puede ser toda la progesterona o q baje la regla...pero obvio te da q pensar. Os iré diciendo ☺️
Ver mensaje citado
Ah vale ya veo aquí. Esque yo también cuando me lo hice a la semana iba sin Ovitrelle... Entonces no podia haber falsos positivos. Aún asi me parece un poco pronto, espera a dentro de dos días 😊
Ver mensaje citado
Yo esperaría un dia o dos porque todavía puede darte falso positivo. Respecto a los síntomas, cada mujer es un mundo, yo esta vez solo note ganas de hacer pis por la noche a horas raras, que me despertaba a mear... Y el otro positivo, dolor de pechos. Pero ya te digo que cada mujer nota unas cosas o no nota nada, que también es normal no tener síntomas. A que día post transferencia estás?
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Ha ido muy bien, iba nerviosilla más casi por la vejiga llena (que la llevaba a tope 😅😅) pero llevaba muchísimas ganas! Así que nada ahora esperar que se quede con nosotros 🤞🏼🤞🏼 Ya te queda bien poquito!!
Ver mensaje citado
Me pinche el 5 Ovitrelle, el sábado 7 punción y el jueves 12 tranfer con 5 días . Mis cuentas son 9dpo y 11 post Ovitrelle , no?? La beta será de 12 post transfer
Ver mensaje citado
Madre que larga la beta espera no?? Yo es que vi el positivo en la segunda transferencia que fue sin ovitrelle. No recuerdo quién pudo ver el positivo de embarazo usando el ovitrelle, a ver qué nos dicen las demás.jjjee
Ver mensaje citado
Me toca este sábado , esta tarde hago los 11 post Ovitrelle y mi embrion era de 5 días y como tengo muuuuchos test y diferentes marcas me da miedo empezar por si veía una progresión y ya el negativo pero si veía un mínimo de positivo no ilusionarme Las que visteis positivo cuando empezasteis a hacérselo???
Ver mensaje citado
Hola Cristina, cuando te tocaría la beta? Yo creo que la primera vez que me lo hice fue más o menos a esos días y ya no tenía restos de ovitrelle y salía claramente negativo. Pero claro ya se sabe que casa cuerpo es diferente.Ojalá haya buenas noticias!!!
Ayyyyy que ilusión leer esto Alicia , enhorabuena por esos bebés !!!! Cuéntanos que tal te vas sintiendo ...
Yo estoy espezando a agobiarme un poco , quitando el día de la transferencia , estos días atrás no he notado nada ( nada de nada ) y desde ayer tarde-noche algún pinchazo leve por la zona del ovario izkierdo, cené una pieza de fruta porq estaba desganada y eso si...caigo rendida en las siestas de casi 3h en el sofá ...me da un bajón después de comer 😅 y está mañana he despertado con un señor grano en toda la frente.Se que no quiere decir esto nada pero las ganas de hacerme un test me pueden pero he leído lo de los positivos de Ovitrelle hasta 12 días despues y me da miedo.Algunas habéis empezado a hacer test días antes??? , yo me lo pinché la tarde del 5 , osea hoy a 11 post Ovitrelle
Ver mensaje citado
Hola, Alicia!! Dos al final 😱 Me alegro mucho que agarraran los dos.😊
Sobre el manchado, es bastante habitual y si estás con óvulos de progesterona, más aún. Vamos, a mí me pasó también. En seguida llega la eco más oficial y podrás ver a tus bebés 🤗🤗🤗 Mucho ánimo y espero que las molestias típicas te sean leves. Un abrazo!!! 😘😘
Ver mensaje citado
Enhorabuena Alicia por esos dos bollitos que vienen en camino, que todo vaya bien y en la próxima eco nos cuentas para reconfirmar que son dos!!!
Ver mensaje citado
Ayyyyy que si que son dos al final jejejejje Esa beta tan alta, ya se intuía algo!!👏🏻👏🏻👏🏻😃😃😃 Bueno al menos ya estás un poco más tranquila al verlo ahi en su sitio. Cada vez un pasito más. Cuesta asimilarlo, sobre todos esas semanas primeras que dan miedo por lo que hemos pasado ya.Aunque estés con el estómago regular, bendita sea la causa jejeje. Mucho ánimo para llevarlo bien. Yo ya de 18 semanas y algo. En nada tengo la eco 20😃👏🏻. También nerviosa porque todas son importantes al final. Pero el embarazo está siendo muy bueno, asique no me quejo nada. Nos vamos contando. Un besote guapa 😘
Ver mensaje citado
Hola Silvia!! Pues muchas fatigas la verdad, todo el día con el estómago raro y sin ganas de nada. El otro día fui a una eco porque seguí manchado un poco marrón y me asusté, llamé a mi gine y me dijo que me pasara que le habían cancelado una cita y tenía un hueco. Como era muy pronto solo pudimos ver saco gestacional y vesícula vitelina pero al menos confirmamos que estaban en su sitio y que había dos 😱😱 ya supongo que esperaré a la eco de repro en la que espero que veamos los embriones y sus latidos 🤞🏼🤞🏼 no había comentado nada porque no quiero ni creerlo aún jejeje hasta que no vea que todo siga bien no quiero ni decirlo en voz alta 😅 tú cómo estás? Ya habrás pasado el primer trimestre no? Gracias por preguntar 😘
Alicia como te encuentras? Estas teniendo algún síntoma, tipo náuseas y demás?? Vas a esperar al día 26 para la eco, o irás antes por privada? Cuéntanos
Ver mensaje citado
Gracias Silvia! Tendré que buscar un horario que me venga bien con el trabajo para poder reposar un poco después y para ser lo más puntual posible, que además soy muy cuadriculada para las tomas de medicamentos jajaja
Laura, como te dicen las compis lo mejor después de la progesterona es estar tumbada unos veinte / treinta minutos para que se reabsorba ( es el tiempo que tarda). Si bien es cierto que notarás que luego se sale un poco no pasa nada, es normal. Paciencia con la progesterona , si conseguís embarazo seguiréis con ella.. aunque sea un asco. Yo por horarios de trabajo nunca han podido ser doce horas justas pero si lo intentaba cuadrar con mis turnos. Y a mí me daba casi más síntomas los óvulos de progesterona que el propio embarazo: estreñimiento, hinchazón, cambio de humor... Jajaja. Ahora embarazada ni uno!!
Ver mensaje citado
Que sube los niveles jejejej yo me la pongo e intento quedarme al menos sentada 20-30 minutos que se supone que es lo que tarda en absorberse, luego siempre se sale algo pero es normal. Son normales todas esas dudas jejeje