Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Octubre 2021 Jaén

Búsqueda del vestido

Mary, el 2 de Noviembre de 2019 a las 05:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola de nuevo!!!

Os comento...estoy dudosa entre 2/3 lugares para comprar mi vestido y creo que hasta que no me pruebe algo que me guste en cada lugar no voy a decidirme...¿Cómo lo hago?...¿Pido cita en todos los sitios?...¿Normalmente se va sólo a uno?
¡¡¡AYUDA!!!

18 Respuestas

Última actividad por Mary, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:20
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pidiendo en varios sitios Multimarca y como están en otra ciudad que no es la mía, lo estoy haciendo para el mismo día, así aprovecho el viaje.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca. Pido citas en muchos atelier porque no encuentro vestido 😢😢 suerte!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mary! Pide cita en las tiendas que quieras y pruébate los que quieras.

Yo pedí cita para dos tiendas multimarca que hay en mi ciudad, y pediré cita para Pronovias, otra tienda multimarca, y Rosa Clará, que están en una ciudad.

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas diferente. Pide cita en todas.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pediría cita en todos incluso intentaría cuadrarlo el mismo día para tenerlo más claro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita en todos y ve a probarte nunca se sabe donde puede estar tu vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo fuí a 3 tiendas y en la tercera encontré mi vestido..... En las 3 tiendas días diferentes....
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré, pediré cita en las 3 hasta que lo encuentre y quizás mire en alguna más...Es un día muy importante y, al menos en mi caso, soñado desde niña, por lo que tenemos que estar espectaculares y para ello nosotras debemos de sentirnos así.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que pediría cita en todos y tranquilamente vas valorando lo que te enseñan. Yo fui a dos😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a un sitio solo! el 6 que me probé fue el elegido! cada dia me gusta mas!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide en todas...yo tuve la suerte deq encontré mi vestido ..tenía muy claro cuando me lo probé y no necesite más(IVA cn una idea completamente diferente y muy marcada)pero me probé varios q yo ya llevaba en mente y otros diferentes a ese estilo...y plafff...si estuvo!!!así q reserva en los tres y si fuese tb tu caso pues cancelas el resto y ya está y sino te aclarases y estuvieses indecisa si vieses uno qt gusta pues ve y pruebate en las otras y así comparas y decides...más tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé por ir a un sitio, y ya el primer vestido me lo quería comprar😂. Menos mal que mi cuñada que ha pasado por lo mismo me dijo "ni de casualidad..." Fui a una segunda tienda fuera de mi ciudad y con una dependienta muy poco agradable al trato, y después de8 vestidos me sacó "el vestido" Me decía que me lo tenía que llevar ese día, además me vendía el que tenía de muestra porque era de otra temporada y era imposible pedir más... Me negué, y aunque la dependienta no me quiso decir el nombre del vestido busqué y rebusque hasta que lo encontré en una página alemana. Y seguí buscando hasta encontrar el único pto de venta en mi ciudad de esa diseñadora. Les llamé y todo fueron facilidades. Fui a probarme otros 6 o 7 por descartar y lo reserve. Este me lo hacen para mi, y la dependienta una chica encantadora.
    Tienes que mirar e ir a varios sitios, aunque creas que ya lo has encontrado (en mi opinión) prueba alguno más para asegurarte. Además el rato es muy divertido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita en las 3 y vas viendo como te quedan los vestidos. Yo fui a 5 tiendas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita en todas las que quieras. Yo por ejemplo pedí cita en 3 y como lo encontré a la primera, anulé las demás.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, no dudes de ire a todos los sitios que te apetezcan. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente vas a todas las q te apetece hasta q encuentras uno qte gusta, no te limites antes de empezar
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no fui ala 4 tienda y fuera de mi ciudad no encontré el que será mi vestido! Cuando te lo pruebas, lo sabes y no quieres mirar ninguno más! Disfruta del momento
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Tu pide cita en todas las tiendas que te gusten y pruebate vestidos en todas hasta que encuentres el tuyo! Yo este mes tengo cita en 3 tiendas distintas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración