Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, que en los últimos meses solo los positivos se ponia con el positivo una corta experiencia, pero de igual modo si os apetece se puede intentar, incluso quien quiera aparecer mandar un mesaje privado con datos y asi no se mezcla tanto y yo lo paso al inicio, es cosa de todas lo que os guste, yo no tengo problema por el esfuerzo

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 ojala tengamos la suerte de tener nuestro bollito pronto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, en esas ando yo tb esperando que baje con ganas para abrir nuevo ciclo y nueva oportunidad! 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tabla se ha estado haciendo en otros meses anteriores de buscadores, se dejó de hacer, porque a veces para la administradora resultaba difícil ir actualizando los datos de todas, si mal no recuerdo poníamos: nombre/ edad/ número de intentos/ número de bebe/FNW/ complementos (es decir las vitaminas que toméis o si usáis conceive...)
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperaré a ver cuando me baja este mes en teoría este sábado o domingo tiene que aparecer a ver si no se me hace muy larga la espera de la warry.. Y poder empezar el próximo ciclo cuanto antes 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se quereis anoto el nombre de cada una que lo estamos buscando, cundo cuenta que le llegue, cuando espera ovulacion, si quereis intentos, de donde es, la edad, lo que queremos. Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, Leticia!

    me encanta leer la historia de otras compis, sobre todo de las más "veteranas". Son motivación y esperanzas para el resto!!!

    En cuanto a la tabla, también me parece buena idea que a veces me lío con todas. Sería poner nombre y FNW prevista?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Conce!!! tus palabras me han puesto los pelos de punta, qué emoción!!

    Deseando leer tu historia si te apetece compartirla con nosotras.

    Un besazo y que vaya todo genial!!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh.. Yo me pongo una cápsula de 200... Probare este mes o no se si preguntarle al gine..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me animo a poner una lista de las chicas que ya la consiguieron y iniciaron este mes de la mejor manera y es son una motivación para las demas.
    Si alguien le molestas que ponga su nombre, o le quiere aumentar una pequeña historia, datos. Encantada es vuestra eleción.
    Y tambien las que estamos intentando si quereis una tabla de cuando la espera cada una para ir juntas en todo este proceso tambien lo podemos hacer.

    Me alegra mucho ver como esta comenzando este me espero que lo consigamos todas Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias cariño!!!💖💖💖
    Sii en eso estoy asimilando, mucha suerte para ti también que todo llega🍀💪🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien ese sentimiento debe ser de lo mejor, gracias guapa seguro que si llegara a todas algun dia 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ustedes con este TE lo contarían a la familia o esperarían?
    A mi Mr se lo cuento luego y a la familia también quiero pero por otro lado no se si esperar un poco, hasta que me vea el gine aunque después digo es una alegría y hay que compartirla, no se muy bien que hacer...
    Ustedes que harían?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Conce, hoy me desperte pendiente de tengo que entrar en el foro, a ver si Conce por fin tiene su positivo, como ayer quedo en duda, que bonita noticia, muchas felicidades, espero que disfrutes mucho de esta etapa tan bonita.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguro que sii, ya verás❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa mucha alegría y sin saber ni que hacer de los nervios que tengo, yo pensaba que nunca llegaría y mira, aunque cuesta porque lo sé, no hay que perder la esperanza💖🍀
    Confía en que llega😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Ya solo espero que me venga la warry para comenzar el ciclo con fuerza 💪🏻🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!😘🤗😍
    Mucha suerte para ti💖
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades que alegria verdad?? Ver ese positivo... Yo no me imagino slgun día verme asi a disfrutarlo y a cuidarse 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Conce!!! Me alegro muchísimo, disfrútalo, te deseo que vaya todo genial! 😊🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Buenos días chicas!!
    Después de un día interminable el de ayer y una noche peor aún, aquí está mi TE con la primera orina, estoy que no aguanto los nervios que tengo hasta temblando porque no me lo creo, ahora a esperar a la hora de la comida para darle la sorpresa a mi Mr.
    Chicas es muy pronto, pero se me hacía imposible que algún día ese TE me marcara embarazada porque lo había soñado tantas veces que no me lo imaginaba, así que quiero transmitirle que si se puede no pierdan las esperanzas🍀🙏🏼Muchísimas gracias por todo❤️Sois las primeras en saberlo💖💖💖
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, chicas! ☀️ Nefer, Conce, cómo van esos TE? Esperando a que nos confirméis vuestros positivos ☺️☺️✨✨✨✨
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria que tal estas preciosa?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 200 y he de decir que los primeros dos ciclos me bajaba igual, pero ya al tercero dejé de manchar y me la he retirado cuando el TE me ha dado negativo y desde entonces lo hago así porque a mi me la mandaron por los manchados antes de la regla, entonces cuando llega el día 12dpo me hago test y si es negativo pues la retiro y espero a que me baje en los 2 o 3 días siguientes
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas y felicidades a los nuevos positivos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido las dos opiniones también y bueno es que depende un poco de las cantidades que te pongas. Si la dosis es bajita te va a bajar aún poniéndotela, pero si la dosis es alta no te baja o se atrasa más y a nosotras no interesa que baje cuanto antes para comenzar nuevo ciclo. Que es alto y bajo ni idea jajaja.
    Yo me ponía de 100 y con eso ya manchaba antes de quitarmela asi q me ahorraba a veces hasta los test.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una m****** si.. Y ahora a la espera que me baje la regla.. Mi gine me ha dicho que deje la progesterona cuando ya me baje... Pero veo que todas la dejáis dos días antes.. 😅

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais guapa muchos ánimos...esto es una mierder la verdad, ilusiones todos los meses para nada😢 yo el mio lo doy x negativo tb
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi directamente no se ve nada... 😔 así que nada.. A ver que nos depara mayo... A cogerlo con ánimos y ya está..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y algo veo xo menos marcado k ayer creo asi k nada. Y tu?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa buenos días como vas? Ya te has echo el test?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, muchísimas gracias por la explicación si que los TO los tengo bastante dominados ya pero la temperatura aún me tenía pérdida 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración