Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mon mil gracias. Si ese consejo es el mejor sin duda, lo llevare a cabo es lo más razonable para tener vida mientras "llega" .
    Enhorabuena también por tu peque. Me sirvio de desahogo y me habeis ayudado mucho a quedarme tranquila 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena también. Gracias y ojalá 🤗
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye mi hijo también tiene 16 meses!!! Mom y Olivia, atinamos en verano de 2019! 😊
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi no te preocupes!! Si hay algo, por un día de fiesta y borrachera no pasa nada! Animo y ya nos cuentas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Yo sé el día que me quedé embarazada porque fueron relaciones programadas; una semana después bebí (bastante) y debía estar en fechas de implantación y el día antes de hacerme el test también. Mi hijo tiene 16 meses así que no te preocupes. Yo tuve una búsqueda larga y mi consejo es que te comportes normal hasta ver el positivo ya que se puede hacer mucho más dura la espera. De hecho, el día antes de hacerme el TE comí jamón, sushi y queso crudo (el pack completo). Una vez vi el positivo comencé a comportarme como una embarazada.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya tiene casi 16 meses. Y fíjate que justo antes sin eventos de por medio, sin locuras de alcohol etc, había tenido varios bioquímicos.

Así que por eso no te preocupes, lo cierto es que nunca se sabe cuándo va a ser el mes afortunado.
    Dentro de unos días lo mismo nos das buenas noticias ✌️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de Premom me inicia la SW el martes porque tiene los datos de los meses anteriores de ovulación y demás. La otra que uso, mi calendario, me dice que la SW comienza el jueves, pero claro a esa le cambio manualmente el día de ovulación cuando lo veo con los TO. La ovulación de una a otra dista dos días por esos los dos días de variación en el inicio de la SW😌.
    Me fío más de Premom con la lectura de los TO y luego hago los cambios en Mi calendario de manera manual (este mes los hemos comprado ya que mi Mr se va mañana de viaje por trabajo y así cuando llegue rápidamente a hacer deberes jejeje).
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido a comprar y le he dicho a mi Mr que me apetecía un vinito blanco para comer, y me ha dicho, pues claro cielo! Tampoco es cuestión de estar todos los días a lo loco, pero si apetece un tinto de verano o un vinito blanco pues nos sentiremos mejor con él en el cuerpo que no 💃🏻💃🏻.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las appstore no te puedes fiar al 100% porque predicen en función de estadísticas, yo uso dos y más o menos me calculan igual el tema de FNW (día arriba, día abajo) lo que no suelen aceptar mucho es con la ovulación, aunque he de decir que la de premom es la que mejor me predice ovulación, menos fallo, será porque es en la que he registrado siempre los TO y más o menos ha pillado mis ciclos 🤷🏻‍♀️, yo me apoyo en la app, pero de lo que más me fio es de las señales de mi cuerpo y luego con la temperatura lo confirmo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda.
    Uso dos apps, una la que llevo años para las reglas, no sirve para embarazos.
    Y la otra la de premom. Pues cada una pone una fecha diferente para la SW y el día de la ovulación. No sé a cuál hacer caso...ya que el mes pasado no pilló ninguna el día del pico. La cosa es que según una de ellas he empezado hoy la SW y la otra hasta el martes nada. Esto es un poco jaleo para calcular para hacer los deberes. No quería hacer los TO este mes...pero al ver el jaleo me los he comprado. Y el día que terminé con la warry tuve 0,27 y ayer y hoy 0,07. 🤷🏼‍♀️No entiendo nada. Me bajé una app para llevar el embarazo y tb predice la ovulación y me pone otra fecha diferente.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso cielo!! Tengo amigas que se ha quedado en una noche de copas y en la noche de boda de un amigo común...así que....si tiene que cuajar.... cuajará.
    Nosotros hoy nos hemos hecho un tinto de verano para el aperitivo xq nos apetecía. Como me dijo una amiga....hasta que no veas el positivo no hace falta que te quites de todo....xq nunca se sabe. Yo intento hacer comida sana....aunque cada vez que me viene la warry...me tomo jamón y paté 🤣🤣🤣.
    No sé si lo hago bien o no....pero no me quiero amargar en la búsqueda...ya lo he pasado mal los 4 meses anteriores con las cistitis, los antibióticos y no tomar nada de nada....
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Tania que lo he visto ahora, si FNW es la fecha de la próxima warry, me he apuntado tus datos, mañana cuando esté en el ordenador te apunto en la tabla
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual no se vendía mucho porque es caro o algo, la verdad que no sé. En Alemania tampoco es tan popular entre parejas que buscan embarazo natural, más bien lo usan para controlar los ciclos en las inseminaciones y en in vitro

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues mira yo lo tengo porque nos lo regalaron unas amigas lesbianas que acababan de tener un bebé por in vitro. En la clínica se lo recomendaron como el mejor método para controlar bien el ciclo. La verdad es que funciona bien. Yo me quedé embarazada el primer mes que lo usé en marzo (después de 6 meses intentando quedarme sin usar ningún tipo de TO). Luego ese embarazo acabó en un retenido y después del legrado tuve que esperar 3 meses. Y esta vez lo usé dos meses y como los dos meses me dio los mismos resultados (es decir que vi que era regular y los dos meses había ovulado el día 13 del ciclo) pues ya no lo usé en septiembre, y me quedé embarazada sin usarlo pero contando eso, que el día 13 sería mi ovulación. Y luego es que también tiene varillas para TE y era el único TE que tenía en casa el sábado y me lo hice con la máquina esa. Tengo que decir que la gran ventaja es que es digital, tanto el TO como el TE, así que no te tienes que poner a mirar la intensidad de la línea ni nada de nada, te dice claramente si es fertilidad baja, alta o pico en TO y si estás embarazada o no con el TE. Y funciona de la siguiente forma: cada mes tienes que tener 10 varillas. Te pide el primer TO con la primera orina de la mañana en torno al día 6 y luego sigues haciéndote un TO todas las mañanas hasta que uses los 10. Entre medias, te pilla los días de fertilidad alta y los de pico de ovulación (da pico 2 días). El primer mes no te predice muy bien cuándo te bajará la regla porque no tiene información pero luego ya los siguientes meses va actualizando información con lo que tiene guardado de otros meses y lo que lee de hormonas de ese mes. Y lo va guardando todo en la memoria. La verdad es que funciona muy bien, pero eso, es caro. A nosotros nos lo regalaron y las varillas en amazon pillamos un pack que eran 2 meses (o sea 20 TO) con 4 TE, por 30e.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mireia!! Muchas gracias!

Yo también me acuerdo de ti de haberte visto por aquí, ojalá que tengas mucha suerte este mes.

Pues este mes puse corazón justo el día del pico de la ovulación, y los tres días anteriores. Y luego ya tres días después de la ovulación. Es curioso porque fui a mi revisión del gine el dos días después de ovular y me dijo que acababa justo de ovular del ovario derecho, y mira, de esa misma ovulación fue de la que estoy ahora embarazada Smiley love

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre: Tania
    Intentos: 3º de IA + 1 abortoFNW: 21/10 (imagino que es la fecha de la próxima warry)Bebé: 1Complementos: nada
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo vendieron un tiempo pero luego tuvieron que retirarlo y no sé por qué
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la esperanza Olivia. ¿Ya fuiste mama entonces?
    Intentare no darle vueltas es increible esto de los milagros. En fin no pensaré. Gracias por tu suerte. Un beso, ojala que nuestro milagrito se cumpla pronto🤗💞
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucía,
    ¿Podrías decirme que tengo que poner en FNW? no entiendo eso de fecha no regla, lo siento 🙈
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si quieres pasame tus datos y te apunto, aunque vengas de RA, no creo que las demás chicas tengan problema 😉 al final todas estamos buscando y esperando el positivo, da igual el camino que se siga ❤
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,
    ¿Me puedo incluir o sólo es para las que buscáis embarazo natural?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula enhorabuena de nuevo! Podrías decirnos cuando pusiste 🤍🤍???
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, enhorabuena !
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía de nada ese aparato y me he puesto a buscar info. He visto opiniones de todo tipo, nos podrías hablar tú de él? Qué tal tu experiencia? Lo has utilizado mucho tiempo?

Gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío! eso es una buena señal, seguro que los ovarios ya están trabajando de nuevo, poco a poco 🤗 ahora a darlo todo en la SW a ver si hay suerte! 🤞🏻
    Yo termino hoy con la warry y ya a partir de mañana nos pondremos al lío a ver como va este ciclo, sin presiones pero a intentarlo todo lo que se pueda ❤
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te preocupes… yo lo di todo en una boda justo el mes que finalmente fructificó el asunto, y debía de estar en las fechas de implantación.

Que haya suerte!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fue la boda de una de mis mejores amigas y bebi...tengo un poco de pena porque he leido que aun siendo implantación puedo perderla 😱 y es que llevaba sin beber casi 6 meses!! Nada de alcohol y sin salir ya sabeis....será casi que un caso excepcional que no volverá.
    Luego la familia y conocidos me dicen que se han quedado cuando habian bebido sin saberlo o gente en alguna noche de borrachera. Espero no haber metido la pata pero este mes estoy ya como que de descarte para ir a noviembre....el 28 ovulé y hicimos deberes poco + esto, no se que pensar.

Intentare no pensar pero me siento hoy así. A ver si se me pasa ya desahogada...y seguimos adelante.
    Muchos besos espero que lleveis bien el ciclo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...ojala!!que es muy deprimente cuando esperas y esperas y esperas y nada que los ovarios no quieren ovular! 🙄
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser Rocío! Espero y casi seguro sea que estan volviendo 😊 a por la ovulación mucha energia positiva!🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues la warry ya se fue asi que ya voy a empezar con los TO. Una cosa rara que me ha pasado es que me esta n dando unos pinchazitos bastante molestos. Normalmente antes de la warry o los primeros días los siento pero ahora que ya he acabado me parece raro. A lo mejor es que los ovarios...están funcionando cono deben!!! ayyy ojala!! 🤞☺☺
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!!! Que alegria!!!! Deseo que puedas disfrutar tu bollito sin miedos. Un fuerte abrazo 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración