Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no tiene ningún tacto y deberían tratarnos con mucho más amor porque es un tema muy delicado.
    Muchas gracias por tus ánimos! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cielo!!! Siento muchísimo que te hayan hecho sentirte tan mal. Yo estoy en la Quiron también pero de Madrid. El trato de todo el mundo está siendo maravilloso, excepto de mi médico que me ha hecho llorar dos veces y me hizo un hematoma enorme en la punción y dijo que yo no tenia dolor, que eran gases, cuando vio la que me había liado no pidió perdón por sus comentarios ni su trato, al menos se calló y no dijo nada. Y las últimas visitas me han visto dos ginecólogas mujeres mucho más amables y empáticas.
    A mí desde el primer momento me dijeron con ISCI por mi calidad ovárica y el seminograma de mi marido.
    En la ruber son de hacer la transferencia siempre en el 5º día. Si me lo hubieran hecho al 3er día, en la primera transferencia me hubieran quedado 5 embrioncitos y no 1, y en esta hubiera tenido 2 y no 1. En eso no sé qué decirte, porque estoy viendo que depende mucho de los médicos y sus teorías.🤷🏼‍♀️.
    Ojalá no tengáis que volver a intentarlo, pero yo pensaría como vosotros, me iría a otro sitio. Ya es doloroso, mentalmente, este proceso. Estamos muy vulnerables con tanta hormona, como para aguantar lo que no es necesario. La FiV es un gasto económico, que todo el mundo sabe, pero sobre todo es un desgaste anímico, del que nadie habla. Ánimo cielo!!! Estamos contigo!!!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quirón. Había leído buenas opiniones y había gente conocida que había ido y bien pero desde luego si tenemos que repetir vamos a cambiar. Además nos recomendaron hacer sin ICSI porque decían que en nuestro caso era peor para nosotros y resulta que con como han ido las cosas nos dijeron que si hay que volver a hacer habrá que hacer con ICSI. Y el trato que nos han dado los ginecólogos bastante regular... Éramos un número más y en los controles que fui no me preguntaron ni una sola vez que tal estaba. En la punción me dio una especie de ataque de ansiedad y cuando le pedí a la ginecóloga que me recetara algo para el dia de la transferencia no estar tan nerviosa y su respuesta fue que ella no me podía recetar ningún tranquilizante y que para estar más tranquila lo que tenía que hacer era rebajar las espectativas... Menos mal que la enfermera que fue un encanto hablo con el anestesista y me dieron pastillas el día anterior. Así que no recomendaría a nadie está clínica, al menos en Gipuzkoa.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la clínica?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipe cuando me lo dijeron y me lo pusieron en el papel y les pregunté que si un test yo en mi casa y me dijeron que si... Muchas gracias! Ya os contaré
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, vaya!!! Qué raro que no te hagan la beta en sangre.! Me parece muy raro y feo!
    Ya nos contarás cielo! Suerte!!!🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, xq en la betaespera anterior me lo hice y fueron dos chascos, el TE y la analítica.
    Y como estoy con bronquitis asmática, estoy bebiendo muchísima agua y voy a hacer pis unas 2 ó 3 veces durante la noche, por lo que la concentración en la orina va a ser muy baja…🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hacen beta no... Muy fuerte me parece, no estoy nada contenta con la clínica la verdad... Me dijeron que me hiciera el test el día 22 y que les llamase con el resultado o si me bajaba la regla.
    Estoy aguantando bien sin hacerme el test por si me baja antes la regla..
    Y pienso que no porque no tengo nada nada de flujo, esta todo muy seco (excepto los restos de la progesterona) y además yo soy de dolerme los pechos habitualmente y no me duelen nada de nada. Al principio tenia dolores como de regla, pero ya ni eso. No tengo ningún síntoma de nada. Y además me transfirieron el único embrión que había avanzado algo a día 3, no esperaron a que llegara a blasto porque dicen que el útero es mejor que la incubadora.. y era calidad C. Así que creo que hay pocas posibilidades.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué? Qué te notas?
    Espero que sí, que tengáis sorpresita. Suerte!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces pipitest tu? No te hacen beta en sangre?
    Y estás aguantando bien sin hacértelo?
    Xq piensas q no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí... Yo me lo meto lo más profundo que puedo y no creo que se me salga... Espero que se esté absorbiendo bien...
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀
    Estás aguantando bien sin hacerte TE???
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si, cada 8h es un follón… yo q me tiro 12h fuera de casa x trabajo, tp puedo tumbarme… aunque de momento como me ha tocado el puente, lo estoy haciendo bien, pero a partir de mañana creo q me la tendré q poner a las 9 de la mañana y a las 22, q supongo q tp será tan grave… aunque mañana lo consultaré.
    En teoría dicen q todo lo q se tiene q absorber, se absorbe en 15-30 mins… q el resto es sedimento sobrante… y aunque no nos tumbemos, yo creo q si se absorberá… no? O eso me gustaría pensar…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que hacer el test el miércoles y estoy deseando que llegue ya! Aunque tengo muy muy pocas esperanzas... Pero bueno... Cruzaremos dedos por si me llevo una grata sorpresa 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes os cuento!!! Que ganas!!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Mucho ánimo! Seguro que todo esto merecerá la pena! 💪😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la de la mañana me toca en el cole con los peques y es un asco, por suerte unos min antes de que entren ellos.
    Porque a mí me marcaron la hora a la que ponerme la progesterona (cyclogest) y la pinchada (prolutex) y la heparina.
    No estoy haciendo planes de cenas por los pinchazos. Xq después de pincharme me duele bastante y no puedo agacharme .
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que yo.
    Muchísima suerte cielo!!! Yo la beta la tengo el viernes☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cyclogest 400…
    Pues mañana analítica y miércoles transferencia 🤞🏻🤞🏻 y la beta el 3 de abril
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo ❤
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 200 cada 8 horas y además de la guarrada blanca que se queda para mí es un coñazo cada 8 horas porque tengo que llevarmelas a todas partes y me pilla en el trabajo, en medio de la noche... Y claro, no siempre puedo tumbarme después de ponérmela... Pero bueno, si es por una buena causa no me quejare, jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál te han mandado a tí? A mí cyclogest y es súper pringoso🫣
    En qué momento estás Pilu??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un asquito la verdad!! Yo tengo progesterona vaginal e inyectada.
    Alguna se está poniendo prolutex?? Es que parece que se me cristaliza y me duele mucho. Hoy el lado de la tripa lo tenia súper hinchado. Entre la progesterona y la heparina tengo la tripa morada
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que empezara una semana antes con testosterona y un spray nasal que paraba la ovulación, luego hicieron eco a los 3 ó 4 días de la regla, me midieron el endometrio. Y la semana antes de la transferencia me hicieron eco lunes, miércoles y viernes. Ese lunes tb me hicieron analítica y el sábado. Y el lunes de la siguiente semana transferencia. Vamos… desde la regla tuve 4 ecos y dos analíticas.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma! Si que me ayuda, espero que vaya todo bien esta vez y sea la definitva🍀🍀🤞🤞
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una guarrería! Jajaja
    Yo llevo 400 cada 12h, y todo el día pringada ahí abajo😓😓
    Ojalá podamos coincidir también en el grupo de futuras mamás de diciembre 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pues ojalá esté todo bien cicatrizado y preparadito para recibir esos blastocistos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ánimo!! Para mí lo peor de la progesterona es todo el flujo que genera!! Un poco rollo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior transferencia, fui cuando me vino la regla para confirmar ovarios parados y empezar. Luego otro control a la semana o así. El día antes de transferencia, analítica y PCR.
    En esta en principio será igual. Tuve cita el jueves, este jueves vuelvo y si todo va bien, la siguiente será analítica y PCR y transferencia!!!

Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu! Me hago una idea. Pues si todo va bien para el próximo ciclo sería la transferencia, a final de mes me vendría la regla y ya después de Semana Santa.
    Espero que tu transfer vaya súper bien 🤞🍀
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso voy a principio para ver q pauta me mandan, o me indican q cuando me venga la regla empiece con determinada medicación. Y calculan 2 semanas, y me hacen una revisión y si todo está bien, ya no me vuelven a hacer revisión…
    El día antes de la transferencia, me piden analítica de hormonas, y si todo está bien, me hacen la transferencia el día programado. Este ciclo en concreto, me vieron el 1/3/23 y me dijeron cómo ponerme los parches desde ese momento. Me dieron cita el 14/3/23 para ver q todo estuviese yendo bien, y me programaron la transferencia para el 22, y empezar con progesterona el 17, y el martes 21 me harán la analítica. Supongo q si el día 14 no hubiese engrosado suficiente, me hubiesen dado otra cita algo más tarde…
    ¿Cuando empiezas la preparación? Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración