Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, solo quería hablaros para deciros que no desistáis que cuando menos lo esperéis estará aquí vuestro positivo, yo tuve un aborto en julio del año pasado por negligencia médica y hasta 7 meses después no volví a quedarme embarazada y para mi primer embarazo tarde también 6 meses y justo el mes que menos pensaba que podía estar ahí estaba, así que no bajéis los brazos nunca, siempre fuertes en la lucha, aún que muchas veces es complicado y se hace cuesta arriba, mucho ánimo a todas espero ir leyendo vuestros positivos, un abrazo muy grande
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te mando toda la fuerza posible y mucho ánimo. Espero que pronto estés recuperada y consigas tu bebé arcoiris.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho! 😰. Mucho ánimo, un abrazo 😘😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina pues yo sigo el grupo en la sombra y nunca me atreví a escribir hasta que vi tu comentario, pues yo también tuve uno el 17 de enero. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que sé por lo que estás pasando a día de hoy sigo buscando pero cada día me siento mejor con mas fuerza (aunque hay dias de todo). Un fuerte abrazo y espero que te recompongas pronto.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapísima... ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. Lo siento muchísimo, para lo q necesites nos tienes aquí. Y ya veraa q en breve tenemos de nuevo nuestros positivos pero esta vez para quedarse🌈🌈❤ Un beso enorme.💋
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Conce. Un abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Conce, mucho animo y fuerzas, aqui nos tienes a todas para lo que necesites, si necesitas hablar, desahogarte o lo que necesites. Espero que poco a poco te recuperes y cojas muchas fuerzas para seguir en este camino.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Como muchas sabeís el 5 de mayo tuve mi postivo y estaba esperando un poco para contaros mi historia, al final no la puedo contar como me gustaría ya que 17 día después de mi positivo tuve un aborto espontáneo...💔
    Cosas que pasan...De igual manera las animo mucho y espero no verlas más adelante en ningún grupo de buscadoras porque eso significaría que están todas con sus bollitos en el horno..Un beso a todas y muchas gracias por todo siempre💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta la de todas estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario 😂😂😂
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! 😍😍 Muchas gracias ❤️❤️👌🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaa ya estas a un mes menos de conseguir nuestro sueño. Yo estoy segura q te queda poquito poquito para q te quedes. No se algo me dice q para junio nos das el notación. Mucho ánimo y a disfrutar de semana fantástica cuando te toque. Al menos el disfrute de la búsqueda no nos lo quita nadie. Arriba esas lámparas.😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo estas frases que vi en un grupo antiguo de buscadoras que creo que nos vienen bien leer de vez en cuando. Un besito 😘


    NUESTROS LEMAS y FRASES PERSONALES:

    * La paciencia es la madre de la ciencia.

    * Humor, amor y diversión!

    * Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

    * Mientras haya flujo, hay esperanza!

    * Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

    * Mientras no haya warry, hay esperanza!

    * Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

    * Que nada ni nadie os impida conseguir vuestro sueño de ser mamis!!

    * Un mes más, es un mes menos hasta el positivo.

    💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny! Lo mismo es que tiene que ser en junio para poder darle el regalito al papi!! Yo espero que sea así!! 🤞🤞🤞 un beso muy grande!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    💪🏼 Exacto como en la boda la resistencia jaja que de una o otro modo antes o despues lo consiguiremos y compensara todo sin duda, aunque no sea segun los planes o tarde lo consiguiremos!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es muy frustrante el no poder dejarlo completamente al azar... Pero bueno, algún día ni nos acordaremos de todo este sufrimiento 💪🏼 cuando tengamos al bollito habrá merecido la pena y en la balanza solo pesará lo bueno, estoy segura. Lo mismo me pasó con la boda, yo me case el año pasado con muchas restricciones y aunque mi boda no fue la soñada del principio, estoy súper feliz de haberla podido hacer y de haber tenido un día tan maravilloso aunque fuera peculiar y en las fotos haya mascarillas... Al final pesa que la gente que nos quiere estuvo allí a pesar del miedo, se lo paso en grande y nosotros por fin cumplimos uno de nuestros sueños x encima de todo, pues con el bebochi lo mismo! al final pesará la alegría que nos va a dar cuando eche su primera carcajada y ni nos acordaremos de test negativos, medicación, médicos y lloros...

    Vamos a poder todas!💪🏼💪🏼 Sea de una forma o de otra! Y este grupo nos ayuda a llevarlo de la mejor manera posible!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Espero que la analítica os de la información necesaria para empezar el procedimiento que haga falta y así puedas tener también algo de descanso mental.
    Un besazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo a mi me pasa lo mismo... a veces pienso desconectar y que llegue cuando llegue pero tampoco puedo parecido a tu tema porque con embarazo me tengo que suplementar inmediatamente y dejarlo relajado con ciclos de incluso 40 dias se haria tarde y podría ser aborto, por lo que te entiendo de que a veces frusta y necesitas descanso pero ni puedes.....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de eso estoy segura, bollito en nuestros brazos va a haber 🤱🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creo que nos vendria mejor una fiv, pero si me ofrecen empezar por una IA ya hago lo que sea... Digo yo que todo dependerá de que salga en los análisis, si el problema es de coagulación y me tengo que poner heparina igual con una IA nos vale... A eso me refería aunque si nos dicen que hay algo más gordo y tenemos que ir a fiv directamente lo firmo ya... Vamos de hecho en cuanto tenga la cita de resultados, si me dicen que lo necesitamos me voy a una clínica directamente xk no voy a esperar la lista de espera de la seguridad social...


    Yo también podría jugármela a ponérmela a ciegas, ya que óvulo o a dia 14 o 16 siendo más probable el 14 así que con ponermela a 17 por la noche cubro seguro pero no se, igual me quedo más tranquila si lo sé al 100% de momento que me baje y cuando vea cuando es mi sexy week ya pensaremos que hacer este ciclo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no sé cuando ovule la vez que me quedé y si me puse progesterona. Haciendo los cálculos después, creo que me la puse antes de ovular y todo... Hice lo que me mandó un gine a día 15.... Como si todas ovulararamos el 14. Ese mes fue lo único que me puse, y fue más porque no se me alargará el ciclo y que me bajará tras dejar la progesterona. No tome temperaturas no tome vitaminas ni ovusitol ni nada de nada.... Yo ese mes no iba buscando, hice lo q me apeteció y eso a día 15 proges para q cuando volviera de las vacaciones pudiéramos comenzar con la IA.


    De todas formas la IA te ayuda a quedarte pero si tu problema es de implantación o de incompatibilidad creo que eso es más la FIV pero vamos en este tema ni idea.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es siii ahora me arrepiento de haber querido acabar el femibion Jajaja si ya se lo que me funciona xk innovare 🤦🏼‍♀️ me llegará mañana y empezaré con él para que vaya haciendo efecto el myo inositol jajaj y a ver si puedo darle una sorpresa al Papi x su cumple en junio 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny, ahora desconecta un poco estos días mientras baja y recarga las pilas para el nuevo ciclo. Seguro que la analítica os sirve para empezar el camino, que por experiencia propia puede llegar a hacerse larguísimo y muy cuesta arriba, pero no hay que perder la esperanza, porque nuestro día llegará y ese bollito se quedará con nosotras 🌈
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo ya me he quedado 2 veces natural... Entonces se me junta la pesadez de los negativos más el miedo a que vuelva a salir mal... Además yo no puedo hacer lo de despreocuparme y a ver si cuela xk tengo que ponerme la proges entonces tengo que saber si o si cuando ovulo... Asi que nada con paciencia que no tengo jajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Jenny, a ver si te baja pronto y podéis intentarlo con el Soniase que es un buen amuleto!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto lo siento. Ahora intenta desconectar unos días para volver a coger el ciclo que viene con fuerzas. Entiendo tu situación, yo ya pedía lo mismo antes de que llegara mi primer embarazo. Que me hicieran IA Fiv o lo que hiciera falta pero que acabará la tortura de que mes a mes viniera Inés. Finalmente el mes antes de la IA me fui de vacaciones a desconectar y me quedé natural, así que nunca pierdas la esperanza. Haz todas las pruebas que necesites para ir descartando cosas o para descubrir posibles problemas... Pero llegar va a llegar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los ánimos, pero efectivamente el test ha sido blanco nuclear, he usado un early a 12 dpo con 8 horas de retención así que esta super claro. Hoy ya no me pongo la progesterona y a ver lo que tarda en bajar. Y nada nos vamos para junio, he vuelto a pedir el soniase que parece que me ayuda bastante. Y en cuanto me ponga a manchar iré a sacarme sangre para la analítica de repro y a ver si así por lo menos podemos ayudar en algo, la verdad que estoy llegando ya a un punto que espero que me ofrezcan tratamiento aunque sea empezar por una IA xk estoy muy harta de este proceso prefiero que se acabe ya a que sea natural...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, Jenny qué tal ese test? Ha habido suerte? Y las demás como lo lleváis? Este mes está paradito a ver si sale algún positivo pronto que nos anime al resto.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosa 💖 estoy esperando ansiosa tu positivo 😍😍😍😍😍 no escribo mucho pero leo a diario. Y me encantaría saber. Y si ha sido q no.. NOOO te preocupes por q cuabdo menos lo esperemos llegara y este habrá sido un mes menos para el mes bueno😙😙😙
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, muchas gracias por compartir, yo ya me he apuntado 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos más o menos igual, yo tb ovulé ayer, aunque mañana lo terminaré de comprobar con la temperatura, pero hoy ya había subido 0,3 respecto a ayer, así que yo creo que ya está la suerte echada....aunque este ciclo no ha dado tiempo de mucho, porque he ovulado antes de lo normal 🤷🏻‍♀️ ahora a esperar 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien Noe!!!

    Muchas gracias por compartirlo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración