Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi me sentó tan mal la medicación para la estimulación que casi prefiero la progesterona 😂😂😂 Pero me la meto siempre acostada y me quedo ya dormida, y lo mismo en la siesta... también siento un cierto mareillo de vez en cuando pero es algo sútil ... quizá el domingo me haga un pipí test para así ir el lunes tranquila. Aunque con lo que odio pincharme menudo bajón pincharse para esperar un negativo 😔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la progesterona me la mando la gine que me la tome del 16 al 25 de cada ciclo y al dejarla empiezo a manchar a los 3 dias y la regla en cantidad a partir del dia 5 de dejar la progesterona y me duro 3 dias en definitiva 2 o 3 dias manchando muy poco y otros 3 días usando conpresas por si os sirve de algo que yo estuve igual con la duda de no saber como era..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 12 dpo así que a esperar que venga para empezar ciclo 💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer a qué día DPO estabas??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien preciosa!!!
    Te voy a contar un poco ...
    Nosotros utilizamos Conceive durante 4 meses y nada, así que de San Conceive nanai .. es más me produjo una bacteria que tuve que estar con ovulos vaginales! 🤦🏽‍♀️Y ahora tema posturas ... leí que si era mejor el arriba y el perrito .. pues el mes pasado decidí que yo disfrutaba más poniéndome yo arriba y así fue, POSITIVO!! Todas las veces terminé yo arriba y ponía las piernas apoyadas en el cabezal de la cama durante 20 min, este mes igual, yo siempre arriba y POSITIVO!!! Los 10 últimos meses ni un positivo! Casualidad? No lo sé! Pero leí que si la mujer se corria al mismo tiempo favorecía muchísimo la llegada de los bichines por las contracciones que hacemos, y así fue!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi después de dejar la progesterona me suele bajar en 1 o 2 días, pero claro yo soy bastante regular, no se si eso influirá, yo la dejé ayer y espero que me baje mañana o a más tardar pasado porque el TE me dio negativo ayer...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad dan todos esos sintomas y te quedas dudando si lo estas o no jejej yo intento no hacerme ilusiones hasta que vea el + en el test.. Lo mejor es tomarse la progesterona justo cuando nos vamos ala cama por que ami me suele pasar que si me quedo viendo una peli o algo despues me encuentro fatal con mareos muy fuertes y me cuesta hasta dormir 🤣🤣
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Pues POR FIN me ha bajado la regla hurraaaa 🥳🥳🥳 Creo que nunca me había alegrado tanto de verla 😅😅 Puñetera vacuna...


    Según las apps mi SW comienza el próximo 12 de mayo y mi FNW sería el 31 de mayo, pero VEREMOS 😒 Igual me la vuelve a jugar 🤣 Por fin puedo abrir ciclo nuevo y resetearme las fuerzas y la ilusión 🥰🥰🥰 Os he estado leyendo y voy a probar con lo del Conceive a ver qué tal 🤪🤪 Por cierto que lo de poner las piernas en alto yo ya lo probé en abril y de momento nada... Lo que sí que voy a probar este mes es que mi Mr acabe siempre en la postura del perrito, que dicen que así les facilita más el camino 😂😂😂 Veremos 🤞🏻
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer mes con progesterona y me duermo por las esquinas... pensé que la beta espera me haría estar muy nerviosa y que no dormiría, pero todo lo contrario. Duermo que da gusto. Noto eso e hinchazón en barriga y pechos. Lo malo de la progesterona es que te crea todos los síntomas de embarazo con independencia de que lo haya o no ... y es una putadilla! En mi caso, ya tenía esos síntomas siempre porque mi SPM es horrible, así que quizá puedo decir que por ahora estoy mejor que otros meses.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente tarda entre 2-4 días en bajar, pero quizás te lo pueda confirmar mejor otra compi, porque mis reglas últimamente son muy irregulares. Esta vez ha tardado 6 días...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya sabéis cómo actuar y que tiene una solución! Mucho ánimo y ya verás como en nada hay un bollito con vosotros
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada una somos un mundo, y los cuerpos hacen magia, ojalá pronto todas tengamos la suerte de decir que hemos sido ganadoras en nuestra lucha particular 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi mi positivo a 11DPO suuuper flojito y eso que era un embarazo gemelar y en teoría tenía más hormona...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 supongo que cada una tenemos una velocidad con las hormonas 🤪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que con los análisis podáis encontrar dónde está el problema (si es que lo hay) y ponerle solución! De progesteronas sé poco porque no llegué a necesitarla pero las compañeras se la ponen como tú dices, después de ver el pico para ayudar a implantar así que yo haría eso. Para dejarla, si tu FL es de 15 días pues el día 13 si no has visto el positivo yo la quitaría porque se supone que baja 2-3 días más tarde. Espero que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a 10 dpo lo vi también muy marcado, más que a algunas compañeras a días después de la FNW. Pero es cierto que no suele ser lo normal, son implantaciones muy rápidas (a mi me han adelantado la fecha de parto 3 días y sé perfectamente cuándo ovulé así que tuve que ser por la implantación).

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo estoy con progesterona
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí bonita!!! Llegará nuestro bebé 🌈🌈 en breves para quedarse!! 🤞🏼♥️ A ti te han mandado progesterona y Adiro?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad 🤞 muchas gracias, qué chicas más majas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he repetido jaja pero sale poquito también, menos que antes con 3 h de diferencia 😅 así que le pediré a la chica que me trata que lo haga como si estuviera "por si acaso". Tampoco pierdo nada. Mañana habrá que repetirlo a primera hora quizá 😆 hasta que no lo confirme la FNW + un clearblue después no lo creeré 😆
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Viro lo vio sobre 10 DPO…. Pero vamos no todas tenemos la hormona tan marcada…
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… a ver esa es la pauta que me dieron a mi, desconozco que es lo habitual ni nada… me gustaría ayudarte pero… yo sólo puedo hablarte de mi experiencia 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podría decirse que soy veteranisima, solo que ha habido meses que no he estado muy activa. Comencé búsqueda en septiembre del 19, conseguí mi primer positivo en marzo del 20, pero en mayo (en la semana 11) tuve un diferido con legrado. En julio reanudé la búsqueda, tras un ciclo de descanso y en diciembre tuve un bioquímico, desde entonces aquí sigo intentando porque si ha venido dos veces, vendrá una tercera y esta vez para quedarse ❤🌈
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Porque vamos, menuda faena es hasta las 10 y algo que se me tranquiliza el estómago…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y cuando retiras progesterona, te baja la warry cuantos días después? Porque tampoco quiero alargar mucho el ciclo si no hay suerte .. !
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienes tmbien de bioquímicos seguidos?? Es que hace tantos meses que no entro por aquí .. que las historias no me las sé muy bien De todas .. porque ya quedan pocas o ninguna veterana por aquí 🙈
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preciosa! 🌷 Justo estaba pensando en ti 🥰 Me alegro un montón de que os vayan a mirar todo y que ya tengáis luz verde para seguir la búsqueda 👌🏻👌🏻 Yo tengo la progesterona pautada desde 48 h después de ver el pico hasta 12-13 DPO, ahí hago TE y si sale negativo, retiro la proge para que venga la warry. Si quieres información sobre Adiro, busca en YouTube “Suddenly This Adiro” y te saldrá un vídeo con un montón de información y consejos 🙂 Mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial cariño! Mil gracias!
    Mi marido ya se hizo seminograma y salió perfecto, el problema ahora no es quedarme ... 😖🤦🏽‍♀️ El problema es los dos abortos bioquímicos seguidos!! 😭😭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, pues ya nos vas diciendo, a ver si se van solucionando cosas y vas descartando 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se supone que en 10DPO es imposible ver un TÉ positivo, por lo cual dejas la progesterona sin saber si es positivo? 🙁
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya estais dando unos pasitos súper importantes así que estupendo!! Nosotros el jueves a ver que nos dicen, supongo que nos mandaran lo mismo, a él no le mandan seminograma? Yo haría como tu con la progesterona me la pondría al día siguiente de la ovulacion no te va a hacer mal y puede beneficiarte mucho más, y si si tu FL es de 15 días el 14 dpo haría te y si no ha habido suerte ese día ya no te pongas para que te baje en tu día más o menos... Yo no llegue ha tener un ciclo con progesterona sin embarazo ya que el primer mes que me la puse me quede así que no se cuanto tarda en bajar desde que dejas de ponertela se supone que unos dos días más o menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración