Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tú!! 7dpo!! Estos días atrás si pinchazos. Ojalá tengamos súper buenas noticias!!!! 🤞❤️🤞❤️🤞❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff se me está haciendo cuesta arriba eh??? yo cuando deje la progesterona en 5 dias me haré uno para ver si sigo con ella o ya la dejo pa que venga la warry. Hoy estoy a 7dpo...tengo a veces dolores de warry y nada más. Algún pinchazito de vez en cuando y tú??, como vas??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía!!! Esa es la actitud y a por todas!!! Rocío qué tal vas?? Que larrrrrrrga la espera!! TE antes de la falta? Aguantaremos??????
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Do que si Lucía bonita con mucha fuerza noviembre!! un mes más es uno menos para el bollito!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!! Una por aquí que de ha levantado con la warry puntual como ella sola! 🤣🤦🏻‍♀️
    Así que arranco el ciclo de noviembre al fin, después de 2-3dias manchando, con muchas ganas, cada vez está más cerca! 🤞🏻🌈
    Buen domingo a todas 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído sí, puede pasar
    Un besito corazón 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede no ovular si he tenido pico de LH??
    Mil gracias preciosa 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio!! 😘😘

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Es un ciclo en el que no se llega a ovular y por lo que he leído puede pasar algunas veces al año e influyen factores como el estrés, los medicamentos, etc. Yo lo comentaría con la gine por si fuese necesario repetir la analítica o mirar la reserva ovárica.
    Espero que estés un poquito mejor ❤ mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según le dijeron era una infección del tracto urinario, es decir, cistitis, que afectaba a los espermatozoides y de hecho una vez curado con antibióticos mejoró
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por noviembre 💪🏻💪🏻💪🏻❤️❤️❤️❤️🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar en positivo que noviembre será nuestro mes!🍀🤞🏻 Mucho ánimo preciosa seguiremos luchando en noviembre 💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo me lo tomaría sin duda! Espero que pase pronto preciosa! Yo a 13DPO y también blanco nuclear .. Así que para Noviembre..
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Eva, pues mañana me haré uno, a ver qué sale... Tengo los TE de embarazatest, que me los compré en un arrebato antes de la boda jajaj imagino que son parecidos, los dos son en formato de tiras al menos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    Yo aguanto mucho el dolor. Pero llevo desde las 4 de la mañana sin dormir por el dolor de cuello y hombro.
    Por un lado me ha dado bajón ver el TE negativo, pero por otro lado he pensado que podía ponerme cremas y tomarme algo para el dolor
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo a todas mucha suerte y ánimo porque llega cuando menos se espera, yo aluciné. Se que cada mujer y caso es diferente pero ante todo persistir sin anteponerlo a nosotras y nuestro dia a dia es lo que me ayudo a mi.
    Suerte a las que quedáis y a las que pasan a noviembre. Todo irá bien, tarde o temprano.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo soy de las que aguanto bastante bien el dolor y la verdad que no suelo tomarme nada hasta que no es absolutamente necesario, por lo que mi opinión es que si no es un dolor intenso yo no me lo tomaría, ahora si ves que te duele mucho tómatelo, ante todo está la salud y si a 14dpo el TE ha salido blanco, no creo que haya problema en que te tomes lo que necesites.
    Espero que te recuperes prontito de esa tortícolis 😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó tenia dolor en baja espalda y sensación pero cada embarazo y mujer es un mundo. Yo si me hice test porque lo mejor es que tu estés tranquila. Si sale blanco si es verdad que no ayuda pero esperaria 4 dias si sigues con sintomas. Y si sale positivo ya solo quedaria esperar para que te lo confirme tu ciclo sin regla y ya pedir cita al gine 😊
    Tienes TE esay home? Yo me lo hice a 9DPO y se marca poco pero a 10 u 11DPO deberia verse. Mucha suerte
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Tus palabras me han tranquilizado mucho!!! El lunes llamaré a la gine que ayer no pasaban consulta
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me he levantado con una tortícolis de caballo.
    Estoy a 14DPO, me he hecho un TE y ha salido blanco nuclear. ¿Os tomaríais un antiinflamatorio?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Muchas gracias corazón, seguro que a la tercera será nuestra vencida! 💪🏻🌈 porque ya nos va tocando después del tiempo y lo que llevamos pasado 🤞🏻
    Estoy convencida de que ya estamos casi al final del camino y en breve podremos compartir nuestro final feliz 💚🤗
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alazne !
    Es que los síntomas de embarazo y regla se parecen tanto … y cada mujer es un mundo jajaja
    Pero … 10dpo ya daria positivo si usas uno de detección temprana . Vamos , debería . Yo vi mi positivo en 9dpo(muy claro) y el 10 ya se marcaba bastante más .

• Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno me animo a escribir porque me veo más perdida que un pez fuera del agua. Este mes hemos empezado a intentarlo sin TO, calculando a ojo y por el flujo vaginal que iba viendo. Tenemos papeletas tanto para el si como para el no, entonces, mi lado racional esta intentando calmarme porque estaría como a 10DPO y se que es pronto para un TE. La cuestión es que creo que estoy notando algunos síntomas que no suelo tener un mes normal, el dolor de la parte baja de la espalda solo me viene 1 día antes de la regla, he tenido algún reflujo, abdomen hinchado, pero claro son cosas no concluyentes. Y claro,me como la cabeza porque creo que podría tener uno psicológico y me agobio sola, a buenas, pero me agobio.Smiley xd Alguien podría decirme si siente o ha sentido molestias "atípicas" porfi? Graciass😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él tuvo una infección por candidiasis que ha tardado en quitarse y con antibiótico....puede ser?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!!
    Qué es un ciclo anaovulatorio? Puede pasar varas veces durante varios ciclos?
    Mil gracias bombón por tus ánimos, hay días que todo se convierte en cuesta arriba. Mil millones de gracias por los ánimos!!!🤗😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicas!!! 💪🏼💪🏼 Nosotras podemos y por supuesto lo mejor esta por llegar!!
    Yo estoy esperando resultados de la analitica, rezaremossss

Un abrazote!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi niña! La tercera será la vencida, estoy segura! 🤞🏽🌈
    Espero y deseo que sea muy muy pronto! Ya sabes que doy consejos que para mi no tengo …
    Pero se está haciendo de rogar .. el camino está siendo muy largo y muy duro y OJALÁ no se haga mucho más de rogar!!!! Te mando un abrazo enorme de esos que curan! Por que muy pronto estaremos aquí con nuestras historias 🌈🤍
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tenemos que vivir con la intriga de cuándo será el mes, pero hay que ponerle siempre todas nuestras ganas e ilusión. Que sea lo que tenga que ser, pero llegará 👶
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma lo mejor es que consultes con un ginecólogo porque nos ponemos a elucubrar y pintamos todo peor de lo que es, te pongo un ejemplo:

Mi marido se hizo seminograma y le salio que tenía solo 3% de espermatozoides normales, busqué en internet en lo que nos daban cita en el urólogo y todo era infertilidad, Teratozoospermia, etc.Resulta que fue al médico, era por una infección, tomó antibiótico, la repitió y ahora tiene el 18%.Con esto te quiero decir que pase una semana fatal pensando lo peor, viendo que íbamos a FIV directamente y resultó que era por una infección. Así que aunque sea difícil intenta relajarte y a esperar a ver qué dice el gine.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Eso mismo pienso yo, me lo repito cada vez que me da un poco de bajoncillo, me digo va que cuando llegue "a la tercera va la vencida" 🤗🌈
    Lo malo que como no sabemos cuando va a llegar pues a veces nos desesperados y se nos hace eterno, pero lo que es seguro es que llegará 😘🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración