Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Aquí somos muchas que nos atrevemos a dar la cara y hablar de nuestros problemas reproductivos! Lo digo porque seguro que a tu alrededor habrá más personas en una situación similar, pero por desgracia aún parece que es un tema tabú del que no gusta hablar... Yo hasta que no empecé en mundillo de búsqueda y dificultades, tampoco sabia de mucha gente... Y de repente en mi propio trabajo, 3 compañeras igual, en tratamiento con RA.. pero claro de habla de ello. Supongo que a veces es difícil, pero yo soy de las que piensan que hablarlo es mejor para desahogarse, y sobre todo con gente que te entiende.
    Un besote y bienvenida de nuevo, NO ESTAS SOLA!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Marina!

Si por eso queria volver al chat aqui, porque conocer casos reales me ayuda a no sentirme un bicho raro y unica en el mundo, y asi nos vamos contando los avances de los tratamientos. Pero no puedo evitar sentirme mal por no poder tenerlo de forma natural y en poco tiempo

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio!

Te entiendo perfectamente, ves como la gente de tu alrededor se queda embarazada y te preguntas porque tu no?, a mi me pasa exactamente igual.

Al principio pensaba que era por mi marido porque su esperma no estaba del todo bien, pero después descubrimos que yo también tenia problemas así que mas chasco aun.

Pero nada, hay que tirar "pa lante", y yo lo afronto como algo nuevo y con ilusión.

No tienes a alguien cercano que haya pasado por esto, pero nos tiene a nosotras, no te sientas sola, a mi me pasa igual no tengo a nadie cercano pero esto es mas común de lo que parece, y esta comunidad es maravillosa para todo.

Yo estoy con parches y si todo va bien el domingo empiezo el tratamiento, ya os ire contando, así vas con alguna información por delante jeje.

Animo!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena por los animos!
    Y también te mando mucha fuerza y animo, cuando quieras hablar o llorar puedes hacerlo conmigo!
    Ayer esq una muy buena amiga me dijo q estaba embarazada, q en 6 meses se quedó y yo me alegro mucho por ella pero jolin que ocurre conmigo? Encima me esta bajando el periodo, ayer de verdad q día mas malo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única, yo me he pegado muchas lloreras, me pasaba el día con ganas de llorar... Así que me parece lo más normal del mundo. Ahora lloro menos porque intento no pensar mucho, pero esto es muy muy duro. Mucho ánimo y a ver si tienes suerte y antes de empezar la FIV os quedáis!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La betaespera la llevo regular, la verdad... No estoy muy positiva la verdad... Siento que al no haber llegado a blasto el embrión hay poquísimas posibilidades y eso me hace venirme abajo.. pero bueno... Solo queda esperar... Aunque en la clínica me han dicho que me haga el TE el día 22, en realidad creo que la regla me bajaría el domingo o lunes que viene... Y me aterra...
    Espero que a ti está vez te vaya mucho mejor y obtengas el positivo! Y lo de tu mr, intenta estar acompañada de otra persona en ese tiempo, porque creo que es un proceso duro para pasarlo sola... Al menos es lo que yo sentí. Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Hace mucho que no entro en estos foros pero realmente necesito desahogarme y conocer a alguien que pase por lo mismo que yo. Llevamos desde abril de 2021 intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparentemente estamos bien, en agosto sufrí una perdida, pero fue muy muy al principio sino llego hacerme el test ni me hubiese enterado, en junio empezaremos un tratamiento FIV, pero me siento muy sola en esto, en el sentido que ninguna amiga o familiar ha pasado por ello y hoy he explotado no puedo parar de llorar, ¿soy la única?

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Qué tal?
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero os he estado leyendo y poniéndome al día!
    He querido desconectar porque la transferencia y betaespera fueron muy intensas emocionalmente y como ahora sólo me quedaba esperar, pues he intentado desconectar lo más posible. Pero justo hoy me ha venido la regla por lo que en principio mañana iré a mi clínica a comprobar ovarios y empezar la preparación del endometrio de nuevo! Hasta ahora he estado tranquila pero hoy me vuelven los nervios y sinceramente, los miedos. Me aterra tener otra beta negativa, la verdad. Intento mantenerme positiva, pero a veces me cuesta. Además este proceso va a ser algo diferente ya que mi Mr empieza mañana un trabajo nuevo que implica que se vaya a vivir a Logroño (nosotros somos de Asturias) durante dos meses. Así que me tengo que enfrentar a todo esto sola esta vez. Pero bueno, es lo que toca. Estamos pensando en poner dos blastos esta vez... Pero bueno, no es definitivo y a ver qué opina la clínica.

Alicia, gracias por actualizar y mantener el grupo! Si quieres puedes actualizar mi edad, que ya es 32. Bueno, los hago el miércoles 😅Lorena, qué tal llevas la betaespera? Espero que veas tu merecido positivo!! Paloma, mucha suerte en la transferencia de mañana!! Seguro que es la definitiva 💪🏼💪🏼
    Pues nada, chicas, yo seguiré por aquí ahora que vuelvo a empezar! Os mantendré informadas😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes preguntarles? Espero que todo vaya bien.
    Gracias por tus ánimos!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo tomando las pastillas que me mandó de vitaminas, etc y también las pastillas de probióticos. Pero llevo varios días que las heces son muy muy oscuras, y no sé si es porque al llevar tanto tiempo tomando las vitaminas pueda tener exceso de hierro...
    Mucha suerte con tu Transfer mañana!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... A mi no me han mirado nada antes de la transferencia... Y los míos solo uno llegó a día 3... Que es el que me transfirieron en día 3 porque dijeron que el útero materno es un poco mejor que el incubador que tienen. Confiemos en que aunque yo creo que hay pocas posibilidades, el embrioncito haya avanzado y se quede con nosotros... Mucha suerte para ti también!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en la Quiron y ellos me hacen la beta. Me están controlando los niveles de estrógenos y progesterona tb antes de la transferencia.
    Yo lo pasé mal en esta segunda punción. Y sólo pudieron sacar 3. Y sólo llegó 1 al día 5. Ellos son de la teoría de a día 5.
    En la primera… a día 3 tenía 5 embrioncitos, pero a día 5 sólo llegó 1. Tenemos que confiar en sus criterios en esto. No nos queda otra. Ánimo cielo!!! Y nos vas contando. Ojalá que veas tu positivo!!!🙏🏼😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu!! Cómo vas? Cuántos embrioncitos tienes en la transferencia? Yo tengo la tranfe mañana y tengo uno esperándome 😍😍😍.
    Yo estoy con óvulos de progesterona e inyecciones de progesterona además de la heparina. Soy un coladorcito. 😅 A mí los estrógenos (estradiol) me lo han estado y están mandando en pastillas. En la primera revisión vieron que estaba menos grueso de lo que querían y me mandaron aumentar la dosis (1-1-2)
    Os han mirado la Vitamina D? Dicen que es muy importante que no esté baja para que agarre. Mucho ánimo a todas. Y por lo que estoy viviendo algunos médicos son poco empáticos y sueltan las cosas muy bruscas. Hay que tener claro lo que se quiere y cómo. Y con las subidas de hormonas esto es un poco duro. Yo me siento afortunada de tener a mi mr al lado. Muchísima suerte a todas!!! 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolver mis dudas, lo estoy haciendo bien entonces jeje, los pongo en la barriga pero en distintos sitios😊, gracias de nuevo por tu ayuda, yo soy enfermera pero de animales jeje, de momento no les pones parches a las perrillas jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual la marca del parche, todos deben ponerse igual. En este caso las hormonas van en tejido graso, como te dicen, porque hacen mejor efecto (por ejemplo no hay que ponerlo en músculo). Y siempre intentar varias las zonas para mejorar su absorción, no siempre en el mismo sitio. Asique ve rotando el lugar. Soy enfermera, por si tienes más dudas. 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu!

Pues lo que me tenia liada esque me han mandado los parches después de ovular, no antes, entonces no entendía muy bien como era la cosa.

Les escribí un correo por si se me adelantaba la regla para ver si tenia que adelantar la cita y me han dicho que no, que no me preocupe que lo que tengo es que mantener los parches me venga o no la regla, así que nada a esperar al 17 que tengo cita.

A mi los parches me han dicho que me ponga uno en cada lado(izq y derecha) en la barriga, por debajo del ombligo, imagino que cada parche o cada marca será de una manera, no se, jeje.

Respecto a lo del útero, pensaba que entre tantas que somos habría aunque sea una que lo tuviese o conociese algún caso, pero bueno soy de momento única aquí jeje, Twitter es que no tengo, pero bueno seguiré investigando por ahí.

Gracias, saludos!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, yo tb estoy con parches, y he leído todo lo q pones… y x lo q me comentaron a mi, el estradiol va a frenar la ovulación, así q en teoría te tienen ahora súper controlada, aunq es la primera vez q me los ponen… a ver si hay suerte y no necesitas adelantar los tiempos. Por cierto, a mi me dijeron q hay q ponerlos en zona q haya grasa… y los primeros me los puse como 2-3 dedos debajo del ombligo, y ahí me los clavaba. Ahora me los pongo en el culete, en la parte alta del glúteo y genial, no los noto para nada. Y me dijeron q era importante ir cambiando la zona, así q un día me lo pongo en la derecha; y cuando toca cambiarlos, a la izquierda.

Respecto al utero en T, no te sé decir, yo me meto de vez en cuando en twitter en #infertilpandy tb he leído algunos casos, igual ahí tb puedes preguntar, a ver si te dan algo de luz.
    Mucha suerte en todo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda que tengo, estoy con los parches de estrógenos, yo a pesar que perdí mucho peso, soy barrigona y tengo una grasa importante en esa zona jeje, y mi duda es, si me los pongo en la barriga estarán haciendo efecto o es mejor ponerlos donde termina el señor Michelin por encima del pubis?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no pasa nada hay que mirar el presente no el pasado, así que pa Lante jeje, gracias! Besos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que no lo hubiese identificado bien, lo importante es que ya estás en buenas manos y que se puede corregir, ve contándonos, un besito 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari si espero que poco a pco
    Veamos un poco luz , y si agradezco poder hablar con mujeres que entienden lo que siento 💕
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Bienvenida al grupo! Me alegro de que te hayas animado a participar y espero que puedas sentirte acompañada aquí. Ojalá encuentren pronto la forma de ayudaros a conseguir vuestro sueño, un besito 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En histerosalpingografia me ponía que tenía útero arcuato, nada que ver con lo que es realmente y si que me dijo que lo veía un poco estrecho pero nada preocupante,no sé si es que ha ido a peor o es que quien me la hizo no tenía mucha idea, pero bueno ya está. Ya os iré contando, he escrito a la clínica sobre el tema de adelanto de regla a ver qué me dicen, gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para ti también Pilu! Que vaya todo bien en esta transfer y que se agarre bien fuerte! Ojalá sea cierto que a la tercera va la vencida! Ve contándonos 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, bienvenida a este grupo! No conozco nadie que tenga el utero en forma de T, pero estoy leyendo que no a todas las mujeres le da problema, pero si que es recomendable operar. ¿No te dijeron nada cuando te hicieron la histerosalpingografia? De todas formas, hacéis bien en hacer estimulacion antes de operar, yo he hecho eso también antes de operarme de las trompas para que todo esté bien para la transferencia. Espero que en tu caso vaya todo bien 🤞 Y con la regla, yo avisaría a la clínica si se te adelante, por si tienen que reorganizar el tratamiento. Aquí estamos cuando necesites, un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mucha suerte Lorena! Cuidate mucho estos días, date mimitos e intenta estar positiva. Confiemos en ese embrioncito para que agarre fuerte! Cruzó los dedos por ti 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! No había escuchado lo del útero en T, asique no puedo ayudarte mucho.
    Y de muermo nada, que aqui todas tenemos nuestra historia... Jeje 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi nombre es Marina, llevamos desde agosto 19 buscando, en el 2021 hicimos seminograma y histerosalpingografia además de analíticas, todo estaba correcto menos el esperma que era un poco bajo, pero para IA podíamos probar.

Mi Mr. quería esperar un poco mas a que se obrara el milagro, pero para milagros a Lourdes.

Luego lo dejamos un poco de lado, y cuando nos hemos puesto este año decididos a hacer IA, nos encontramos que su esperma ha bajado mucho y lo mejor que mi útero esta en T, es muy estrecho y además sospechan de endometriosis.

Conclusión, vamos a extraer los óvulos, inseminarlos, congelarlos, me tengo que operar y después ya me harán la transferencia.

Ahora mismo estoy con parches de estradiol, y tengo cita el 17/03 para ver como va la cosa y empezar con la medicación, aunque he ovulado antes de lo previsto y me da que se me va a adelantar la regla y cuando vaya me lo van alargar aun mas, porque no me han dicho nada de que avise si se me adelanta.

Que rollazo es todo esto...

Bueno despues del muermo que os he soltado, alguien con utero en T?

Saludos!!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos sin icsi porque en la clínica nos dijeron que era mejor sin icsi porque era la propia naturaleza la que decidía que esperma era el más fuerte. Y se decidía la técnica antes de empezar el tratamiento... En fin, a ver si tenemos suerte... 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·