Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por los ánimos! 😘😘

Ya estoy en casa, todo ha ido estupendo y ya tengo a mis dos pequeños aquí conmigo! Ahora esperar que quieran quedarse.
    Me asusté un poco por al quitarme la braguita, he visto que había manchado marrón y me puse en lo peor, pero al pasar a quirófano y verlo la ginecóloga me dijo que me había hecho una herida en el cuello del útero, seguramente al ponerme la progesterona. Que es bastante común, que queremos asegurarnos de que entra y somos un poco brutas. Que no es necesario que subamos el óvulo hasta la garganta 🤣🤣 En ese sentido me he quedado más tranquila!! Y tendré más cuidado a partir de ahora.
    Y nada, a esperar! Me han mandado ya desde ayer progesterona subcutánea también, así que a ver!!
    Os iré informando!! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma estaremos todas contigo el miercoles para desearte mucha suerte!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia me alegro mucho! que os recomienden eso y os hablen con esperanza es de agradecer!! crucemos los dedos por ti!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Mi anterior mensaje era para ti, quería responderte a este pero no sé qué ha pasado que se ha quedado el mensaje suelto.
    Mucha suerte 🍀🍀 verás que todo va bien.
    Y como dices arriba, si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta 💪 un besito

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya queda menos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! He tenido control hoy en la clínica y mi endometrio marcha perfectamente 🤗🤗

Ya tengo la transferencia programada para el miércoles que viene. Así que nada, otra vez a pasar por la tortura del pis. 🤣🤣
    Ya os iré contando!!
    😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Bueno, eso son buenas noticias!!! Que tengan buena movilidad es importante. Al final solo se necesita uno 😉😉

A ver si tienes suerte y ovulas del lado correcto a la primera!Seguro que os funciona!! 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Son buenas noticias 👏👏👏 por intentarlo no perdéis nada. Si el gine os ha recomendado una clínica en concreto estaréis en buenas manos. Ve contándonos los avances. Verás que todo va a ir bien, al final lo conseguiremos 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien eso Alicia! No perdeis nada por intentarlo asi con IA. Aunque las cifras de éxito tampoco son tan diferentes de la fiv, asique no lo pienses asi.
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Qué tal?

Nosotros estuvimos el otro día en la clínica, mi Mr repitió seminograma y aunque la cantidad de espermatozoides sigue sin ser elevada, nos dijeron que la movilidad sí era buena y el REM había salido muy bien, por lo que sí nos recomendaría probar al menos un intento de IA.

Es cierto que tengo el hándicap de la trompa derecha y que, si una vez iniciado el tratamiento, ovulara con el ovario derecho, habría que cancelar y esperar al siguiente ciclo. El ginecólogo nos comentó que aunque la FIV tiene mayor probabilidad de éxito, que soy joven y cree que si nos merece la pena probar IA. Además fue muy honesto y nos recomendó, si al final nos decidimos por IA, una clínica que está en mi localidad para no hacer tanto desplazamiento, al considerar que es un tratamiento más "sencillo". Así que hemos decidido ir a esta clínica a preguntar por IA.

Ojalá tengamos suerte.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acabo de actualizar Laura! Felicidades por adelantado jejeje

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Lorena, te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!! Espero que el parón te ayude a recuperar la ilusión y que el próximo intento vaya mejor Smiley heart

Me alegro de que tu Mr te esté cuidando y mimando tanto, disfrutad de la desconexión Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he confundido de grupo. Tienes razón, lo siento mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. Lo siento muchísimo y la verdad que es muy fuerte que en la clínica se hayan portado así. Desde luego que hay gente que no sé para qué se mete en ciertas profesiones. En fin, a seguir adelante, apoyarte en toda la gente que te rodea y sentirte mimada por tu marido. Mucho ánimo 🫂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preguntando en un grupo donde todas estamos en reproducción asistida porque naturalmente no hemos podido.... Asique, personalmente, no programo las relaciones sexuales y no te puedo decir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento guapa. Te mando mucha fuerza y mucha energía positiva para este bache. Un besito 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapísima!
    No te vengas abajo, en la próxima es la vuestra ya verás, además si cambiáis de clínica vas a estar mucho más agusto y relajada y ahí será cuando venga. Ahora a desconectar y disfrutar 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esta vez lo consigáis de verdad! Mucho ánimo para vosotros también 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probaremos en otra clínica que ya teníamos mirada pero que descartamos porque solo hacían icsi, así que ahora que tenemos que hacer icsi no tenemos duda. El trato que hemos recibido en las consultas que hemos ido desde luego fueron mucho mejores que en esta.
    Tenemos que esperar tres reglas porque me ha dicho la del laboratorio que está primera regla es artificial y luego tenemos que dejar una natural y que podríamos volver a intentarlo en la siguiente. Y si, tenemos que iniciar todo el proceso desde el principio con estimulación etc porque solo conseguimos un embrión y no tenemos ninguno más que transferir. Y si, intentaremos desconectar lo que podamos y mi marido si me está mimando mucho. Hoy me ha regalado un ramo de flores para animarme porque además hoy era nuestro aniversario de novios y quería tener un detalle conmigo. Las flores venían con mensaje por si el test salía positivo pero me ha dicho que lo había quitado. En fin, muchas gracias por lo ánimos, espero obtener mejores resultados en la siguiente... Mientras intentaré no buscar ni pensarlo. 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho Lorena. Lo lamento se veras porqye aunque se intuya la esperanza siempre queda ahi 😞 Cuidate, recuperate sobre todo y daros tiempo! Yo después de 4 FIV desastre aún quería empezar cuanto antes y no me he dado cuenta de cuanto necesitaba descansar hasta que por otras causes no me he visto obligada a parar. Te dire que han pasado ya 2 meses y aun noto mi cuerpo no funciona aun como deberia asique tomate estos meses de descanso como un verdadero reset. En mi caso hemos aprovechado este descanso para visitar otra clinica. Por lo que cuentas no parece que en vuestra clinica se hayan portado muy bien… habéis considerado pedir otra opinion? Nosotros al final a hacer un ultimo intento en EJC y si no lo conseguimos probablemente abandonemos. En fin, mucho animo y sobre todo mucha fuerza!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, lo siento mucho. Tómate el tiempo que necesites y cuídate mucho ahora. Te mando mucha fuerza y aquí estamos cuando nos necesites. Un besito
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Lorena! Es un palo duro, pero no pierdas la esperanza! Seguro que a la siguiente lo conseguís!!
    Vais a probar en otra clínica? Porque por lo que cuentas, igual con otra os va algo mejor, al menos en cuestión de trato personal.
    Una pregunta, por qué tres reglas? Para descansar los ovarios? Empezariais con estimulación ovárica entiendo, no? Es que yo para la segunda transferencia, he esperado un ciclo completo (aunque dos reglas).
    Es verdad que igual por salud mental es lo mejor ahora. Yo te diría que intentes desconectar estas semanas, que te mimes mucho y sobre todo, que te mimen mucho!
    Mucho ánimo y un abrazo gordo 😘🫂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vosotras desde que acabáis la semana fértil hasta q viene la regla, dejais mucho tiempo de abstinencia???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a contaros que está mañana me he hecho el TE y ha dado negativo tal y como esperaba. Así que ya he dejado la progesterona y ahora a esperar a que me baje la regla. Tengo que esperar 3 reglas para poder volver a intentarlo... Pero ya tenía pensado esperar eso por mi salud mental. Aunque lo intuía ha sido un duro golpe... Haber hecho todo para obtener el mismo resultado 😥. Mucha suerte para las que seguís en el proceso 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, al final la regla me ha bajado hoy, 7 días después de dejar el estradiol y 4 días después de dejar la progesterona, así que más o menos lo que me dijo el ginecólogo, ya que mi próxima regla se suponía para el día 03/04/23.

Empiezo de nuevo con el estradiol!! 🤞🏽🤞🏽🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena, no veas que rollo, ya podrían haber echo de primeras ICSI. Bueno igual era preferible normal y como no ha podido ser ya van con ICSI, no se, pero vaya que después del dineral que vale ya podrían haberte explicado las cosas mejor y de otra forma.

Me da mucha pena que alguien como la ginecóloga que cuentas después en cuestión este ejerciendo esa profesión sin tener empatía alguna.

Es muy fácil decir que bajes las expectativas, pero quizás tu nerviosismo no es por si si o si no, es por que te da miedo o por cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza, que ella ni sabe como para valorar lo que tienes que hacer para tranquilizarte.

En fin, mucha suerte y animo!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy pringado la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales