Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo empiezo a sentir que de aqui podemos salir farmaceuticas jajajajja
    porque cada una estamos tomando una cosa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a veces tengo ciclos largos como el tuyo y es bastante pesado, a mi me ayuda la temperatura por lo menos confirma ovulación y esperar dos semanas y llega y me quedo mas tranquila a la espera....

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo cariño!! Mucha suerte que seguro que muy pronto llega y esta vez para quedarse de verdad💖😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!!
    Yo el mes pasado tuve sangrado por ovulación, que nunca lo había tenido, y bastante dolor en el ovario izquierdo. La cuestión es que me fuí a urgencias y la gine m dijo q era por ovulacion que parecía mas fuerte de lo normal para mí y que con respecto a la búsqueda, lo normal esq con ese sangrado que tenía no me quedase, que podía pasar pero que lo normal es que no me quedase. Yo empecé manchando muy poco, solo al limpiarme, pero luego fue aumentando la cantidad, no era como una regla ni muchisimo menos, pero dos salvaslip al dia si que me cambiaba,y los dos ultimos dias se tornó el color mas a rojo, no aumento en cantidad, pero ya no era tan " vieja". Yo pienso que si manchas muy muy poquito y no mucho tiempo no tiene porque interferir. Si ves que aumenta vete a tu gine y q él t diga, si este mes m vuelve a pasar a mí irè al gine otra vez para ver si se puede evitar esto.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas tienes con la progesterona ?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nada fan de las listas pero me apunto Jajaja en realidad la lista en sí queda muy chula y tenéis razón que se sigue mucho mejor el mes. Pero el mes que lleve yo el grupo es que había muchas chicas que me escribían varias veces xk no veían si había actualizado un cambio mínimo de sus datos como que han cambiado alguna vitamina o les ha modificado la fnw un día xk se las ha atrasado la ovulacion. Entonces yo lo que propuse es hacer una lista inicial pero que no se modificará con estas tonterías a lo largo del mes, lo que pasa que la que hizo el grupo de febrero al final lo hizo sin listas ni na. Pero vamos que hacer una lista inicial y dejarla así esta muy guay. Ya nos contarás que tal lo llevas Leti jajaja


    Jenny 29 años |1er bebé | 8vo intento 1 tras diferido | femibion1, concieve, hidroferol, tardyferon, melatonina, progesterona | fnw 18 /05
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntame en la tabla de buscadoras! Hasta ahora simplemente seguía de vez en cuando los debates pero me parece más motivador participar, este sería ya mi 5° intento.
    29 años / 2° hijo / 5° intento / FNW 6 junio aprox / Suplementos: yoduk complex, magnesio, zinc, seidivid, onagra + primer mes con progesterona pautada tras ovulación.

    Estoy muy contenta xq hoy me ha bajado la regla, a día 41 del ciclo, hacía años que no tenía un retraso tan importante, este mes pasado estuve bastante estresada, supongo que sería por eso. Así que comienza un nuevo intento

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que elimino las listas fui yo Jajaja a mi es que no me gustan nada, xk luego la mayoría de chicas no participan y solo escriben a la admin para que les cambie su fnw...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como cada uno quiera llevarlo. Yo soy de la opinión de que si va a pasar algo malo va a pasar se sepa o no, y para mi llevarlo en secreto se me hace más difícil. Yo con los dos abortos lo he contado según he visto los te positivos y prefiero luego tener a mi familia y amigas para apoyarme cuando no ha salido bien, que estarme callada y llevar el luto yo sola con mi mr. Es más, creo que mi búsqueda de bebe es un proceso que hay que entender, xk no está siendo el caso idílico de llegar y besar el santo, entonces para mí no tiene sentido que nadie de mi entorno sepa que he tenido dos perdidas y que nos mandan a reproducción asistida, si necesitaramos una fiv no va a ser un tabú tampoco. Es que en mi cabeza no cabe tal y como me están yendo las cosas el día que xfin consiga tener un bollito hacerme la sorprendida al contarlo Jajaja ni explicar de cero que igual hemos hecho una fiv sin que nadie supiera de nuestros problemas de fertilidad... esto lleva mucho esfuerzo y sufrimiento detrás. Así que todo mi entorno está al tanto y me van preguntando x las pruebas y eso.


    Hay gente que prefiere decirlo cuando ya el embarazo se confirma que es viable por no dar explicaciones en el caso de que no lo sea. Así que eso como vosotros prefirais.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me apunto Maria/ 33 años /1 intento/ 2 bebe/ fnw 24 mayo / yodocefol, vitamina D, myo-inositol y progesterona
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntame porfa
    Sandra 32 años/ 1er bebé/ 1er intento tras diferido/ fnw 27 mayo/ seidivid+onagra
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño💖😍🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ejemplo soy muy reservada con mi vida privada a nadie se le comento nada, y con el embarazo creo que cuando sea el momento solo dare la noticia a los mas mas cercanos y los demas con el tiempo se iran enterando poco a poco....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la familia cercana lo contaría principalmente porque mi madre es mi médico de cabecera y ella me tiene que derivar jajajaja a mi mejor amiga también.


    A la familia y a mi Mr tengo varias ideas de cómo contarlo y tengo muchas ganas de llevarlas a cabo jajajaja
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Conceeeeee!!! ❤️❤️❤️❤️ Cuánto me alegro por ti!! ✨✨✨✨ Que vaya todo estupendamente 🤗🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Se que es una duda tonta pero me dio ayer por pensar y soy así de i***** jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es a suerte no se sabe si sera en el primer ciclo, cuarto o doce por lo que siempre hay que estar animada y con esperanza porque puede ser en cualquiera, y juega mucho el papel de la suerte.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado muy bien la tabla y se lee bien 🥰 ahora solo falta que todas lo vayamos consiguiendo ❤🍀🌈
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso es demasiada suerte! Ganas no nos faltan 🙈🙈🙈
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primer mesito espero que tengas muchas suerte y pronto lo consigas. Mucho animo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Apúntame a mi Verónica 33 años/ 1 intento/ 1 bebé / fnw 17 mayo/ acfol
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien la tablita la verdad ami me gusta!! Se sige mejor como va siendo el mes de mayo y se ve mejor a la hora de apuntar nuevos positivos 👏👏😊espero que sean muchos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tabla en si es un poco chorradita, pero me anima a mi por lo menos mucho mas a ver que todas mas o menos parecidas, con varios intentos primer bebe y todo, ver tanto en comun que a veces por el chat es dificil de seguir, me motiva mucho. Y creo que para los chicos también es interesante que ellos a veces se agobian mas porque ellos tambien tienen la idea de que es mucho mas facil.... y ver que mas o menos la mayoria estamos en la misma situación los puede relajar

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y es muy frustrante pero bueno no debemos desistir 😊😊💪💪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo. Tengo ciclos de vez en cuando super largos, y no se corresponde ciclo por mer o semejantes si no que un descontrol.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto😊mari, FNW 17-18. /27 años/ 2 intentos/ 1°bebe/complemento : seidivid plus, maca, progeffik 200mg...pongo dos intentos por que son las warrys que me an venido pero llevo desde diciembre, ya 5 meses 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha quedado genial Leticia!! muchas gracias, se ve muy bien y muy claro!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh qué bien, boda y bollito en el horno!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te entiendo, la búsqueda nosotros la hemos llevado en secreto más las cosas que yo he pensado y no le he dicho a mi Mr para no me ingrese en un psiquiátrico y ahora que llegó quiero disfrutarlo y que pensar en positivo💖
    Pues que se note si que bastante cuesta como para que no se note😂😂😂😂
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto ☺ Luna, 5° intento, 1° bebé, fnw 16 de mayo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un sol 🥰, nunca imaginé encontrar tanto apoyo de personas que pasan por lo mismo o algo similar y que apenas te conozca estoy infinitamente agradecida de poder aprender al lado vuestro 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!💖💖
    Sii capacidad de aguante tengo poca, vamos a ver y con esta noticia pues menos, seguramente a mis padres y mis suegros les contaré y ya vamos viendo, bastante agonía fue para mi la búsqueda que no sabía nadie como para ahora sufrir por si lo cuento o no, voy a pensar positivo y que todo fluya...
    Mucha suerte guapa que todo llega💖🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración