Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Bienvenidas a las nuevas, seguro q por aquí encontráis el apoyo q necesitáis!
    Alícia, por si quieres actualizarlo, yo estoy ya x la tercera FIV-ICSI, y si todo va bien, sobre el 21-23 de marzo me harán la transferencia. Ahora estoy con parches de estrógenos, xq con las pastillas un folículo se escapó del control la última vez, y no engrosó el utero lo suficiente… ya os contaré😉También sé de una chica q está en la lista, q consiguió su embarazo, pero creo q debe contarlo ella si quiere, jejeje.Además, yo iría a FIV, pero no dejaría de intentarlo naturalmente, xq a veces hay suerte, aunque con las trompas obstruidas, siendo sinceras, es complicado…Lorena, ojalá consigas tu embarazo, pero si no, igual si q te recomendaría q cambies de clínica, xq habiendo tan pocos ovulos, me extraña q no te hayan hecho ICSI, a mi en la SS me explicaron q ya casi nunca se hace FIV como tal, salvo q haya muchísimos ovulos, y q pese a todo, siempre hay algunos en los q se microinyecta el esperma para asegurar alguno fecundado. Y en mi hospi la punción se hace con sedación, aunque no sé qué es mejor?🤷🏻‍♀️Paloma, ¿cuando tienes tú próxima transferencia?Suerte a todas estéis en el punto en el q estéis🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena mucha suerte , 🍀 cuídate mucho estos días y quiérete mucho y piensa en positivo 💕💕
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás en la tabla guapa!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte Lorena, cruzaremos los dedos contigo!!

Estos días intenta pensar en positivo y dedícate palabras bonitas Smiley heart

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia si me puedes apuntar
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sheila!

Espero que la visita de la gine te ayude a encontrar qué puede estar fallando y poder solucionarlo lo antes posible.

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Solo me han dicho que me haga el test el día 22 y si da positivo que les llame y si baja la regla también que les llame. No me han dicho nada más
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si el test de embarazo te sale positivo, tampoco te hacen beta? 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue sedación, fue anestesia general pero me dijeron que iba a ser sin respirador, me pusieron unas cosas para controlar las constantes pero si fue anestesia general. Gracias por los ánimos! Otra cosa que no me ha gustado de la clínica es que tengo yo que hacerme un TE en casa, ellos no me van a hacer análisis de la beta... Me parece fatal.. la verdad
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia , gracias ya mejor , ahora con tema pruebas. Yo tengo reglas todos los meses lo que no son regulares , y los análisis salen andrógenos alterados . Pues si estamos aquí para ayudarnos vamos chicas 💕
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, espero que estes mejor de ánimos, y aqui estamos para ayudarte. Siento mucho lo de tu aborto 😞
    Ya nos contarás que te dicen en loa resultados. Yo tengo SOP y para mi es un rollo porque tengo todo muy alterado... Aunque ahora un poco mejor (ya tengo reglas todos los meses jeje) Asique venga, a por ello!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Venga guapa, vamos a cruzar dedos para que esta sea la definitiva y no necesites más oportunidades! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Entiendo los miedos, es lo mas normal y el ataque de ansiedad, espero que no vuelva a pasarte.
    Por cierto, con anestesia general es cuando te duermen completamente y te conectan a un respirador, entiendo que te refieres a sedación general, te duermes pero sigues respirando tú sola, verdad? Que yo todavía no he pasado por esos pasos y me parecía raro al leerte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me hicieron ayer y ahora tengo que hacer reposo absoluto las primeras 24 horas, luego vida normal. La calidad del embrión me dijeron que era C así que tampoco es que sea muy buena... Nos dijeron que tal y como habían evolucionado las cosas si esta vez no iba bien habría que hacer icsi. Así que tengo una pequeña esperanza de poder conseguirlo esta vez y no tener que volver a pasar todo el proceso. Hemos hecho el tratamiento en Quirón, pero si no va bien nos cambiaremos de clínica. No he sentido cariño y apoyo en las consultas, la verdad... Las enfermeras muy bien pero la ginecóloga... Pero bueno, cruzaremos dedos para ver si conseguimos que el embrioncito se quede y se desarrolle como debe.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas soy Sheila tengo 36 años llévanos un año de búsqueda, aborto en oct22, ahora estamos con pruebas analíticas, a mi me han salido algunas hormonas alteradas parece SOP , estoy a la espera de visita gine .

No hablo mucho xk no he pasado una época muy buena y quería desconectar un poco .
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel!!! A mí me gusta mucho estar aquí porque siento que me comprenden mejor ☺️
    En cuanto coja el ordenador te incluyo en la tabla!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Mañana te actualizo desde el ordenador!

Yo también pienso que será mejor FIV, a ver si tras la consulta lo termino de asumir
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Vaya, siento mucho que lo estés pasando así… es lo que más miedo me da a mí de hacer tratamiento… ya te han hecho la transferencia? Cómo te encuentras? Piensa que lo hecho, hecho está y centra tus esperanzas en él, solo hace falta uno y te deseo de corazón que sea ese!!! Un abrazo enorme y desahógate por aquí cada vez que lo necesites, mucho ánimo!! 💜💜
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no pensaba escribir de momento pero quizá me venga bien... El domingo pasado me hicieron la punción y sacaron 7 óvulos. No son muchos pero teniendo en cuenta que tengo 10 folículos antrales el número no está mal. En el quirófano lo pasé fatal, me puse muy muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad. Menos mal que la anestesia me hizo efecto y no me enteré de nada. (Fue anestesia general). El lunes me llamaron para decirme que solo 2 habían fecundado... Bajón al canto porque esperaba que fecundaran más... Y ayer me volvieron a llamar para decirme que uno de ellos se había parado. El otro seguía así que me van a hacer hoy la transferencia a día 3 porque dicen que hay más posibilidades dentro del útero que en la incubadora del laboratorio. Como me puse tan nerviosa en la punción me han mandado Diazepam, que me tome anoche para dormir y me tengo que tomar otro un par de horas antes de ir. Estoy entre triste y asustada... Porque solo tenemos esta posibilidad... Si no resulta tendríamos que empezar con todo de nuevo... Que difícil es todo...😥
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali está súper bien la actualización nueva!😀
    Yo también opino que no deberías dejar de intentar natural que no sabes nunca... Nosotros asi lo hacemos aunque no creo que pasen por el cuello de útero en mi caso... Y chica, por intentarlo jejeje.. que no quede !!

Y bienvenida Isabel! Aqui nos entendemos muy bien todas 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no participo mucho pero os leo cada día. Si quieres actualizar mi parte, dos IA fallidas y esperando 1ª FIV por SS.

Sinceramente yo de ti iría directamente a FIV.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien así 👏👏 es verdad que yo también me hacía un poco de lío a veces, gracias por actualizarlo.
    Yo no pienso que estéis perdiendo el tiempo intentándolo natural, al contrario. Es como una carrera de obstáculos, hay que ir saltando cada uno de ellos y nunca se sabe si en una de estas sabe bien todo. No pierdas la esperanza y sigue intentándolo, muchas compis se han quedado natural a las puertas de la fiv, ¿por qué no te podría pasar a ti? Ánimo bonita, lo imposible sólo es aquello que no intentas 💪💪

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Soy Isa y tengo 29 años. Acabamos de venir de cita con el médico privado para empezar con la FIV y vengo entre ilusionada y c******, la verdad. Me casé en septiembre de 2020 y desde entonces estamos en la búsqueda. En enero de 2022 me quedé embarazada, pero a las 10 semanas y tras 2 semanas de manchados, lo perdimos. Y aquí estamos, un año después para comer con la FIV.
    Hoy teníamos consulta, porque ayer me llegó la regla, y nos han dicho que tome la pastilla anticonceptiva este mes y en el siguiente ciclo empezaríamos, asegurando que los ovarios estén preparados.Así que nada, por aquí estoy. Aunque la familia pregunté y de apoyo, supongo que viene bien charlar con alguien como vosotras, que sabemos por lo que estamos pasando después de tanto tiempo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decirte que estoy en el 2º de FIV/ISCI.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado pastillas para engordar el endometrio. Meriestra-estradiol.
    Me aumentaron la dosis después de la primera eco para ver si crecía más. A partir de mañana tengo que ponerme progesterona en óvulos y pinchada. Todo sea para tener bien la camita.
    Ánimo!! Este proceso es muy frustrante en todo momento, y del modo que lo intentes. Hay que tener paciencia, y en mi caso tb fe
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú como vas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tú mantén tus ilusiones y cuídate mucho lo que queda de semana, mucho ánimo y un abrazo enorme!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! He actualizado un poco la tabla y el texto del grupo, ya que el título no me deja cambiarlo.

He marcado con un poco de color a las que participamos normalmente, el resto de chicas no sé si sigue por aquí y a veces me lío un poco ¿qué os parece? ¿se os ocurre otra forma para verlo más claro?

Nosotros ahora mismo estamos esperando a final de mes que tenemos cita en la clínica privada, me harán ecografía a ver si ven algo del motivo de mi trompa obstruida, le mandé el resultado de la prueba por mail y me confirmó que no era hidrosalpinx y me dio a entender que es complicado desobstruir una trompa, pero quizá si fuera inflamación o dilatación podría ver algo con ecógrafo. Mi marido repetirá seminograma y según los resultados y cómo me vea la trompa nos dirá si sigue pensando que la IA es viable (teniendo en cuenta que habría que cancelar si ovulo con el ovario derecho) o si mejor directamente FIV. Le preguntaré también por mi endometrio, en la primera consulta me confirmo que era muy fino para que se de implantación y que se solucionaba con medicación pero entiendo que la medicación es únicamente si hacemos tratamiento, por lo que a veces siento que perdemos el tiempo al seguir intentándolo de manera natural.

Un abrazo enorme y ánimo a todas!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, pues ahora preparando el endometrio para hacer una buena “camita”
    Me han mandado de todo en pastillas e inyecciones. Y el próximo lunes será la segunda transferencia de mi único embrioncito😍😍😍.
    Estoy con muchas ilusiones, pero ahora un poco preocupada xq mis peques del cole me han pegado un trancazo y espero que se me vaya para el lunes.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades atrasadas guapa! Ahora mismo te actualizo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo!! Lo que os pueda ayudar me decís ❤️😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración