Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado pinchandone gonal y ayer empecé también con cetrotide. Que además yo cogía carne y pinchaba en horizontal y esta mañana he visto que hay que pincharse en diagonal... Y no sé si eso afectara... De verdad, entre la pasta que cuesta todo (voy por privado) y el estrés psicológico que llevo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo… vaya!!! Con lo que sufrimos físicamente…encima se pone la carga psicológica.
    Cuál te estás poniendo?
    Ánimo cielo!! Siempre tenemos la duda de si lo estamos haciendo bien🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, vaya faena, pero me alegro que ya estés bien. Muchas gracias por contarnos tu experiencia por si nos pasa también. Yo estoy ahora mismo en periodo de estimulación y solo están creciendo 5... Con lo cual cuando me hagan la punción supongo que sacaran menos... Así que estoy de bastante bajón... Además ayer empecé a pincharme también otra medicación pero empecé poniendo mal las agujas y no sé si perdió esterilidad, si le metí aire y eso ha podido hacer que se estropee el líquido... Y al pincharme me hacía daño y sangraba por donde me pinchaba. Luego leí que si sangraba habia que desechar la dosis, que había que sacar el medicamento media hora antes del frigo... Vamos, un desastre porque no hice nada bien y ahora estoy bastante agobiada, la verdad... Mañana tengo control y se lo comentaré pero manda huevos que la gine ayer me explico cómo había que pincharse a toda leche y sin dar detalles como lo de la sangre, sacar antes de la nevera... Así que entre unas cosas y otras estoy bastante triste y agobiada...😥
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala suerte.
    Pero me alegro que ya estes mejor.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal estáis?? Llevo un tiempo sin pasarme por aquí. La vida se complica y poco tiempo para nada.
    Os voy a contar mi experiencia por si a alguna le ayuda si se encuentra en una situación parecida, xq yo me angustié.

En enero decidimos ir a por el 2º intento de FiV, me mandaron otros medicamentos diferentes que la otra vez. Los ovulillos crecieron más que la última vez, pero en la 1ª fiv sacaron 10 óvulos, en esta sólo 3, había un 4º que tb había crecido mucho pero resultó estar vacío. Sabiendo mi baja reserva ovárica, fue un chasco saber que sólo había 3. En la primera fueron 10, fecundaron 6 y quedó 1. Así que ahora con 3…tenía miedo. Ha quedado uno. Lo que pasó fue en la punción salí con bastantes dolores, me decían que se me pasarían, (la primera vez tuve una ligera molestia) pero los dolores no sólo no se pasaron sino que aumentaron, no me podía poner recta, me dolía muchísimo, me decían que eran gases, y yo sé lo que es un cólico de gases y eso era diferente. A los dos días fui a urgencias por los dolores y resultó que se me había creado un SEÑOR HEMATOMA en el ovario izquierdo que me mandaron nolotil y enantyum alternos cada 8 h. Ya estoy bien, pero hemos tenido que congelar a nuestro embrioncito a la espera de mi recuperación. Ahora ya con la regla, empezando el tratamiento para poner el endometrio a punto. Ánimo a todas. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo manché un poco rosita, no mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Sii, me recetaron antibiótico y buscapina. Una duda, después de la prueba se sangra?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento que lo pasaras tan mal 😓 gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A mí me pareció una molestia intensa pero corta y soportable. En la trompa derecha sí me dolió bastante pero supongo que porque estaba obstruida, eso sí, fue rápido y luego hice vida normal. Tuve molestias pero similares a las de la regla. Que vaya bien!! Te han recetado antibióticos? Eso es importante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mí cuando me la hicieron me dolió en el momento como un dolor de regla muy intenso, pero es que me detectaron que ninguna trompa era permeable por hidrosalpinx. Aún así, fue soportable. Después hice vida más o normal, también es que yo en ese momento estaba teletrabajando 100%. Espero que en tu caso vaya todo bien, mucho ánimo y aquí estamos cuando nos necesites
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de las que sufrió mucho en esa prueba, pero porque estoy operada del cuello de útero y no había forma y les costó bastante. Para mi fue un dolor como de parto, mucha presión, ganas de mear y otras cosas.. de hecho se pensaban que me estaba mareando y todo por la cara que debia tener.
    Pero si tú estas bien, no tienes porqué sentirlo igual, asique seguro que mucho mejor. Ya nos contarás. Yo me tuve que pedir el dia en el trabajo, ya que estaba de noche en el hospital y no tenia el cuerpo nada bien.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas a las que le duele y a otras no. A mi sinceramente me dolió bastante pero fue ese momento. Al principio era simplemente molesto como cuando te duele un poco con la regla y luego durante unos segundos me dolió bastante, pero el dolor fue en ese momento, después ya no. Vamos, que pude conducir sin problemas y trabajar y todo. No te preocupes que puede que no te duela y si te duele durará solo en el momento que te pase el líquido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Depende a cada mujer dice que le duele o no.. A mi me molestó como un dolor de regla molesto mientras me lo hacían... Pero se soporta. Respira hondo y verás como pasa rápido. Yo pregunté por teléfono y me dijeron que vida normal. Trabajo en una escuela infantil. pero cuando termine la prueba de hacérmela.. El doctor que me la hizo me dijo que por lo menos 24 horas sin esfuerzos... En casa relajada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo de vez en cuando pero no había escrito. Llevamos año y medio en búsqueda, nos están haciendo pruebas en la SS y me toca la histerosalpingografia la semana que viene. Estoy un poco nerviosa, he leído que puede ser una prueba dolorosa. Además cuando me dieron la cita me dijeron que fuera acompañada, para no tener que conducir, pero que hiciera vida normal...me quedé un poco desconcertada...ya que si me duele como para no poder conducir no sé hasta qué punto podré trabajar esa mañana 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando! ☺️ Ánimo y a por ello!💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari! A ver que ral se da esta nueva aventura!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya sido buena la primera impresión. Al menos puedes estar tranquila de que van a hacer todo lo que esté en su mano para ayudaros, y pase lo que pase también sabéis que vosotros habéis hecho todo lo posible. Espero y deseo que en esta nueva oportunidad podáis lograrlo. Ahora cuídate mucho, un besito bonita 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Gracias por acordarte.
    Jo, pues después de todo lo que había leído sobre la clinica hemos salido muy contentos pero con los pies en la tierra. No ha explicado cada paso y el porqué de cada uno de ellos, nos ha presentado al equipo medico que nos llevaria durante la primer paso del proceso, han respondido todas nuestras dudas y hasta las que hemos hecho mas tarde por email! a pesar dd que ya era muy tarde para ellos! Vamos que en general la primera impresión ha sido muy buena
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, cómo ha ido la cita? Espero que haya buenas noticias. Un besito 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valeee. No te entendia! Pues yo todavía no estoy en ese punto (lista de espera para FIV) asique no te puedo decir. Pero sé que a chicas de aqui siii se lo ha hecho porque lo han comentado.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono. A los wmbriones antes de ponerlos puedes hacerle genética para saber si son sanos independientemente de las calidades. A veces pueden ser un A y son anepoloides (cromosómicamente no son buenos). O pueden ser un C y ser euploides (con los cromosomas bien)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo a lo que te refieres....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida.
    No se a que te refieres con lo de poner embriones con genética .. quiere decir embriones modificados genéticamente?

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí...llevo años en busqueda y estoy con genetica. Aparentemente todo está bien...alguien más así?? Os han puesto embriones con genetica?? Que tal??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, desde luego es una noticia muy de bajón... Pero haceis bien en no tirar la toalla, que nunca se sabe.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hacia unos dias que no entraba por aquí!
    Ohh enhorabuena a todas por esas buenas noticias! 😊
    A nosotros ya nos han dado por perdidos lo que ha sido un mazazo muy grande. Vamos a probar una ultima vez con el equipo de Juana Crespo, por aquello de no quedarnos con el “y si?” El miercoles vamos a Valencia para una 1a consulta con ellos. A ver que tal!Animo chicas! Buen fin de semana
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, de momento parece que todo va ok aunque andamos con pies de plomo pero ya hemos visto el saquito en su sitio colocado aún sin embrión visible porque es muy pronto, pero me quedé más tranquila tenía mucho miedo de un ectopico, me han citado de nuevo para el 6 de marzo nueva eco de control que ya estaré de 7 semanas. Ojalá todas consigáis vuestros deseos pronto nada me alegraría más, sois unas guerreras muy fuertes, un beso a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración