Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Calzado Sri Lanka

Almudena, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 17
Hola a todos!


Me surge una duda con mi luna de miel, ¡estoy perdidísima con el tema del calzado! Nos vamos a Sri Lanka y el plan es hacer un poco de todo: pateo por cuidades y templos antiguos, safari, relax... Sé seguro que me llevaré sandalias y algún zapato más mono para los momentos más relajados y sin riesgo de partirme un tobillo, pero para los demás no sé si unas deportivas normales o unas sketchers serán suficientes o me quedaré corta. No quiero nada muy voluminoso ni pesado porque me asaré de calor y dado que nuestro plan no es ir como Frank de la jungla no creo que sea necesario algo tan extremo.
¿Alguien ha estado ya? ¿Qué me recomendáis? ¿Tiro por deportivas/sketchers o me busco algo más técnico (el qué, exactamente?)?
¡Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 8 de Marzo de 2022 a las 18:37
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos con zapatillas de deporte todos los días, y además mi pareja se llevó unas sandalias de trekking del Decathlon que también gastó. Con eso, suficiente.

    También me llevé unas sandalias monas para salir por la noche pero la verdad es que no las gasté xD

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular! Nos ha encantado y además nuestro guía maravilloso, súper recomendable. Lo volvería a elegir todo tal cual mil veces! Si necesitas más info escribeme sin problema!
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Marzo 2022 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la experiencia en Sri Lanka? Estamos barajando ese destino como luna de miel para el próximo mes 😊
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me he hecho los 8 dias de Sri Lanka con unas Victoria blancas! Si hubiera echado de menos otro par de zapatillas más cómodas pero vamos, mi opinión es que con unas normales te vale de sobra (preferiblemente 2 pares)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no puedo ayudarte, ya que no he estado jejejeje. Deseo qué tengáis un gran viaje❤️❤️.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo llevar calcetines viejos, ya que en el interior de los templos hay que descalzarse, y al menos los calcetines te protegen.....

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, no puedo ayudarte

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Jo pues no había caído pero tiene lógica claro😉 jajaj. Llevaré dos pares
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para andar mucho te recomiendo skechers, además de lo que duran son bastante economicas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En tu lugar quizás optaría por unas zapatillas y sandalias cómodas para que puedas tener dos opciones ante cualquier imprevisto 😎

    ¡Te comparto algunos posts que puedes ojear y preguntar también!

    sri lanka

    Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??

    ¿Y cómo lleváis los últimos preparativos del gran día?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía 2 pares porque un día nos pilló a Tailandia 2h de lluvia, agua hasta los tobillos y si se te empapan las deportivas, tienes otras. A mi me pilló en chanclas por suerte.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vanos en mayo y llevaremos playeros de trekking, sandalias también de trekking, sobre todo cómodo y todo terreno
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años, y con unas deportivas es suficiente. Te va a encantar Sri Lanka, yo estuve en el sur del país y una pasada💕
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzado cómodo! Sandalias de trekking, deportivas, etc, de ese tipo.
    Yo llevé algo para ir arreglada, pero ni lo usé.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy en agosto!
    Y había pensado en unas deportivas y ya
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esos destinos me suelo llevar unos deportivas/sketchers, unas sandalias para patear, chanclas, y unas sandalias más monas para llevar de noche. Si veo que vamos a hacer un trekking o andar mucho en terreno accidentado, botas de trekking. Pensamos ir a Sri Lanka en agosto, pero la verdad, no creo que lleve las botas, casi mejor unas nikes y unas sketchers por alternar.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría zapatillas de trekking y que sean impermeables… Vas a ir más segura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración