Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy me han hecho mi tercera punción y pinta como la primera, también hemos sacado 6 ovulos y el jueves nos llaman, y nos dirán cuántos hay maduros, cuántos han fecundado y como van los pequeños a día 3. Y el domingo resultados definitivos, y a ver q se ha podido congelar. La primera vez, solo 5 eran maduros y fecundaron 3, entonces conseguimos un blasto de calidad C q no enbarazó, con q vaya un poquito mejor q esa primera vez, y haya alguno q consiga embarazarme nos damos con un canto en los dientes.

Además ya me confirmaron q no vamos ahora a punción y q la otra vez la transferencia fue en ciclo sustituido, y q ahora si hubiese algo q transferir iríamos en ciclo natural. En fin, a ver qué pasa 🤞🏻
    Ya os iré contando…

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo mañana tengo la transferencia y estoy hasta las cejas de medicación y de momento sintomas solo he tenido algún día molestia en los ovarios y ayer me puse mala de la tripa con descomposición pero solo fui una vez al baño, y bueno, dolor en la zona de los pinchazos pero que si no me roza con nada no hay mayor problema.
    Mucho animo y calma!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento que te encuentres así. Ufff ojalá mejores pronto. En mi caso, cuando me hicieron la transferencia fue en ciclo natural por lo que no te puedo decir mucho sobre la primera parte del proceso ya que no tuve que tomar ni estrógenos ni nada. Si que ya una vez visto el pico de LH y confirmada la ovulacion tuve que empezar con 400 progesterona cada 12h y 100mg de adiro. La verdad es que la progesterona no la lleve nada bien, empecé también con diarrea que luego derivó en un estreñimiento de 2 semanas y algo. Por lo tanto no me extrañaría que en tu caso fuese por el descontrol hormonal pero verifica con tu ginecólogo por si acaso.
    Ojala esta vez la transferencia te vaya genial y puedas decirnos pronto que viene un bollito en camino. Animo preciosa! Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habéis pasado por preparación endometrial y transfer, qué síntomas o efectos secundarios habéis tenido de los estrógenos? Si es que habéis tenido.
    Hoy me he levantado fatal de la tripa, con diarrea y no sé si será efecto secundario, descontrol hormonal o simplemente algo que me ha sentado mal.
    Y por saber si alguien ha estado parecido. Sólo espero que esto no me perjudique 😬😬😬
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sa!
    Sí, me ha pasado y la verdad es que depende de lo que te tengan que mirar. si es una revision rutinaria para ver el estado del utero, ovarios etc puede que la regla les impida verlo yq qye se nos altera todo un poco. También depende de que en momento te pille, no es lo mismo al principio que ya al final. No hay manera de que puedas contactar con el medico o la enfermera para que puedas explicarles la situación? De todas formas cuando vayas y se lo expliques el gine ya te dirá si te puede explorar o no y quizas al ser por esta causa te intenten buscar un hueco más próximo a la fecha original. Mucha suerte y mucho animo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El miércoles tengo ginecólogo y tengo la guarri... Si lo cambio tendría q esperar 15 días a q tuviera hueco de nuevo. Alguien a ido al ginecólogo con la regla? Me da no se q ir pero no quiero retrasar tanto la cita. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Pues ya nos han llsmado de la clinica. De los 10 ovulos que me sacaron ayer solo 7 estaban maduros y han fecundado 6. Ahora a esperar al dia 5 para ver cuantos han llegado a blasto. En fin, mas de lo mismo, tenemos mismo numero de todo que las otras 3 veces pero por lo menos no empeorsmos. algo es algo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y que tengas una buena recuperación!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    La verdad es que no espero mucho de esta puncion ya que como mi Mr esta griposo ha sido mas bien un “de ahogados al río” pero ya os contaré mañana. Por ahora muy molesta y con mucho dolor. Ojalá mañana me encuentre mejor! Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho!!! Ojalá tengáis más suerte esta vez!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María es un buen número a ver qué os cuentan mañana!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Paloma!
    Ojalá esta vez vaya mejor!
    Yo hoy tenido la puncion. Al final nuestra gine aposto por seguir adelante pese a que mi Mr este griposo. Me han conseguido sacar 10 con buen tamaño. Veremos que nos dicen mañana. Ojalá se hayan logrado fecundar más que en Diciembre 🤞🏻🙌🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he vuelto a empezar la preparación endometrial. Fui ayer a hacer una eco y me ha recetado más estrógenos, así que menudo chute llevo.
    Me ha dicho que lo que me ha pasado es extraño y me va a seguir un poquito más de cerca esta vez, para evitar que me vuelva a pasar.
    Tengo q volver el jueves de la semana que viene.
    Ya os iré contando!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo baja reserva y además hidrosalpinx bilateral, estoy en proceso de fiv, que es el único tratamiento por mi problema de trompas. Hice la estimulacion y salieron pocos folículos por la baja reserva, pero consiguieron fecundar y están vitrificados esperando la transferencia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, a esa me refiero, y con esos valores no te hablaron de baja reserva? o cual es tu tratamiento, disculpa que entre tanto tiempo se me olvidan los detalles de cada una

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, mis valores son con 30 años
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! La TSH es la del tiroides, creo que te refieres a la FSH, que cuando sale alta es sintoma de baja reserva (yo en la última analítica la tenía a 10'6, el estradiol a 30 y la AMH a 0'6)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues o no sé, o no me deja jejejeje

Si alguien se anima podemos abrir uno para 2023, si no pues nos quedamos aquí jejeje

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La TSH alta también se da en el hipotiroidismo. Te has mirado T3 y T4 también? Porque a las chicas con hipotiroidismo cuesta más el embarazo y tomando medicación se soluciona muchas veces.
    El estradiol ya lo controlo menos.
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tus resultados son muy buenos, deseo que pronto veas tu positivo

• Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis hormonas por ejemplo la tsh ha salido muy alta, fuera de parámetro y es indicativo aunado al estradiol en 19 muy bajo ya de baja reserva

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. A muchas parejas les pasa. Siendo todo normal... No consiguen embarazo.. y nunca se llega a saber el porqué.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esos parámetros los tengo bien y aquí seguimos sin ver positivo...😥 Tengo TSH 1,2, Amh 2,19 ,estradiol 71,5 y prolactina 15,4. O Creo que está bien! porque en ningún sitio me han dicho nada y siempre nos dicen que todo está bien... Así que creo que hay veces que aunque todo eso este bien habrá alguna otra causa que nos impida el positivo...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la TSH en 2'86, LH en 5'1 y el estradiol en 166. Pero como te digo, al tener SOP tengo las hormonas alteradas siempre igual que la AMH, por ejemplo mi prolactina es de 44.... Que es bastante elevada..
    Asique no se si te sirvo de referencia 😬
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato, esa AMH me parece estupenda para la edad yo a los 35 tenía 1.06 me la he repetido hoy con 39 años y aun no tengo los resultados, me refería a los resultados de TSH, ESTRADIOL Y LH del tercer día

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, los seminogramas eran un desastre...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace poco me he hecho análisis el segundo dia de la regla, no sé si te refieres a eso.
    Mi AMH es de 1'57 con casi 38 años (en 5 dias jejejej) Pero yo tengo Sop asique no es comparable, cada mujer es un mundo...
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! primero que nada os mando fuerzas y buenas vibras para que este 2023 traiga esos bollitos tan deseados, me uno aunque estoy en la búsqueda del segundo, el primero me constó año y medio al final natural a las puertas de RA, ahora llevo igual más del año pero con una reserva muy disminuida como era de esperarse, tengo 39 años y estoy planteandome la idea de que con el bebé estamos completos (tiene 2 añitos) alguna tiene sus resultados de hormonas del día 3, me hecho el estudio y salen los parametros que indican baja reserva pero no se en que magnitud la AMH no me la he hecho aun pero hace 4 años tenía 1 miedo me da hacerla

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo estoy preocupada por este tema. Los seminogramas le habían salido bien antes de haceros el cariotipo?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cris!
    Nosotros los hicimos y a mi Mr le salió una anomalía que explica su falta de espermatozoides.
    Realmente la anomalía en cuestión no afecta en nada más de su vida, pero sí nos ha servido para saber el origen.
    De todas formas, yo si me lo haría en tu caso. Es una simple muestra de sangre y algo puede salir interesante.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que estás informada!!! Muchas gracias, me miraré todo lo que me has dicho y decidiremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración