Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Paloma que gracia. Es un lio tanta APP es verdad, tu dale importancia a los TO y las APP que los sigan. Yo este mes no iba a hacerme y al final sólo hice 4 para corroborar la ovulación y fin. El resto lo tomare como si nada o eso espero...a ver si soy capaz de llegar a la regla sin mirar TE 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2020 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas!
    Hoy es mi aniversario de boda y hace unos días me enteré que estaba embarazada, siempre os he leído en la sombra, tanto antes de la boda en relación al tema como en buscadoras cuando decidimos empezar a buscar, pero tengo la necesidad de compartir con vosotras lo que me ha ayudado a mí, estuve tomando durante meses Ovusitol D, pero no notaba grandes cambios (se me olvidó comentar que tengo SOP) . Bien, pues el mes pasado decidí tomar “PCOS” y lo dicho ya estoy de 4+3 (con mucha prudencia sé que aún es pronto)
    ¡¡Solo quería compartirlo por si alguna le podría ayudar!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mañana te lo actualizo, ánimo preciosa, cada vez está más cerca!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía! ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que cuaje 🤞🤞🤞 te deseo mucha suerte bonita 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que en esta ovulación estamos haciendo inundación porque hicimos deberes viernes, sábado y hoy domingo. Mañana también pondremos ❤️, que se supone que es la ovulación. A ver qué tal... 🤞
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la que yo tengo
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    He visto que a la mayoría la de premom les va bien. De momento para predecir no es mi caso. Cómo has visto en otra foto, hoy me ha salido mi pico. En la app que te mando ahora el día mayor probabilidad de embarazo me salía ayer (que ayer también me salió el TO muy alto...). En cambio, con premom me salía para el miércoles. Así que de momento puedo decir que en cuanto a predicción, la que te mando ahora me funciona mejor. Las dos las tengo instaladas desde junio y voy introduciendo los mismos datos. Suerte guapa!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué alto te ha salido hoy? Qué guay!! Tiene pinta que mañana ovulas. Espero que hayas puesto ❤️❤️.
    Mucha suerte cielo!!!🍀🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la otra que tienes??
    Mil gracias cielo!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!! Hoy puesto ❤️. A ver si este mes cuaja🤞🏻🤞🏻🤞🏻.
    Un besito bombón 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una copita de vino aislada no pasa nada. Y a veces ayuda con estos días tan duros. Y siempre hay algo que se puede celebrar
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que el mes pasado no me coincidió ninguno. Se me descompensó todo el mes pasado. Así que estoy que no se.
    Mi Mr me pregunta, "¿Cuándo hay que hacer los deberes?" Jajajaja. Yo le enseño las apps y nos miramos los dos igual🤷🏼‍♀️. Al menos nos reímos juntos🤣
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Pues como era de esperar así está la indeseada, ya está mañana he manchado unas gotitas...y la tengo en todo explendor.
    Apuntame para la siguiente en 27/10Crucemos las dedos para la próxima y suerte a las demás!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si bonita!! Mañana actualizo la tabla con los nuevos datos. Ánimo que cada vez está más cerquita ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo e conroqdo por wallapop de segunda manos 🙏🙏🙏🙌🙌

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracaissss

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo me hice uno ayer por mañana y ya me salió alto, así que también quise repetir por la tarde y ya me salió 1 y pico. Hoy me he hecho otro a media mañana pensando que ya me habría bajado y me ha salido más alto que ayer, así que si,supongo que el pico será hoy ☺️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El pico parece que es hoy.
    Yo suelo tener subida progresiva de los TO de varios días, aunque cuando se acerca el pico me hago 2 al día por si sube de la mañana a la tarde
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de Clearblue! mira aquí por ejemplo te dejo un enlace:

https://www.amazon.es/Clearblue-monitor-fertilidad-avanzado-pantalla/dp/B00H4Y9EW0

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!
    No te culpes ni tengas esa sensación negativa. Una cosa es que una noche puedas beberte unas copas y otra que bebas todos los días de la semana.
    Se supone que yo me quede embarazada el 9 de agosto. Me fui de vacaciones a Mallorca una semana después bebí y comí todo lo que quise, ademas soy muy activa y hago mucho deporte y hacia crossfit 5 días por semana a una intensidad muy alta. Me hice el test el 23 de agosto y vi el positivo. A partir de ese día empece a cuidarme y de momento 🤞🏼🤞🏼 Todo va bien.Tienes que disfrutar del proceso, no te obsesiones. Mucha suerte
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita nos puedes decir que marca es lo voy a comprar jajaj

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería preguntar, porque me suena que a algunas os pasa esto. Este está siendo mi tercer ciclo con TO. El primero no conseguí ver pico, el segundo si, tuve una super subida un día y al siguienhe bajó. Pero esta vez tengo dos días en los que me ha dado el TO por encima de 1.
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Ayer cuando vi el 1,36 ya pensaba que mi pico era ayer y hoy ovulaba, pero hoy me ha salido más alto todavía.
    Eso quiere decir que ovularé mañana? 🤔
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Yo también tengo dos app y una es la premom y la verdad es que está no me está acertando con las predicciones de warry y ovulación. La otra me va mejor para estas cosas... En cuanto a los valores de TO me pasa un poco igual... El ciclo anterior pase de 0.08 a pico... Ánimo!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo coincido con las chicas, me fío más de premom para el tema de ovulación, que es donde he registrado los TO en meses anteriores. También tengo la app mi calendario desde 2014 creo para registrar mis ciclos, pero a pesar de eso, me acierta menos. Intenta hacer deberes cada 2/3 días desde hoy para que no se os vaya el pico y así estáis cubiertos. Un besito cielo 😘😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 gracias. La paciencia todo alcanza 💞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Como te dicen las chicas, no te preocupes por eso, lo mejor es estar tranquila, porque si tu bollito estuviese ahí, seguro que es porque es muy fuerte y no le pasa nada, y si no está es porque no tenía que estar por el motivo que sea, no tiene que ser por eso. Mucho ánimo bonita 😘😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Palomi, ayer me pase y como fui tan estricta estos meses me asuste. Ahora si me tomo un tinto no pensare tanto que es lo mejor ser feliz nosotras para que se haga el milagro más corto en camino.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea por eso Rocío!! Ahora a disfrutar la SW! Mucha suerte para este intento preciosa 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo aquí a la indeseada, así que otra vez que no ha podido ser, aunque ya me había hecho a la idea.

Lucía, ¿puedes actualizarme porfa? Sería intento 7 y FNW 29/10. Gracias bonita 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palomi! A mi me pasa! Haz caso a Premon pues se vasa en tus TO. La otra es "mi calendario" y también la tengo con datos desde 2014 y si varia es porque la ovulación podria adelantarse o retrasarse como pasa con la regla pero la única forma de saberlo es con TO asique para eso premon. Yo lo que hago cuando tengas TO positivo puedes meter la info del test positivo en " mi calendario" ( test positivo) y así si te marca tu ovulación acorde.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ayer me liberé ademas de esa tensión! Pues si surge sin duda tomare vinito a ratos. Ayer me pase pero por tomar alguillo ya para proximas veces lo tendre en cuenta.🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración