Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas, alguna se está poniendo progesterona vaginal y tiene dolor en el bajo vientre? Porque llevo bastantes días con molestias y como dolor. No es todo el rato, va y viene. A veces es molestia, pero otras veces me duele... Se lo comenté al médico y me dijo que ese dolor podía ser cualquier cosa, así que me dejó igual. No sé si puede ser de la progesterona porque ayer justo me empezó a doler después de ponérmela.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Espero que esta vez sí lo consigáis!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo,
    La verdad es que este proceso es muy angustioso y con muchos altibajos emocionales.
    Cuántos embriones te queda? Yo sólo tenía la opción de 1. En el primer intento sacaron 10, fecundaron 6 pero a día 5 sólo quedó 1 que no cuajó. Y en este segundo intento sólo sacaron 3, fecundaron 2 y llegó 1 a blasto. Así que sólo un intento. Y dada mi baja reserva ovárica, no creo que haga otro intento…es muy duro. Así que rezando y confiando en Dios. Y si no sale… es que no tendría que tenerlo así. Nunca hemos desechado la adopción. Ánimo a todas en estos momentos tan chunguillos emocionalmente 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Todo fue bien. Ahora a esperar☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Rocío! Como te dicen las compis, para nada estás sola!! Aquí tienes tu refugio para cuando lo necesites Smiley heart

Quieres que te incluya en la tabla? Por lo que he visto en otro comentario vais a empezar IA no? Mucha suerte y ánimo!!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo es que para todo siempre soy muy positiva, pero para esto me cuesta a veces la verdad, pero bueno mejor no pensar mucho
    Ánimo y al toro!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de añadirte!

Claro que sí, mantenerse positiva es importante y seguro que ayuda, yo tengo que trabajarlo un poco la verdad jejejeje

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, voy a disfrutar el verano jejeje
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma!! Cómo te fue en la clínica?

Muchas felicidades por adelantado, ahora mismo te actualizo!

Espero que aunque tengas a tu Mir lejos, vivas con ilusión este nuevo intento y ojalá sea el definitivo!! Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, ponme en la tabla así si alguien tiene algo parecido podemos ayudarnos.
    Mi mr está tomando fertybiotic restore y cúrcuma y yo coenzima Q10, donacilus y seidiv plus. A el hace un año y algo le salieron bajitos pero no muy mal pero lo aplazamos, y ahora cuando se lo ha repetido están peor, por decirte que no tiene ninguno que se mueva normal, por eso tb es por lo que tenemos que ir a FIV directamente y preparar primero los óvulos y congelar antes de operarme.
    Pero seguro que irá todo bien, o eso quiero pensar jeje.Saludos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma!! Qué tal? Cómo ha ido?

Espero que fenomenal, mucha suerte y ánimo para la betaespera!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Marina!! Quieres que te incluya en la tabla?

Le mandaron a tu Mr vitaminas o algo para intentar mejorar el resultado? El mío repite la semana que viene seminograma y lleva desde octubre tomando Androferti, a ver si ha mejorado un poco pues estaba bajo en cantidad y el REM tampoco era para tirar cohetes...

Con respecto al útero, espero que vaya genial la extracción de óvulos y la operación.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han realizado salpingografia? Para ver trompas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia, la verdad que si que estaré mucho por aqui para entender este mundo y no desesperarme!

Animo para ti tambien!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco se cual es mi problema, tengo reglas todos lo meses aunque nunca me viene el msimo dia, tengo ciclos de 26 a 30 días (las reglas q se me retrasa asi que es 29 o 30 es de lo peor por aquello de crearte esperanzas) yo pienso que hay veces que no ovulo, o que al esperma le cuesta entrar, como que la capa del ovulo es hiperfuerte, no se yo sq mil teorias me he montado en estos dos años, y ya pa na porque ya es confiar en la ciencia

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lis,

Pues sinceramente no lo se, osea me hicieron pruebas de sangre, pero no me salio nada a destacar, no se si se detecta por ahi.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo si que tengo reglas todos los meses pero irregulares , tmb algo de vello , yo ovulo pero creo que mi problema es que el ovulo no acaba de expulsarse se queda enquistado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, ¿La prolactina la tienes bien? Creo que fue mi problema y provoca fallo de implantación, por eso te pregunto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo esque estuve mas de medio año sin regla... Entonces para buscar .. muy mal. Fie cuándo consulte al gine y ya me derivaron a RA. Lo he tendido de siempre pero como estaba con píldora, hasta que no la deje, no llegaron los lios. Y después con los tratamientos hormonales para la IA y tal, cogi mucho peso y me dijeron que seria muy difícil perderlo debido a ello ... Asique bueno, lo llevo. Encima me sale hirsutismo (mucho pelo) por todos lados... Jajaja ya ves... Pero ahora ya mas contenta porque he conseguido tener reglas todos los meses
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia voy por la mutua , si tuviera que ir por ss creo que tmb estaría esperando o ni me hubieran derivado . Y k tal llevas tema sop ?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayas al endocrino!! Llevo más de un año intentando que me deriven (mi problema es el SOP) y no hay manera chica ..
    Ya nos contarás jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tengas tantos intentos!!
    En mi ciudad son 4 intentos y como yo ya he gastado todos sin éxito de IA, pasamos a Fiv qie son otros 3 intentos. Asique a la espera estoy. No te decepciones, esto hay que asumirlo y tirar para adelante, el ánimo es muy importante en todos los procesos de salud! Te lo digo yo que soy enfermera!! Si tienes dudas de algo, nos preguntas que ya hemos pasado por eso. Besos y ánimo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de venir de que me expliquen como va a ser el tratamiento de la IA, madre mía! Q miedo me ha entrado y me he artado de llorar también de impotencia.
    Me han enseñado tb a ponerme la inyección y todo lo q consistiría. Aquí en Holanda se intenta 6 veces, 6 ciclos y si tampoco hay éxito pasaríamos a la invitro.
    Para mi todo esto es nuevo y estoy bastante asustada y como decepcionada conmigo misma, encima justo empiezo en abril un nuevo trabajo y no se como voy a manejar las innumerables visitas al ginecólogo 😣
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue exactamente lo de mi prima, espero q tengas mucha suerte! Y si miramos el lado positivo disfruta tranquila de este verano (se q son frases hechas pero intentarlo al menos!) y en septiembre manos a la obra! 💪🏻
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la semana que viene Tengo la cita , de momento no
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

Crees q tendras la visita pronto? Bueno ya estas en marcha en el proceso, para dar con la tecla del asunto, mientras tanto te ha recomendado algo?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, primero me van a sacar los óvulos, inseminarlos y congelarlos, me opero y ya luego me lo implantan cálculo para septiembre ya que tengo que estar un par de meses después de operarme con medicación para prepararlo.
    Deseando estoy de que me hagan la transfe pero aún queda jeje
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio que tal va ?
    Pues yo pendiente de visita con endocrino , tengo varías hormonas alteradas y la tiroide al límite para tema búsqueda, mi gine quiere que pase por endocrino antes de seguir con más pruebas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shelia,
    Solo queria darte animos y cuando quieras hablar mas o desahogarte aqui estamos todas! 🫂
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina te han dicho si puede operarte para tener el utero como mas redondito?

Me suena q una prima mia le pasaba algo parecido, pero como esto es medio tabu ya sabes, poca información me llegó en esa época.
    Yo era mas pequeña y obvio ni pensaba en tener hijos, pero recuerdo q no podia quedarse y era algo de su utero y le tuvieron q operar y luego la invitro, al final se quedo de dos mellizos preciosos!
    Animo!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!
    Esas u palabras me han emocionado! 🤗
    Es cierto que parece esto tema tabu y te hace sentir super rara o diferente, me alegro mucho de estar en este chat!
    Hoy vamos a la clinica que nos expliquen el tema de la inyección en qué momento ponermela y cómo 🫣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu!!! Mañana actualizo! Ay qué ilusión que alguna compi haya conseguido embarazo!!! A ver si se anima y nos cuenta 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración