Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por alegraros! Por ahora sólo lo vais a saber vosotras, jaja. Os paso mis datos:
    Marisol, 36, segundo intento, segundo bebé, fecha de la regla 14 mayo. Complementos ovusitol D.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, enhorabuena guapa😍 ahora a disfrutar 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que vaya todo genial!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy de las que tomo la temperatura, las demas chicas que la tomais me podeis ayudar??
    Estes mes es el primero que tomo yodocefol, tengo un poco alta la TSH y tengo entendido que el yodo puede mofidicar un poco el nivel tiroideo, y yo este mes me siento diferente por lo que no se si me lo cambiaria.
    El caso es que normalmente ovulo a dia 18-19 de ciclo y no ovule pero como cada varios meses tengo un ciclo mas largo no me preocupe, y el 22 he empezado con mas flujo lo que ya yo intuai que podia estar a punto de la ovulacion, el dia 23 veo que empieza a subier la temperatura, pero se ha quedado así, la web que pongo la temperatura ya me marco como ovulacion por la subida y que sea a mantenido alta varios dias, pero a mi desde ese momento me choco, porque normalmente me sube a 36.9-37, no se queda en 36.7, por lo que se quedo a medio camino y me choco, y ahora me volvio a bajar la temperatura.....
    Llevo haciendome graficas casi un año, nunca e tenido una así, no he tenido fiebre ni nada, e descansado bien, siempre me despierto a la misma hora.....
    No se si ovulado o no, no se si ovule pero que tengo poca progesterona por eso bajo de nuevo y esta baja pero me choca mucho porque normalmente cuando me baja en la fase lutea se queda en temperatura media, no en la mas baja, super raro pero super raro. No lo entiendo, alguna la entiende?
    Y normalmente que mis ciclos son de 30-32 días y estoy a dia 28 sin saber si he ovulado o no......

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1


    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro un montón 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se marco tan temprano es muy muy buena señal, seguro que todo esta bien y pronto empezar a presumir de embarazo Smiley love

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues estoy contenta, pero más prudente de lo normal por haberme hecho el te cuatro días antes de la regla... Me lo haré de nuevo pasados unos días. Cruzo los dedos 🤞😃


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidadessss que alegria me alegro mucho, espero que sea un embarazo muy muy bueno.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de lunes a todas. Ayer escribí para contar que un TO clear blue me dio positivo a 11dpo. Esta mañana lo he repetido, 12dpo, y seguía siendo positivo. Tal como una de vosotras me dijo ayer, no es una prueba válida para detectar embarazo, pero como tanto he leído sobre ello... Total, he bajado corriendo a por TE y positivo!! 😄
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Hoy todavía puede ser efecto de la progesterona, no obstante, a mi la ginecóloga me comentó que antes de retirarla habia que realizarse un TE para no perder un embarazo incipiente en caso de estar embarazada y retirarla.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol quieres que te anote? espero que si sea tu positivo ya nos los enseñaras.

    Denisa que tal estas? alguna novedad? espero que tengas mucha suerte y sea tu mes

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas durante el fin de semana no me he conectado nada lo siento, ahora a lo largo de la mañana me pondre todo al día y actualizare tambien la tabla Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tienes q pedir cita si. Pero por probar con la llamada no pierdes nada. Mucha suerte
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al fin, ayer de noche termine de ponerme la progesterona, pero cual es mi sorpresa… sigo con la revoltura de la mañana… pensé que me libraría al no ponerme nada hoy! Alguna que tenga experiencia con la latosa progesterona, ¿cuando os mejoro? Mi fnw es el 13/05 …
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, pues sería muy bonito poder dar la noticia ese día, 🤞🏻 a ver si hay suerte y llega pronto el bollito 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que empezar con TO entonces para controlarlo mejor, muchas gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa!
    Así es. Cada vez más cerca. Ojalá sea este mes que viene ya que nos casamos en julio y me encantaría poder dar notícia ese día. ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ella cree que es así estupendo. Lo importante es lo que dices que las dos están estupendamente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se lo voy a comentar pq no me parece normal manchar tan pronto aún con progesterona...supongo q x la seg social tendré q sperarme a la siguiente cita no? O se puede llamar para una duda así? Lo digo x aprovechar cuanto antes si es q necesito subir dosis para el siguiente ciclo pq para este intento ya no le veo, pero no sé si m mandarán a freír espárragos x llamar... gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que estén compensadas las fases, es decir que se ovule a cd11 por ejemplo. Pero puede no ser asi y que ovules en el día 14 y tener la fase lutea corta y ciclo corto como es mi caso que mis ciclos duran 24 días. Para saber la duración de la fase lutea debes hacer seguimiento del ciclo. Ya sea con temperatura o con test de ovulacion
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si la peque se duerme pronto y no me duermo yo antes que ella jajajaja y podemos hacer los deberes.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración! Estos últimos meses estoy teniendo ciclos de 26 días aprox y pensaba que ovulaba en una fecha pero estoy pensando que puede haber sido antes. Es mi primer mes de búsqueda y no me he hecho ningún TO, sino que había estado observando el flujo y creía que lo tenía controlado... a ver qué pasa al final 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Lo único el pecho que me dolía a rabiar casi desde la ovulación, pero hasta no poder dormir bocabajo. Y algún tironcito o punzada en los ovarios... Pero ningún síntoma más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    En los ciclos cortos se ovula antes pero la fase lútea suele ser normal entre 11-14 días.Mi ejemplo: mis ciclos son de 23-25 días, y normalmente óvulo a Dc 10-12. Mi fase lútea es de 13 días aprox.Estos meses debido a primeras ocupaciones tras la píldora y al legrado he tenido ciclos más raros (ovulación más tardía, fase lútea de 11 días...)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que noté días antes del positivo, fue mucha sensibilidad en los pechos, la sensación como si las tuviese llenas de morados (como cuando tienes un morado que si no lo tocas no duele, pero si te rozas o te las tocas, ves las “estrellas”) y dolor de ovarios pero intermitente .. que en mi es muy raro porque nunca me duelen ..
    Pero esto de los síntomas .. ni caso! Porque cada mujer como todo es un mundo .. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en ciclos de menos de 28 días, ¿se suele tener la fase lútea más corta o se ovula antes?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de que tú pico fue ayer por la noche si. Pero vamos que estás a tiempo de hacer los deberes bien! Mucho ánimo 🏆
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el fondo lo sé.. el caso esque este mes estoy sintiendo dolor en la zona del utero y ovario derecho a ratos.. sobretodo por la noche, empezó justo después de la ovulación.. la verdad que no se si esto es un síntoma pero ya sabéis que nos agarramos a un clavo ardiendo y este mes una vez más tengo la esperanza por las nubes.. vosotras habéis oído algún caso en el que esto fuese un síntoma? Gracias a todas por el apoyo y los consejos!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la experiencia que tengo te aconsejo que vayas al ginecólogo y le preguntes si no deberías subir un poco la dosis. Te lo digo porque yo perdí mucho tiempo con la esperanza de ver si con el paso de los meses me haría efecto de una vez y finalmente me explicaron que la progesterona actúa mientras se administra, por decirlo que otra manera, que no es “acumulativa”. Igualmente por preguntarlo no pierdes nada. Ya nos contarás qué tal va! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración