Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta en el próximo ciclo no quiero pincharme el ovitrelle quiero ver si óvulo por mi misma.. Cuando me aconsejais que empieze con los TO al día siguiente de que me acabé la regla? Es que como los otros ciclos no me fijaba mucho en los TO por que sabía que me pincharia y seguro ovularia... Pero este ciclo será diferente 😅
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el caso. He ido al dentista, me han hecho radiografías de esas de la muela solo y también he estado tomando un tratamiento con corticoides... por eso debo hacerme el test cuanto antes 😭
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Silvia, desconecta un poco te vendría muy bien la espera es muy mala y cuando vez que este mes tampoco... El bajo es muy fuerte descansa y desconecta sobre todo.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nefer, pues yo veo un positivo pero repitelo esta tarde o mañana con un clear blue, Tomás algún tratamiento o algo?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no siento ni tristeza. Llevo tanto tiempo que ya ni siento ni padezco, xo si que es verdad que ya no cojo con ganas la SW. Por darme amor con mi Mr, xo no x q vaya a conseguir nada. Eldte mes estaba muy positiva, no estaba pendiente de TO ni nada xo sabia en q dias ovularia e hicimos inundacion. Y otro negativo mas a la saca.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Silvia.

    Permítete estar triste hoy si lo necesitas, desconecta y vuelve a la carga con ganas!! Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Cada vez estamos más cerca.

    Un besazo y mucho ánimo!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, me acaba de bajar la regla. Es un rojo apagado, xo lleva trocitos de tejido (perdonad x ser tan explicita). Otro chasco mas a la mochila.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que esta espera es muy complicada y lo peor es que solo podemos hacer eso, esperar.

    Te mando mucho ánimo y espero que la repitas en un par de días y salga positivo! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja la de cosas que aprendemos aquí!

    me siento novata, novata jajajaja

    pues ahora a esperar que se haga la magia!!! cuándo empiezas SW?

    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, he escrito en el grupo de las futuras mamás de abril pero me paso por este. Yo he Sido mamá en febrero de este año. Soy LA y el primer periodo me vino el 4 de abril, viendo que este mes no me venia ya que yo (antes) era muy regular he decidido hacerme este test de embarazo esta mañana y me he encontrado con esto. Mi idea era empezar la nueva búsqueda de bebé en julio pero parece que se ha adelantado. Que veis aquí? Alguna en mi situación? Consejos?
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1


    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso.. Paciencia entonces.. A ver que pasa estos días y que sea lo que Dios quiera 😍
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que fijarte en los dias que te faltan para la regla si no en los dias que hace que ovulaste. Fíjate que a mi me toca el martes que viene x lo qe aun falta 1 semana y podria decir “es pronto”, pero no, ovule el mismo dia que tú x lo que la implantación deberia darse mas o menos como tu. Implantación suele ser entre los dias 6-12 después de la ovu y es a partir de ahi cuando se empieza a segregar la hormona, entonces podria ser que tuvieras aun tan poca cantidad que no lo detectara el test
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que he leído que cada dos días se tienen que marcar más.. Pero como tu dices es pronto aún... Pero yo encuentro que si en 3 días me tiene que bajar la regla me tendría que marcar más.. Eso es lo que me raya.. Por que se ve tan sumamente suave que te tienes que fijar bien para verlo..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si es que los test deben ir marcandose mas cada dia o cada 48h para que sea embarazo
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Paciencia hay que tener.. Eso si 😓
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es pronto, estamos a 9 dpo. A mi con mi hijo se me empezo a Marcar a 11 dpo y muy leve
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno sii eso intento pero tampoco veo el positivazo que esperaba..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des nada por perdido aun guapa!mientras haya bragas blancas hay esperanza!!!!no la debemos perder hasta que nos baje la warry
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevaré las tiras y me iré haciendo cada día a ver que pasara... Que me baje ya le regla que en teoría es este fin de semana y ha empezar otro mes 😍
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!el mes qje me quedé de mi nebe fue justo el que mas relajada estaba que no se ni cuando ovule!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por que ya te toca... Es mucho tiempo 😍 yo en junio me caso.. Y nos vamos de vacaciones alomejor al estar más relajada cuajara... No se pero hoy estoy de bajón..😓
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco nena xk despues de 12 meses digo...por que va a ser mi mes?que triste
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte 😍 yo no lo veo muy claro este mes... 😔
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii acabo de ver el mensaje... Si no se también pienso igual.. No me quiero hacer ilusiones ya que apenas se ve.. 😓
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tb es muy flojito, xo se ve...yo llevo 4 meses pinchándomelo y en ninguno he visto sombra más allá de los 9 dias post pinchazo, pero vaya, igual este mes he tardado mas en eliminarlo😓
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a ver en el mio tiene que fijarte bien pero la sombra allí está.. El mes pasado a día 12 no se veía nada si que es verdad que he leído que depende de cada una la hormona se marca más o menos ayer estaba hablando con una amiga y a 1 día de la regla se le marcaba suuper flojito pero es lo que tu dices tampoco veo que suba algo la intensidad y eso me tiene en un sin vivir..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!justo estaba buscando tu mensaje pra escribirte pero no te encontraba!jeje
    A mi tb me sigue saliendo una sombra...y ya me mosquea xk otros meses el dia 10 de pinchazo ya no me salia xo tampoco la veo ni mas marcada ni menos que ayer!yo no tengo sintomas de regla aun, me faltan 6 dias solo un leve dolor de cabeza
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita que tal? A mi hoy se me sigue viendo la sombrita.. Aiis que dolor de cabeza, ayer han empezado las molestias en la parte baja espero que no sea la regla Smiley sad tu ya te has echo el test? Espero que tu estés mejor que yo... Por que vaya.. No se por qué pero este mes creo que tampoco 😓
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te de vergüenza que aquí estamos todas parecidas Jajaja yo tomo hierro, vitamina D y ahora estoy con femibion 1 xk el soniase es muy caro y los dos meses que no podíamos intentarlo preferí coger ese. Que por cierto es bastante completo y tiene el ácido folico metabolizado y se absorbe mejor, pero esta semana me pido ya el soniase que me siento más segura tomando el myonisitol, paranoias de que con ese seguro que óvulo mejor. Luego también tomo melatonina para dormir, xk venía de meses de mucho insomnio y la chica de fertilidad me dijo que igual era una de las causas de mi baja progesterona. Tengo que ponerme progesterona en fase lutea y uso TO y concieve. Y esperando a que la semana que viene seguramente me una al club del adiro jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj lo de la Pata de conejo me ha matado 🤣🤣 cualquier día después de estar 20 min con las piernas en alto nos ponemos a hacer la danza de la lluvia xk ya poco nos falta por probar jajajaj
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calcio y el magnesio me lo recomendó una amiga porque supuestamente favorece que te salga niña (algo que ver con el ph de la vagina, permite que los bichitos XX vivan más y lleguen al ovulín) 😅 El Omega 3 es para complementar el DHA que lleva ya el Gestagyn. Y la Melatonina dicen que favorece una mejor ovulación y calidad ovocitaria 🤔🤔 De hecho, el Seidivid lleva Melatonina además de Myo inositol y otras cosas. Precisamente para evitar duplicar la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, tomo todo por separado 😅😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dias despues de la ovulación tuve muchas molestias en el vientre, luego se me pasaron. Ahora estoy con punzacitas x los lados, mas x el izquierdo, y el pecho no me duele xo lo noto pesado. Mucho hambre tb...pero puede ser todo SPM. La diferencia de otros ciclos sq dias antes de la regla empezaban a darme pinchazos rn la vagina, y este mes no. Pero si hoy no se ha visto ni una pequeña sombra ..no creo q sea embarazo...Tenia mucha ilusion xq habiamos hecho mb ls deberes, mi hermana me contó que habia soñado conmigo dos noches (justo el finde q ovule) q yo estaba embarazada y una amiga me dijo q tenia el pálpito d q m iba a quedar...todo eso me transmitió mucha energía positiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración