Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karol! Seguro que este embarazo va genial, ya lo verás. Cada embarazo es diferente, así que no tiene por qué pasar de nuevo, ánimo guapa! 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Haciendolo así seguro que estáis cubiertos, ahora a darlo todo en la SW! Mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! 😊 Seguro que en unos días va subiendo! 👏👏
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que con el contraste si que se ve !!a ver que pasa mañana 🤞
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari! Conforme llegue a casa me haré uno y si no mañana por la mañana de los de falñrmacia ultrasensibles😂 tras más de 2 años de búsqueda estoy algo nerviosa. De exo pase el test por la app de femometer x el contraste y allí sí que lo veo mas claro.... 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Pero bueno veremos en unos días
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol! Felicidades!! Estamos de lo mismo, creo. Mi digital también pone 1-2 semanas hoy. Bienvenida a mamis de junio! Yo también tengo mucho miedo pero bueno paciencia y a pesar en positivo !
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a 12 dpo se me marcaba bastante pero cada mujer es un mundo y es posible que se haya implantado más tarde. Creo que deberías repetir con un early para estar segura 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, yo estoy a punto de terminar con la regla y en nada ovulare xq soy de ciclos cortos, web unos 6 o 7 días estaré ovulación ya... Tengo que empezar con la faena...jejeje no quiero esperar mucho pero con el niño a veces es complicado hacer deberes, pero se intentara
    Voy a intentar unos días antes (casi ya, a Margarita o dejar solo dos días por medio) y luego el día de pico y ovulación y después para reforzar unos días más Margarita...a ver si este mes hay más suerte.
    Si me quedo este mes nacería para el cumple de mi primer niño... Jejeje quería otra fecha pero no va a ser posible , pero bueno... Que venga ya 🤞🏻🤞🏻Ánimo a todas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Enhorabuena!! Al principio se tienen muchos miedos pero estate tranquila que si tiene que quedarse se quedará, seguro que si, piensa positivo, ya tienes aquí a tu bollito, y que alegría para el hermano mayor.
    Yo estoy deseando que mi niño sea el hermano mayor también.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo en mi primer embarazo me lo hice como a 11 o 12 dpo y se veía más marcado pero no muchísimo, también es verdad que tú lo verás mejor que nosotras en foto. Yo veo algo en tu TE pero como te han dicho repite mañana a ver si ves que se marca más🤞🏻🤞🏻 ojalá que si tengas esa suerte.
    Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ya verás que va todo genial 😍
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Eva !!! No estes tristona!! Eso es un día y arriba. A mí me pasa muchas veces, que se meten en tu cabeza pensamientos más pesimistas sin saber porqué, pero bueno..... Hay que permitirse ese día de bajón para coger fuerzas 💪. Yo estoy a 3 DPO, así que vamos muy parejas en fecha. Ojalá sea nuestro mes 🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ewe B
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la foto Lucía! Bueno tocará esperar a mañana para ver si se ve algo más...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! No tengas miedo y deseo que vaya esta vez mejor que la anterior. Es precioso ver como los milagros llegan cuando menos esperamos. Un beso y deseo que todo salga mejor que bien
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Karol!! Seguro que va a ir todo genial ya lo verás y que bonita forma de anunciarlo a la familia 🥰 cuando te apetezca si quieres nos cuentas tu historia 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer somos un mundo, incluso la misma mujer tiene embarazos distintos, yo en el primero a día de la falta se marcaba la línea visible pero clara y fue subiendo, en el segundo sin embargo a 8dpo ya se veía! Así que todo puede ser 🍀
    Te dejo foto para que lo veas son a 8dpo los dos porque no me lo creía, luego subió algo más pero acabo en bioquímico
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede ser positivo porque se ve algo rosada, no? La linea de evaporación suele ser grisacea sin pigmento rosado.

Repitelo a 12 DPO ( dias despues de ovular). Un abrazo
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy me he levantado y me he repetido el test y....ha salido más marcado más marcado que ayer!
    Así que...me he realizado el digital y...tachan!!!!
    Embarazada de 1-2 semanas!!!Estoy que no quepo en mi!! Aunque tengo muchísimos miedos...en mi anterior embarazo de mi hijo, mi cuerpo reaccionó bastante mal.Tengo muchas alergias y me llene entera de bultos y granos que los médicos se pensaban que tenía lupus...y ahora voy con el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, que sea un bioquímico, no se...mil cosas!Pero bueno, intentaremos ser positivos ya que el sábado hace dos años mi niño y va a ser el, el que diga a la familia con un suéter, que va a ser el hermano mayor!💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te deseo muchísima suerte y ojalá sea bollito y se quede bien agarradito 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ewe B
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía! Lo voy a repetir sin duda😂 era por si alguna se ha hecho un test al dia 12 dpo
    Síntomas tengo varios pero pueden ser debido a la progesterona que estoy tomando ya que pase por una inseminación...hace dos días manche un poquito ... Así que puede ser cualquier cosa... Eso sí la cabeza no para de pensar y ver sombras donde a saber si las hay. Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Parece que se ve la sombra, pero para 12dpo debería verse un poco mejor, pero si ha implantado un poco más tarde puede que aún no haya mucha hormona, repítelo mañana o pasado a primera hora a ver si se marca más, tiene buena pinta, tienes síntomas? Mucha suerte! Ya nos cuentas 🤞🏻
    • Responder
  • Ewe B
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vengo a pedir ayuda... Hoy 2 días antes de la falta me hize el test y no si si es mi imaginación o si se ve una sombra... 🤔
    Como debería de ser el test a 12dpo?💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Rocio! 🤗
    Suele pasarme al ver la regla. Espero mañana estar pletorica al menos para el trabajo. Jiji besis
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa hay días y días...es normal que estés triste...a mi me pasa todos los meses...pero en un día ya se me pasa y me vengo arriba 😎
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anastasia a mi a veces me pasa y al día siguiente o dos días ya viene en todo su esplendor 😁
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!!! Os iré contando!!! ☺️🤞
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que llegue de trabajar comi y cai muerta 😅
    Seguro que si, muchas gracias Pgg.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mejor. Hoy a dormir prontito que se acabe el día rápido y mañana te encontrarás mejor, y si no, por aquí andamos!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, noto que es hormonal pues es incontrolable, pero esoero que mañana me sienta mejor. Hoy y ayer me afectaban las cosas de más. 🤗😘 ojala mañana mejor
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Tenemos que tener días de todo 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me siento tristona como cuando tenia las hormonas trastocadas al tomar la píldora a ver si se me pasase. Estoy sólo a 5 DPO. Esta vez nada de test solo hice esos al ovular y deberes cuando hemos sentido pero coincidiendo pico y ovulación. Mucha suerte para nuestros milagritos en octubre 🙏🏻😘🤗💞 Quedare a espera y ya os contare al aproximarse la warry o a ver si aguanto sin TE...😅 besis💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración