Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo guapa, hoy todavía me la pondría y mañana repites TE, porque a mi mi primer embarazo en 11 dpo no se veía nada y a 12dpo ya se intuía la línea, no fue hasta el 13dpo que se veía con claridad, espero que sea tu caso 🤞🏻 y sino ánimo y a tope a por el nuevo ciclo 💪🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo también estoy ausente porque el trabajo me tiene un poco absorbida 🙈 pero quería compartir con vosotras un seminario online GRATUITO sobre fertilidad con muchísima información súper útil y repito GRATIS. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. O podéis buscar mamaoriginalbeatriz en Instagram. Hay que inscribirse para tener acceso a todos los webinars (el acceso es hasta el lunes 24 así que los puedes ver a ratos), pero no hace falta pagar nada. 😘😘
    https://instagram.com/mamaoriginalbeatriz?utm_medium=copy_link


    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alicia!! 🤗🤗 Ojalá sean señales de bollito en horno 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨ Yo estoy a 1DPO y aún me quedan 12 laaaargos días 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy un poco ausente pero os voy leyendo.
    Me estoy tomando la FL con tranquilidad (al menos por ahora jajajaja) estoy a 8 DPO y me quedan 6 días para salir de dudas!!
    Hace un par de días notaba como molestias en el pecho izquierdo, no era dolor en sí pero si una sensación diferente. Ahora estoy todo el rato mirándome los pechos porque creí verme hasta la aureola más grande o algo jajajaja hasta le pregunté a mi Mr 😂😂😂 pero creo que se lo inventó mi cabeza jajaja.La verdad es que creo que en el fondo mi cabeza piensa que este va a ser mi mes pero yo me siento completamente normal, como siempre… ayy que miedo del batacazo del lunes!!Encima me pasa que, aunque nosotros no le hemos dicho a nadie que estamos buscando, creo que la gente me lo nota o algo 😂😂😂 porque ya me han preguntado mucho últimamente que cuándo vamos a buscar los niños y no sé ni qué cara se me pondrá la verdad…. Porque no quiero mentir pero tampoco contar algo tan íntimo para mí, es que no se me ocurriría preguntarle a nadie jamás… en fin, siento el tocho pero así me desahogo jajajaBesitos y ánimos a todas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy a 6 días 😅 pero no sé…. Cuando se va acercando la fecha siempre pienso que no ha cuajado… ainsss
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el truco es darse mucho amor ❤️❤️❤️ Jejeje y si lo cuadramos con la ovulación mejor que mejor. Yo por ahora estoy haciendo TO porque me gusta saber cuándo ovulé y así sé seguro cuándo tiene que venir la regla.
    Espero que no tarde mucho más en llegar el positivo… al principio me daba “miedo” obsesionarme pero por ahora creo que sería peor la incertidumbre de saber qué día me toca por si tengo retraso o no.
    Lo ideal es encontrar lo que nos vaya mejor a cada una 😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si....al final cada una va encontrando su manera....lo importante es estar cómoda y disfrutar del proceso...❤
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!!!!!!yo estoy a 6 días igual pero no me hice todavía jejejjeje ya veremos venga ce contándonos guapa!!!!que emoción!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso y la esperanza lo único q se pierde nunca se sabe!!! Mañana queremos ese test positivo!!!!!🥰😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conozco muchos casos igual, y tienes razón de que a veces tenemos mucha presion por estar controlando todo.
    En mi caso controlo la ovulacion no para planear relaciones si no para confirmar ovulacion porque mis ciclos son tanto de 29 dias como 40, que no se si tengo retraso o si aun no ovule jaja y para estar mas tranquila, y lo demas lo dejamos de forma mas relajada porque creemos que tambien es mejor no tienes tanta presión y no es tan frio jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es mundo muy amplio jajajaj todas empezamos de cero porque antes de la busqueda apenas tenemos información, y de leer comentarios como mira esta toma temperatura en que consistira, esta lo TO como sera, y que una toma esto otra otra cosa, que test son mejores que no, por comentarios te adentras mas y conoces mas este mundillo, pero la mayoria somos novatas, que es nuestro primer bebe y pocos meses de busqueda.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 te deseo toda la suerte del mundo y que mañana por la mañana entre aquí y vea tú Easy Home con rallita!!! 🤞🏼😍♥️⭐️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga te voy a hacer caso entonces, aguanto hoy la segunda dosis de proges y mañana repito y si sigue siendo no ya la dejo y a ver cuanto tarda en venir mi amiga...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo esta mañana me he hecho un te de 6 días antes, pero ha salido blanco. Tampoco tengo claro cuándo he ovulado, así que voy a intentar esperar al finde a ver qué pasa 🤞🤞
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 un abrazo guapa. Aquí estamos ❤😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! En mi primer positivo fue Easy Home de España y el segundo positivo fueron los de EEUU y los dos me dieron positivo a 12dpo!
    Ya no va de un día .. yo me la pondría esta noche y mañana vuelves a hacerte TE y ya está! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer tu mensaje! Yo estoy empezando a buscar y la verdad es que cuando vi todo lo que controlan las chicas me sentí súper novata. No me hago to y cuando intenté medir la temperatura me di cuenta luego de que no lo he hecho bien, asi que en este primer intento he puesto corazones cuando he creido que iba a ovular, aunque no tengo claro que haya acertado jaja pero en adelante creo que voy a intentar Margarita, a ver qué tal Smiley smile un abrazo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea lo q sea que sea ya que la espera es muy mala!!!! Pero sino tu a tope!!!positividad!!!!!😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo hasta ayer pensaba que era que si, xk me sentía igual que en enero pero vamos que ya se que todo es culpa de la progesterona xk aunque en caso de que se estuviera implantando más tarde si no hay hormona suficiente para salir en los test, significa que no me ha podido dar síntomas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai es que como ya he asumido que no, lo único que quiero es empezar nuevo ciclo Jajaja no se, igual me la pongo esta noche y vuelvo a probar mañana... Hoy solo he probado con easy xk usar un early me ha parecido malgastarlo y la verdad que estos que tengo de easy no sé si son tan sensibles como los antiguos... Ahora me haces dudar Jajaja que coñazo estar así, sin la progesterona por lo menos ves el negativo y solo tienes que esperar que baje, ahora tener que estar jugando a "me atraso más la regla x si acaso" me da la sensación de que es agarrarse a un clavo ardiendo y por eso no quería seguir con este ciclo... 😪
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀 es que por recomendación de amigas que han sido mamás hace poco lo estoy haciendo así....cuando tenga que ser...será.
    Ellas con tests durante muchos meses e incluso a puertas de FIV...y cuando se han "despreocupado" es cuando se han quedado de manera natural. Nosotros ponemos ❤ cada 2/3 días (o cuando nos apetece), y cuando "creo" que estoy a punto de ovular ❤❤❤ a mogollón 😄.
    Todas las opciones son válidas....pero el mes que estuve de "buscadora activa" me obsesione mucho y cuando llego doña Inés me hundí....y la verdad es que no quiero vivir la búsqueda de esa manera (por lo menos yo, que tengo miedo a obsesionarme). Cuando tenga que ser....será. un abrazo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un mundo..... No hay nada exacto cada cuerpo es de una manera... Y tu mejor que nadie te conoces! Si no ha podido ser ahora pronto lo será ojala en unos días sea animo guapa!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Te cuento mi caso, los dos positivos que tuve, vi algo en 12DPO! En 11 DPO era blanco nuclear!
    Pero si tú dices que en tus otros positivos lo viste antes ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me hago test, yo solo uso el metodo de la temperatura basal porque soy irregular y saber cuando me llegara y no estar con nervios si tengo retraso o no, si da negativo porque no hay embarazo o porque es temprano y tener el jaleo, pero eso confirma ovulacion tras ocurrir, por lo que nunca se cuando ovule de antemano y coincide o no, como en tu caso un poco despreocupado jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada yo nada, a 11 dpo sigue siendo blanco nuclear así que por mucho retraso que llevará de implantación dudo que haya nada. Me he puesto la progesterona esta mañana pero esta noche ya no me la voy a poner no quiero alargar el ciclo infinitamente sabiendo que no hay nada. Si, ya se que la teoría es alargar la fase lutea para que se pueda implantar bien si va con retraso, pero seamos realistas, si las dos veces a 11 dpo ya he tenido línea aunque fuera muy tenue si sigue sin haber nada será x algo...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, muchas gracias por administrar el grupo e incluirme en la tabla. Yo me contento con pasar por aquí de vez en cuando y leerlas. Smiley smile No me hago tests ni nada. Un abrazo a todas y ánimo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny tu q tal?? Cómo vas?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contaré!!!! El resto como vais???
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro pero preguntaba por este tipo ya q soy nueva con ellos claramente los fiables sin los de embarazo .Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajjaja nada no pasa nada osea a mi me salen siempre a día 18 el test de ovulación positivo tras el aborto igual jejeejej óvulo más tarde yo creo pero bueno nada era curiosidad jejejejej gracias guapa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay chicas pero no son todos los casos que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo, porque detectan hormonas muy similares y las confunden y pueden predecir, pero en algunos casos no es en todos... por lo que no es fiable, si dan positivos hay altas posibilidades pero hay que confirmar con test de embarazo igual porque chicas le dan positivo y sin embarazo tambien, y la mayoria de embarazos lo hacen e igual dan negativo....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah leches! Que lo he visto mal jaja Pensaba que lo que salía en morado era de hoy porque como además es el DC 18 y hoy es día 18 pues mi cerebro ha dicho, "tiene sentido" jaja
    He revisado en mi app mis TO del mes que me quedé embarazada y no se mantuvieron altos (estaba segura de que no porque recuerdo que me quedé en shock al ver el TE positivo cuando el TO no lo era xD) pero he revisado y efectivamente estaban bajitos. Pone alto en todos porque la app de femometer es así, pero vamos, se ve claramente que no están altos. Y eso que yo siempre buscaba la mejor foto hasta que me ponía el valor más alto posible xD

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    El día del pico fue el 29, el 30 ovulé. Que sale al lado lo del embarazo porque ahora la app sabe que estoy embarazada, pero en su día no lo sabíamos xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración