CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola Marina! Sí, es muy difícil, yo el primer intento lo viví con mucha preocupación y angustia así que el segundo fui "paso a paso" y sentí más calma, la verdad. Lo importante es pensar en el corto plazo y subir escalones poco a poco. Mucho ánimo!!
Hola Silvia, ¿qué pruebas te has hecho por privado? Las analíticas y pruebas básicas seguramente te las repetirán pero si ya tienes cariotipos o histerosalpingografía, por ejemplo, entiendo que sí habrás ganado ese tiempo.
Hola! Yo en mi segunda punción me pinché Decapeptyl junto con Ovitrelle para conseguir un mayor número de ovocitos maduros, lo llaman doble trigger.
Entiendo que te lo han mandado para desencadenar la ovulación, si las doctoras te han dicho que no te preocupes intenta estar tranquila (aunque sé que es casi imposible jejeje)
Ver mensaje citado
Hola, no, a mí mandaron ovitrelle para desencadenar la ovulación. Yo tb estaba nerviosa por si no me lo ponía a la hora, pero no pasaba nada. Como te ha ido la punción?
Ver mensaje citado
Hola! Pues ayer mi gine de Ivi me dijo que igual ya iba tarde, me mandó anticonceptivos hasta el 27 y 28 eco. De todas formas hoy a las 15 voy a otra eco en otro sitio para revisar que esté bien después del aborto y luego les tengo q decir, así que a ver.....
Ver mensaje citado
Bueno, pues a por ese segundo intento a tope. Ayer en la clínica ya me dieron las pautas para la medicación. Esperaré al primer día de regla (sobre el 6-7 nov) y ese mismo día voy a la clínica y empiezo la medicación! 🍀
Hola!! Por fin me animo a escribir en este grupo, os he estado leyendo pero nunca daba el paso, me alegro de ver que algunas estáis consiguiéndolo por fin. Me habéis ayudado a entender algunas cosas del proceso. Estoy en una FIV, es mi primera. Ha sido todo muy rápido, por lo privado claro, y mañana tengo la punción. Hasta el momento bien, pero ya hoy estoy bastante nerviosa, ayer me pinché Decapeptyl y fue en poco desastre, preocupada por si no lo he hecho bien, y mañana no pueden hacerme punción, aunque las doctoras me han dicho que no me preocupe. Pues eso, que necesitaba contaros. Vosotras os habéis pinchado eso? Gracias chicas ☺️
Buenos días chicas, una pregunta, por el casual alguien se ha hecho las pruebas de infertilidad por el privado antes de que le llamasen a RA por la SS? Y de ser así, ¿Es cierto que vais más rápido al tratamiento o próximo paso? Estoy pasando por mi segundo aborto bioquímico y mi matrona ya me ha conseguido cita en RA por la SS (para diciembre) y como ya me hicieron todas las pruebas por lo privado, me dijo que si lo llevaba todo seguro que me pasan mas rápido para hacer IA o FIV y queria saber si era cierto o no para decidirme que hacer, si seguir por lo privado o ir por lo público. Muchas gracias de antemano
Ver mensaje citado
Me dijeron q baja respuesta a la estimulación y presencia de cuerpo luteo. Q espera 14-15 días para q me bajara la regla y volvíamos a hacer un segundo intento.
Ver mensaje citado
Hola guapa, que bueno leerte! Pues espero que esta tarde os den buenas noticias y luego nos cuentes por aqui! Me alegro que estes un poquito mejor ❤️🩹
Buenos días a todas! Después de un tiempo de bajón, de nuevo entro por aquí. Lo primero dar la enhorabuena a Paloma, y segundo me alegro Silvia que todo continúe bien.Con lo q a mí respecta, el sábado ya me vino la regla después del aborto. Está tarde 15.30 tengo cita con la ginecóloga para ver cómo continuar, aunque creo q seguiremos un intento más con mis óvulos, que nervios y dudas.
Hola Marina! Como te entiendo! Todos esos miedos los tengo, Estoy como tú q ahora mismo me parece todo tan pero tan dificil. El mes pasado empece la primera estimulación q fue cancelada y lo pasé fatal fatal. Esto es duro, muy duro pero como te dice Silvia, hay q ir pasito a pasito. Te deseo muchísima suerte!!🍀
Ver mensaje citado
Hola Marina! Siempre hay que confiar en que va a salir lo mejor posible e intentar ser optimista (por nuestra salud mental). Aunque es cierto que no siempre se consigue a la primera.. aqui en este grupo tienes la prueba del tiempo que llevamos y nos ha costado a algunas. Todas hemos sentido esos nervios y miedos , pero pasito a pasito vas viendo resultados y te motiva para dar los siguientes. Asique mucha suerte mañana y cuéntanos por aqui, siempre podemos ayudarte con esas dudas y experiencias. 😘
Hola chicas! Estoy nerviosa... Mañana vamos a la clínica para empezar con el tratamiento en la siguiente regla. Llevo año y medio 'visualizando' quedarme embarazada... Pero ahora me cuesta muchísimo... Lo veo tan tan difícil! Que si punción (tengo reserva ovárica muy baja)... A ver si crece algún embrión bien... A ver si se queda en el útero... Mil dudas y miedos! A las que ya habéis pasado por esto, sentiais o sentís lo mismo?
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapísima, como me alegro!! Lo del postparto lo he escuchado más veces, asique gracias por los consejos. Ahora ánimo para esos primeros meses tan duros!
Nació el 12 de septiembre. El parto fue muy bien, la verdad es que guardo muy buen recuerdo de él. El postparto un poco durillo... Físicamente muy bien pero psíquicamente...un poco mal, la verdadera... Revolución de hormonas. Poco se habla del posparto y de cómo nos encontramos psicológicamente y creo que hay que darle más visibilidad para que nadie se encuentre tan sola y tan "rara" y se vea como que es algo que pasa muy muy a menudo. Ahora ya estoy bastante mejor y con los ánimos mucho mejor, la verdad. Así que chicas, si cuando nazcan vuestros bollitos os encontráis como si se os cayera el mundo, tenéis ganas de llorar todo el tiempo sin saber por qué y os sentís una m***** no estáis solas, pedid ayuda a las matronas que hay programas para ello.
Ver mensaje citado
Enhorabuena Lorena! Qué alegría tener a tu bebé en brazos 😍 al final cuándo nació? Fue todo bien? Cómo te encuentras? Espero que ya esté todo más "en orden", aunque con un bebé ya nada es igual jejeje un besito
Ver mensaje citado
Qué bien Silvia!! Ya mismo la eco 12! Cómo avanza 🥰 Es cierto que como es un tema estadístico la edad aumenta mucho el riesgo, pero no tiene por qué pasar nada, puede estar todo bien 🤞 cruzo los dedos por ti bonita
Ver mensaje citado
Mucha suerte Alicia! Seguro que esta vez va bien, ya verás! Cruzaré los dedos por ti para desearte suerte, y como dicen las compis no estás sola! Seguimos aquí para apoyarte hasta que veas tu positivo que estoy segura que será pronto! Un besazo enorme 😘😘😘
Ver mensaje citado
Muchas felicidades!!! Me alegro un montón de tu positivo! Hacia mucho que no me pasaba por aquí porque el mes pasado nació mi pollito y ha sido locura total! Pero me da mucha alegría ver vuestros positivos!
Ver mensaje citado
Bien Mari!! Ahi sigue polluelo creciendo. Todo esta ok, en dos semanas la eco 12 y a ver el riesgo que me sale que es lo que tengo miedo por la edad.
Ver mensaje citado
Hola bonita! Mucha suerte para el próximo intento 🤞 yo también soy de ciclo sustituido y muy bien, así que espero que te vaya genial y sea la definitiva. Nos vas contando ❤ no estás sola 😊
Mucha suerte en el inicio de esta preparación!! Seguro que es la definitiva! Yo siempre he ido en sustuido. Te han pautado algo más aparte de los estrógenos?? Seguro que ese endometrio ya va cogiendo forma!! Y como dice Silvia, de sola nada!! Aquí seguimos para apoyar! Mucho ánimo y a por esta transferencia!! 💪🏻💪🏻😘😘