Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la FIV , seguro que te avisan ya , nosotros a ver cómo va . Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa.
    Por tiempos no te sé decir alli en BCN.
    Lamento lo de tu aborto, pero si has podido quedarte una vez, seguro venga una segunda!! No hay que perder la esperanza. Seguro que os hacen todas las pruebas y ya empezáis prontito.Yo llevo 4 IA fallidas y ahora en lista de espera para FIV ... Aqui en mi ciudad me dijeron que unos 4-5 meses y ya llevo dos de espera. Asique con mucha paciencia ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris , gracias por comentar tu experiencia, mucha suerte en tu próxima IA , a mí en principio me toca Hospital del Mar , espero que también sea rápido .
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, yo también soy de Barcelona y resumiendo, cuando me pasaron al Clínic tardaron un par de meses en llamarme pero después todo fue rodado, me dijeron que como no teníamos problemas (y por la edad) éramos candidatos para IA aunque solo había un 12% de posibilidades. De momento voy a por la 3ª IA el mes que viene, y me han dicho que para FIV no hay mucha lista de espera ahora mismo, diría que menos de un año, aunque nosotros seguramente miraremos clínicas privadas. Si tienes algunas dudas me puedes mandar un privado ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Sheila de bcn , llevamos un año de búsqueda y un aborto estamos a la espera de que nos llamen de unidad de reproducción asistida del hospital.Todavía no nos han hecho pruebas . Si me podéis aconsejar . Ánimo a todas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu, pues hoy ya me ha dado negativo… así que me dio positivo hasta 15 dias post Ovitrelle (13 días post IA). Ahora ya lo sé para lo próxima, no hacerme tests tan pronto… 😔
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, vaya, es un palo gordo, eso es así… pero a ver q te dicen el lunes… te mando un abrazo fuerte 🫂 , mucho ánimo y confianza, xq es posible q el próximo sea el bueno 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, te sigue dando positivo? A mi me dio positivo hasta 11-12 días post ovitrelle, y 9-10 post IA… y luego ya negativo 😓.
    Es un rollo todo esto… pero te mando mucha fuerza y ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Ya voy asumiendo que no va a funcionar. Y ni sangrado de implantación ni nada.
    Hoy a día 9 post transfer, el test me sale blanco nuclear. En dos días tengo la beta, pero esto no creo que mejore. A ver que me dicen en la clínica.
    Que tengáis buen finde.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy estoy a 12 días post inseminación y el test de embarazo me sigue dando positivo (muy flojito) cada día, y no sé si será todavía efecto del Ovitrelle, a alguien le ha pasado? Si al final es negativo, el mes siguiente nos haremos otra IA y después ya quiero pasar a mirar clínicas privadas para FIV porque esto me está agotando mentalmente.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que es demasiado pronto, no? Espera a la beta a ver qué sale mejor. Nosotros el lunes tenemos cita con la clínica para hacerle las últimas consultas y en cuanto me baje la regla este mes iniciaremos tratamiento. Aunque aún nos queda un última oportunidad de forma natural, pero no tengo muchas esperanzas en ello. Así que espero que este no vuelva a ser un ciclo largo como en enero y me baje pronto la regla para empezar cuanto antes. Ya nos contarás le resultado de tu beta del lunes! 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, espero k el lunes la beta salga positiva.
    El lunes tengo la transferencia la verdad que no me lo esperaba pero bueno es así...
    Algo nerviosa la verdad. Por cierto os pusieron 1 o 2?? K aconsejáis?A cuantos días de beta se hace prueba de sangre? Un saludo y a x todas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Hoy hace una semana de mi transfer y todavía me quedan unos días para la beta (es el lunes).
    No tengo muchos síntomas, solo hinchazón y gases y dolor de tripa por culpa de estos y algo de sueño, pero todo puede ser por la progesterona. Ayer me hice un test y salió negativo. Por una parte pienso que a día 6 era demasiado pronto pero por otra pienso que si fuese positivo, ya debería salir, no?
    No sé, estoy un poco pesimista aunque sigo manteniendo una pizca de esperanza...
    Vosotras qué tal? Cómo vais con vuestros tratamientos??
    Un abrazo a todas!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Es lo que me extrañaba a mi, que de ser la cánula, tendría que haber sido el mismo día o el siguiente como mucho...

😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me meto después de hace mil y te leo!!! Toda mi suerte!!! Como me alegraría ver tu positivo ♥️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si q puede ser implantación, xq piensa q estarías a 7DPO, yo cuando tuve el poquito de manchar tras la transferencia, fue la misma noche, de hecho pensé q se me había salido el embrion, xq era solo una bolita…
    Ojalá así sea🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Paloma! Te deseo toda la suerte del mundo!! 🙏🏽♥️ A penas entró ya por aquí .. Pero siempre me acuerdo de muchas de vosotras 🫶🏽🫶🏽
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma pues como poder puede ser todo eso sí yo no he tenido transferencia pero para la histerosalpingografia también introducen cánula y se puede sangrar yo el sangrado de la histeria lo tuve inmediatamente después de hacérmela, me resultaría raro dos días después, ojalá y sea implantación ya nos irás contando, muchiiiiiiiisima suerte bonita
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información 😉
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar mucho xq aún no he tenido ninguna transferencia pero ojalá sea sangrado de implantación
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomo Gestagyn o Natalben (según disponibilidad de la farmacia). Además me recetaron un suplemento de vitamina D y probióticos, tanto oral como vaginal de cara a la preparación para Transfer.
    Ahora he dejado el probiótico vaginal, desde que empecé con progesterona, pero sigo con el oral (megalevure se llama, no necesita receta).

Espero que te sirva está info 😉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como sabéis el jueves tuve Transfer de un blasto de 5 días. El sábado por la tarde tuve un ligero manchado marrón. Lo vi al limpiarme y en el salvaslip. El domingo ya no tenía nada.
    ¿Creéis que puede ser sangrado de implantación? O es demasiado pronto? Podría ser también del paso de la cánula de la transferencia, no? Aunque dos días después?? Jajajaja es que estoy ya que no sé qué pensar. Maldita betaespera!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tomais alguna vitamina o conplejo vitaminico a mayores de ácido folico?
    Yo estoy con natalben preconcebido y quería saber si tomar a mayores omega 3 , aceite de onagra....
    En febrero tendré transferencia y bueno si es bueno pues lo tomaría...Espero vuestras respuestas, un saludo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial Paloma! Ahora a relajarse y tratar de pensar en otra cosa. Lo más dificil! Mucha fuerza!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia hecha!!
    Ahora la temida betaespera.
    Esperemos que se quiera quedar! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A por todas con ese embrión!!! Mucha suerte bonita y que vaya genial Smiley heart

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🍀 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración