Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.669

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.669 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vayaaa. Bueno habia que intentarlo. Ahora a esperar un poquito y enseguida os llamarán!! 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Enhorabuena Marina y Sa.!! Me alegro mucho, que vaya todo genial Smiley heart

Yo tuve el jueves la beta de la inseminación pero salió negativa así que ya esperaremos a SS para FIV que ya debe quedar poco para que nos llamen, suponemos que entre 1 y 3 meses.

Un beso a todas!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quería compartir con vosotras que he descubierto un laboratorio que se llama Eurofins Megalab que tiene centros propios y asociados por toda España y está bien de precio para muchas pruebas (beta HCG 15€, seminograma 29€, antimulleriana 35€, cariotipo 110€, KIR/HLA-C de la pareja 250€), por si os hace falta 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo también el enlace al debate que creé para los problemas de implantación por si os sirve a alguna en algún momento (ojalá que no lo necesitéis) o si tenéis más información para mejorarlo
    https://comunidad.bodas.net/debates/problemas-de-implantacion--t859124

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Os he ido leyendo un poco. Sa. y Marina enhorabuena por vuestros positivos! Espero que vaya todo genial 🤞😊
    Mucho ánimo a las que estáis en proceso. Que bien que ya has empezado Silvia! Ojala vaya todo bien🤞
    Mucha suerte para el siguiente intento Lorena! Espero que con icsi tengáis mejor resultado 🍀Laura, siento mucho tu beta, te mando mucha fuerza y que te repongas pronto 🫂Pilu, como van las pruebas? Te han hecho alguna ya?Perdonad si me dejo a alguna, cómo estáis las demás?
    Nosotros después del negativo tuvimos cita con la gine y nos explicó las opciones (o hacer otra transfer o hacer pruebas). Hemos decidido hacer pruebas antes de seguir transfiriendo porque tenemos 2 intentos (3 embriones vitrificados, pero dos están juntos).Hemos tenido cita con una inmunóloga y nos ha mandado analíticas (me he hecho una gran parte hoy) y cuando tenga resultados tendré consulta de nuevo con ella.También vamos a hacer test de endometrio para ver la microbiota y la ventana de implantación. El de la microbiota me parece muy interesante en mi caso porque tuve hidrosalpinx y quizás puedo tener algún patógeno que lo explique.Cuanto tengamos los resultados veremos los próximos pasos. Por ahora estoy preparando el endometrio para hacer los test en este ciclo, así que ya os iré contando.Un beso a todas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau❤️ Y mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Enhorabuena! Segunda buena noticia en pocos días. Espero que vaya todo genial y gracias por compartirlo Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hace muchísimo que no entraba ni escribía porque habíamos dejado la búsqueda, nos habíamos apuntado a fiv pero aún no habíamos empezado. Estaba esperando a que me bajase la regla para hacerme los análisis para empezar con la fiv, y como no me bajaba esta mañana me hice TE y ha sido positivo! 😭😭😭 sigo super en shock porque no me lo esperaba en absoluto, me lo hice pensando que no me bajaba por tema psicológico y que al ver el negativo me bajaría y ha sido un sorpreson porque ya os digo que no me lo esperaba ni de lejos. Ha sido la primera vez en dos años y medio que veo un positivo y ya lo daba un poco por perdido… ahora con miedito de que vaya todo bien y se agarre bien fuerte 🤞🏻Tuve hace una semana un poco de sangrado que imagino que sería implantación y no tengo síntomas por el momento! Mañana tengo cita con la ginecóloga y espero que todo bien!Os mando mucho ánimo a todas y fuerza! Mil gracias por estar ahí estos casi 3 años de búsqueda que no siempre han sido fáciles.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻🎉
    Que suerte a la primera, ya quisiéramos muchas del grupo estar en tú lugar. Asique que tengas buen embarazo y un bebé sano y fuerte. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok genial gracias. Esque digo yo no se si tendría que seguir... Y por si acaso me toca!
    Aunque lo veo un poco guarrete en ese caso jajaja, yo que uso copa, quedará ahi todo... 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia.
    Yo sí que seguiría si no me han dado otra indicación. La regla es posible que te baje cuando toca igualmente aunque estés con la proge. A pesar de que a algunas chicas sí que les atrasa la regla, la dos veces que me la he tomado en mis dos betaesperas me bajó la el día que tenía que venir, no se atrasó y estaba tomando 400 también.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy enhorabuena!! Me alegro muchísimo 🥰. Te deseo que te vaya genial, tengas un embarazo bonito y luego disfrutes de tu bebé. Qué alegría más grande ver el positivo 🥰. Un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, tengo consulta la próxima semana, estoy ya con la progesterona 400 mg y si me baja la regla antes de la consulta, debo seguir? O imagino que algo se retrasará por su efecto... Esque me tocaría por ahora ya y me duelen los pechos y creo que esta al caer... No se
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen!!!! 👏👏👏 Me alegro mucho!!! A ver si las demás vamos teniendo la misma suerte! 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi bbeta es positiva. Es de 523. No entiendo mucho la verdad. Ya nos han citado para una eco.

Espero que pronto podáis ver vuestro positivo. Os mando mucha fuerza y ánimo!!! Un abrazo y miles de gracias por todo ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué bien. Espero que eso sea un numerazo enorme en la beta 🥰🥰🥰 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 👏👏👏 Mañana tienes la beta, no??
    Lo del sarpullido ni idea, pero me suena haber leído que suele pasar en el embarazo... Pero mejor pregunta al gine y que te mire.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy me volví a hacer TE y me da positivo 🤞
    Por la noche se me pone la barriga muy hinchada y ayer al ducharme me vi un sarpullido por toda la tripa. No sé si sabéis por qué será. Gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta muy bien! Ojalá tengas suerte!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias. Sii, os cuento
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra, no tenía ni idea...
    Tengo la beta el viernes 🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, qué bien pinta. Siempre nos dicen que no nos hagamos tests para no hacernos falsas ilusiones por los posibles falsos positivos (sobre todo por lo del ovitrelle) o bioquímicos peeeeeeeero es que es como decirnos que nos relajemos 😂😂. No sé yo desde antes de que te extrajeran tengo una buena vibración contigo, así que espero que eso sea solo una señal más del super positivo que vas a traer. Porfa, cuéntanos el viernes 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ovitrelle me dio positivo hasta 13 días después de inyectármelo, xq son hormonas de embarazo. Pero en principio, si tú embrion es de 5 días y 8 ya son 13 más los dos días antes de la punción… la lógica dice q 15 días después de la inyección de ovitrelle ya no debe interferir.
    Pero obviamente, vete repitiendo tests para asegurar q va subiendo. Y aunq te hagas el test a mitad del día, retén orina un par de horas, e intenta no beber demasiado, para q haya buena concentración.
    ¿Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si, si que lo inyente. Puede interferir en qué sentido??
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Usaste ovitrelle en el proceso? qué es lo que pudiera interferir en el resultado, si no, yo lo veo positivo como una casa y merecido aún más! felicidades, que agradable y esperanzador leer estas noticias en este grupo

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo la beta el viernes, estoy a 8 después de hacerme la transferencia y este es mi test.
    Estoy contenta pero con mucho miedo. Son test q siempre me han dado. Blanco nuclear y no es la primera orina de la mañana, es hace 5 min...
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo del dolor después de la transferencia a mí no me pasó, pero sé que a otras chicas sí porque son más sensibles o les hizo daño la cánula al meterla. En teoría con el paracetamol debe pasar, pero si no se pasa o duele de forma anormal, llama a la clínica.
    Te han mandado una dosis de progesterona más alta de lo que me dijeron a mí y he leído de otras chicas que iban también en ciclo natural, así que con 600 no tengo exp., pero me puse 400, que es menos dosis de lo que tú llevas y me dio los mismos síntomas que tienes tú. La progesterona es muy puñetera porque suele dar síntomas parecidos al embarazo así que solo queda tener paciencia y esperar a la beta, que la tendrás en una semana puede ser? 🤞🤞
    Preocúpate solo si tienes mucho, mucho dolor (insoportable, tipo regla no pasa nada) o si tienes sangrado fuerte (un poquito solo tampoco pasa nada, de hecho puede ser muy buena señal, que ha implantado). El resto de síntomas es normal. Mucha mucha suerte y pido lo que debemos tener pero no tenemos nunca en esta espera: paciencia 🤞🍀🍀
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya que me pongo con los síntomas, tengo el pecho muy inflamado, me pesa muchísimo. Eso supongo que sea por la progesterona... Me pongo en total 600.
    Y el dolor de tripa... Pues no se, es lo q me tiene mosca. Alguna a tenido esos síntomas. Estoy a 3 días después de transferencia
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neni.
    Yo estoy de beta espera... El mismo día de la transferencia me tuve q tomar paracetamol xq me dolía mucho la tripa.
    Ahora mismo tb me está doliendo, es dolor leve y estoy tumbada. No hago mucho esfuerzo la verdad y ahora mismo no estoy trabajando. no sé si es normal o no el dolorcillo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, claro que sí. Hay que estar súper positiva ☺️☺️. Ojalá esa ICSI vaya genial 🤞🤞🤞.
    A mí me han dicho que me dejaban descansar este mes y el que viene y que en julio me volvían a hacer estimulación, así que mientras estaré expectante y mandando fuerzas a ver si Silvia y tú (y Sa., que le tocaba pronto la transferencia creo) traéis noticias geniales ❤️❤️❤️❤️. Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración