Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la informacion!!! Mucha suerte! Vas a iniciar cuarta fiv? O tienes algún embrión congelado?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. A mí me da miedo dejar de tomarme los complementos porque el útero no sé, pero desde que tomo complementos y cosas tengo unas uñas y un pelo pantene increíbles 😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me dijeron que la medicación de nevera tenía que ser entre las 19 y las 22 la hora que quisiera. Yo elegí las 22 porque nunca llegó tan tarde a casa del trabajo. Si por tu trabajo sales más tarde o te la acerca alguien o una neverita te aguantará si no es todo el día.
    Cuando me dieron la medicación la primera vez la tuve como unas 4 horas en la neverita desde que me la dieron hasta que llegué a casa y llegó bien.
    Mucho ánimo y a ver si puede ser mayo mejor que junio, que la espera desespera.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Eso sí que es un regalito de segundo aniversario, saber que ya estás ahí 🥰. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Mari, lo siento mucho. Mucho ánimo y a ver qué os dicen la semana que viene. Un abrazo 🫂 e intenta desconectar lo que puedas el puente.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, la de la farmacia me dice que voy a tener el utero de una chavala de 15 años jaja, y con todo lo que me estoy tomando de vitaminas etc, me da a mi que si jaja.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Mari! Ahora a desconectar estos dias y a ver que te dicen.

Buen finde!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi hospi me dicen q hay q pincharse entre 21-23, pero q todos los días a la misma hora, yo me pinchaba 22.15, xq llego a casa sobre las 21.40… y 0 problemas.
    Respecto a la punción se considera intervención ambulatoria, xq es con sedación general; y te hacen justificante a ti y a tu pareja q tiene q acompañarte. En el trabajo no tienes xq decir mas q estas pendiente de una pequeña intervención, xq lo peor casi son los controles foliculares… q tendrás q ir a ver cómo crecen 3 veces mínimo. Puedes decir en el trabajo q estás pendiente de una pequeña intervención y listo…
    Al día siguiente yo trabajo siempre (llevo 3 fivs) y mi trabajo no es nada sedentario, y en la última estaba bastante molesta pero pude trabajar (soy fisio) aunque intente no llenarme la agenda hasta arriba xq además soy autónoma…No te agobies con el proceso q es muy llevadero.Bienvenida al grupo, y ojalá puedas dejarnos pronto🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pedí baja porque me coincidió en domingo pero al día siguiente no fui a trabajar pero tengo buena relación con mis jefes y les conté la situación y simplemente no fui a trabajar. Pero vamos, que si pides la baja te la darán sin problemas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Mari. Soy nueva en este camino pero imagino lo que debe doler ese negativo. Mucho ánimo! Y a por otro intento con fuerza
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo suelo llegar a casa a las 21.10h del trabajo, puedo llegar a las 21h. A ver si me ponen tb ese horario

El día de la punción OS dió la baja el médico de familia??
    Que tal te ha ido?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya os vayan a llamar! Nosotros en la seguridad social aún tenemos para largo... Aquí la lista de espera era para más de un año, así que hasta otoño-invierno no nos llamarán. Mientras vamos a intentar otra vez por privado en julio.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Lo siento mucho guapa. Intenta descansar y desconectar el finde. Mucho mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los pinchazos son por la tarde noche y siempre a la misma hora. Yo me pinchaba a las 21:15 de la noche así que no tenía problema con el trabajo. Lo que si me tenía que poner en el trabajo era la progesterona porque me la tenia que poner cada 8 horas y una me coincidía en el kurro. Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, me presento

Estoy desde hace 1 año buscando embarazo sin éxito. el primer bebe costo tambien bastantes meses y al final no se como llego de manera natural, esta vez de momento parece que no hay suerte

Yo tengo SOP y mi pareja REM bajo en seminograma, ya nos vieron la anterior busqueda en repro y nos lo dijeron

Ahora nos han vuelto a ver, su REM es más bajo aún y mi SOP está más controlado

La semana que viene tenemos cita para programar una FIV aunque igual me baja la regla este finde y nos toca programar en junio pero bueno si no es mayo sera junio

Queria preguntaros, ¿Cómo habeis cuadrado pinchazos con horarios de trabajo? ¿Ibais con una neverita o como? Me preocupa bastante la logistica, ya he tenido que pedir dos permisos laborales por esto y creo que metidos en estimulacion serán aún más

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos semanas fui a preguntar por la lista de espera a ver cómo iba , porque tenemos un viaje ahora en mayo por nuestro 2° aniversario jeje y digo no sea que coincida..
    Me buscó y justo había solo un expediente delante mio. Asique me llamarán en breve, me dijo que no pasaba nada si no estaba , que intentarían cuadrar para antes o después del viaje asique me quedé más tranquila aunque cogí todo con cancelación por si acaso...
    Espero daros más noticias en breve.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy vaya. Ya nos contarás que os dicen. Que tengas buen finde también y desconecta.
    Un besote
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que lo han detectado y tiene tratamiento, hay que poner el horno a punto para acoger a los bbs. Un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como el mes que viene ovulas del bueno! Que vaya todo bien, un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, beta negativa. La semana que viene voy a consulta y ya me dirán qué hacemos. Que tengáis un buen finde 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaban de dar los resultados de la biopsia, pues nada otra cosita más, a parte del útero en t, tengo endometritis, pero bueno con tto de antibióticos se cura, así que nada a tomar antibióticos se ha dicho jeje
    Saludos a todas y feliz puente!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A la siguiente va la vencida, que el izquierdo tendrá que trabajar de vez en cuando hombre jeje
    Saludos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola!

Pues sí, la siguiente ya toca que sea la buena y que trabaje un poco ese ovario izquierdo que tantas cosas bonitas puede traer. El mes de mayo es un mes ideal, empieza a hacer mejor tiempo y a ver si nos anima el cuerpo y tenemos alegrías por aquí, que llevamos tiempo sin un positivo que nos de un chute bueno de alegría y optimismo.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Estamos muy calladitas últimamente jejeje el otro día estuve en la gine y me dijo que iba a ovular del ovario derecho, así que otro mes “perdido”, llevo dos meses seguidos ovulando por el derecho… mañana nos hacemos analíticas que nos han pedido en la clínica y ya a esperar a que me venga la regla en mayo para empezar con IA, esperemos que esta vez toque el izquierdo. Un beso a todas 💜
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas algo ya debería marcarse si, pero bueno, nunca se sabe. Mañana nos cuentas.
    Ánimo!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Que bien! Ya veras como se queda contigoSmiley shame , mucha suerte!

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días:
    Sabéis si a día 12 post transferencia (blastocito 5 días) debería dar positivo el test de embarazo?
    Tengo la beta el día 19, pero hoy me he hecho pipítest y me ha salido blanco nuclear... No sé si a día 12 post transferencia debería haberme salido aunque sea una ralla débil y si aún tengo esperanza de que en dos días cambie de blanco nuclear a positivo.
    Gracias.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Silvia! Ojalá que sí 🍀🥰
    • Responder
  • Silvia