Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Aquí tenéis un tocho por si alguna lo quiere leer y le sirve de ayuda .
    Este es mi test de noviembre del 2020 . Primer día de ciclo de 18 de noviembre que me bajo la regla el día 14 de diciembre . Me duró 26 días , porque el día 14 de diciembre sería día 27 del ciclo . Y hay se ve como el día 9 del ciclo marca bastante . Ahora tengo otro del mes de julio del 2021 con los mismos test .
    Que me marcan poco .

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    25/07 /2021 día 1 del ciclo Se ve que a partir del día 8 del ciclo ya empiezan a marcar bastante . Y más fuerte es día 12 del ciclo , 13 del ciclo y puede que 14 del ciclo y sigue marcando . Y la regla me bajo el día 25/08/2021 al día 32 del ciclo contando cómo primer día de regla . Este ciclo es de 31 días . Y este mis test o están defectuosos o me baja el día 18 de octubre día 26 del ciclo . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

Que sería el día 9 del ciclo. día 1 de octubre el pico , día 10 del ciclo. Día 2 de octubre puede ser ovulación o día 11 del ciclo día 3 de octubre ovulación . Pero por los test el día 11 del ciclo que es día 3 ya he ovulado o ovularia . Esto ya no sube más ni que me compre 50 test . La suerte que los 3 días seguidos desde el día 30 , 1 y 2 de octubre he echo deberes . Pero el 3,4 y 5 no jajajjaa pero también tenía que a ver echo los días 3,4 ,5 y 6 como me recomendó la ginecóloga desde que vi mi clara de huevo el día 29 de septiembre . Así que ya está según los test la aplicación y mis síntomas la suerte echada . Yo creó que e ovulado muy pronto ya que la regla me bajo el día el día 23 de septiembre y solo me duró 3 días . 23,24, y 25 . 26 y 27 restos y el día 28 empecé a sentirme mojada y el día 29 super clara de huevo . Y desde el día 3 que estoy mandando de octubre marrón restos y hoy día 5 de octubre flujo como rosa . Pongo todo esto por si hay alguna que le sirva de ayuda . Se gastan test pero siempre hay que empezar a hacer test en el día 7 del ciclo . Porque nunca se sabe lo que puede pasar . A mí mi cuerpo me da señales . Pero si empiezo como dicen a partir del día 12 del ciclo . Como suelen recomendar no veo ni una m***** . Las que tengan ciclos regulares de 28 días exactos o 29 o 30 o menos o más . Ya sabrán cuando ovulan ,pero se puede adelantar o atrasar . Pero las chicas como yo que un mes te baja el día 30 , el otro el 33 , el otro el 29 , el otro el 28 y al siguiente de 33 y el siguiente de 33 . Mejor empezar a partir del día 7 del ciclo . Pero que tampoco va a ser mi mes porque o hago deberes antes de la ovulación y después ya no hago . Y puedo estar ovulando en vez el día 3 como dice la aplicación . Puedo ovular del día 4 al día 6 de octubre y pare el día 2 de octubre jajajaja . A ver si en el siguiente mes si me pasa lo mismo que este mes tan marcado . Y me tiro desde el día que vea clara de huevo . 10 días día sí y día no .

• Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa!! Ahora que subaaaaaa!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4
    No e podido aguantar hasta mañana jajajaja . O los test no funcionan o óvulo más tarde . Pero no me voy a comprar más test .
    Este mes los test y la temperatura está como el culo .
    Ya en ciclos anteriores por el día 13 se me marcaba por lo menos a 95 y este mes no llega ni a 20 el de hoy sin orinar 5 horas por lo menos . Casi me meo encima y todo jajajaja . Yo creo que eso no sube más , bueno tampoco lo quiero comprobar con más test . Es que tengo unos dolores de ovarios fuertes y desde ayer ya estoy manchando marrón , siempre me pasa . Sale como sangre Rosita , pero a estar el salva slips y secarse se queda oxidada como marrón . Por eso ya se que o he ovulado o empecé a ovular desde ayer . Y le suele durar 6 días más o menos y ya con hoy llevo dos . Y después de los 6 días estoy sin manchar Y 5 días antes de la regla saco otra vez flujo como clara de huevo , pero mas blanco y más expreso . Supongo que este mes se me adelanta la regla sobre el día 26 del ciclo tengo la regla aquí . Por síntomas y toda la pesca . Porque tengo un mes de un año que me bajo a los 26 días . Y según la aplicación ovularia sobre el día que tengo dolores hoy . Pero solo hice deberes hasta el día 2 por la tarde y estamos a 5 . Que creo que no lo e pillado jajajaja . O óvulo más tarde pero no creo por mí Sporting y mis pinchazos se me adelanta este mes . Ahora estoy contando esto y me dan pinchazos en el ovario derecho cada 3 minutos más o menos . O menos otro jajajaja me hace gracia sentir los piquetes del ovario este mes le toca al derecho . Y según la ginecóloga mi trompa izquierda tiene hidroxaplin . Que el día 31 de octubre tengo que ir para confirmar con una ecografía . Pero estos pinchazos me hacen dudar porque me suele dar a unos días antes que me baje la regla . Siento los mismos pinchazos que me dan a 3 días ,contando hoy hasta qué me baja la regla jajajaja . Que me bajara el día 7 de octubre . Ya no se qué pensar la verdad , porque los test ya no suben más . Tengo el presentimiento que el día 7 o 8 me baja la regla .
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasa casi siempre Y al día siguiente o los dos días me baja la regla espero que te ayude
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañeras,
    Me surge una duda, pues me ha pasado algo que nunca antes he tenido:
    Se supone que mi regla está al venir ( en mi caso deseooo que este mes llegue la regla) hoy he ido al baño a hacer pis y al limpiarme he visto en el papel higiénico unas manchitas marrones. Eso fue sobre las 15:30 y de momento no me ha bajada la regla. Sabrías decirme si os ha pasado algo similar y a las horas o al día os bajo la regla? Muchas gracias por contar vuestra experiencia/ opiniones.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ya está la tabla actualizada! 🤗🤗

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso es lo que recomiendan , cuando se ve que está igual que la raya de control y más fuerte ya parar de hacer test . Y como mucho uno o dos días más , para ver si baja la hormona . Yo seguía haciendo test porque se me marcaba bastante y hasta que no tenía menos de 40 no dejaba de hacer test . Y ahoro e borrado los más flojos y e dejado los más fuertes . Porque si no es un cacao .
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me marca el día 10 la ovulación pero de eso nunca me fio, porque puede ser antes o después, así que me fiaré mas de mi cuerpo que no me suelo equivocar y ya está, porque me estoy tomando unos meses de descanso con los TO, porque me siento más "presionada" y así sin ellos estamos algo más relajados, aunque siempre pendiente de los días que más posibilidades hay, así que este ciclo como los anteriores iremos viendo sobre la marcha cuando ponemos ❤ y a esperar que quiera venir el bollito

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empiezo mañana la SW .. me pone ovulación el Lunes 11, pero bueno ya el sábado empezamos, haber si se van regenerando y cogen fuerzas para cazar ya de una vez por todas el ovuliiinnn!!! 🤞🏽 Nosotros de momento seguiremos en margarita y según vea el TO el sábado o domingo pues ya veremos qué hacemos .. tampoco quiero marcar una pauta porque aunque ya sea “obligación” si aún te marcas una pauta más todavía .. 🤦🏽‍♀️ Un rollo todo vamos .. Ojalá tener ya el bollito cociéndose y no tener que estar programando las dichosas relaciones!!! 😡😡🤤
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchísimas gracias bonita! Ya nos vas contando! 🥰👏🏽
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mañana repetiré y si sale bien me haré uno digital!
    Los días de antes no te sé decir. Pero en test de ovulación el viernes 24 de septiembre me dio alto y el sábado 25 también. Así que mi último test fue el sábado y pusimos ♥️ viernes, sábado y domingo.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay muchas seguidas! Ojalá y de ahí salgan muchos positivos!!🍀
    Yo acabé el domingo con la regla, ayer no pudimos poner ❤, pero hoy pondremos y ya no sé si haremos margarita o qué este ciclo, pero bueno 🤷🏻‍♀️ hoy empiezo la SW en teoría así que a ver como se da 🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaasss!! Como vais???
    Veo que somos muchísimas con FNW sobre el 20!! 🙊🙊 Jamás había visto una tabla con tantas seguidas para esos días, espero y deseo que salgan muchísimos bollis de ahí!! 🌈🥰🤞🏽
    Eso quiere decir que ya se acerca nuestra SW!!! 👏🏽👏🏽👏🏽 yo y no sé ni qué método utilizar este ciclo, por el momento pusimos sábado y ayer, vamos en margarita … 😕
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Se ve la sombrita en ese TE! Ahora que vaya subiendo, nos vas contando! 🤞🏽
    Das a entender que has puesto 🤍 días seguidos no??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada! Ahora en un ratito actualizo la tabla 🤗
    Ánimo con este nuevo ciclo guapa!! 💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo de las apps no lo veo del todo, a mi lo que me ha funcionado en mi anterior embarazo y posiblemente en este es hacer solo un test de ovulación al día y a la misma hora, en el momento que vi que la raya está igual de fuerte o más que la de control paro de hacer test y a por faena!
    Pienso que me agobiaria mucho si tengo que hacer mil test cada día.
    Tranquila que todo irá bien!!! Puede que ya hayas pillado al dichoso óvulo!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Ya os iré diciendo!!! 🤞☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía apúntame para el 31/10

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas pues está mañana a las 7 me bajo con fuerzas la regla así que mi FNW es para final de este mes jajajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo estoy por aquí . Lo del mes passdo fue una falsa alarma jajajaja .
    Este mes esta siendo un poco raro , con los test de ovulación . Sólo me queda uno y me lo guardaré para el día 15 de mi ciclo que hoy es día 5 de octubre y estoy en el día 13 del ciclo . Mañana día 6 / 14 del ciclo y pasado mañana día 7/15 del ciclo y me haré el test .
    O estos últimos test fallan más que una escopeta de cañas o no sé que pasa . Nunca e tenido tan bajo los test de ovulación . Me bajo la regla el día 23 de septiembre y solo me duro 2 días manchando ni flojo ,ni fuerte normal pero no muy normal . Llevo desde el día 23 con dolor de pechos y estamos a día 5 de octubre , 13 días . En el día 28 de septiembre empecé a sentirme mojada y el día 29 clara de huevo abundante . Mis temperaturas desde el día 27,28 y 29 . Han sido 35.91 el día 30 , 36.30 . Día 1 36.30 . Día 2 36.19 . Día 3 36.13 . Día 4 36.23 y dia 5 36.07 .Super bajas . Siento dolor de ovarios y pinchazos , eso me suele pasar a unos días antes de que me baje la regla . Cómo de 2 a 3 días antes . No se si me está indicando que me va a bajar la regla . Y mis test de ovulación de este mes del día 23 de septiembre va así . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5
    Son super bajos . No entiendo nada como dice la canción 🤣. Y este es del mes de agosto hay una diferencia muy grande .
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 6
    El del día 16 del ciclo lo e borrado , porque los test seguían bajando de intensidad y cada vez menos . Y según estos test ovularia el día 15 del ciclo y la regla me bajo a los 30 días . No hagáis caso a los corazones que solo son para saber cuándo hacer deberes . Jajajaja 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 7
    Así tengo una guía para este mes . Pero no pensaba que me iba a pillar tan deprisa el flujo clara de huevo . Y así me marca la aplicación este mes . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 8
    Estoy más perdida que cunta quinte . Yo este mes me e guiado por mí flujo como me recomendó la ginecóloga del chat de la aplicación . Hacer deberes desde que le enseñé la clara de huevo el día 29 de septiembre , cinco días seguidos , el día 29 no pude hacer deberes , el día 30 si , el día 1 también , el día 2 también , el día 3 no , el día 4 no y hoy día 5 no . Así que la suerte está echada a ver . Los test siguen saliendo flojos . Me guardare el que tengo en vez de mañana , hacérmelo en el día 15 del ciclo como en el mes de agosto . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 9
    Aquí se supone que en vez de ovulo el día 16 y me baja la regla el día 32 del ciclo . Pero creo que óvulo un día después o 2 días después a 4 días del pico . No se si estoy en lo correcto porque a partir del día 10 de agosto día 17 del ciclo empiezo a manchar Sporting . Poca cantidad . Bueno a ver qué pasa este mes . Dejo esto por si a alguien le sirve de referencia . Que no hay que fijarse mucho de las aplicaciones . Que a lo mejor para algunas funciona bien y para otras no tanto . Yo a partir de ahora me voy a guiar lo que me dijo la ginecóloga . Cuando vea clara de huevo 5 días seguidos y por si acaso le pondre dos días más jajajaja . A ver si así cojo el dichoso óvulo de las narices .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy empizo la progesterona hace dos días tube un leve sangrado y aller me marcó un TE super flojito pero ya hoy no lo veo, probablemente sea evaporacion pero lo repetiré durante la semana por si acaso. Y ya en 15 días empiezo por 1 ° vez el omifin.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien espero que siga subiendo y tengas suerte veras que sii 😍
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Mañana repetiré que me haré uno digital y os digo!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que cuando paso 5 minutos se veía mejor! La cámara no le hace justicia! Mañana repetiré y os digo! Gracias bonita! 🤞☺️
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mañana me haré otro y uno digital! Gracias bonita!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta! Repite en un par de días a ver como va subiendo! Felicidades 😊😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece positivo, se ve la sombrita!tiene muy buena pinta! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena qué bien tan pronto
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 10
    Buenos días chicas!!!! Hoy me he levantado temprano que tenía un análisis y he aprovechado que tenía que llevar pipi y me he hecho un test....
    Estoy a 10 DPO yme ha salido así.... 😱☺️
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Octubre va a ser la leche!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te pongo en la lista, seguro que a la tercera va la vencida y se queda contigo! Mucha suerte para este nuevo intento 🤞🏻
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Por fin me ha venido la regla a tope, a por el nuevo ciclo!!!! Te paso mis datos 😊
    Pgg/34 años/3 intento/1-2Nov/2 bebé/Me recetó la ginecóloga Seidivid Plus porque tengo un ovario con sop
    El 1er y 2o intento creo que han sido bioquímicos. Vi positivo y luego me vino la regla. A ver el tercero!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración