Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.669

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.669 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia, que vaya todo muy bien!! 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Bienvenida al grupo y mucho ánimo en este camino, lo importante es que han detectado la causa y se puede poner solución. Aquí estamos cuando lo necesites. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser lo que dices de la regla pero claro, con todo lo que nos hormonamos puede ser la medicación también. Me alegro de que solo fuera ese día. Ánimo y que esos ovarios sensibles te generen unos bonitos y grandes ovocitos 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii. El control de analítica y eco lo tengo el viernes. El primer día de inyecciones lo pasé muy mal porque a las 3h comencé con dolores de regla muy fuertes, pero sólo ha sido ese día, quizás porque seguía con la menstruación.. a ver cómo responden mis ovarios, qué son tan sensibles con el sop.... 😵‍💫
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo vas? ¿Has ido ya a control? Espero que esté yendo genial 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Silvia que ya has empezado!!!! Muchísima suerte, te mando toda mi energía positiva Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué buena noticia!!! Me alegro mucho, gracias por compartirla Smiley heart

Aprovecho y actualizo la tabla, si hay algún dato que cambiar o alguien se quiere añadir, que me diga!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Nunu!! Sí, al principio se nos viene el mundo encima pero verás como poco a poco vas viendo un poco más de luz. Además aquí hacemos piña y nos apoyamos, así nos sentimos más comprendidas. Mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita!!! Ojalá tengáis mucha suerte y lo consigáis en julio!!! Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A por ello y a ver si está vez se queda!!! 💪💪💪 Nos vas contando.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Bienvenida Nunu y piensa que si has podido quedarte embarazada una vez a pesar de acabar en bioquímico, puede volver a pasar!! Asique no te desanimes!

Yo hoy ya vino la regla, aunque llevaba unos dias manchando algo, asique el domingo comienzo las inyecciones para crecer ovocitos jeje. Además en la consulta, me dijeron que tengo que tomar Eutirox para el tiroides, algo de vitD para ajustar niveles y hierro para mi anemia (que es un poco crónica ya). Asique a tope de medicación estoy ..Ojala sirva 🙌🏻Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Por cierto la progesterona esta vez me ha sentado fatal..... Super llena de gases, hinchazón y estreñimiento... Vaya regalitos eh Malditas hormonas!😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya hoy estoy algo más tranquila, triste y con rabia pero algo mejor🙂 de momento nos queremos apuntar a repro en la ss y no descartamos mirar también alguna clínica privada, a ver por dónde tiramos, por aquí me tendréis y os iré contando ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nunu. Ojalá os llamen pronto! Aquí en el norte tenemos más de un año de lista de espera así que si en Madrid tenéis menos, ni tan mal! En cuanto al resultado de tu Mr piensa que los bichitos cambian, es decir, en una prueba pueden salir catastróficos y en otros mejor. Así que seguro en FIV lo conseguís! Muchas fuerza y mucho mucho ánimo!!! 💪💪
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mi marido lleva tomando unos meses gestagyn men y l-carnitina, estoy mirando más suplementos y vaya lío tengo, a ver si nos da algo de luz un profesional, su problema gordo es sobre todo la morfología 😔 y miraré la acupuntura ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita y enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, cuando me alegro de que al final llegará tu niña ❤️ al final es un recorrido que nunca se sabe cómo va a acabar y en tu caso de la mejor forma
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunu te he leído en los grupos de buscadoras, no participo mucho en ninguno porque ya estoy un poco plof sobre la búsqueda, pero te mando ánimos para ti y tu esposo, es un shock cuando descubres que algo no está bien, lo bueno de esa situación es que tienes para donde tirar y en la incertidumbre sin saber que pasa talvez hasta pierdes tiempo importante, los valores de mi Mr han mejorado mucho con vitaminas y suplementos hay muchos en el mercado pero básicamente esto es lo que deben contener, vitamina c, zinc, coenzima q10, L arginina, carnitina y complejo B, es lo que le recomendó el urologo, pero lo que creo que más le ha ayudado es la acupuntura, es algo alternativo que no hace mal y por intentarlo no pasa nada han sido terapias enfocadas a fertilidad y las tomamos ambos pro si te sirve el dato, también sería bueno repetirlo por confirmar los valores

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Te puedo contar mi experiencia a ver si te ayuda... Yo tras un año y medio buscando fui a IVI a la vez que iba apuntandome en la lista de espera de la SS. No llegue a empezar en IVI porque justo me llamarondm de la SS para empezar, pero la verdad que las dos veces que fui me dió buena espina. En la SS a mi me corresponde el hospital de Alcalá, nos mandaron directamente a FIV y tras 3 intentos (el máximo que te hace la SS) nos dieron el alta y nos dijeron que fueramos directamente a OVOdonación en la privada... Justo ese mes me quedé de manera natural de mi niña! Si necesitas que te amplie información o tienea alguna duda me dices!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Es normal q te sientas así. Lo importante es ya saber la causa.
    Buscar una clínica con tranquilidad y ojalá puedan ayudaros pronto.
    Yo tb lo veía todo muy negro. Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!! Tomo nota, a mí me corresponde el 12 de Octubre pero como hay libre elección me he enterado que hay hospitales con bastante menos lista de espera. Ya tengo cita con mi médico de familia a ver si me deriva ya sea a gine o repro o donde corresponda 🥲 por otro lado casualidad justo tenía mirado Ivi y Love fertility justo las que me acabas de decir 🤪 ya más que nada por mirar todo, yo creo que en nuestro caso con los resultados de mi marido nos va a tocar FIV directamente por lo que he leído pero bueno a ver qué nos dicen, mil gracias por la información! Voy a mirar también lo del seguro, yo si tengo pero mi marido no, a ver qué conclusión saco .
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues además, pasaba yo a contaros, una buena noticia también para el grupito… q me han dado permiso.
    Ayer Paloma, q tb estaba en La Paz de Madrid, tuvo a una nena preciosa gracias a su cuarta IA. La tercera de la lista, de las q están en blanco.
    Así q aunque cueste, muchas lo consiguen. Ánimo chicas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí la q lo está llevando en la SS de Madrid!
    Yo entré hace 2 años en RA, y la verdad es que salvo xq no me ha funcionado, estoy muy contenta con todo, ha sido bastante rápido. A nosotros nos toca La Paz, no sé cuál es vuestro hospital de referencia… pero te cuento mis tiempos.
    En feb 21 le dije al médico de cabecera q no me estaba quedando embarazada. Me mandó a gine gral a principio de junio 21, y a final de ese mismo mes ya estaba en RA. Nos pidieron analítica y seminograma, q salió regulero, y se lo repitieron unos meses después para ver si con vitaminas mejoraba y se podría hacer IA, y ya nos metieron en lista de espera para FIV en septiembre 21. Al repetir en dic21 el seminograma, mejoró y en enero me hicieron histerosalpingografia y en feb22 me hicieron la primera IA, y el mismo día de la IA, me llamaron de la lista de espera de FIV, para citarnos en abril. En marzo hicimos otra IA, y como nos casábamos en abril, al volver de la luna de miel, cuando me vino la regla les avisé en mayo para la FIV. También, yo ya tenia 35, q no sé si x eso nos llamaron tan pronto. Y una vez empiezas, pues todo va muy rodado. Nosotros ahora hemos decidí descansar un poco, y sin ninguna pega. Ojalá tengáis suerte con vuestras esperas.
    Respecto a la privada, si tienes seguro privado, hay conciertos con algunas clínicas, infórmate si podéis beneficiaros de algún descuento. Si no, del IVI la mayoría de gente me habla genial. Y luego una de mis gines favoritas de La Paz, he visto en “grupo de apoyo hello” en Instagram, está en Love fertility clinic, q me da buena espina. Pero vamos, q no tengo experiencia propia con ninguna.
    Ojalá vaya todo rapidito, y q consigáis salir pronto de este grupo, q aunque es muy guay, es mejor no estar😓
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tomamos los dos, en su caso lleva unos meses con gestagyn men y aún así ha salido mal 🥲 no sé si habrá algo mejor para lo que tiene, a ver qué nos dicen
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Además, no sé cómo estará la lista de espera por ahí. Lo bueno es que aunque hayas tenido un bioquímico, sabes que la posibilidad natural en teoría puede estar. Tomáis complementos los dos para mejorar calidades? Mi Mr toma seidiferty y le mejoró de un seminograma a otro, aunque en su caso sus valores son normales (el problema soy yo).
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais muchas gracias!! De momento voy a pedir que nos manden a repro por la ss, pero también quiero ir viendo todas las opciones 🥲 por aquí me quedaré, así vienen las cosas, de primeras nos hemos puesto muy nerviosos y tristes pero bueno vamos a ver por donde sale todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Bienvenida por aquí 😊. Pues por ejemplo Pilu vive en Madrid y aunque ella iba por SS, está bastante al tanto de todo y te podrá contar cositas seguro.
    Es normal estar en shock, pero por desgracia te acostumbras. Aunque te recibimos con los brazos abiertos, ojalá no estés mucho tiempo por aquí 😊
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os he estado leyendo en la sombra estos meses porque algo me olía, llevamos casi un año de búsqueda, en Enero tuve un bioquímico y nos acaban de dar los resultados del seminograna de mi marido, tiene oligoteratozoospermia, con un 0% de espermatozoides normales 😔 estamos buscando clínicas en Madrid a ver si nos dan algo de luz, chicas de Madrid hay alguna clínica que recomendéis? Estoy súper perdida en todo y en shock
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia. Ahora intentad desconectar estos meses, aunque se perfectamente que es muy difícil. Nosotros queríamos empezar este mes de nuevo la FIV está vez con ICSI, pero en la clínica nos han dicho que andaban ya mal de agenda para hacerlo este mes, así que tenemos que esperar a julio... He llamado también a la seguridad social para ver cómo iba la lista de espera, que llevamos en ella desde octubre y me dijo que ahora estaban llamando a los de mayo del año pasado..así que intentaremos en julio con la privada y si no funciona en octubre o noviembre haremos con la seguridad social... Aunque cruzo los dedos para que esta vez funcione 🤞🤞 mucho ánimo y aquí estaremos para apoyarnos entre todas.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada de ayudar! La verdad es que lo de la beta es interesante porque recuerdo alguna compi que no pudo hacerla en la clínica. Gracias a ti también por tus buenos deseos 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que guay!! Enhorabuena!!! Que sensacion tan bonita debe de ser! Me alegro mucho! Ahora a disfrutar de tu embarazoSmiley love

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Alicia. Ojalá os llamen prontito (si puede ser un mes en lugar de tres, mejor). Mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mari, muchas gracias por todo: por mandar tus ánimos, por compartir el post tan completo sobre implantación y esto del laboratorio. Aún no me lo había planteado el hacer más pruebas (esperaré a la siguiente estimulación a ver qué tal), pero lo de la beta sí me parece interesante y genial de precio. Aquí es desesperante esperar esa llamadita de resultados que en el laboratorio seguro que hacen antes.
    Un abrazo 🫂 y que vaya genial esa preparación de endometrio 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración