Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súperchula la tabla. Te ha quedado muy bonita y se lee bien! Eres una artista!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya queda actualicado Smiley smile , a todas nos queda aun muchos detalles por aprender, pero entre nosotras nos podemos resolver muchas dudas y aprender poco a poco que este es un mundo muy amplio y que a todas nos pilla de cero.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo en mi cabeza pensé, seguro que todo va bien, pero si todo va mal, quiero pasarlo sola? O prefiero tener el apoyo de mi familia? Y por eso se lo dije, porque además viven en otra comunidad y llevamos sin vernos desde navidades (que nos vimos un día y mal porque mi hermana trabajaba) y la verdad es que se hace duro estar todo el día en casa sola. Que tengo gente aquí pero no es lo mismo tu familia que la de tu pareja, o tus amigos Smiley xd
    Barriguita... barrigón, que parece que llevo gemelos jaja Tengo más tripa que mi cuñada cuando estaba embarazada de las mellizas (y eso que no he engordado más que 1kg en estos meses xD)

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la tabla!!! 🥰♥️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré, cuando ya se entere mi Mr lo voy a dejar que digiera la noticia y luego vemos, muchas gracias guapa💖🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna!!💖
    Si les cuento mi historia y su reacción, mente positiva que aunque parece que no llega🍀🍀💖💖
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale jaja no te preocupes es que hay tantas cosas...jaja y yo aún estoy al principio me falta muchas cosas por aprender ☺8-9 de mayo si me lo quieres apuntar 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna!!💖
    Si a mi Mr se lo diré luego cuando llegue evidentemente y ya vemos que hacemos, lo más probable que a mis padres y mis suegros también le diremos, pienso en positivo y que irá todo genial, porque con la búsqueda fue una agonía y lo que no quiero es que con el embarazo sea otra por si, quiero pensar en positivo y dejar fluir todo...
    Mucha suerte guapa!! Me imagino que estarás preciosa con esa barriguita😍😍😍💖💖💖
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha de no warry, cuando te tendria que llegar, lo siento es que no puse palabras "Clave"

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que es la FNW? Os veo a todas ponerlo y a mí se me escapa... No se lo que es.. Jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice una tabla, os gusta? se ve bien o mejor lo escribo?
    Si comento algun error o cualquier detalle me lo podeis comentar sin ningun problema para corregirlo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esto depende de cada una, yo se lo dije a mi Mr el día que lo vi y a una amiga del trabajo para saber qué hacer (en mi caso, estando embarazada puedo quedarme en casa teletrabajando pero no quería que lo supieran tan pronto por lo que pudiera pasar, pero al final se lo dije a ella y me recomendó comentarlo para no correr riesgos en el trabajo a lo tonto y eso hice). A mis padres y mi hermana se lo dije unos días después, porque yo me enteré del positivo a 10dpo, y me esperé a mi FNW. El día de la FNW (que encima era el día de San Valentín y quedaba muy bonito) se lo dijimos a mis padres/hermana y a los padres/hermanos de mi Mr.
    En la ecografía de las 12 ya se lo dije al resto de mi familia (tíos, primos, etc) y a los amigos aún no se lo hemos dicho a nadie (estoy de 16 semanas ahora) pero este finde imagino que se enterarán porque mi tripa es bastante obvia xD

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, un nuevo ciclo y una nueva oportunidad, porque al final todo llega 😊🌈
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisa| 25 años| 1° bebé| 3° intento| Soniase supra D, Omifin y progesterona de 200 + Ovitrelle
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee ya te dije que era positivo! Enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no, ademas el sangrado es porque se rompe el foliculo y lo espulsa por lo que en si no estaría aun fecundado y yo creo que no lo arrastra ni nada... no lo se pero creo que si nunca le dieron importancia no deberia preocuparte, y por ejemplo en el sangrado de implantacion tambien esta sangrando donde se pega y no lo arrastra, o el flujo tampoco lo arrastra.... por lo que creo que puedes estar tranquila.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades de la boda esta en nadaaaaaa, nosotros teniamos para el 13 de Junio finalmente aplazamos por eso entiendo lo agetreada que estaras con los ultmos preparativos y ahora compañadita por una personita muy especial en ti. Que bonito enhorabuena.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una pregunta que me da hasta vergüenza preguntar porque me parece de mis rayadas estupidas y mi Mr ya me ha intentado tranquilizar diciendo que no tiene nada que ver.


    Yo normalmente tengo un sangrado muuuuy pequeño por ovulación (mi gine no le dio importancia nunca). Ayer tuve un pequeño coágulo de sangre vieja (marrón súper oscuro). La pregunta es, es posible que el sangrado de ovulación arrastre el ovulo (si está fecundado) fuera, impidiendo la implantación o no tiene nada que ver?
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que pena, yo este mes pense que ovulaba el fin de semana por las apps y finalmente creo que ovule a lo largo de la semana, por lo que tambien creo que este no tendre suerte pero comienza nuevo ciclo y nueva oportunidad y lo consiguieremos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Leticia. Genial, estas próximas semanas estoy bastante liada por que nos casamos el 21 de mayo, pero en cuanto me case os mando la historia y toda la info 😃

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es claro que mañana bajará, porque el lunes me hice test a 12dpo (por la progesterona) y fue más blanco imposible, así que estoy esperando a que baje para actualizar mi nueva FNW que será para final de mayo o principios de junio 🤞🏻🍀
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estas, mañana sales de dudas? espero que tangas mucha suerte y seas nuetro cuarto positivo. Crucemos los dedos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia| 27 años| 1er bebé| 12° intento, 1º tras ⭐️⭐️| Soniase Supra D, Progesterona| FNW: 30/5
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Conce!! Debe ser increíble ver el test positivo, yo ni me lo imagino. Disfruta mucho de este regalo y ya nos contarás como ha reaccionado tu marido 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy pues no sé jajajaj siempre he pensado que esperaré un poco pero a mis padres no creo que pueda aguantarme a no contarles jejejeje

    creo que haría lo que me pidiese el cuerpo, haz lo que sientas!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te paso mis datos por aquí entonces 😉:
    Lucía/31 años/ 5⁰ intento tras bioquímico/ 1er bebe/ FNW 6-7 mayo/ gestagyn y progesterona desde la ovulación, conceive.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues estupendo:

    Alicia / 29 años / 4º intento / 1er bebé / FNW 25-26 mayo / complemento: yodocefol

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me vais comentanto os voy anotando podeis darme los datos como se hacia antes, edad, intento, bebe, FNW.... y os hire anotando a cada una y compartir todas juntas esta aventura

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa de nuevo! Yo en mi primera búsqueda tuve súper claro que me iba a esperar. Y al final lo conté el primer día que vi positivo jajajaja es más me lleve a mi madre a urgencias conmigo. Así q para mi es súper personal y además depende de la capacidad que tengas en ver a la familia o hablar con ellos y no decirles nada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece genial! Antes siempre se hacía así, y teníamos más control de las FNW 🤞🏼😍♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quien se quiera animar me los puede pasar tanto por mensaje solo a mi como dejarlo en los comentarios, me los leos todos por lo que no tendre problema.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi está bien, si a ti que eres la administradora te va bien, pues perfecto 👌🏻😊 te pasamos los datos como mejor prefieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración