CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Pasito a pasito entonces. A mí tb me ha dicho finales de esta semana o primeros de otra tendría que venirme y sino que les llame para decirles.
Ver mensaje citado
Yo también tengo ganas de empezar con preparación de endometrio pero aún me falta mucho. Estoy a día 48 de ciclo y sigo esperando la regla, que según los test de ovulación, debería venirme la próxima semana. Después biopsia de endometrio y a esperar resultados.
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Si por lo menos he conseguido uno y sano. Pues ahora a esperar que baje la regla y empezar con la medicación para el endometrio. Tú cómo vas?
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Marina, sigues en el camino y eso es lo importante. Sé que la incertidumbre de estos días se lleva mal, solo las que estamos pasando por esto lo sabemos, pero lo conseguiremos
Ver mensaje citado
¡¡Enhorabuena María!! Ese es el campeón, el que se queda contigo. ¿Te han dicho cuál es el siguiente paso? Debes estar contentísima, te entiendo perfectamente.
Chicas chicas acabo de recibir la llamada de mi clínica y no paro de llorar. Ya tengo los resultados de la biopsia de mi embrión y esta SANO!!!!!! Me lo jugaba todo a una carta y ahí está
Ya me han llamado... De los 3 que sacaron, solo 2 eran maduros... Y de esos dos, solo ha fecundado uno. 😞 Se que por lo menos es uno, no son 0, pero ahora mismo estoy muy muy triste. Me llamarán mañana para ver cómo sigue.
Hace unos días que no me paso y veo que hay muchas novedades y buenas, me alegro de ver tantos pasos hacia adelante, ojalá todo salga bien a todas
Yo por mi parte, el viernes pasado fue mi segunda IA y estaba más optimista porque esta vez había 2 óvulos maduros, pero llevo un par de días un poco negativa, porque al final es "solo" IA y no hay muchas posibilidades en realidad...
Ver mensaje citado
Suerte Marina! Al final solo necesitas uno. Tengo una amiga a la que le sacaron solo 2 maduros y ahora está embarazada del único que llegó a día 5. Ojalá te vaya súper bien 🍀🤞
Ver mensaje citado
Si, al final de la estimulación tienes los ovarios a tope y asi para el siguiente mes están descansados y más parecidos a su forma "natural" y los niveles de hormonas regulados.
Yo conseguí embarazarme de las dos maneras, pero el que quedó conmigo fue el embrión congelado. Los pequeños esquimales, como decia una compi por aquí jejeje. Mucha suerte 🍀 Nos vas contando 😘
Ver mensaje citado
Los congelan... Y esperamos al mes que viene. Al final me han dicho que es mejor esperar para eliminar bien las hormonas que me he puesto.
Chicas, ya me han hecho la punción. Han sacado 3... Es muy poquito pero he pensado: bueno, no son 2! Total que de los 2 folículos grandes solo han sacado 1, y los otros 2 de los pequeños. Mañana me llamarán a la mañana para ver cuántos eran maduros y si han fecundado o no. 🍀