CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Tranquila, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, la doctora me dijo que me pusiera un poco más por si me quedaba más conforme pero que estaba bien, por eso mandaban dos de polvo en una de líquido. Y respecto a las horas también bien, yo esperé las mismas que tú y la punción fue bien, el procedimiento fue como se esperaba. Puedes estar tranquila, ánimo y un abrazo
Ver mensaje citado
4 horas! Jajaja me has sacado una sonrisa. A mí me parece un poco justo que me lo pinche hoy a las 21:00 y me hagan la punción el miércoles a las 09:00. Dicen que son 36 horas exactas... Y si tardan en sedarme o prepararme? Tengo que estar en la clínica a las 8:30.
Ver mensaje citado
Por minutos no pasa nada. Acordaros que fui yo la que me pase 4 h de un Ovitrelle.... 🤦🏻♀️😭🤷🏻♀️ Somos humanas chicas, no perfectas. ❤️🩹
Ver mensaje citado
Ai Gracias... Si ya tenía nervios... La aguja no llegaba al fondo del botecito... No podía cogerlo bien... Y al final me he puesto uno a las 21:05 y el otro a las 21:15! Espero que no importe.
Ver mensaje citado
Marina tranquila. Si es de la pipeta del liquido transparente , no pasa nada porque es el diluyente, no lleva medicación eso. Lo importante es el polvo que lleva la medicación en sí. Y como enfermera te digo que en el botecito ya una vez diluido a veces la aguja no llega a coger todo porque queda aire y burbujas, pero es una cantidad mínima. Va a hacerte efecto, lo has hecho bien. 🫶🏻 Ánimo preciosa. 🫂
Ver mensaje citado
Han sido muchos años y muchas lágrimas por aquí. Este grupo me ha servido tanto, cuando nadie sabe darte apoyo en estos casos, a veces ni tu pareja te entiende porque al final tu llevas la carga del tratamiento... Entonces es una válvula de escape y compresión.Y por eso creo que es tan importante ayudarnos, porque yo conoci aquí ejemplos de superación y casos imposibles que lo consiguieron y me animaban a seguir. Y si a veces no sabes si seguir, también es lícito dejarlo, nunca vamos a juzgar a nadie porque todas lo hemos pensado.Asique sólo mandarte un achuchón fuerte y vuelve cuando nos necesites. 😘
Chicas.. ayuda! Me tenía que pinchar el decapeptyl hoy a las 21:00. He cogido la ampolla de disolvente y la he mezclado con 1 de polvo, y ese con otro de polvo. Y he cogido el ultimo y lo he inyectado. Resulta que me he dado cuenta que en la pipeta de disolvente el líquido se ha quedado en la parte de arriba, la que rompes, casi la mitad. No me he dado cuenta y no la he sacudido... En principio los polvos si que me los he inyectado... Pero entre que ha quedado algo en el primer bote... Algo en el segundo... Algo en la pipeta... Tengo la sensación de que me lo he puesto mal :-(
Ver mensaje citado
Yo hoy justo he pensado... Que menos mal que estáis vosotras, que aún sin conoceros, entendéis a la perfección todas mis palabras y sentimientos. Porque por mucho que hablo con mi pareja, familia, amigos... Tengo la sensación de que nadie me entiende realmente, solo vosotras.
Gracias chicas por contestar cuando lo he necesitado, ahora mismo no sé en qué punto me encuentro la verdad. De vez en cuando os leo y me alegra saber que dentro de lo difícil que es todo, al menos estáis en el proceso. Silvia mención especial, tienes siempre una respuesta para todas y palabras de ánimo, se agradece mucho. Un besito
Ver mensaje citado
Hola Marina. Entiendo tu desánimo, pero piensa que los de 15 mm en un par de dias pueden llegar a 17-18 que es cuando ya se consideran maduros. Asique espérate a la punción, ve tranquila y confía. A veces nos fijamos mucho en la cantidad y calidad, pero no nos damos cuenta de que realmente es 1 el que necesitamos.Venga, a por ello!
Hola chicas! Está mañana he tenido revisión y me han programado punción para el miércoles. Tengo 2 folículos 'buenos' de 20mm y otros 3 muy pequeños (15 y 13mm) que no saben si crecerán... Creen que no llegaré a 4. He salido muy desanimada y con poca confianza... Hasta ahora había estado bien... Pero hoy lo veo todo muy cuesta arriba y casi imposible.
Ver mensaje citado
A mí me dijeron que me vendría unos 5 días después de la punción y justo así fue. Punción el lunes y la regla el sábado. Mucho ánimo para la espera del dgp que es horrible 😔 (vamos como cada paso que se da en esto) y a confiar en ese embrioncito!
Ver mensaje citado
A mi el dia 11-12 porque fue antes de llegar a la beta, ya tenia la regla y ni me la hice, claro. A ver si ese chiquitín es el elegido ya!
Hola! Ya me han llamado de la clínica y como era previsible solo ha llegado uno a día 5 y para hacer biopsia. El que iba más lento pues nada no ha seguido. Así que ahora me lo juego todo en el dgp a un solo embrión. Ufff
Ver mensaje citado
Cuando me pasó eso, opté por ponerme los dos. Fue mi primera FIV y solo quedaron 2 embriónes y uno no llegó a blasto sino morula y dije, de perdidos al rio, la mejor incubadora soy yo misma... Creo que ya os lo habia contado pero por si te sirve para pensar opciones. Un abrazo y suerte para el domingo. 😉
A mí me han llamado hace un momento de la clínica, continúan los dos. Pero ya me han dicho que uno va un poco retrasado y el otro que pinta muy bien. A esperar la llamada del domingo....ufff
Ver mensaje citado
Jolín pues vaya, y xq te ven dos diferentes?yo está segunda FIV fui un poquito retrasada con respecto a la anterior, pero bueno paciencia es lo que nos toca.