Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete

Camaras de fotos

Maria, el 7 de Octubre de 2021 a las 01:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 21
Hola comu!!!!! He pensado en poner en cada mesa una cámara de fotos de esas desechables, y k cada mesa se fotografie,bien yo poniendo las instrucciones o cada uno como kiera, al final de la comida se encargaria algun familiar de recogerlas k os parece la idea??????

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Octubre de 2021 a las 18:30
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que depende del número de invitados. Unos amigos hicieron eso en su boda, a cada invitado una cámara, y aunque éramos pocos porque era solo boda de amigos dicen que no nos lo recomiendan porque luego se dejaron una pasta en revelarlas, además del jaleo que les supuso.

    Pero para los peques sí me parece una idea divertida, además después podréis ver vuestra boda desde el punto de vista de los niños que no es algo habitual.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con consejos y experiencias 😘

    Cámaras desechables

    Camaras desechables muy baratas

    ¿Y qué detalle daréis a los invitados en la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula Maria, yo tambien lo vi y me parecio genial pero a mi pareja le parecia raro luego tener que ir a revelarlas y esas cosas... y decidimos comprar 2 instax mini que iran pasando por las mesas, y luego haremos una especie de Trivial con preguntas nuestras y quien hacierte mas se las llevara (o kiza solo una porque la otra nos a quedamos nosotros.... aun esta eso por concretar jejejeje)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas este año fui a una boda que hicieron justo eso y bueno estuvo bien para entretenerte entre plato y plato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola la idea...pero a ver que sale jjjj
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula, eso quería hacer yo pero en el photocall pero no sé si con cámaras desechables o una Polaroid🤷
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper chula
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es chula la verdad !
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta la idea! Sobre todo porque llevo unos cuantos de generación Z y verles manipular una cámara desechable tiene que ser todo un espectáculo! Probablemente te copie la idea! Las has encontrado en algún sitio particular? Graciaas por la idea!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... como idea está bien, pero piensa que al no verse en las fotos puede salir cualquier foto desencuadrada, borrosa, etc.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea y además un recuerdo precioso cuando las tengáis en papel... Será unas risas y seguramente haya sorpresas!! 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué idea tan original!! ¡Me gusta! Y así la gente no está tan pegada a los móviles, gg

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en friends!! Es super guay, yo también lo pensé, pero hay que valorar que hay gente que g
    Hace las fotos fatal! pensadlo bien, porque igual tienes las fotos de boda borrosas, desencuadradas o con un dedazo en medio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado esta idea!!! Es súper original y una forma de tener fotos que se te pueden escapar!! Te cojo la idea!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado está idea. Te la copio. Gracias, Laura, por todas las ideas que das 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s también pensábamos ponerlas, pero nos dijeron que la mayoría de ellas desaparece por arte de magia 😬
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me desagrada, es algo que no habia tenido en cuenta!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea! Super original🙌
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hacen caso a las instrucciones, es una idea genial.
    Nosotros en la boda de mi mejor amiga llevamos cámaras desechables (en aquel momento estaban súper baratas en una tienda de mi antiguo barrio) y la gente las cogió y se las quedó... nos dijeron que muy poca gente les dio la cámara
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea siempre que encuentres de precio razonable, hagan fotos de cierta calidad (igual o mejor a un móvil) y tengas invitados que no se la vayan a llevar o romper (niños, adolescentes, algún cabra loca...)
    Hay varios posts sobre estas cámaras si buscas con la lupa.
    Nosotros optamos por invitado espía. Mandé a cada invitado un listado de fotos para que intentara conseguirla, variaba el modelo (había como 8 y en cada mesa organicé que hubiera al menos uno de cada). Y les pedía fotos de todo tipo. Tenían la lista en su WhatsApp y muchos sí las hicieron y nos mandaron, otros no. Pero consigues fotos de cosas muy guays. Y con la calidad de los móviles salen bien.Te pongo un ejemplo de lo que puse (era una boda con muchos guiños a Harry Potter como éste)
    Camaras de fotos 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración