Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Cada vez estamos más cerca ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y que llegue antes de que vayáis a RA! 🤞 venga que va a llegar algún bichito pronto y a la tercera va la vencida 🍀🌈
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, mucho ánimo! Yo intentaría hacerme más pruebas para confirmar si es baja reserva o solo un ciclo anaovulatorio (que es algo normal que nos pase a todas). Sé que las hormonas no ayudan, pero intenta esperar a ver que te dice la gine. Y recuerda que solo se necesita un óvulo para hacer nuestro sueño realidad. Es cierto que la espera desespera, pero al final tenemos que aprender a tener paciencia, porque tarde o temprano va a llegar, de eso sí que estoy segura. Te mando un abrazo enorme cielo ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Hay que pensar en positivo!! Mi marido en mes y medio (dicen que hay que dejar mínimo 3 meses para que haga efecto) y ya salió mejor! No para tirar cohetes pero por lo menos todo estaba dentro de los valores “óptimos” ☺️😉
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir creo que a causa, no creí creí acusa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seidiferty está tomando el mío, a ver si el próximo seminograma sale mejor 🤞🏻🤞🏻 porque el primero salió bastante malo, yo creí creí acausa del estrés que estaba teniendo en el trabajo así que yo tengo esperanza de que el próximo irá mejor 🤗 hay que pensar en positivo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Si te sirve, a mí mi ginecóloga me dijo que estos valores varían, ya que cada ciclo puede variar (x ej. A mí en analítica de febrero me salió LH a 8, algo alta porque tengo sop, pero es que en julio me salió a 16!!! Y justo ese ciclo fue anovulatorio, de ahí q estuviese tan alta, luego he vuelto a ovular sin problema), y eso, que eran como una fotografía del momento… de todas formas, lo de la baja reserva siempre dicen que se usa en FIV, en natural mientras ovules tienes oportunidad porque sólo hace falta uno!!!

A mi marido también le salió un poquito bajo un primer seminograma, creemos que por el estrés también, mes y medio después ya salió mejor!! Que le han dicho a él? El mío empezó a tomar maca y seidiferty
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! Pronto vendrá!!!🤞🏻🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Estos días estoy muy de bajón.... espero que el finde me anime algo. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este el vídeo de Youtube. Yo la sigo y es muy interesante💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Estos son mis valores. Son de mi analítica. Son demasiado altos incluso para el pico ovulatorio😔
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, a veces vemos las cosas negras negras y todo son malas noticias pero no es así. Las hormonas también joroban lo suyo. 😉 Esos resultados lo mejor es que lo hables con el gine...no te fies de cosas de internet que lees para quedarte tranquila y al final acabas atacada 😣😣 Paloma lo conseguiremos y pronto tendremos nuestro bollito 🤞🤞🤗🤗🤗 ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma no deja ver el video 🤷🏻‍♀️, pon como se llama y así luego lo busco yo, gracias igual 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Claro que sí, llegará nuestro momento y cada vez está más cerca 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me ha venido hoy la warry, así que me salgo del grupo chicas!!
    Llegará nuestro momento 🤞🏼Mucha suerte a todas en el camino 🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto aún, pero me parece interesante el título
    https://youtu.be/e-vjsqh4_gw
    Cómo sobrellevar las dos semanas de espera
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, lo primero anímate, a veces nosotras mismas nos agobiamos antes de tener la cita con los gines para ver resultados, por experiencia te lo digo.
    Luego cada laboratorio tiene sus referencias que a pesar de ser similares, no suelen coincidir de unos a otros, esa tabla venía en tu analítica o la encontraste en Internet?
    A mi por ejemplo cuando en enero me miraron la FSH me venía al lado la tabla con los valores de referencia así:💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3
    Aunque si te vas a quedar más tranquila, yo le pediría a la gine cuando vayas a la cita, que te gustaría mirar también la AMH para ver tu reserva ovárica.En cuanto a lo de tu Mr es como lo que pasó con el mío, que salieron malos resultados en el seminograma, pero justo cuando hizo la prueba tuvo unos días de mucho estrés en el trabajo y a eso le sumas los nervios propios ya de la prueba...yo creo que con suplementacion y buena alimentación le mejorarán esos resultados (además tan malos no serán cuando me he podido quedar dos veces 🤷🏻‍♀️... en fin no sé)Te mando mucho ánimo y cualquier cosa nos tienes aquí.😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Estaba mirando bien la primera analítica que me mandó la gine y he visto que ponía normal la FSH, pero claro, normal xq no pone en qué momento del ciclo estoy💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4
    Yo me lo hice durante la fase folicular, vamos, el 2⁰ día de la warry y me sale a 18. Eso significa que tengo poca reserva ovárica, así que creo que algún mes no estoy ovulando.
    Ahora mismo tengo un bajón!!!! Lo de mi Mr se puede todo mejorar con suplementos, ejercicio y una mejor dieta, ah!! Y menos estrés, que cuando se lo hizo, esa semana fue horrible.
    Pero lo mío no tiene solución tan fácil, alguna está como yo?? Aún no he ido a la gine....si alguna está así y le han dicho algo, me puede contar?? Algo que me anime...encima mi FNW es este finde por lo que estoy cargada de hormonas y tengo unas ganas de 😭. Qué mes más malo😔. Yo esperaba buenas noticias, y....
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza cielo!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo bien, ya me he hecho a la idea de que pasaré a noviembre, pero bueno con ganas porque el mes que viene espero avancemos algo con la nueva gine y tendremos una nueva oportunidad 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!!! Ojalá que no venga!! De todos modos cuando veamos a la doctora ya nos dirá algo. Hasta la semana que viene no tengo mis resultados de la analítica.
    Tú cómo estás???🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo corazón!! Cruzo los dedos por ti y ojalá que no venga la warry de visita en muchos meses 🤞🏻🤞🏻
    Y si viene pues a coger con ganas nuevo ciclo, que seguro que cuando tengáis todos los resultados podréis poner solución y conseguir vuestro bollito 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y llegue antes si, de momento vamos a ver a esta nueva gine y esperemos que se haga el milagro y llegue el bollito 🌈 antes de tener que pasar por RA, muchas gracias preciosa! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Ojalá!!! Aunque hoy estoy con unos calambrazos fuertes....me da que la warry quiere venir. Me da miedo hacerme un TE. Me voy el finde...y me lo llevo por si no viene...aunque estoy temblando y con un bajón anímico...tengo ganas de 😭. Las hormonas son unas petardis.
    Ánimo cielo en esta espera tan desesperante. 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, lo importante es detectar qué puede pasar y ponerle solución. Muchas veces son pequeñas cosillas que se pueden arreglar. Ojalá no puedas comer jamón en la boda porque tengas tu bollito 🤗❤ y si no, pues disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mí me pasa lo mismo por conocer el ciclo, que al final te vas dando cuenta cuando vuelve la warry y por eso mismo el mes pasado dejé de tomarme la temperatura para poder tener algo de ilusión, jeje pero bueno, hay que poner la vista en la cita con la gine, que seguro que os orienta estupendamente y tenéis pronto a vuestro bollito (aunque ojalá que llegue antes 🤞🤗🍀)
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo...Lo siento mucho cielo!!! Pero incompetentes y gente sin tacto lo hay por todas partes. Pero como te dicen todas ....pide otra opinión. No te quedes con ellos.
    Y por la SS te han dado opción?
    Mucho ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! A mí Mr aún no le han dicho nada xq no hemos ido al médico, sólo recogió los resultados. Yo me he hecho hoy la prueba de la progesterona y la prolactina....y estoy con un dolor prewarry brutal.
    A ver si con los resultados de los dos, la doctora nos dice algo.
    Esto es un rollo...poner tantas ganas durante tantos meses...y luego ver que hay problemas de fondo que no podíamos preveer. Da bajoncillo....pero bueno...si me viene la indeseada ....me voy a poner hasta arriba de jamón en la boda🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi el pico, estaba súper oscuro, más incluso que la línea de control. Hoy me haré otro a ver
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te baje fuerte así hize yo cuando las analíticas

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperate un par de días y repite y sino al ginecólogo que te vean la cueva cómo va 💪

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración