Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas todas! Lo que las subrayadas tengo que pedir autorización que ya estoy pendiente de que me autoricen !
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a 5dpo es muy pronto... Joe pues es que ya te digo que ami no me hicieron nada de nada de efectos secundarios, como siempre cada una somos un mundo, a ver si por lo menos el mal estar que te crean es por una buena causa y consigues que se agarre el bollito 🤞🏼
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, a mi me pautaron omifin 5 días, 10 días margarita, y 10 progesterona, por si te sirve de algo 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje eso estaba viendo ahora, a mi tb me mandaron algunas pruebas, que te han mandado solo las subrayadas o todas?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Preciosa, arriba lo acabo d poner!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje a mi me pasaba tb eso, por la tarde se marcaban más. Por cierto Mireia guapa, has tenido ya la consulta con la gine? Cuando sepas algo nos cuentas, espero que vaya todo bien 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Os vengo a contar sobre mi bioquímico!
    Nos ha dado luz verde para empezar nuestra búsqueda este mismo ciclo, ya que la beta estaba hoy en 1.33 y ya he expulsado todo! 👏🏼💪🏼Por otra parte, me ha mandado estos análisis:👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Y a mi marido Cariotipo también, como estos análisis son muy complejos, tardarán entre 2-3 semanas en estar los resultados, por lo cual si veo mi positivo, tengo que tomar Adiro si o si hasta la semana 36, en el caso que algún factor salga alterado cambiaría el Adiro por Heparina ... 🤦🏽‍♀️ Pero el Adiro si o si, aunque salgan bien los análisis! Así que todo sea por que bollito 🌈 no se quiera escapar más! 🤞🏼🙏🏼También me ha dicho, que Progesterona en cuanto vea el positivo hasta las 12-13 semanas, pero yo por quedarme más tranquila, me la pondré a las 48h de ver mi pico, lo que tengo una duda, mi FL es de 15 días, cuando debería dejarla? He pensado en ponerla hasta 13DPO noche y ver qué sale en TE .. las que lleváis más tiempo, podéis orientarme?? 🙏🏼🙏🏼Y creo que no se me olvida más nada .. así que espero que pronto venga nuestro bebé 🌈 y se agarre bien fuerte!!! 🤞🏼♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es positivo guapa, a mi los de easy home jamás me han dado línea de evaporación, así que yo creo que tienes bollito en camino 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Eso es positivo, si lo repites ahora en un rato seguro que te sale más marcado, es curioso pero por la tarde marca más que por la mañana!
    Enhorabuena preciosa!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 5 DPO es prácticamente imposible q las nauseas sean de eso, es suuuuper temprano, si estuviera a 10 todavía me lo pensaba, 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo fijo si te haces el early esta tarde se va a marcar mejor! Enhorabuena 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y embarazo no puede ser? A cuanto dpo estas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna yo empiezo hoy con la progesterona y es verdad que da cansancio y dolor pelvico... es mi segunda vez que lo uso y desde que me quite de la warry tengo una leve fatiga casi a diario y no se ya que puede ser si por las cosas que me mandan o posible embarazo uff tengo que esperar al menos hasta el 17 para la próxima warry
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Rosita y bien marcado! Easyhome no tiene evaporación (al menos los que viene con el pack de TO)
    El primer positivo de mayo!!! Enhorabuena!!!
    Ojalá te sigamos todas!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pongo vaginal, llevo 5 días poniéndola y desde ayer empecé con el estómago revuelto en la mañana, encima me dura como una hora y pico y luego se calma. Así que no sé, yo lo achaco indudablemente a la progesterona, porque sino no tiene sentido …
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo muchos meses con conceive y ko he visto un positivo todavia jj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo lo veo positivo. Hazte todos los q hagab falga x asegurarte jeje de todas formas lo mejor, x precaucion, es que popongas ese tratamiento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón. Voy a ver cómo resolverlo y os voy contando😃. He hecho lo del vasito pero leí que no era bueno guardarlo así que lo tiré después 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el mes pasado se me ha mantenido la temperatura alta hasta el mismo dia, aun cuando confirma la ovulacion a sido 36.8 y subio a 36.9 despues 37 37.1 poco a poco y el dia del periodo un 36.4 de golpe..... yo con todas las esperanzas y ilusiones porque igual siempre me empieza a bajal la temperatura 3-4 dias antes.... y ya estaba toda ilusionada, por lo que si puedes esperar a la falta mucho mejor, porque es mas duro a mi parecer ilusionarte y ver el negativo, y de estarlo el resultado tambien estara mas marcadito. Mucha suerte ojala si sea el positivo.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver!!!! 🤞🏼🤞🏼🍀🍀 Mi FL es de 15 días, pero a partir del día 13 empieza a caer la temperatura... si pasado mañana veo que sigue alta, quizá me anime y me haga TE!!! Normalmente aguanto hasta el día de la regla, prefiero verla a ella (o la caída de temperatura) que el TÉ negativo 😢😢
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes aplazar la prueba? Yo lo veo bastante positivo... no parece evaporación!!! Hazte otro para confirmar! Yo cuando me hago tanto los TE como los TO, hago pis en un vasito de plástico y no lo tiro por si tuviese que repetirlo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, cuéntanos para darte la enhorabuena con todas las de la ley jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana. Voy a avisar a la clínica para cancelar/hacer lo que me vayan a hacer de otra manera. Mañana me repetiré todo por si acaso y os voy contando. Muchas muchas gracias. 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces no debería ser evaporación. Tiene toda la pinta de positivo, hasta 5-7 minutos se considera que es tiempo normal para que salga. Si te ha salido "pronto" y encima es rosita, no habría dudas. Yo confirmaría con early CB y retención (teniendo en cuenta que sin ser primera orina podría salir negativo, pero si te sale positivo lo tendrías reconfirmado). Si el tratamiento de esta tarde realmente es incompatible con embarazo, yo llamaría a la clínica o donde tengas que ir si es posible para que te informen porque hay veces que cuando estamos de tan poquito no pasa nada, y otras veces que es más grave. Depende lo que vayan a hacerte.
    Pero vamos, yo estoy bastante segura de que es un positivo, todo cuadra bien!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he ido 3 minutos para no estar esperando como una loca. Me lo he hecho a 12.31 o así. La foto es de 12.37 pero estaba un poco antes (lo que he tardado en encontrar el movil 😅)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto ha tardado en aparecer la línea? En principio easyhome no tiene evaporación y estando a 12dpo podría ser positivo perfectamente. Prueba a cogerte un early en farmacia aunque sin ser primera orina puede dar falso negativo pero si te corre prisa por lo de esta tarde intenta hacerlo con 3h de retención...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, duda muy grande, a ver si me podéis ayudar. 👀 linea de evaporación o embarazo? test easy home de 10 ml. Estoy a 12 , me tendría que venir la warry el día 6. El caso es que tengo un tratamiento por una enfermedad que tengo esta tarde que no se puede hacer si estoy embarazada. Vosotras qué creeis? Me hice un early de cleaeblue 5 días antes de la reglan warry y salio negativo. Qué lío 👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3

    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 4

    La linea era rosilla pero no me he querido hacer ilusiones 🤨 Gracias a todas

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy siii, no sueltes esos amuletos!! jejeje

    si veo que este mes tampoco cuaja a lo mejor me lo planteo para el próximo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dos meses que he usado concieve me he quedado, y llevaba 5 meses intentandolo así que yo voy a seguir con ello no tengo pruebas de que haya sido eso pero x si acaso Jajajja también fue cuando empecé con el soniase así que son mi dos amuletos Jajaja lo del aquarius a mi me suena ya más a mito y lo que dices con todo el azúcar que tiene por mucha concentración de minerales que tenga no se si compensa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa gráfica tiene muy buena pinta!! Cuándo te vas a hacer TE? Ve contándonos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes que me la puse no me dio ningun efecto secundario... Cuando empecé a tener sueño mortal era xk ya estaba embarazada. Dicen que poniéndola vaginal es cuando no efectos y que además así llega más rápido al ovario, la ingieres bucal o te la pones vaginal?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines lo tuyo también es de traca.... Que manera de trolearnos tienen nuestros cuerpos.... Aunque seguramente tu causa sea la vacuna xk yo si que he leído que ha hecho muchos desajustes en el ciclo. Al final ya estas sangrando en condiciones? Yo creo que hoy ya xfin no mancho 🤞🏼 ayer después del corazón que pusimos a las 7 de la tarde al limpiarme el papel si que estaba un pelin pelin marrón pero no como los otros días y desde esa hora hasta hoy no he vuelto a manchar espero que se haya terminado ya de una vez. Si no si que puedo tener cita telefónica pero me pasan copago en el seguro como si fuera presencial y para eso prefiero que me miren, si veo que vuelvo a manchar intentaré buscar alguno que me atienda esta semana. Mientras seguiré con los to a ver si suben, lo previsto es que el pico salga entre el jueves y el sábado a ver que pasa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración