Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas aqui que sus parejas si que toman o tomaron suplementos para mejorar el seminograma y ha funcionado. Yo no te puedo decir porque mi Mr no tiene problemas y de eso no entiendo mucho.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicuelas!
    No sé si os conté q me vieron q había crecido un folículo, y no me han podido hacer la transferencia ahora en febrero, a ver q pasa en marzo q me vuelven a ver el día 1…

Pero yo vengo a contaros q he visto esta oferta en las clínicas quiron, por si a alguna os piden esta prueba… he leído en twitter q esta genial de precio, así q os lo comparto por aquí!Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Por cierto, vi q Noelia había conseguido su deseado embarazo! Q vaya genial y salga todo súper bien. Al resto os he ido leyendo, y os mando a todas mucho ánimo y fuerza, estéis en la etapa en la q estéis 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber si me podéis ayudar.
    Ayer fuimos a buscar los resultados de unas pruebas q nos hicimos.
    Mi reserva ovarica esta bien. Mi marido tiene una movilidad de los espermatozoides del 26% en vez del 32. El ginecólogo no nos dijo más, q en un mes se tendría q repetir el seminograma y ya. Le pregunté si había alguna vitamina para ayudar y me dijo q era tirar el dinero. No me dijo so era muy bajo el valor, si era imposible quedarme embarazada... No me dijo nada... Alguien sabe del tema y me puede ayudar?? No sé si llamar a la IVI... estoy hecha un lio.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, me alegro! Espero que te recuperes pronto 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! Me alegro mucho, que todo siga así y lo disfrutéis Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena 😊 Esos precios son los que más estamos viendo, supongo que no hay mucha diferencia de precio entre laboratorios.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en saludonnet o tumedico.es que suelen tener algún acuerdo para hacer análisis y salen bien de precio.
    Lo único que a lo mejor en tu cuidad no haya pero bueno otra opcion
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya queda menos para lograrlo 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos entraba por el seguro así que pagamos 110€ por cada uno.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos derivaban a FIV pues nada diferente de hecho este mes ha sido un desastre, he tenido a mi madre ingresada por lo que he dormido muchas noches en el hospital, osea que no he dormido prácticamente estaba hiper cansada y hemos puesto muy pocos corazones osea que inexplicable después de 14 meses de búsqueda y las pruebas que teníamos sobre la mesa los seminogramas hechos un desastre, si que es verdad que de navidades aquí hemos comido muy muy muy bien y 0 alcohol los dos que antes como mucho era el fin de semana un par de cervezas pero ni eso estábamos tomando. Pero en tan poco tiempo no creo que haya sido decisivo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero que nada muchas felicidades! estaréis por las nubes, porque los derivaban a FIV?y algo ha sido diferente a otros meses?

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, pues muy bien, se me cortó el sangrado al final no fui a urgencias porque era muy muy poco y era marroncito, hoy me he vuelto a repetir test y se ha marcado mucho más en las tiras, y aparte como iba a trabajar esta mañana he pedido que me hicieran una beta en el hospi que ha salido por las nubes y ya con eso he solicitado la baja de riesgo a la mutua ya que trabajo en oncología con quimioterapia y me tienen que dar la baja, me encuentro muy bien tengo cita con gine el 6 de marzo porque antes tampoco se va a ver nada estoy ahora mismo de 4 + 0 de todas formas esta mañana me encontré con mi gine por el pasillo se lo dije, me armo una fiesta enorme y al sangrado no le dio importancia me dijo eso es de las últimas fases de la implantación tan cercano a la fecha de la regla, así que bueno de momento asimilandolo ya que nos dijeron en la seguridad social que FIV directamente y mira por donde ha salido la cosa. Ojalá pronto vosotras estéis ena misma situación no sabes la alegría que me daríais.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a las que os habéis hecho la prueba del cariotipo, cuánto os ha costado? Es que vemos muchos precios y muchas clínicas…. Y no tenemos seguro de salud.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia cómo estás?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cielo, a mimarte mucho y que sea leve la recuperación 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏
    K bien un pasito más cerca
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia! Seguro que tras la consulta tomáis la mejor decisión.

Yo ya salí de quirófano y la dra. le ha dicho a mi Mr. que todo ha ido bien. Ya estamos un pasito más cerca. Gracias por vuestros buenos deseos ❤ Un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para dar todo el apoyo que necesitemos, somos unas guerreras ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría siempre hablar contigo! Yo espero salir de la consulta con las ideas claras después de sus recomendaciones, estoy deseando ir. Ya nos vamos contando, que vaya todo muy bien el lunes y que tengas buena recuperación 💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, el tiempo me está pesando mucho la verdad.
    Mucha suerte Lorena!!!! Y como dices, cada vez estamos más cerca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Ojala todas las que estamos aquí podamos cumplirlo y que no nos falte ni animo ni energía ni apoyo en el camino.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí bonita, al final hay que hacer un trabajo de aceptación de lo que nos ha tocado. Piensa que estás en manos de buenos profesionales y que su recomendación será lo mejor. La RA es un camino difícil, así que si la FIV es la mejor opción en vuestro caso, mejor ir directo a ello. Yo desde que lo acepté y empecé con la FIV me encuentro mejor, espero que tú puedas encontrar tu camino pronto. Mucho ánimo y fuerza, aquí nos tienes siempre. Un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia! Ve si te quedas más tranquila, lo importante es que te encuentres bien. Ya nos vas contando. Un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener tantas dudas. El miércoles con lo que os digan podréis pensarlo mejor y tomar un camino u otro, pero mientras mímate mucho estos días. Ojalá que algún día puedas cumplir tu sueño de ser madre, te deseo lo mejor ❤
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a ver qué os dicen pero quizá si es mejor ir a FIV, las posibilidades de éxito son mayores y ya habéis esperado mucho en mi opinión. Nosotros si me baja la regla este mes (ojalá que no) empezamos ya tratamiento de FIV. Ya tengo las recetas y todo a la espera de ver qué pasa con mi regla este mes. No tengo muchas esperanzas... Pero bueno... Sea como sea todo está un poco más cerca.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏👏 Yo sí que iría a urgencias y que piensen lo que quieran. Así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!!! Espero que vaya todo bien! Si estás preocupada, no te quedes con la duda y pásate por urgencias, quizás puedan mandarte progesterona o algo así que ayude a que agarre bien. O te hagan una beta y repitas en unos días para confirmar que sube. 💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes que viene volvemos a la clínica para que mi marido repita seminograma y el gine me mire la trompa y me diga qué podemos hacer. Le envié los resultados por mail y me confirmó que no era hidrosalpinx, también me dio a entender que era complicado desobstruir una trompa pero que la miraría en la próxima consulta, si fuera dilatación o inflamación podría verlo con el ecógrafo. Si el seminograma de mi Mr hubiera mejorado bastante, quizá merecería la pena intentar IA sabiendo que si ovulo con el derecho habría que cancelar. Si sigue igual, nos recomendaría FIV. Yo quiero pensar que pueda ser infección y se pueda hacer algo pero si lleva ya mucho tiempo ahí seguramente no se pueda. En realidad pienso que si después de dos años no hemos conseguido nada, lo mejor será ir a FIV, tengo que ir aceptándolo. Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy temblando y no me lo creo, es el primer positivo que veo en todo este tiempo, 1 año y 2 meses, tengo un poco de miedo porque tengo un leve sangrado, no es mucho unas gotas rosadas intermitentes, y no se si llegarme a urgencias o que hacer, soy enfermera y se que esto es normal en muchos casos pero cambia mucho desde el otro lado y más después de tanto tiempo de búsqueda, no se si me van a tomar por loca.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!
    A ver que hacemos al final porque cada día pensamos una cosa distinta y ya la ansiedad me puede. El Miercoles tenemos cita con nuestra ginécologa. Con lo que nos diga espero que podamos decidir el plan de ruta para los proximos meses. Pero vamos, cada vez veo más dificil que algún día llegue a ser madre
    Un abrazo a todas y mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración