Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.301 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien tener una enfermera por aquí!!! jejejeje gracias Silvia, me acordaré por si me surgen estas dudas llegado el momento Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Paloma, gracias por contarnos tu experiencia. Cómo te encuentras?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me la hicieron el jueves, en mi caso la introdujeron sin problema y también sangré. Ayer algo de manchado marrón y hoy ya casi nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Yo creo que sí puede haber sido eso de le costara entrar. En mi caso le costaba meter el líquido de contraste porque yo no tenía las trompas permeables por hidrosalpinx y tuve manchado rosita el mismo día que me hice la prueba, supongo que sería por eso porque intentó varias veces inyectar líquido a ver si pasaba y no pasó
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna que haya sangrado después de la prueba de las trompas? me la he hecho hoy y tengo sangrado, batalló un poco en meter la sonda porque dijo que tenía el útero inflamado, hace un mes tenía una infección bacteriana no se si sea por eso

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes bonita! Somos muchas y cada una con su historia. Me costó mucho tiempo aceptarlo y tomar la decisión, pero una vez quitadas las trompas hemos quitado ese ambiente tóxico, porque sino la fiv podría no tener éxito. Así que confiando en que funcione 🤞
    Qué bien que sean solo 5 meses de espera! Ya no te queda nada 👏👏 espero que vaya todo suuuper bien!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo es verdad, perdóname que no me acordaba y pensé que te las habían desobstruido 🙏 que me he liado con otra chica.
    Pero vamos que ya no te falta nada para que te hagan la implantación 😊👌🏻
    Yo en lista de espera para la fiv, me llamarán en 1-2 meses me dijeron, que ya desde diciembre que estoy, son 5 meses aquí mas o menos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Tengo ya ganas de que pase este mes! En la operación lo que hicieron es quitarme las dos trompas porque tenía hidrosalpinx en las dos (estaban hinchadas y llenas de líquido que es tóxico para los embriones). Mi única solución ahora es la fiv, así que espero que funcione 🤞
    Tú como vas?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!! En un mes al lío! Ojala haya suerte jeje. Miedos fuera! Ahora que tienes las trompas funcionales, es cuestión de tiempo, ya verás!

Por cierto Alicia, si ya te pones a actualizar yo tengo 38 cumplidos jeje. Y de búsqueda puedes ponerme junio '21. Que los 10 meses se han quedado muy atrás 😅
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo estoy más recuperada de la operación, hace ya 2 semanas y media. El lunes estuve en el gine de repro y me comentó que podríamos hacer la transferencia para la siguiente regla, que será en un mes porque estoy ahora mismo con ella. Así que si todo va bien haremos la transfer después de Semana Santa. Estoy con ilusión y miedo, porque nunca he visto un positivo por el tema de las trompas, pero confío en que todo irá bien.
    Por cierto Alicia, la semana pasada fue mi cumple, así que si me puedes actualizar, tengo ya 31, y en tratamiento puedes poner salpingectomia bilateral y FIV.
    Espero que estéis todas bien ❤
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya ido todo bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow increíble! Menuda sorpresa! 👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también tenemos factor masculino de hecho los seminogramas no daban para IA nos habían propuesto FIV por la ss pero mira nos hemos llevado un sorpreson
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, enhorabuena!! Creo que en nuestro caso será un poco más complicado (tenemos factor masculino) y a parte yo progesterona baja (el gine privado me dio progesterona para unos meses pero ahora estoy en la SS y me dijeron que se valorará cuando acabemos las pruebas, en resumen, que ahora no la tomo) pero bueno nunca se sabe!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura me alegro de que haya ido bien la prueba, no sé cuál es vuestro caso pero yo me he quedado embarazada justo al ciclo siguiente de hacerme la histerosalpingografia, la ginecóloga me ha dicho que es bastante común, ojalá tengas la misma suerte.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son permeables 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está! Una cosa menos! Y que tal fue? Son permeables?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve la histerosalpingografia (la semana pasada os escribí preguntando vuestra experiencia). Al igual que a muchas de vosotras, me dolió cuando introdujeron el contraste (tipo pinchazo fuerte de regla) fue intenso pero por suerte breve.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso compartí lo que me pasó en la punción. Porque yo me asusté por no saber qué pasaba y si a alguna le pasa lo mismo ( ojalá que no) al menos que sepa que hay alguien que le ha pasado. 😁
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado también. Y creo que el foro esta para ayudarnos entré todas 😃
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, a mí tb me has ayudado. Siempre hay dudas cuando empiezas este tratamiento. Eres un sol
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada, al ser la misma aguja para tu cuerpo, aunque pierda esterilidad no causa daño (la esterilidad es para que no cojas infecciones y tal al ser algo que te atraviesa la piel) pero como era para ti misma, pues ya está, todo ok.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también me lo dijo la de la farmacia. Muchas gracias! Porque todo esto me tiene bastante alerta con todo ya que quiero hacerlo todo perfecto y que salga todo bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Se lo comenté a la farmacéutica y me dijo que me estaba pinchando bien y que no me preocupara así que ya estoy más tranquila. Y lo de la sangre me pinché y salía sangre pero no metí el contenido de la jeringuilla hasta que no pinche en un sitio donde no me salía sangre así que supongo que lo metería bien... Mi preocupación era por si al haberse manchado de sangre un poco la jeringuilla perdía esterilidad o algo..
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sacarlo antes del frigo es para que se atempere y te duela menos. No afecta a su efectividad.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la dirección de la aguja cielo, al ser del tamaño subcutáneo, aunque cambies de dirección, el plano es el mismo, y pinchas donde hay que pinchar. Palabra de enfermera!
    Si sale sangre es porque has pillado algun vasito sanguíneo y entonces la medicación puede haber entrado ahi en vez de en el tejido subcutáneo. Por el aire no pasa nada porque seria un mini burbuja y eso no va a ningún lado, de hecho las inyecciones de heparina subcutánea llevan una burbujita para sellar la medicación y que no salga.
    Si tienes más dudas, preguntame que para eso estamos. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, subcutáneo pero con la aguja no exactamente como he visto en un vídeo... Espero que a pesar de todo, la cosa vaya bien...
    Mucha suerte para ti también!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es todo un pastón!! Lo estás poniendo subcutáneo, es lo que te dicen….espero que todo te vaya bien!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado pinchandone gonal y ayer empecé también con cetrotide. Que además yo cogía carne y pinchaba en horizontal y esta mañana he visto que hay que pincharse en diagonal... Y no sé si eso afectara... De verdad, entre la pasta que cuesta todo (voy por privado) y el estrés psicológico que llevo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración