CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Marina, sigues en el camino y eso es lo importante. Sé que la incertidumbre de estos días se lleva mal, solo las que estamos pasando por esto lo sabemos, pero lo conseguiremos
Ver mensaje citado
¡¡Enhorabuena María!! Ese es el campeón, el que se queda contigo. ¿Te han dicho cuál es el siguiente paso? Debes estar contentísima, te entiendo perfectamente.
Chicas chicas acabo de recibir la llamada de mi clínica y no paro de llorar. Ya tengo los resultados de la biopsia de mi embrión y esta SANO!!!!!! Me lo jugaba todo a una carta y ahí está
Ya me han llamado... De los 3 que sacaron, solo 2 eran maduros... Y de esos dos, solo ha fecundado uno. 😞 Se que por lo menos es uno, no son 0, pero ahora mismo estoy muy muy triste. Me llamarán mañana para ver cómo sigue.
Hace unos días que no me paso y veo que hay muchas novedades y buenas, me alegro de ver tantos pasos hacia adelante, ojalá todo salga bien a todas
Yo por mi parte, el viernes pasado fue mi segunda IA y estaba más optimista porque esta vez había 2 óvulos maduros, pero llevo un par de días un poco negativa, porque al final es "solo" IA y no hay muchas posibilidades en realidad...
Ver mensaje citado
Suerte Marina! Al final solo necesitas uno. Tengo una amiga a la que le sacaron solo 2 maduros y ahora está embarazada del único que llegó a día 5. Ojalá te vaya súper bien 🍀🤞
Ver mensaje citado
Si, al final de la estimulación tienes los ovarios a tope y asi para el siguiente mes están descansados y más parecidos a su forma "natural" y los niveles de hormonas regulados.
Yo conseguí embarazarme de las dos maneras, pero el que quedó conmigo fue el embrión congelado. Los pequeños esquimales, como decia una compi por aquí jejeje. Mucha suerte 🍀 Nos vas contando 😘
Ver mensaje citado
Los congelan... Y esperamos al mes que viene. Al final me han dicho que es mejor esperar para eliminar bien las hormonas que me he puesto.
Chicas, ya me han hecho la punción. Han sacado 3... Es muy poquito pero he pensado: bueno, no son 2! Total que de los 2 folículos grandes solo han sacado 1, y los otros 2 de los pequeños. Mañana me llamarán a la mañana para ver cuántos eran maduros y si han fecundado o no. 🍀
Ver mensaje citado
Que bonita señal Alicia!! 🤩🌈 Ojalá sea premonición de ese bebe arcoiris... o bebés! Jejejeje. Paciencia para la beta espera y nos vas contando 😘
Bueno chicas, la suerte ya está echada. Ya tengo a mis dos pequeñines conmigo, ojalá quieran quedarse. De camino al hospital hemos visto un 🌈 y me ha emocionado interpretarlo como una señal jejeje puede parecer una tontería pero me ha tranquilizado e iba mucho más contenta jejeje
Ver mensaje citado
Hola María, toda la fuerza y la ilusión puesta en ese pequeñín 🫶🏼 a mí tardó en bajarme 5 días después de la punción, creo que es lo habitual
No te preocupes Marina, que nos suele pasar a todas. Justo la que te dicen la hora exacta de pinchar y ocurre algo. A mí me las pone mi pareja, y ese día se relajo pensando lo tengo todo controlado. Pero la inyección no era de la misma forma que las anteriores y entonces ya nos pusimos nerviosos y tb me la puse 20 minutos tarde. La semana pasada dije no me vuelve a pasar y lo preparé antes....jaja. pero me dijeron que estuviera tranquila. Así q no te preocupes por eso y a pensar que mañana irá bien
Ver mensaje citado
Jo esq se han puesto tan estrictos con lo de las 21:00... que yo cuando he visto que no acertaba con las agujas de Decapeptyl, me he puesto a temblar y acertaba menos!
Ver mensaje citado
Las 4h fueron para una inseminación, al final tuvo arreglo porque me retrasaron la IA ... Y claro lo mal que lo pasé, que ahora es anécdota pero no veas... Mira yo iba super agobiada también con eso en la primera punción y tardaban en llamarme para ingresar (te hablo del hospital público) cuando por fin ingresó ya casi las 9 me dicen que van tarde porque el anestesista no se qué estaba con una urgencia... Total que entre a las 11 y pico porque habia varias extracciones de ovocitos y yo era la última.. Y digo tanto con las 36h justas... Y luego no pasa nada por no ser tan puntual.... Yo creo que tienen margen pero prefieren no arriesgar.