Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo he pensado lo mismo estos dos meses con los bioquímicos (o como se llame) sushi, huevo frito, tortilla poco cuajada, carne poco hecha....🤤 hay que tomárselo así, suerte este mes!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y muchiiiisima suerte!!! Esperaremos impacientes al 24 a ver si hay suerte! 🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Muchísimas gracias 🤗.

Si, claro! Qué datos necesitas?

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y si sabes con seguridad el día de pico con antelación, pues te puedes programar mejor
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que este mes lo intentaré así, Margarita antes del pico y luego pico y día de ovulación seguidos. A Ver si hay suerte , gracias !!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema. Cómo estás leyendo, hay un poco de todo. Yo por lo que he leído en recomendaciones de ginecólogos hay que darse ❤️ el día del pico y el siguiente, que es la ovulación. Eso ya supone dos días seguidos y si haces margarita esos días creo que bajas la probabilidad... Otra cosa son los días de antes del pico, que también te puedes quedar con esos ❤️ y ahí pues igual es mejor hacer margarita...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé el mes pasado la búsqueda, después de mi primera regla post pérdida... Y nada, que las películas las pintan como algo bonito y fácil y aquí rstoy yo otra vez con la warry, a esperar qje se quite para volver a intentarlo.... El lado bueno es que esta semana como sushi jajajaja
    Pero me ha hecho muchísima ilusión leerte 😍
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado todo jeje y las dos veces que me quedé, no sé si habrá sido casualidad fue haciendo margarita durante la semana fértil y el resto del ciclo 😂 yo creo que al final es que ese mes esté para ti y sobre todo la suerte
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Paula, el mes que me quedé embarazada fue inundación el día antes del pico en el TO, el día del pico y el siguiente. Y previamente un par de veces la semana antes cada 3 días por ir renovando que dicen que no es bueno tampoco dejarlos reposar mucho xD
    Pero al final es cuestión de suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las dos veces que me he quedado ha sido con inundación el día de la ovulación y los dos días previos. Pero puede ser casualidad también la verdad, no sé.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Enhorabuena a los positivos, y esperando que esté mes de Octubre veganos muchos más.
    Quería preguntaros, no sería mejor Margarita que inundación en la semana sexy?Yo he pensado de todo pero como dicen que el esperma tiene como que madurar... No se, es por planificar un poco como hacer este mes... JejejeEl mes pasado hice inundación, pero el anterior Margarita aunque creo que me quedé corta de días y puede que no llegase... Puede ser cualquier cosa.Que creéis que es mejor?Este mes voy a probar a tomar Maca , no sé si alguna lo toma y si también es hasta la ovulación como el aceite de onagra.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía!! 🤗😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! bienvenida, si te animas a apuntarte en la lista me pasas tus datos y te incluyo, aquí estamos para lo que necesites. Mucha suerte y a aprovechar a tope la SW!❤❤❤

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Tania ojalá y funcione de nuevo esta IA y ese bebe se agarre bien fuerte!! Mucha suerte y ánimo para estos días de espera que la verdad se hacen eternos. 🤞🤞🍀😘

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ahora que estoy incluída en la lista, me presento bien.
    Tengo 36 años (37 en diciembre), este enero hizo 3 años que estamos en búsqueda, en noviembre hará uno que empezamos con el tema de indemnización artificial. Me quedé en mi 2ª IA, pero tuve un aborto con 8 semanas, hoy fui a la 3ª y ahora a esperar hasta el 24 para hacer TE y cruzando dedos para que no aparezca la warry 🤞🏼Con miedo de que pueda pasar lo mismo, eso sí, pero confiando en que si aparece el positivo, esta vez vaya bien 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me presento, llevamos casi 11 años juntos, casados desde hace 4. Tengo recién cumplidos los 30 años, me acabo de hacer los test de ovulación desde el viernes y ayer me salió Alto y le pusimos mucho ❤️. Me acabo de volver a hacer el test y está más alto aún así que estamos en la SexyWeek. Esperemos que me quede 🙏🏻.

Lo intentamos en marzo, (3 o 2 días) pero no tenía ni idea de los test de ovulación y supongo que no estaba ni ovulando cuando lo intentamos. Aún así pensé que estaba embarazada porque me tardo mucho en venir Inés. Pero claro… eso es normal en mi, en el momento que estoy preocupada, estresada se me desajusta todo, después entré en un bucle de preocupación por la vacuna, COVID…tener hijo en esta situación etc… Así que decidimos esperar hasta vacunarnos y pasará un tiempo 😿. Por lo tanto no lo contamos ni como búsqueda y sería bebé milagro con sólo un par de días 😹

Pero ahora sí que si! Está todo bajo control con los test jeje. Estamos vacunados, bien sanos y la situación parece que está mejor. En la revisión ginecológica está todo perfecto y nosotros tenemos unas ganas tremendas de tener mini nosotros jejej increíble! Por cierto, acabo de empezar a tomar donnaplus embarazo.

Abrazos y besos 💋 🤗

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! ya está la lista actualizada, si hay algún error, me decís. Que tengáis todas un buen inicio de semana!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Gracias por compartir. Disfruta de esta etapa y que vaya todo genial.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!! Disfruta del embarazo y seguro que está vez va todo genial.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que vaya todo genial, eso es un regalazo de aniversario!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besito🤗🥰
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, si el no lo sabe puedes darle sorpresa! 🥰
    Enhorabuena por tu embarazo y gracias por compartirlo!! Mucho ánimo y disfrute. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para ese milagro en octubre!! Este mes tienen que salir varios positivos!!!!🥰🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Enhorabuena!!! Mil gracias por tu historia!!
    Qué manera más bonita de celebrar vuestro aniversario 😍😍.
    Cuídate mucho!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! Que la espera y los nervios por saber se hacen durillos muchas veces.Un besito
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sandra !!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Muchas gracias!! Tú que tal??? Cómo lo llevas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra 😁👏😍 espero que valla muy bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!!!! Si no lo veo no lo creo!!!!
    Muchas felicidades!!!!!! 😍😍😍
    Ánimo y fuera miedos!!!!! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El otro día escribí mis datos a la espera de qué pasaría este mes... La warry me venía el 5 en teoría... Pero ha decidido avisarme con antelación de que no me compre un T. E así que aquí estoy al segundo intento! Jajaja semana de relajación y volveremos a intentarlo 😍 saludos a todas!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 Siii, pondre en practica todo. Gracias Laura la necesito mucho es un milagro. Un abrazo y disfruta cada etapa, que vaya todo muy bien😊🥰
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤤🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración