Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú como vas Alicia?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído buenas referencias de Juana Crespo, por preguntar y ver qué impresión os da no perdéis nada. Espero que con la decisión que toméis podáis cumplir vuestro sueño. Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia
    La verdad es que me gustaria intentarlo almenos una vez mas con mis ovulos y a ser posible en otra clinica para no quedarme con la espinita. Me gustaría preguntar en Juana Crespo pero quizás sea una perdida de tiempo. En fín estoy completamente perdida con este asunto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Alicia. Pues sí. Hoy me han llamado del hospital y me han dicho que repita la Amh. En principio la tenía perfecta (un 5'89 creo que era) y en la analítica me midieron también los marcadores hormonales típicos (TSH, Estradiol, FSH, LH y Prolactina) y todo estaba dentro de los niveles. Les ha parecido raro y más porque tengo 31, así que "en teoría tengo margen" (palabras de la gine), pero bueno, todo puede pasar y cada cuerpo es un mundo.

Vuelta a empezar porque acabo de pasar la regla y no me toca de nuevo hasta marzo, después supongo que volver a los anticonceptivos y luego a ver qué resultados tengo y qué tratamiento me dan.

Paciencia y a ver si mientras espero veo bollitos por este post, que seguro que nos animan a todas Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Que vaya todo fenomenal!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo María! Tomaos el tiempo que necesitéis, es una decisión difícil pero pienso que si al final accedéis no te arrepentirás. Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenido Sheila! Todo lo que llevéis adelantado bueno será, mucha suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, ¿te vas a repetir la Amh? ¿Y cuándo te la midieron la otra vez también te hicieron recuento de folículos?
    Espero que solo haya sido mala suerte y la próxima vaya mejor!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Paloma, espero que vaya bien la cita de hoy y que haya más suerte para la próxima. Qué bien tener cuatro embriones esperando, ojalá uno sea el definitivo!!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si vas con alguna prueba hecha, eso que adelantas 👍🏻😊
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Estaba desconectadilla porque lo necesitaba un poco, me he metido a leeros un ratito!
    Nosotros al final puesto que el tratamiento de Omifin no nos ha funcionado, vamos a hacer fiv por lo privado así que ahora estamos a tope con dieta para estar en la mejor forma posible antes de decidir empezar 🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez estaba en 0,18
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que reserva tienes Paloma?Disculpa si soy impertinente

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien Mari, ya nos iras informando. Mucho ánimo y buena recuperación 👍🏻
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que estéis bien! Por fin me han llamado para la intervención de las trompas, se ha retrasado un poco, pero ya por fin la tengo el lunes 13. Espero que todo vaya bien 🤞 mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me ha llegado citación para reproducción del hospital a finales de mayo .
    Estos meses seguiremos intentándolo , y pediré cita tmb en privado para mover pruebas .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la decisión es vuestra. Tanto si afiches por fiv o intentas ovodonacion k estés segura de lo que vas a hacer.
    A mí me costó ir por ovodonacion pero era la única opción k me plantearon.
    Me ayudo una amiga k tiene una niña por ovo y sinceramente es tu hija da igual el método k hayas utilizado la vas a querer igual. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues habrá que mirarla mejor entonces 😓. Ay, Silvia, tantas estimulaciones es normal que te trastoque todo, pero bueno, a confiar que quien la sigue la consigue 💪🥰. Muchas gracias por la info, bonita ✨
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María cuanto lo siento, eso es un decisión muy personal que la tenéis que tomar en pareja, pero hagáis lo que hagáis lo importante es estar a una y estoy segura de que estará bien tomada esa decisión, yo conozco un par de madres adoptivas ni siquiera de ovodonacion, una de ellas tiene un hijo natural pero después por problemas de salud no ha podido quedarse embarazada de nuevo así que recurrieron a la adopción y aún recuerdo su cara de felicidad cuando le entregaron a su niña pequeña. Mucho ánimo preciosa esto es bastante duro.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Paloma! Ojala que la siguiente transfe vaya mejor.
    A nosotros nos han dicho hoy que ninguno de los embriones que enviamos a analizar es sano.
    Tenemos que valorar que vamos a hacer, si nos plantamos aqui, si intentamos una última vez o si estaríamos abiertos a intentar ovodonación aunque personalmente esto último me sigue haciendo mucha mella, me da miedo que por ser ovo vaya a ver al bebe de distinta forma o le vaya a querer menos. Son tonterías, lo sé pero aún así… qué dificil
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Paloma suerte en la siguiente.
    Hoy tuve mi primera transferencia hasta el 17 no tengo beta con k a esperar.
    Suerte a todas 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la antimuleriana en una año de estimulaciones con las IAs me ha caído de 5'43 a 1'57, asique fijate si baja. Cierto es que he pasado por 5 estimulaciones, una de ella con hiper estimulación...
    Pero bueno, ahora la tengo adecuada a mi edad, que también con mi problema hormonal.. era normal tenerla alta
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paloma. Mucho ánimo! Y a por otro embrioncito! Ojalá tengas más suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    Hace tiempo ya que no escribo, pero al final nos llamaron el mes pasado e iniciamos el proceso. En teoría íbamos para FIV pero la estimulación no fue bien, solo había un folículo los suficientemente grande, así que como en teoría mis trompas son permeables decidieron no hacer punción (no tiene sentido, evidentemente) y probar una IA, que al final tampoco ha salido bien. El jueves tengo cita a ver qué me dicen, pero la ginecóloga ha insinuado que puede ser por la reserva ovárica el tema de que solo haya salido un folículo. Cuando me hice la analítica de la Amh me salió un nivel muy bueno (me dijo la ginecóloga que tenía la reserva de una niña de 20 años, literal). ¿Es posible que baje tantísimo en 1 año? Estoy más chof por el tema de que los folículos no crecieran que por que la IA no haya funcionado.
    Un abrazo a todas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Paloma. Mucho ánimo y a ver si puede ser a la siguiente 💪. Qué bien tener ahí esos embrioncitos esperando. Mucho ánimo 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!
    Yo he tenido la beta hoy que ha confirmado lo del sábado y el jueves tenemos cita con ellos, a ver qué nos dicen y próximos pasos. Tenemos otros cuatro embrioncitos así que iremos a otra Transfer.
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Te entiendo perfectamente, yo estuve así hasta que la beta me dió negativo.
    Ahora estamos empezando de nuevo, con tratamiento diferente y con muchas esperanzas, pero confiando en Dios y que sea lo que sea.
    Yo deseo ser madre, pero cada vez lo tengo más claro, no sólo es madre la que lo pare… así que no nos cerramos a la adopción si esto no funciona.
    Me han hablado de la ovodonación… dada mi bajísima reserva ovárica, pero aún no estoy preparada para pensarlo.
    Si todo va bien, me hacen la punción el lunes 13, a ver cómo van creciendo los peques😍…
    Mucho ánimo a todas!! Y apoyaros mucho la pareja, que esto es una montaña rusa de emociones y de hormonas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración