Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muchas compis se les marca ya a 12 DPO, si no puedes confirmar la ovulación quizás es pronto. Tienes algún síntoma?
    Ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noelia! Estaré pendiente para ver cómo vas, espero que se marque bien fuerte en 2 días!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin de 10ml, de one step
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si los test son de 10 mlu o 25 mlu? De qué marca son? Dependiendo de la sensibilidad quizá es muy pronto para que detecte la hormona
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes me apunto al club de “las patas p’arriba”!!!! jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me juzguéis dice, me encantas jajajaja
    El calcio y magnesio también es para la fertilidad? Y el omega 3? La melatonina no es para dormir? Jajaja qué perdida estoy!!!
    Ay de verdad me parto jajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh estupendo entonces, lo que funciona no hay que dejarlo jejeje
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Se supone que aumenta la fertilidad (y la posibilidad de tener gemelos, pero yo esto no me lo creo 😅). La descubrí hace poco (de hecho, este es mi primer ciclo tomándola) y me dije, “bueno, por probar” 🤣

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La raíz de cassava qué es? Es la primera vez que lo oigo...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también estoy tomando onagra hasta la ovulación y seidivid plus por las noches, bueno llego una semanita tomando esto porque antes tomaba Natalben nada más y quería empezar con algo para regular mis ciclos. La verdad que mi Mr no me dice loca pero se le nota en la cara jajajaja
    Se hace pesaillo tener que tomar "tanta cosa" cuando no estas acostumbrada, pero que hacemos?? Tiene una buena causa
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣 Me parto 😂😂😂 Os voy a confesar todo lo que yo me estoy tomando (me da hasta vergüenza):


    Por las mañanas: Gestagyn preconcepción Myoinositol en polvoCalcio y magnesioRaíz de cassava
    Por las nochesSmiley laughonnaPlus (para la flora vaginal)Omega 3Melatonina
    Por favor, no me juzguéis 🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es myoinositol, para mejorar la ovulación. Me lo mandaron cuando dejé la píldora en enero porque llevaba tomándola 16 años. No ovulé ni enero ni febrero y no sé si gracias al sedivid o de forma natural porque mi cuerpo se reguló, ovulé en marzo y me quedé embarazada. Entre el ácido fólico de las mañanas y el sedivid son 800 ug. Pregunté al gine el jueves pasado y me dijo que me lo siguiese tomando. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo yodocefol que fue lo que me recetó mi médico de cabecera.
    Para qué sirve exactamente seidivid? Si ya incluye ácido fólico es necesario tomarlo también por separado? No supera la dosis diaria?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja somos dos mi marido me dice lo mismo dice haber que traes nuevo hoy, yo solo tomo el seidivid por ls noche , maca por la mañana junto al eutirox, y la progesterona durante 10 dias del ciclo no estoy usando TO ni conceived aun no lo descarto para dentro de poco 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedé el mes que puse las piernas para arriba... Pensé, oye, por probar que no sea. Me quedaba un rato mirando el móvil jajaja
    Este mes repito por supuesto!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha picado el gusanillo antes cuando os leía y me acabo de comprar el conceive. Cuando se lo he dicho a mi Me me ha dicho que sí necesito tomarme 20 pastillas más o colgar una pata de conejo del cabecero, que ya no le extraña nada.... Jajajaja
    A ver, el lo verá una barbaridad pero solo tomo calcio y ácido fólico por las mañanas y sedivid por las noches. Y onagra hasta la ovulación. ¿Me estoy pasando de loca o alguien me comprende? Jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, como comenté al repetir a las 3h marcaba muy similar, incluso algo más bajito aunque también se notaba, he ido al tratamiento y me lo han hecho como si fuera positivo por si acaso y listo. La chica que me atiende no me ha podido asegurar que ser positivo al ser pronto pero dice que tiene buena pinta. En cualquier caso debo repetirlo en unos días, quizá esperaré a ver si hay falta o no en dos días. Muchas gracias a todas, os iré contando

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como este mes no se cuando ovule, ko se estoy a 13-12-11 DpO. Segun la app estoya tres dias de la FNW. Me he hecho un TE de tiras de amazon, de estos azules y que son super finitos. La verdad no se son buenos o no, el caso es q ha salido blanco nuclear. Tampoco se ya tenia q haber salido algo...no quiero perder la esperanza hasta el final, xo me he hecho el TE x tengo una bolsa llena de ellos y x ver si salía algo..xo nada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que hay varios Mr que les mola esa postura. Nosotros le pillamos el tranquillo hace relativamente poco y ahora solo quiere así jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii cada vez más y más cerca! Espero que a la tercera vaya a la vencida!! 👏🏼💪🏼🙏🏼🌈♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tal cual! Los dos meses que he visto el positivo ha sido la patas pa’arriba y terminando yo arriba! 🤪
    Haber este mes, seguiremos la misma línea haber si nos trae suerte de nuevo, pero que sea para quedarse! 🌈🙏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😊 que vaaaa...a mi todavía me queda 😞😞 Sigo con las pastillas hasta el sábado y de ahi 4-6 dias mas. Asi que no me queda mas que armarme de paciencia!! 😊 Pero bueno a ver si este es nuestro mes!! 🤞🤞😊😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jolin, es que cuando no te baja el agobio es máximo 🙈🙈 Aunque te digo que estoy tirando muy poco, supongo que es porque llevo días manchando y ahí debe de quedar poco... En fin, ya veremos si este ciclo cuaja o qué 😅🤞🏻🤞🏻 Tú cómo vas? Se anima o que?? 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me quedé justo el mes que pasé de posturas "mejores" y me puse arriba porque es como más disfruta mi Mr y zas! Coló xDD Y también lo de poner las piernas en alto jaja

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fiiin llegó!!!! Se ha hecho de rogar eh?? pues ahora con fuerza a por la SW 💪💪☺☺
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues que bien Mireia, te van a mirar todo todo😊. A ver si hay alguna problemilla por ahí o si ha sido mala suerte. Lo que está claro es que cada vez queda menos para nuestro bollito 🌈🌈.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, compi! 🤗🤗 Pues no sabría decirte porque tengo ciclos irregulares... En marzo ovulé el DC12 y en abril en DC16 🙈🙈 Por eso voy a hacerme TO desde que se me vaya la warry... No me puedo fiar 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe, somos compañeras de ciclo. Hoy también me ha dado una alegría verla a mi. En torno a qué fecha ovulas?? Mis ciclos son cortos, yo ocuparé si todo va bien hacia el 15.


    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Pues ni caso a las posturas porque ya ves!!!! A disfrutar y se acabo!! 😍😍😍👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff lo de la bacteria no me mola nada... Yo soy muy delicada ahí abajo ayyy 😅


    Lo que dices del orgasmo tiene su base científica, eh? Ya sabéis que soy una friki de los vídeos, pues hay uno en YouTube que se llama “Fertilization” de “Nucleus Medical Media” que mola un montón porque explica toooooodo el pedazo viaje que deben hacer los bichitos hasta llegar al ovulo (“madre mía, nuestra vagina es una trampa mortal para ellos” piensas). Pues bien, en ese vídeo se explica que las contracciones del útero durante el orgasmo femenino ayudan a que suban por la trompa de falopio 😜😜 Yo la verdad es que no disfruté del sexo en mi última SW, estaba muy atosigada con la idea de que “teníamos que hacerlo” y necesito mucho precalentamiento para hacer inundación... Así que este mes me he propuesto hacer margarita desde que se me vaya la warry hasta la ovulación, siempre que me apetezca y con muuuuucha paciencia y amor 🤪🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Qué bien!! Reseteo y a empezar de nuevo!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mireia! Nueva oportunidad!! Ya estás más cerca del 🌈!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración