Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Cambio de año

Leire, el 23 de Abril de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 24

Os comento mi situacion yo me casaba el 16 de mayo a ver como iva el tema la pase al 11 de julio pero al final por tema de que tengo mis abuelos muy mayores y gente de riesgo y q viene de fuera lo e aplazado al año q viene , el tema es que hable con el restaurante y me acepto reservar la fecha del año q viene y ahora me dice que no me puede asegurar nada por que no sabe despues de esta crisis como va a susistir que espere aq dejen abrir los restaurantes para ver en q sutiacion se queda , y lo que yo digo y en q situacion me quedo yo ??? Y si espero asta q puedan abrir y me dice q se a ido a la quebra y me deja tirada como voy yo a hacer para encontrar a ultima hora otro restaurante ??? Que ariais en mi situacion por que entiendo que ella este j***** por su situacion pero nosotros???

24 Respuestas

Última actividad por Leire, el 24 de Abril de 2020 a las 10:22
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por que no se puede andar espeeando
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Buenos días guapa, estoy con las compis. No queda otra que buscar un plan B para asegurar tu boda y según haga el restaurante que os devuelve vuestra fianza Smiley flower

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q me da pena tener que cambiar por que la verdad asta ahora nos a tratado estupendamente no tengo pegas pero me molesta el que me deje tirada en el sentido de no asegurarme nada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya siento pero ese restaurante no lo conozco así que no te puedo ayudar. Con lo que te han dicho da miedo seguir con ellos no? Y si les pides la fianza y buscais otro? Me imagino q os dará mucha pena pero lo bueno es que por el norte tenemos restaurantes muy buenos y seguro que encontrais otro incluso mejor. Mucho ánimo y ya nos contarás!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el restaurante olarrondo de usurbil
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que restaurante es?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!!, vaya situación pero no es muy normal que te diga eso, de todas los comentarios que he leido de las novias que hemos pospuesto para el año que viene no lo había visto, yo me buscaría otro sitio ahora que estás a tiempo porque cuando te ha dicho eso es que muy seguro no lo tiene. Suerte!!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mila esker
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un plan B por si las moscas!
    Zorte on!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto puedas solucionarlos y tener tu boda de ensueño.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy pensando en ir mirando sitios la verdad gracias
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... pediría devolución porque es problema de ellos no tuyo, y buscaría otro lugar para quedarme tranquila. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso tambien habia pensado pero luego al elegir perderia alguna de las dos fianzas por eso no me hacia mucha gracia esa opcion xq paso de perder dinero
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire. A mí se me ocurre otra opción: que reservéis otro lugar, si el vuestro cierra, tendrán que devolveros la fianza, aunque si no, perderéis la del otro.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que recojas tú fianza, y busques en otro sitio... la verdad es que está siendo un golpe durísimo para el sector, que ya ni saben como van a salir de ella...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría la devolución de la fianza... no sé, si no es capaz de darte una nueva fecha y se plantea su situación, yo no me la jugaría

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en es caso pediría que me devolvería la fianza a ver nos puede pasar a todas pero ya diciéndote eso el problema es que si no puede sussistir y tiene deudas y entra en concurso de acreedores es cuando ya la fianza adiós por que primero cobran los trabajadores luego los a proveedores y luego los clientes
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablare con mi pareja y a ver q me dice pero yo tambien opino como vosotros la verdad
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hazlo asi. Yo mi miedo era quedarme sin la finca porque me encanta y no queria perderla, pero me mentalice que si me ponian pegas lo cancelaba y buscaba otro sitio aunque me doliera. Y ya no es solo que el sitio te encante, si no que la relacion y la confianza con quienes lo llevan sea buena, y por ahora te estan causando miedo de que pueden dejarte tirados. Mira tu contrato y ves si puedes cancelar sin problemas y ve buscando otro. Muchos sitios van a dar facilidades a las bodas por que van a necesitarlas.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo la verda el quedarme tirada
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, lo mejor es cancelar ahi e irte a otro. Si ni el sabe como va a acabar y no te esta causando mucha confianza, es mejor no seguir, porque a la larga puede ser peor. Que a lo mejor luego siguen en pie, pero tienes que quedarte para averiguarlo y arriesgar.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo que te comenta Ágatha es la mejor opción, así te quedas más tranquila porque es algo muy importante como para que esté en el aire el tema restaurante
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si el propio restaurante está diciéndote que igual tiene una imposibilidad de realizar la celebración, yo le pediría la devolución de la señal si es que se la diste por su imposibilidad de cumplimiento de contrato y me buscaba otro lugar de celebración, antes de que esté todo ocupado. No podría estar con esa incertidumbre por un tiempo indefinido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración